Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIARIO DE CARTAS por rurufusu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi nuevo trabajo y espero les guste gracias por darle una oportunidad n.n

hola¡¡ es de nuevo un original hubicado en un omegaverse

Advertencias: contiene un poco de abuso, violencia, drama y tendra un poco de hard yaoi aunque moderado

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

OwO)/ de nuevo al ataque esta vez con otro original que tendrá unos 10 capítulos

Espero lo disfruten y de paso aviso que este es un mini prologo de como es la familia de nuestro verdadero protagonista Donovan Ferreh y la historia detrás de su origen

Las grandes historias suelen tener un gran inicio, esta historia en particular inicia años antes del nacimiento del protagonista: Fue el inicio de la historia de su propia madre un omega que había estado enamorado por años de un soberado bastardo pero el tonto y ciego Edgar simplemente se negó a verlo, ciego a ver que ese tipo solo era una basura vividora que solo lo explotaba para llevar una gran vida.

Tan ciego para justificarle cada arrebato y cada infidelidad, creyendo que algún día cambiaria y dejaría de ser esa clase de hombre para convertirse en la pareja que soñaba.

Desde sus tiernos 11 años esperaba que su alfa Jasón cambiara dejándolo relegado a un tercer lugar, estando en la escuela se vio obligado como todos los omegas el medir su compatibilidad con los alfas algo muy común para emparejar alfas y omegas era realizarles un estudio de compatibilidad de esa forma se unían las parejas más afines genéticamente y con mas posibilidades de tener hijos más sanos y fuertes.

Ahora después de 9 dolorosos años aun seguía esperando un cambio que parecía jamás llegaría, tal como suele pasar y ya siendo muy tarde la venda que cubría sus ojos finalmente cayo solo para mostrarle una cruel realidad que muchos veían excepto el.

Tomando una decisión que terminaría por fracturar su ya frágil relación con sus padres quienes parecían más preocupados por su trabajo que en cuidar de su hijo, tomando sus escasos ahorros y la mitad de sus pertenencias abandonaba su hogar y la ciudad.

Aventurándose en una nueva ciudad y un mundo completamente diferente al que conocía, temeroso de fracasar en su decisión rogaba a los dioses estar tomando el camino correcto y no estar rumbo a un desfiladero que terminara por destruir todo.

El complemento de esta historia recaía en Dimitri un alfa rechazado por su pareja Cristian con quien había tenido una relación amoroso desde los 13, hasta ser abandonado por su omega quien lo dejaba para emparejarse con otro hombre un anciano de casi 50 años cuya cuenta bancaria poseía tantos ceros que podía hacer palidecer a cualquiera, dejándolo completamente devastado pues a pesar de su alta compatibilidad de un 98% fue cruelmente echado a un lado.

Siendo muy caprichoso el destino ambos corazones lastimados y destruidos terminaron por cruzar sus caminos para no volverlos a separar jamás, aun teniendo miedo de sufrir más heridas su acercamiento fue torpe y tímido ya que ninguno parecía estar dispuesto a arriesgarse de nuevo al intentar una nueva relación.

Llevándoles cerca de 3 meses dar un paso adelante y decidir por fin formalizar su relación, solo para encontrarse un sin fin de nuevos problemas por afrontar.
Dimitri completamente decidido a tomar como pareja a Edgar había tomado la decisión de medir su compatibilidad con su
posible compañero, a pesar de ser demasiado baja con solo 88.1%, se encontraban a penas en el rango mínimo que se esperaba en una pareja que planeaba emparejarse, trayendo esa decisión otra gran fractura para esta pareja ante la oposición de unos de los padres de Dimitri.

Como solía pasar en esos momentos y en circunstancias como esas el alfa cortaban cualquier lazo con las personas que consideraban una amenaza contra su pareja aunque estos fueran sus padres, eran muchos los casos donde nunca volvían a tener contacto con sus familias por conflictos al momento de elegir un compañero.

Tomando todas sus pertenencia y a Edgar la joven pareja se mudaba tan lejos como era posible de sus familias para ya no volverlas a ver, sin esperarlo ni saber que venía en camino un hermoso bebe llegaba solo 6 meses después de conocerse y sin haber tenido aun ningún contacto sexual dejando en claro que el pequeño era hijo del ex compañero de Edgar.

Ignorando que aquel lindo niño no poseía su sangre Dimitri lo adopto como propio, iniciando una familia con Edgar y su amado hijo Donovan un muy lindo omega al que tenía miedo de tocar por verlo tan pequeño y frágil, siendo padres primerizos realmente ninguno estaba completamente seguro de cómo cuidar a su hijo adecuadamente teniendo que aprender a base de prueba y error.

Contando con solo 6 años Donovan se convertía en el hermano mayor de 2 traviesos gemelos igualmente omegas como él y la adoración de los 3 miembros mayores de la familia, pasando la mayor parte de su tiempo libre jugando con sus hermanos y pegado como un chicle al regazo de su padre Dimitri, el alfa siempre parecía un estúpido enamorado al tener cerca a sus hijos.

Donovan de 6 años pronto ingresaría a la escuela y se afrontaría a la cruel sociedad, siendo un niño bastante inteligente le fue fácil digerir la historia de cómo sus padres se conocieran y lo estúpido que era aferrarse a un alfa solo por tener un alto nivel de compatibilidad, sabiendo de ante mano que sus padres aceptarían cualquier decisión que el tomara a futuro cuando fuera sometido a esas pruebas, tal como ellos le decían "no es ley casarte con el omega o alfa que la sociedad designa".

La sociedad podía decir cuan afín resultaba una unión y la ventaja genética que ofrecía casarte con un alfa cuidadosamente seleccionado pero nadie podía garantizar que amaras a esa persona y menos aun que esta pudiera estar interesado en ti, teniendo como un claro ejemplo a sus padres cuyos ex compañeros por conveniencia los dejaban para buscar bienes materiales.

-Papi ¿nunca más volviste a ver a ese omega?- jugando con los papeles del escritorio de su padre, el pequeño omega observo curioso al alfa esperando la respuesta.

-Nunca más y no me intereso saber nada que estuviera relacionado con el- acariciando con cuidado la cabeza de su hijo, no era un secreto para Donovan su pasado y tampoco planeaba esconderlo era parte de su pasado, solo eso un suceso desagradable.

-Mami se enoja cuando hablas de ese hombre- tomando los colores de cera empezó a dibujar sobre las hojas de papel, dejándose mimar por su padre.

-Ustedes 2 vayan a lavarse la cena ya esta lista- cargando a uno de los gemelos entro un poco molesto por la tardanza de su esposo e hijo, tenía varios minutos desde que los mando llamar para cenar.

Tomando a su hijo en brazos y avergonzado por tener que ser llamado por su esposo camino calmado hasta la puerta listo para salir y convivir con su hermosa familia.

 

Notas finales:

Gracias por su tiempo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).