Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuran por En Yao

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto debía ser para un juego navideño llevado en el grupo de KanamexZero de facebook, pero verán, soy mala con que las musas trabajen cuando yo quiero (especialmente en un área que ya sobre saturare como es VK)

En fin!! al final no fue nada navideño pero quería cumplir con esta personita, Beth Lahm espero te guste.

No soy del tipo de escritora que tal vez te agrade pero llevo la satisfacción de que, aunque tarde, cumplí con tu obsequio.

Cariños Eun Yao

 

ACLARACION: edite esta historia, muchas me pedían que revisara el escrito la verdad pase un año completo sin pc y hasta ahora puedo darme el tiempo de revisarlo (no soy muy buena en ello pero a comparación de la blasfemia que subí debe estar mucho mejor la ortografía, o eso espero XD)

Dejo la dedicatoria, al fin y al cabo si no fuera por el obsequio a esa personita nunca hubiese escrito esto.

Una cosa más!! No soy muy dada a corregir mis escritos (creo que es la segunda vez que lo hago) así que para no hacerlo solo porque si subo un extra del mismo (no hay más, esta historia era un corto y ya lo alargare porque me da cierto remordimiento solo corregirlo)

Adler es un personaje de mi autoría, si ya me han leído saben que por ahí lo coloco, justo como a otros: nat, zev, derian y dasha.

Eun Yao

 

Se colocó frente aquel de manera imponente, haciendo notar cuan alto era, le vio detenidamente mientras soltaba una casi imperceptible sonrisa ruin ante el rostro de sorpresa que mostraba el otro.

-Yuki...

Frunció el ceño a la mención de la castaña y negó, el otro le vio detenidamente sin entender lo que pasaba pero buscando las respuestas en él, como si aquello fuera tan simple.

-Kaname!!

La voz alarmada de la jovencita le hizo dirigir su mirada a su figura, esbelta y pequeña; miro con cierta diversión el como la castaña corría a los "brazos protectores de su hermano" y este la resguardaba entre ellos oliendo su fragancia.

Soltó la carcajada que venía reteniendo desde que entro a aquella casa cual fantasma, o cual demonio, dependía a quien preguntasen.

-el olor

Ambos le miraban coléricos y enfurecidos...Si!! Así!! Como amaba el desprecio de su familia, adoraba ver aquel odio y confusión en aquellos rostros que le recordaban a los que amo y le traicionaron!!

-No es ella "querido" sobrino

Dirigió sus pasos a uno de aquellos asientos dispuestos en aquella sala y se deslizo en ellos como si fueran propios, como si fuera un "invitado grato" en aquella casa y para aquella pareja.

Luego de su "muerte" aquellos dos se habían unido, no le sorprendió que lo hicieran, tampoco es que le importara, al menos no ahora…

-No se asusten, no es por ustedes que me encuentro aquí, luego de terrible deceso sé que no es grata mi presencia cuando se suponía que no debería existir.  

Soltó burlón mientras veía la necesidad de sangre en sus sobrinos, al parecer aquel aroma los estaba incitando más de lo que esperaba, le causo gracia sus expresiones, la divagación entre el odio, el miedo y el deseo era interesante.

-A qué has venido "tío"? los muertos no son bienvenidos en mi casa

Cruzo una de sus piernas con elegante lentitud y saboreo sus labios con la deleitante tensión en el ambiente

-Lo sienten no es así?...Querido sobrino, tu más que nadie debe sentirlo

Vio como el castaño fruncía el ceño y aplaudió sin poder quitar el gesto burlesco de su cara

-no, no es por tus sentidos vampíricos querido sobrino, es por la conexión que ambos tienen con ese ser, tú más que mi pequeña Yuki

-que?

No pudieron continuar con aquella plática extraña pues la puerta se abrió dejando pasar a un peliblanco inexpresivo, de andar cadencioso y ojos hipnóticos.

El desaparecido Kiryuu Zero en persona, aquel desvanecido luego de la batalla en la que fue una simple pieza, aquel que ahora parecía un ser etéreo.

Escucho el gemido de su sobrina y observo de reojo como esta caí al suelo tapando su nariz y boca, temblando, sin dejar de ver a aquel ser de cabellos plata.

-co...como?

Sonrió apartando su mirada del recién llegado y la dirigió al castaño, este le miraba fijamente, como si quisiera asesinarle.

Kaname estaba dispuesto a atacar, y lo haría si no es porque Zero retomo sus pasos para sentarse junto a él, junto a "quien asesino" junto al demonio Rido Kuran.

-Veras querido sobrino, este reinado me pertenece

Escucho el gruñido y vio aquellos ojos enrojecer, Zero simplemente se acomodó contra él y ante ese simple acto pudo ver el reflejo de dolor en su sobrino, ha! Adoraba provocar dolor!

-no puedes!

-si! Si puedo!

Rio de buena gana sujetando a Zero de la cintura con ambas manos y deslizando una de ellas posesivamente a su vientre

-Yo dare al clan Kuran lo que tú y tu estéril mujer no podrán

Escucho el llanto de la que aún se encontraba en el piso, dirigió su mirada a ella y la observo como llevaba su mano a aquel vientre que no podía ofrecer aquello que todos los nobles pedían, aquello que ni en sueños la castaña llegaría a conocer.

-Zero

Regreso su mirada a su sobrino y le trasmitió, mediante su lazo, al antiguo que él había ganado.

Disfruto del dolor de aquel par mientras abrazaba a aquel doncel roto, aquel que le escogió por la dualidad del estúpido de su sobrino, aquel que le salvo de la muerte, porque gracias a su sobrino aquel peliplata desarrollo un dolor perverso.

Aquel peliplata que él estaba dispuesto amar y al que nadie tocaría pues aunque nadie lo dijera, los tres Kuran estaban enamorados de él.

Un Kuran que pecó de inocente

Un Kuran que pecó de orgulloso

Un Kuran que pecó contra todos para poder tenerle para él.........El único Kuran que lo logro                


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).