Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Diabólica Tentación - HyungMin MonstaX- por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si vieron la pelicula que se llama "Diabolica Tentacion" van a entender un poco aunque no es muy necesario. tiene relacion, y mencion de algunas escenas. espero que les guste.

Notas del capitulo:

mi segundo Hyungmin... o hyunghyuk he visto que tambien le dicen asi, :v

espero que les guste...

-¿terminaste con el?

-si, no es lo que yo esperaba... y a pesar de todo hemos terminado bien, acordamos seguir siendo amigos.

-como digas, a veces pienso que no puedes ser amigo de tu ex pareja, pero... ¿quien soy yo para decir lo contrario?

-a ver, Min, eres amigo de tus "ex parejas"

-Yo no tengo "ex parejas", soy amigo de mis pretendientes y ex pretendientes si así quieren seguir llamándose, es muy diferente, una vez que salga con ellos te podre decir que es lo que se siente ser amigo de tu "ex pareja"

-la verdad, no entiendo porque no sales con ninguno de ellos.

-Hyugwonie, no lo hago y listo, puedo parecer fácil, lo se, tu lo sabes, la universidad lo sabe, pero tu mas que nadie sabe también que por ese motivo soy un poco exigente.

-si, lo se, nunca has estado con nadie.

-de todas maneras Hyungwonie, me gustaría que me acompañaras en la noche. ¿que dices? ya que no tienes novio ahora.

-no puedo, tengo que...

-ver la nueva película de miedo que tienes para hoy... POR DIOS! eres tan asustadizo, y no te entiendo, le temes a todo, y vez películas que te causan mas miedo.

-solo es por diversión... de todas maneras esto no es nuevo ¿a donde iras esta noche?

-Shownu me ha invitado junto con los de esa banda rara, Bangtan Algo... a ver su primer concierto, voy gratis, pero como no quería que se hicieran falsas esperanzas, quería que fueras conmigo, es una lastima tendré que desilusionaros al momento nada mas, pero... si quieres ir es en viejo bar, The Clan, no te desveles Hyungwonie..



Hyungwon es un adicto a las películas de terror y no importa que tan asustado este, piensan que lo harán mucho mas macho, cosa que no es verdad y Min o Minhyuk lo sabe, el es niño bonito de la universidad, que como bien dijo el, puede parecer de muy fácil y accesible, pero no lo es en realidad, tiene una personalidad dulce y bastante tranquila, muy madura, para alguien de veinte años.

El y Hyungwon han sido amigos desde su niñez y han compartido muchas cosas a lo largo de su vida, sus familias saben lo unidos que son.

Pero a pesar de todo esto, hay algo que Hyungwon ha evitado decirle a Minhyuk, la verdadera razón por la cual dejo a su ultimo novio, y esa razón es.... el, Hyungwon a dejado de verlo como un amigo, y sabe que el interés que tiene por el, ha sobre pasado la amistad, le atrae, y le atrae como hombre, sabe que su amigo es uno de los mas lindo, si no es el mas lindo de la universidad, por tal motivo no le ha dicho nada.

No ha querido acompañarlo a ese lugar que le menciono porque sabe que solo se pondría celoso, suele celar a su amigo y hasta que comprendió porque lo hacia, supo que no era solo para protegerlo, si no porque lo quería para el, y bueno ir a ese recital con sus pretendientes no seria bueno para su salud y prefería seguir quedándose en su casa a fortalecer su masculinidad, las películas de miedo no lo iban a vencer.

Esta noche ya en la comodidad de su hogar con palomitas listas espero los avances y vio, "diabólica tentación" y aunque la película tuviera el típico cliché norteamericano, si, termino mas asustado que cuando vio actividad paranormal, si bien el papel Megan Fox, le gusto, no por eso dejo de darle miedo, y mas por todo lo que había pasado y como llego a ser un demonio, que espanto, la horrorosa banda rock recibió su merecido, pero aun así, le dio miedo.

Cuando se recostó al fin, pensó en su amigo, en Minhyuk, el se habría reído de el de tan solo verlo, pero, también recordó donde estaba su amigo, se había ido a un recital como Megan Fox, y para ver una banda rock amateur, un pretendiente lo había invitado, tal como en la película, había mas de un pretendiente en ese bar, como el de su amigo, rió y considero que era una estupidez, el bar no se incendiaria, que locura! y se durmió.

 

~~~~~~~~~~~~



-Hyungwon... Hyungwon...

-mh...

-Hyungwon ayúdame...

-Min...

-ayúdame....

Se levanto de un golpe, había olvidado que también ver películas, le hacia tener pesadillas, se acomodo mejor en su cama, pero no tenia mucha libertad, al girarse vio como unos ojos lo miraban fijamente y no decían nada, la sangre se le heló, no se movía y sus ojos seguían fijos.

-Ayúdame...

Esa voz, lo reconoció enseguida, era Minhyuk.

-Min... que...

-solo ayúdame, y déjame dormir aquí...

-¿como entraste?

-como siempre lo hago, por la ventana, déjame dormir, por favor...

-bueno... descansa Min...

Se ha llevado un susto de muerte, y con esto de verdad se esta re-planteando la noche de películas de terror con el propósito de hacerse mas hombre, definitivamente no esta dando resultado...

A la mañana cuando despertó, vio a Minhyuk dormir como a veces solía estar en su casa, pero hace bastante no iba por lo motivos que lo habían empezado a molestar, aunque ahora no negaba que le gustaba tener a su amigo, en la misma cama que el.

-Min... tenemos clases...

-ahora voy...

-Min... tienes que...

no pudo terminar de hablar que noto de inmediato que su amigo tenia una pequeñas cortadas en las manos, ¿que le había pasado?

-Minhyuk! ¿que tienes?...-sacudió un poco su cuerpo y se fijo que las pequeñas cortadas de las manos no eran las únicas, su ropa esta algo rasgada y con unas pequeñas manchas de sangre que se habían secado.

-mmmh... no tengo nada-

-estas herido!!- trato de levantarle la ropa, pero de inmediato Minhyuk reacciono apartándose

-no me toques!-

-Min...-trato de acercarse al ver a su amigo asustado.

-Hyungwonie.... lo-lo lamento- suspiro- anoche hubo un pequeño altercado en el bar, mas un pequeño incendio peleas, no se como termine en tu casa... solo quería que me ayudaras...

-TE OCURRIO ALGO!!- tomo por los hombros a su amigo, y este agacho la mirada

-nada, no te preocupes lamento haberte alterado, créeme estoy bien, me iré a casa tengo que cambiarme, no te preocupes...- se levanto de la cama y fue a la ventana por donde solía entrar- nos vemos en clases.

Que mañana tan rara, no tuvo la fuerza para alcanzar a su amigo y detenerlo, pero ya le preguntaría que le ha pasado.



Apenas llego a la universidad empezó a escuchar como hablaban del gran disturbio que causo la banda de rock en el bar, de como habían empezado las peleas, y uno de los rumores, dijo que había sido culpa de Minhyuk, el niño lindo de la universidad se había negado a estar con alguien de la banda, los acompañantes del mismo se habían peleado con los de la banda, pero otros decían que solo había sido un malentendido no había heridos, y el incendio fue solo en una parte del bar, de cualquier forma, solo tenia que esperar a Minhyuk para confirmar que ocurrió.

La clase comenzó y su amigo aun no llegaba su profesor de economía seguía dando clases hasta que alguien le interrumpió.

-lamento la demora.

-buenos días, ¿es nuevo en la clase?

-profesor, soy Lee Minhyuk.

-oh señor Lee disculpe!

-solo es un cambio de color en el pelo...

No, no solo era un cambio de color en el pelo, Minhyuk, siempre mantenía su rubio perfecto desde la secundaria, y aunque Hyungwon conocía a el verdadero color de pelo de su amigo pensó que no lo volvería a ver así, con su cabello totalmente negro, se veía totalmente radiante.

-¿tu tampoco me reconoces?

-pensé no volver a verte así...

-¿el cambio siempre es bueno verdad?

Le sonrió y se sorprendió, el Minhyuk que había visto esta mañana, el cual se había ido avergonzado y algo molesto de su casa no era ese... y pero de cierta manera le recordó a Megan Fox cuando después de lo que le ocurrió en el bar volvió como si nada, incluso mas radiante.

obviamente Minhyuk no era Megan Fox, aunque si lucia hermoso, muy hermoso su amigo no era un demonio.

-el cambio siempre es bueno en ti.

-no te apuntes en la lista de pretendientes Hyungwonie... -

por primera vez en mucho tiempo Minhyuk parecía coquetear con el... esa no era la respuesta que esperaba, quizás solo un "gracias" pero esto fue inesperado ¿que le había pasado a su amigo?

-¿que te ocurre?

-nada...-le sonrió y comenzó a prestar atención a la clase...



 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





-¿me vas a decir que ocurrió anoche?-

-nada en particular Hyungwonie, la banda trato de secuestrarme, Shownu quiso jugar pero yo no, los rechace con estilo y me lastime cuando quise salir del incendio que había empezado, solo eso....

-sabes... no he visto a Shownu desde que llegamos...

-oh si, le debe haber dolido tanto el rechazo, que no ha querido venir... no es importante Hyungwonie...

-pero...

-¿y que película viste anoche?

-¿yo?

-por supuesto que tu.... quien mas?!

"diabólica tentación"

-el titulo me suena a película porno....

-no vi una porno!

-ya lo se... -rió inquieto y moviéndose como un niño algo raro en Minhyuk- solo es una pequeña broma... ¿y de que trataba tu película?

-una mujer se convertía en demonio, el típico cliché de película norteamericana.

-haaa la bonita pero mala..., ya entendí, igual te dio miedo... ¿verdad Hyungwon?

-basta...

-no he dicho nada malo, me gusta que seas así...

-¿que?

-que hay que entrar a clases otra vez...

su amigo estaba raro... pero el también solía estar raro después de la noche de películas de terror, cabe aclarar que no se torturaba todas las noches, pero el efecto le duraba mas de un día como para querer seguir torturándose.

a lo largo de ese día Hyungwon descubrió que Minhyuk conservaba las cortadas en sus manos eran como pequeños rasguños, según le comento se los hizo cuando trato de salir de aquel bar, cuando salio precisamente por la puerta de atrás que da al jardín con algunas plantas que poseen espinas, nada grave, solo rasguños.

-Hyungwon... hey llevas distraido todo el día ¿que pasa contigo?

-na..nada, es solo algunas cosas que pienso, solo eso.

-¿piensas en mi?

-¿Que?

-Nada... vamos...

Minhyuk sonrió y se fue rápidamente delante de el, actitudes raras las que su amigo estaba teniendo, estaba siendo muy infantil y espontaneo.

-Min... espera... porque.. ¿porque estas actuando así?

-¿así? ¿como?- su amigo le sonrió mientras caminaban a la par.

-Así, como muy, no lo se, diferente, desde tu cabello hoy ha sido todo muy raro.

-Hyungwon, es solo un cambio, y veras he decidido relajarme un poco eso es todo, anoche en ese bar me di cuenta que no puedo vivir así, necesito, salir mas, y ser mas espontaneo, y en parte es mas relajante, no tiene nada malo.

-esta bien... pero...

-Hyungwon, soy Minhyuk! no otra persona... sabes que... olvídalo, fue un pésimo día para intentar ser un poco mas relajado, mas como tu... nos vemos.

Si la había literalmente cagado, su amigo tenia razón, no tenia porque juzgar un simple cambio ademas quería parecerse a el.



cuando llego a su casa no lo pensó bastante y le mando un mensaje a Minhyuk debía disculparse, no había nada que pensar.

"realmente lo siento, no debería haber estado así contigo tienes todo el derecho de comportarte como desees, así como también de pintarte o volver a tener tu cabello como gustes, discúlpame Min..."

al poco tiempo recibió una respuesta, de su amigo.

"Lo se Hyungwonie, no te preocupes...

sabes me gustaría

ir a dormir a tu casa, pasar tiempo contigo... ¿o me volverás a decir que no?"

Si, Hyungwon estaba bastante nervioso, desde que supo que estaba enamorado de su amigo, ha inventado mil escusas, ¿y ahora que podría decir? Necesitaba que las cosas se arreglaran con Minhyuk demostrarle que todo estaba bien.

"Claro que puedes venir"

"de verdad! en seguida salgo para allá nos vemos Hyungwooonie!"

Si, estaba nervioso, y si, rogaba a todos los santos y que por favor su corazón no saltara e hiciera algo de lo que pudiese arrepentirse.

-Llegueee!

El grito de Minhyuk, lo sorprendió y mucho mas porque no sabe como es que ha llegado tan rápido hace solo un minuto estaba hablando con el por mensaje, y parecía que el estaba en su casa ya que este había entrado por la puerta de su habitación interrumpiendo sus pensamientos.

-pero como...

-haaa! es verdad, tu madre me abrió la puerta, y se sorprendió al verme, me dijo algo con respecto a que tu seguro ya me lo habías dicho me abrazo y se fue... la cuestión es que no entendí...

sus grandes ojos estaban bastante abiertos, demostrando su gran sorpresa, quizás no debería haberle dicho a su madre que la razón por la que su amigo ya no iba es que estaba enamorado de el, aclarando que se lo dijo bajo presión, las madres lo saben todo, y la de Hyungwon ya lo sabia.

-a mamá solo le gusta molestarte ya la conoces.

-tu mamá es divertida...

la sonrisa que le dio, derritió el corazón de Hyungwon ese es el Minhyuk que el conocía.

-y bien porque no vemos una película, ya que estoy aquí porque no vemos una de tus tantas películas de terror...

-¿seguro?

esa pregunta era mas para si mismo que para su amigo, justo que había decidido no ver mas películas de terror.

-claro, quiero ver esa que tiene titulo porno.

-que no es una porno! es de terror!

-eso lo decidiré yo...

-actúas como si no tuvieses miedo pero sabes que esas cosas te dan miedo también.

A Minhyuk, también le dan miedo las películas de terror, solo que el no lo oculta.

-y... eso no quiere decir que no la veremos.

Se tiro directamente sobre su cama, a esperar que pusiera la película que anoche había visto y no iba a negarse, así que cuando la película comenzó y Hyungwon ya estaba al lado de Minhyuk

Si han visto esa película sabrán que contiene una que otra imagen algo, "sugestiva", no es porno como dijo Hyungwon, pero...

-oye, me dijiste que no era porno... -susurro Minhyuk con sus ojos fijos en la pantalla

-y no lo es...

-pero lo esta desvistiendo, se va a acostar con el chico emo, y los protagonistas están teniendo sexo...

-que no MIN! se lo quiere comer! ella es un demonio...

-como digas, pero los protagonistas si están teniendo SEXO!

la película siguió avanzando, y justo recordó una escena particular cuando Megan Fox le confiesa a su mejor amiga que es un demonio y lo que verdaderamente ocurrió en el bar, claro que antes de la confesión habían unos buenos besos entre las protagonistas.

-Hyungwon, ves, esto si es porno y encima Yuri...

-Min, cuantas veces te digo que esto no es porno...

su amigo lo miraba fijamente y no se había dado cuenta, Minhyuk no veía la película lo veía a el.

-¿pasa algo?

-Wonho, alguna vez... ¿vino a tu casa?

-Bueno, la verdad es que no hemos salido tanto tiempo.

-osea que no...-

-Min, porque me...

-¿alguna vez te besaste con el, como lo hacen ellas?

La pregunta de su amigo estaba poniéndolo demasiado nervioso, y a quien no!, a duras penas si lograba pensar en los pocos besos que había tenido con Wonho, que por supuesto no eran tan largos,porque simplemente no salieron mucho, como el había dicho tan solo unas dos semanas es lo que duro su noviazgo antes de convencerse que estaba bastante enamorado de Minhyuk y que no lo podria olvidar, pero, volviendo a la realidad ¿porque le estaban preguntando sobre eso? ah si! Minhyuk, lo esta acorralando en su propria cama.

-yo no.. quiero decir, ¿porque preguntas?

-curiosidad...

y sin mas sintió un pequeño rose con sus labios, Minhyuk lo había besado, se separo y sonrió, pero después volvió a acercarse esta vez pudo responder suavemente, despacio, Minhyuk estaba acercándose, a su cuerpo lo tenia encima y lo seguía besando, sus labios solo se movían pausadamente claro que con solo eso y el hecho de tener a su amigo sobre lo el eran suficiente incluso cuando Minhyuk empezó a asomar su lengua rosando sus labio el le permitió rosar despacio con la suya mientras abría su boca de a poco comenzando así un beso bastante lento, mientras sus manos ya no estaban quietas se paseaban por todo su cuerpo, apresaban el cuerpo de Minhyuk acariciaba la parte de su cintura mientras lo seguía besando, podía estar así por toda la eternidad, amaba a Minhyuk, y cada parte de el.

-Hyung... won... mggg...

esa simple voz hizo que se diera cuenta de lo que estaba pasando, se separo rápidamente y hasta donde el recordaba Minhyuk estaba sobre el, no el sobre Minhyuk, como ahora estaban, no se explicaba como es que había pasado.

-¿QUE PASO?

retrocedió un poco, pero Minhyuk, no le permitió que se alejara demasiado.

-Hyungwon, yo también tengo hambre...

-MIN por favor!! dime la verdad!!! que te hicieron en ese bar, lo que sea yo lo entendere!!! todo se puede solucionar!!

-¿Que...Que Me hicieron? oye no pensaras que yo.... PFFFFF JAJAJAJAJAJ

Minhyuk reía a carcajadas descontroladas, como un delfín hasta quedarse sin sonido alguno, eso le divertía.

Cuando Minhyuk se tranquilizo aparto un poco a Hyungwon, y logro sentarse, mirándolo.

-a ver, Hyungwonie dime si me equivoco, pero creo que estas pensando que soy un tipo de Megan Fox o algo asi ¿verdad?

-es que tu...

-bueno anoche, si, la banda que toco se quisieron pasar de listos conmigo, pero no hicieron sacrificios, siguen siendo una banda "under" no se hicieron famosos y no hicieron una cancioncita que suena en todos lados, por otro lado si hubiesen hecho ese tipo de sacrificio conmigo, hubiese funcionado, soy virgen Hyungwon, y lo sabes, Shownu de hecho fue muy amable por defenderme con los de la banda pero..., pensó que por eso obtendría algo mas, y no me lo comí es solo que no creo que te guste ir al día siguiente de que medio mundo vio como fuiste rechazado, he insultado y por ultimo, no soy una niña!! y te recuerdo que a pesar de lo mucho que me gusta mi pasividad, soy mucho mas fuerte que tu, por tal motivo Shownu y los de la banda se llevaron unos buenos golpes, la sangre de mi ropa es porque accidentalmente mi mano le rompió la nariz a uno de la banda pero son cosas que pasan....y para terminar porque veo que ya lo entendiste, jamas te has preguntado porque tengo millones de pretendientes y sigo siendo virgen, lo único que hecho el día de hoy y todos los días de mi vida es coquetear contigo, pero solo hasta hoy, que fui demasiado directo lo has entendido, me gustas...

Hyungwon solo rió, porque a pesar de todo.... y por mas raro que suene las películas de miedo si le habían ayudado...

 

 

Notas finales:

bueno, como veran no le puse advertencia, porque no la crei necesaria, XD 

y si esto se me ocurrio luego de ver la pelicula, gracias por leer otra mas de mis bellas creaciones. 

Gracias! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).