Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

jailbreak por kina Sayuri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es mas bien un shonen-ai asi que casi no hay yaoi jeje

-FG- PERSONAJE HABLANDO

"FJFH" PERSONAJE PENSANDO

DISFRUTENc

*********************************************************************************************************

AUNQUE EMPEZO A DIFERENCARSE ENTRE NOSOTROS, ESTE DEBERIA SER EL MISMO CIELO QUE ABRAZAMOS EN  NUESTRO INTERIOR, AQUÍ Y AHORAc

Cuando éramos niños solíamos imaginar cómo sería el olor del roció por la mañana, soñábamos con el cielo azul, con la tierra bajo nuestros pies y el viento acariciando nuestras mejillas, soñábamos con salir de esta ciudad, este infierno.

Ambos éramos huérfanos, tu perdiste a tus padres en terrible accidente, yo nunca los conocí, cuando salíamos de la escuela corríamos hacia aquel edificio en ruinas, el cual convertimos en nuestra guarida. Solíamos perdernos por horas, nos aislábamos de la cruel realidad, vivíamos en la que alguna vez fue llamada la ciudad de ensueño, la cual termino por convertirse en una prisión para los que vivíamos en ella, una ciudad monopolizada, toques de queda, guerrillas, asesinatos, sueños rotos.

 Cuando cumplimos 12 años te enlistaste para ser parte de la policía, ser parte de los gcreadores de la pazh, todos ellos tenían un terrible sentido de la justicia, entrenamientos, armas, cadáveres, sueños rotos.

Para cuando cumplimos 16 años tú ya eras capitán; el segundo al mando, yo solo era un simple civil. Ya no te conozco, cada vez que te veo, veo la venda que cubre tus ojos de la realidad, eres uno más de ellos, reglas, muertes, familias rotas, sueños rotos.

Esta ciudad nos está hundiendo cada vez más, ya no podemos salir sin el miedo de que una figurad de la autoridad nos masacre, a que mi amigo me masacrec  Ya no soporto esta ciudad con olor a gas, con olor putrefacto, estas altas murallas ya no me detendrán más, toques de queda, murmullos inentendibles, sueños rotos.

Recuerdas aquellos días que compartimos, más que mi amigo eras mi hermano, todos esos momentos y recuerdos, ha, cuando nos creímos arquitectos y diseñamos ese avión de juguete; lo recuerdas -siempre esperamos a que nos salven que patéticos somos-dijiste mientras te reías, tenías razón que patéticos éramos, ya no más, esperanza, ilusiones, sueños rotos.

Ese pequeño avión se convirtió en nuestra esperanza, mi esperanza. Fui tentado por tus manos, por tu creación, por nuestra creación. Y frente a nuestros ojos, mis ojos, ese gran avión apareció. Las señales de alerta parpadean, los policías hacen ruidos, saltan los avisos de disparo.

-TE TENEMOS RODEADO!!- escuche los gritos de alerta de la fuerza policiaca, no son más que seres cegados por una venda que no les deja ver más allá de sus ideales, de los ideales de los lideres "patéticos" por desgracia te veo ahí en el frente de todos esos seres sin nombre, al verte veo a aquel niño con el cual compartí los mejores días de mi infancia, aquel que conocía todos mis secretos y del cual conocía sus secretos. 

No tenía intenciones de rendirme, no ahora ni nunca. Te diste cuenta de ello; levantaste el brazo apuntándome con aquella arma que se convirtió en tu confidente, aquella con la cual tantas vidas habías arrebatado, y yo sería una más de ellas o eso creías. Antes de darte cuenta un cuchillo se dirigía hacia ti, hacia tu rostro, hacia aquella venda. Lograste esquivarlo al tiempo que esa venda era rajada y veías como escapaba por una grieta del techo utilizando como apoyo unos tambos de fierro olvidados en esa bodega.

Había logrado escapar por poco, esos imbéciles me han perdido el rastro; todos excepto uno -DETENTE YA!!!- Me ordenaste " no soy uno más de tus soldados" - DETEN ESTA LOCURA NO VALE LA PENA!!!!-  " locura dices"...

-OBLIGAME- respondí mientras corría hacia el interior de aquel edificio en ruinas, no perdiste el tiempo y me seguiste.

FINGES NO VER AQUELLO EN LO QUE DESEABAMOS CUANDO ERAMOS NIÑOS.

Mientras estamos en esta persecución no puedo evitar recordar los momentos que vivimos en este lugar, lo recuerdas?, este el edificio donde nos conocimos, aquel lugar que nos acogió en los peores momentos y también en los mejores, este lugar fue nuestro refugio, nuestra guarida.

En ese entonces nosotros solíamos hablar de nuestros sueños, acerca de mirar desde lo alto de la jaula de esta ciudad podrida, acaso ya lo olvidaste?, acaso ... te diste por vencido?... sí, eso fue, como no me di cuenta de ello?; tal vezc tal vez si me di cuenta pero nunca lo quise aceptar quería mantener el recuerdo de aquel niño que nunca me di cuenta que el que tenía la venda puesta era yo, quien nunca quiso ver la realidad, la cruel realidad en la que vivimos. Tu tan solo lo aceptaste; mientras recorremos este lugar más y más recuerdos me abruman está bien lo que estoy haciendo?, que pasara después de esto?, ya no te volveré a ver?, tendré que quedarme con el simple recuerdo?

Pero... siempre ha sido así, todos estos años he vivido con tu simple recuerdo, cuando fue la última vez que cruzamos palabra alguna?, ya , cierto hace unos cuantos minutos.

- NO TE LO DIRE DE NUEVO DETENTE!!-  llegamos a la cima de este edificio y tú sigues dándome ordenes, porque lo haces que no entiendes que no cederéc ya deberías saberloc

- rápido huyamos r11; extiendo mi mano hacia ti tú te le quedas mirando como si fuera lo más interesante del mundo tratando de asimilar mis palabras r11; ¿Qué? r11; es lo único que atinas a decir antes de exportar - ESTAS LOCO DETENTE AHORA!!! r11; levantas tu arma y me disparas no tienes piedad aunque solo disparas a mis brazos o piernas, pero aun así, ¿Por qué? ¿Porque lo haces? Ahora estoy seguro te he perdido, bien YA NO HAY RETROSESO!!!  .Esperanza, ilusiones, sueños rotosc

Trato de correr mientras aquel dragón ruge con ferocidad destruyendo todo lo que encuentra a su paso y tú sonríes con complicidad. Aun así no te habías dado cuenta de aquella ave de metal escondida en el techo bajo esas maderas y láminas amontonadas y para cuando lo descubristec fue demasiado tarde me escabullí entre las maderas y sin perder tiempo encendí los motores preparándome para despegar veo tu cara estas atónito ya, no por nada soy la persona #1 en sorprender a las personas. Todo está preparado la pista esta despejada, los motores calientes, el pilotoc preparado. Te veo por última vez en el retrovisor y por un instante nuestros ojos se conectan y puedo ver en ellos tristeza? No, no debo derjarme llevar por sentimentalismos ya estoy aquí. Dirijo mi vista hacia el frente, hacia mi futuro y sin dudarlo más despego.

 

SI ESTO ES LO QUE SIGNIFICA CRECERc

Todo pasa demasiado rápido una señal de peligro, una situación desconocida, la luz de error no se detiene gesto no es buenoh pienso mientras me elevo hacia las alturas de esta jaula y sin pestañar un segundo atravieso el cielo gris de esta ciudad y sin pensar sonrióc

ESTOY FELIZ DE SER UN NIÑO POR SIEMPREc

El motor se calienta, la estructura del avión también, a este ritmo ya no me interesa lo que suceda soy libre y ya nada importa. Siento como empiezo a descender rápidamente solo cierro mis ojos mientras trato de recordar tu mirada ¿enserio había tristeza en ella?, bueno ya no poder saberlo.

Y sin dejar de sonreír veo el suelo cada vez más cerca. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberme despedido de tic -  Adiósc sasuke r11; espero encontrarte en alguna otra vida. Esperanza, ilusiones, ¿sueños rotos?

gINCLUSO SI MI SER ES DESTRUIDO EN ALGUN LUGAR DESCONOCIDO CREO QUE ESTA BIEN, YA QUE, CONSEGUI LO QUE DESEABAh

 

 

FINc

 

BIEN ME BASE EN LA CANCIO JAILBREAK  INTERPRETADA POR RIN KAGAMINE DEL AUTOR NERU

ESPERO LO AIGAN DISFRUTADO J

ACEPTO COMENTARIOS O CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

HASTA LUEGOc J

Notas finales:

espero les aiga gustado y am espeo sus review 

hasta luego :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).