Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recuerdos" por CottonOfSugar

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~

Un poco de "tristeza" no le hace mal a nadie de vez en cuando xdd

En realidad pido disculpas de antemano por mi asquerosa narración en primera persona, en realidad tengo problemas para escribir lo que quiero que el personaje sienta, pero bueh' espero que por lo menos les haya gustado c:

Va dedicado a las chicas que les gusta el HideKane/KaneHide y a las que no también.

Por cierto, los personajes que se mencionan aquí son del maravilloso Sui Ishida-sensei.

Disfruten de la misma forma que yo disfruto el escribir para ustedes.

 

" R e c u e r d o s "

Notas del capitulo:

Hola~

Antes que nada quisiera escribir que aun no comprendo muy bien el odio de medio fandom por el HideKane/KaneHide.

Y en verdad por lo que me han contado, no entiendo por que algunas chicas que son fan de la pareja mencionada insultan y agreden a medio mundo y viceversa con las que odian la OTP.

En realidad todos tenemos gustos distintos y a todos se les puede complacer, se los aseguro, ¿por qué no simplemente nos llevamos bien?, si estamos en esta categoría es porque nos gusta el anime.

Que además cada autor pone su esfuerzo, tiempo y dedicación en cada fic que escribe, ¿por qué no valoramos eso?.

Espero que alguien haya leído esto, les agradezco <3

 

  × Quisiera caminar junto a ti al menos una vez más ×

 

      . .      

 

 

No importa cuanto tiempo pase o incluso si llego a olvidar mi propio nombre, nunca en mí vida podré dejarte ir.

Sé que es absurdo, lo sé, pero simplemente quiero que seas para mí, que sonrías para mí, que llores por mí... Incluso que vivas por mí.    

 

¿Soy egoísta al desear eso?    

 

¡Diablos, Kaneki!, ¿¡en verdad apenas te das cuenta de los que siento por ti!?. Ja, si que eres un despistado.    

 

En realidad te he amado desde el primer momento en que te vi; ahí sentado un pequeño tú leía con suma atención un libro de una gruesa y desgastada pasta, parecías tan concentrado que no te importó estar solo frente al enorme atardecer que brillaba delante de tus ojos.    

 

Y entonces, a mi corta edad pensé que eras hermoso con ese delgado cuerpo y cabellos de un negro azabache que combinaban perfectamente con lo pálido de tú piel.    

 

Tú fuiste quien robó mi corazón por primera vez.    

 

Recuerdo que ese día me aclaré la garganta de forma falsa, intentando bajar la sangre de mis mejillas y me acerqué a ti.    

 

 

Te llamé y y tú me miraste con una expresión confundida y esa voz tan afable que tienes me puso aun mas bobo.    

 

Ese día descubrí que mi nombre sonaba tan jodidamente bien en tú boca.    

 

 

Me convertí en tú único amigo, quien te hacía bromas con el fin de hacerte sonreír para dejar atrás la muerte de tú madre.    

 

En realidad en aquel entonces, me alegre bastante con la idea de que ella se hubiese marchado por completo de tú vida, así ya no tendrías nunca mas esas feas marcas en la piel.    

 

Sí, también se eso, hay un sin fin de cosas que sé de ti y que tú desconoces que sé.    

 

 

Sé que el cabello blanco te luce bien.    

 

Sé que le tienes miedo a Nishio-senpai por su horrible carácter.    

 

Sé que quieres a Touka y a esa niña como si fuesen tus hermanas.    

 

Sé que ya no estas solo.    

 

Sé que quizá ya no me necesitas.    

 

Ah, también sé que eres un ghoul.    

 

Sé que tenías miedo de que me enterara porqué crees que te llamaré monstruo.    

 

Pero escucha Kaneki... Tú no eres un monstruo.    

 

Eres amable, bondadoso, tímido, alguien con mucha paciencia al soportar a alguien como yo y un sin fin de cosas mas que no diré porque el tiempo se agota.    

 

Anda... Quiero que me mires.    

 

 

Tú eres Kaneki Ken, la persona que he amado durante mucho, mucho tiempo.  

 

Y porque te amo, esta bien.    

 

No importa si no me amas, no importa si eres una mujer o un hombre, no importa si eres un ghoul, no importa si has cambiado o inclusive si ya perdiste la cordura.    

 

Seré parte de ti ahora.    

 

Caminaré junto a ti hasta que tú vida se marchite como una rosa roja que a quedado en simples y arrugados pétalos.    

 

Por eso y por todo el amor que te tengo... "—Vayamos a casa, Cariño."  

 

Notas finales:

Perdonen mis fallas en la narración —soy un asco con la primera persona :'v— y faltas de ortografía.

¡Gracias por haber leído!, nos vemos~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).