Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ya se quien es mi mate por alex solano

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

comenten si continuo

-¿de que quieres hablar?-

Desde los 8 años tuvo la sorprendente noticia de que el es un omega, en aquel consultorio estaba con su tía may, la expresión de ella no tenia precio, bueno era lógico, en la escasa información que tiene de su familia, casi todos eran alfas y betas por lo cual era muy poco probable que naciera un omega.

Desde ese día su tía may lo cuidaba como si fuese de cristal, y Peter pues no se podía negar, días después de enterarse de la noticia, su tía may estaba en parte feliz pero a la vez muy preocupada, la vida de un omega no era fácil, por naturaleza era la clase mas débil, casi la mayoría eran débiles y muy sumisos con pocas probabilidades de triunfar solos, así que se empeñó en educarlo más, hasta contrato a un entrenador para darle clases de defensa personal en caso de que algún alfa se pasara de la línea con el o usara “la voz” con él, aunque no muy convencido acepto por ella, de todas maneras él no era un omega normal, era mucho más resistente y fuerte sin incluir que puede lanzar telarañas.

A los doce su vida era un poco más fácil o difícil, en la escuela era uno de los mejores sin mencionar que era un genio, pero la naturaleza omega a veces estaba en su contra, con el tiempo se podía decir que su “belleza” subió un poco atrayendo de vez en cuando algunos alfas molestos, el claro quería resolverlo de manera pacífica, no le gustaba pelear con sus compañeros, pero si se tornaba feo no tenía problemas en mandarlos a freír espárragos a china, pero no todas las peleas salía victorioso, una era que no podía exponer que era el chico arácnido y que salvaba de vez en cuando la ciudad así que no podía usar sus poderes por lo cual era difícil, y la otra es que cuando usaban “la voz” del alfa, su parte sumisa de doblegaba pero afortunadamente siempre los maestros estaban cerca para ayudar.

La otra era que su tía may estaba un poco paranoica y preocupada, era a veces probable que tuviera un celo prematuro, en los pocos omegas de su familia registrados, la mayoría tuvo su primer celo a los 12 0 13 cuando lo normal sería a los 15 0 16, así que a regañadientes antes de ir a la escuela siempre lo obligaba a tomar supresores y pastillas anticonceptivas algunas veces, después de todo su adolescencia está empezando a tomar factura, ya empieza a emanar su olor de omega que también con pereza se resignaba a rociarse algo que no quería saber pero según su tía era santo remedio para evitar que las “malas narices” olfatearan su agridulce olor, según ella el olía a miel y limón, un olor que era muy agradable según decía ella.

Aunque por muy mala gana aceptara, los remedios caseros de su tía funcionaban, ya casi no había alfa que pusiera sus ojos en él, en parte hacia que su rutina fuera menos molesta, pero al parecer el remedio no funciono con un alfa.

En una feria de ciencias de una universidad, ¿Qué hacia el hay?, ya que tenía un intelecto mucho más avanzado su escuela lo postulo para la feria de ciencias y competir.

-patrocinado por industrias stark- leyó en un folleto.

No podía dejar de sentir mucha emoción, su grande ídolo estaba patrocinando esta feria, así que se puso mental mente un meta, ganar el primer lugar.

Él había construido un motor que funcionaba con un mínimo de energía solar y podría funcionar en teoría por días, incluso semanas y alimentar una casa completa, lo cual dejo asombrados a muchos, incluso por su edad, ya estaba emocionado, no podía esperar que vinieran los jueces para verlo, su fiel amigo que lo acompaño y en parte le ayudo a desarrollar el motor le dijo que se comportara y descargara sus nervios en algo que en vez de hacerlo en él, así que se dedicó a dibujar mientras su compañero se dedicaba a explicar a los que se acercaban.

-voy al baño-dijo mientras Peter se quedaba sentado en su mesa terminando el dibujo, quería un nuevo traje heroico, y no una chaqueta y mascara mal cocida.

-no creo que ese traje te vaya a lucir muy bien que digamos-

-si eso yo también estaba pensado y….-de golpe se quedó paralizado, tan sumergido estaba en la hoja de papel que no noto la presencia de alguien a tras suyo, sus sentidos arácnidos deben estar relajados, pero eso no era lo único, su olfato detecto un olor muy agradable y atrayente para él, olía a café, nueces y algo parecido a pastel de chocolate con almendras que era su favorito y no entendía porque olía eso.

-jajaja ¿Qué paso, el gato de comió la lengua?-eso lo hizo sacar de su trance.

Se paró rápidamente para encarar a la persona que lo descubrió y explicarle que no era el hombre araña o algo parecido, aunque no creía que solo por haber dibujado eso lo iba a delatar pero su nerviosismo a veces lo hacía decir cosas y era muy torpe a veces

Pero no espero verlo a “el”.

-to..to..to…to-tartamudeaba.

El solo rio por el nerviosismo del menor, a veces causaba ese efecto en la gente.

-TONY STARK-grito de emoción

-¿y que tenemos aquí?-vio interesado el castaño el proyecto.

-es..es…un…mo..motor que-seguía tartamudeando.

El stark solo podía reír otra vez de la actitud de menor, pero en parte lo entendía y a veces lo asombraba, un niño de 12 años en una feria universitaria, debía ser un prodigio, como él, pensaba vanidosamente.

-relájate-le dedico una sonrisa que lo derritió enseguida, pero más cuando puso sus manos en sus hombros.

De repente sintió como una corriente electica que bajo desde los hombros hasta sus pies, y eso lo puso nervioso y más confundido por las nuevas sensaciones que experimentaba, vio como el mayor frunció un poco el ceño, deduciendo tal vez que lo sintió también, no sabía de eso después de todo, le preguntaría a tu tía may mas tarde.

Miro a los ojos miel del mayor, inevitablemente los considero atrayentes, pero debía reaccionar.

-ho…Hola…mi nombre es…Peter-dijo un poco nervioso y tímido.

-eso ya lo sé-dijo mientras se metía sus manos en los bolsillos.

-¿TAMBIEN ES ADIVINO?-pregunto inocentemente.

El solo soltó una carcajada de diversión.

-está escrito en el papel que llevas en la camisa-

Bajo su mirada a su camiseta que efectivamente tenía su nombre pero más se avergonzó que específicamente se puso su camiseta de ironman, con mejillas rojas miro al mayor que le dedico una sonrisa coqueta.

-linda camiseta-dijo con ego elevado.

-bueno…este es un motor que funciona solamente con una mínima cantidad de energía solar y un poco de aceite de girasol-dijo orgulloso porque ya no estaba tartamudeando.

El mayor ahora vio con más interés el proyecto.

-¿Cuánta exposición al sol se requiere?-

-2 horas con 25 minutos y 23 segundos-

-¿horas en funcionamiento? ¿Qué puede alimentar?-

-máximo 115 horas, y una casa completa con el mismo tiempo de capacidad sin importar cuantos aparatos eléctricos estén conectados a la red eléctrica-

Soltó un silbido de asombro, en verdad era listo el niño.

Dio la vuelta para estar al lado del niño y sentarse en su silla para decirle algunos detalles que podría mejorar, interesado el menor se dejó guiar, después de todo su ídolo era un genio.

Tan metido estaba en la conversación Peter que no se dio cuenta en qué momento se sentó en una pierna de tony, pero estaba tan concentrado en atornillar algunas tuercas que no se dio cuenta y al parecer tony tampoco.

-ahora conecta los cables-dijo tony mientras acercaba más su cabeza a la mesa para ver si lo estaba haciendo bien pero inevitablemente olfateo un poco detrás de la oreja del niño, un olor que extrañamente era agradable para él, sin pedir permiso pego su nariz por el cuello de Peter para olfatear mas y descubrir a que olía el menor.

Peter se detuvo cuando sintió la nariz en su cuello, es estremeció pero se quedó quieto, no sabía que pasaba pero esa sensación de ser olfateado por él le gustaba, sentía como su lado omega susurraba lo bien que se sentía y que se quedara sumiso, eso era raro, nunca escuchaba ese lado suyo, por lo que decía su tía May, despertaría con algún estimulo o algo muy especial pasara para que le hablara, así que se dejó hacer.

Tony aspiraba por la nariz profundamente, no podía creer que un olor así le agradara tanto, de hecho estaba casi ebrio, olía como su café de las mañanas pero mil veces mejor, chocolate, avellana y miel, un olor que aunque sea leve es muy dulce para un niño de doce años.

-¿eres un omega cierto?-pregunto con voz grave que lo hizo temblar.

La pregunto lo dejo anonado, ¿Cómo se dio cuenta?, él se roció 3 veces el santo remedio de su tía, era muy efectivo, hasta hubo veces en que lo confundían con un beta.

-co….co….¿Cómo lo sabe?-pregunto nervioso.

-soy un alfa con un gran olfato-dijo juguetón a su oído haciendo estremecer.

-pe…pero…..ningún alfa debería detectarlo-

-ja, es cierto veo que es muy potente el supresor, incluso hasta me atrevería decir que es un genio el que haya inventado ese rociador, pero no soy un alfa cualquiera, soy tony stark después de todo- dijo con ego elevado causando que Peter soltara una risa nerviosa.

-es cierto-dijo apenado.

Tony volvió a aspirar de nuevo el cuello de Peter.

-hueles muy bien, debería ser ilegal oler así de dulce-

Esto lo confundió un poco, según decía su tía y amigos él tenía un olor agridulce.

-yo…¿puede hacerte…un…una pregunta?- dijo parándose y quedando frente del mayor

-si-

-yo…´¿puedo olerte también?-dijo más apenado que nunca.

-¿Cómo?-dijo divertidamente.

El menor se moría de vergüenza, pero desde que tenía conciencia quería saber cuál sería el olor de su ídolo, según decía en revistas, había artículos de amantes que ha tenido el, algunos decían que olía a limones recién cortados, otros a manzana embriagante.

-es que…jamás he olfateado a….un alfa-dijo nervioso hundiendo los dedos índices.

A tony le causaba esto risa pero también curiosidad, se sentía un poco confundido, él no se dejaba olfatear por cualquiera pero muy en el fondo su lado alfa decía que aceptara, se hundió de hombros, no haría nada de malo saciar la curiosidad del pequeño.

-¿Por qué no?-dijo mientras se bajaba un poco el saco dejando descubierto una parte de su cuello.

Se moría de emoción y vergüenza, tony stark lo dejara.

Jamás había hecho esto, con timidez se paró a un lado de la silla donde estaba sentado el mayor, primero miro los ojos de tony para pedir aprobación la cual fue concedida, lentamente se acercó al cuello con ojos cerrados, más específicamente por debajo de la oreja donde según decía en clase de biología hay era mucho más potente el olor de cada alfa, beta u omega.

Una vez su nariz pegada, aspiro profundamente.

Jamás espero sentir algo parecido, sentía choques de electricidad por su espalda y estómago, sintió su mente volar a otra parte y corazón bombear más fuerte, era un olor dulce, como había dicho anterior mente, miel, café y efectivamente a pastel de chocolate con almendras, un olor que obligaba a aspirar mas, escuchaba como su omega estaba extasiado, decía una palabras pero no las entendía, algo que empezaba con m o algo parecido, si tuviera cola de perro estaría moviéndola a mas no poder.

¿Este era el olor de un alfa? ¿El olor de tony stark?.

Lentamente se empezó a alejar aun con ojos cerrados, decidido que ya era suficiente.

-¿y?- pregunto el mayor mirando divertido el rostro de Peter.

-me…..me gusto-dijo mirándolo a los ojos.

Tony detecto algo en su mirada, mas en sus ojos, de ojos claros almendra pasaron a ser más oscuros, y hasta se atrevería a decir que tenía en su mirada algo de ¿lujuria?.

-hueles…a pastel de chocolate con almendras-

¿eso olía? Se preguntó, según decía sus compañeros vengadores olía a limón y menta, era extraño, muy extraño, nadie le había dicho que oliera así.

Ni se dio cuenta cuando se quedó atrapado en los ojos del niño.

-TONY…TONY-llamaba a lo lejos una voz sacándolo de trance.

-mierda….-maldijo

-¿ah? ¿Qué pasa?-también saliendo del trance.

Tony le dedico una sonrisa cómplice y se escondió debajo de la mesa que la cubría un mantel.

Lo miro confundido, ¿de quién se esconde?.

-niño ¿has visto a tony stark?-pregunto alguien.

Peter levanto la mirada para ver a una señora pelirrubia vestida elegante mente, según tenía entendido es la ceo de industrias stark y gran amiga de tony.

-yo..yo…yo-tartamudeaba nervioso al ver la.

-¿Qué pasa?-pregunto preocupada.

Debatía mental mente si decir la verdad o mentira, por debajo de la mesa tony le dedicaba una mirada divertida.

-¿no lo sé?-

Lo miro sospechosamente para patear la mesa fuertemente y escuchar cómo se quejaba de dolor el alfa, que resignado salió con sonrisa burlona.

-¿Cómo te va pepper?-

-te escapaste de la junta directiva sin mencionar también que has estado de vago y no has hecho tu trabajo de juez-

-respecto a eso, me aburrí y no es necesario caminar y calificar, ya tengo un ganador-le guiño el ojo al pequeño

Al final del día, pepper reunión a todos los participantes para nombrar el tercer, segundo y primer puesto, ella dijo que el tercero lo ocupaba un estudiante universitario que diseño un dron espía, el segundo otro universitario que hizo un lapicero que podría proyectar en la pared imágenes de gran calidad de imagen, cuando iba a mencionar el primero rápidamente el stark le arrebato el micrófono y decir con gran sonrisa carismática su nombre.

-¡primer puesto, Peter Parker!-

Sonriente corrió a la tarima para correr y agarrando de sorpresa al mayor abrazarlo fuertemente, causándole choques de electricidad por todo el cuerpo, eso lo confundió más al alfa pero lo dejo pasar.

Con gran felicidad se dejó colgar la medalla.

 

A los 13 años sintió que su vida se hacía cada vez más feliz, después de la escuela iba a torre stark para trabajar con tony, o como le decía cariñosamente “señor stark”.

No solo iba a trabajar con él, también el alfa se ofreció a enseñarle un poco de lo que sabía, incluso hasta le ofreció que renunciara a su escuela, que era muy aburrida y patética, eso literalmente se lo dijo a tía may en una cena en su casa, ella sabía que era muy inteligente, no por nada pudo adelantarse dos años de estudio y si el quiera podía incluso graduarse ya, pero dijo que no, y el alfa tenía que admitir que la mujer daba algo de miedo al contradecirla.

También tuvo la oportunidad de conocer algunos vengadores, como el capitán américa, un alfa muy caballeroso, le dio algo de curiosidad de saber cómo olía, y cuando lo pillo distraído dibujando se acercó rápidamente a su cuello y olfatearlo.

-¿Qué haces?-pregunto sorprendido y extrañado Steve.

-quería saber cuál era su olor-dijo apenado.

-pues me lo hubieras preguntado en vez de sorprenderme-dijo con sonrisa tranquilizadora.

Peter se acercó de nuevo, su olfato se volvió un poco agudo a sus trece, así que no falta acercarse demasiado.

-no hueles como tony-dijo.

-¿ah?-

-pensé que los alfas olían igual-

Esto hizo reír al alfa.

-no, no olemos igual, todos tenemos un olor diferente, pero más si es una persona que te atrae-

-pues hueles a trigo y lavanda, y tony a pastel de chocolate-afirmo Peter.

Steve lo miro un poco extrañado, tony huele amargo, pero no desagradable, limones recién cortados si pedían su opinión con algo de menta.

A lo lejos natasha rio, ya sabía más o menos porque Peter tenía un olor distinto de stark.

 

A los recién cumplidos 14 años, Peter miraba fascinado lo que le consiguió stark, esa mañana no hay clases así que fue directo al taller de la torre, donde según decía el mayor tenía una sorpresa, y vaya sorpresa que se llevó al ver un traje del hombre araña pero mejorado, que sin duda agradeció con un gran abrazo, cosa que es muy común entre ellos dos.

-me voy a bañar, sigue mirando el traje-dijo tony mientras salía del taller.

Peter estaba muy feliz, su más grande héroe le hizo a él su traje, ya se imaginaba a combatir a hidra junto con él, pero según decía el alfa, hidra era demasiado peligroso y que no lo dejara.

Guardo su nuevo uniforme en su bolso, pero algo vio en su rango de visión, era una camisa negra que estaba en una silla, no sabía porque pero se sentía atraído por aquella prenda, la tomo en sus manos, y recordó que era la que tenía tony puesta hace un momento, se avergonzó cuando un recuerdo cruzo su mente, varias veces pudo ver a tony sin camisa, incluso en bóxer, y pues como gran tonto se quedaba mirándolo mientras sus mejillas se tornaban rojas, y no lo entendía, también había tenido el honor de entrenar con el capitán y lo había visto con el torso desnudo, pero tony causaba un efecto en él, gracias a romanoff siempre lo sacaba de trance pero con una sonrisa pícara cosa que lo confundía.

Con timidez llevo la camiseta y hundirla en su rostro, sentía como su mente se ponía a volar de nuevo, su corazón bombear más fuerte y sus ojos tornarse oscuros, le encantaba mucho el olor de tony, lo hacía sentir diferente, aspiraba fuerte el aroma de la camisa.

-¿no quieres la fuente en vez de la camisa?-dijo una voz que lo asusto y pillado de infraganti.

Volteo rápidamente para ver a tony con sonrisa coqueta y algo seductora, y más importante estaba sin camisa, haciéndolo sonrojar.

-se….señor stark yo…-

-¿yo que?...-dijo divertido.

-es que…..me gusta…su olor-dijo apenado

Rio levemente, a veces pillaba a Peter oliendo alguna prenda suya, pero no le molestaba, de hecho su alfa interno le decía que lo dejara.

Volteo un poco su cabeza dejando descubierto su cuello señalando, dándole permiso para que el puberto que acercara.

Nerviosamente se acercó lentamente parándose frente de él, parándose de puta de pies para alcanzar el cuello y pegar su nariz al cuello, el aroma era mucho más intenso, con juicio nublado puso sus manos en los hombros desnudos del mayor y aspirar mucho más el aroma a pastel de chocolate y café.

A tony extrañamente le gustaba eso, su alfa se sentía feliz, él no lo controlaba ¿pero que podía hacer el?, la mayoría de las veces se dejaba guiar por su alfa interno, de hecho aprovecho y con sus hábiles dedos subió la camisa de Peter rápidamente para quitársela.

-¿Qué…..que hace?-pregunto nervioso.

-sigue en los que estabas haciendo-

Sin venirlo venir tony lo sujeto de la cintura y lo alzo para sentarlo en una mesa de taller, sin permiso se hundió en el cuello del menor para recordar el olor a avellana que tenía.

-nhg- gimió levemente Peter.

-interesante-pensó el genio, se preguntó cómo reaccionaría Peter si soltara un poco sus hormonas alfa.

Peter sintió como el aroma de tony se hacía más intenso, dejando que su cordura se fuera poco a poco, su omega decía aun esa palabra que no escuchaba, pero según sentía, estaba muy feliz ese lado suyo.

-señor….stark-pronuncio levemente mientras se embriagaba.

-¿sí?-pregunto mientras estaba en las mismas.

-¿Qué…que me pasa?...yo…..no se…....me siento raro-dijo mientras tomaba la mano de tony y se la ponía en el pecho.

Con su mano pudo sentir como el corazón de Peter palpitaba fuerte, también sentía como la temperatura de su cuerpo aumentaba, sabía que debía de dejar de liberar hormonas, pero no se detenía, a cambio liberaba con mucha más cantidad, con mirada oscurecida por el deseo.

-¡es el!-El alfa gritaba, fuerte dentro de su cabeza repitiendo lo mismo, pero no entendía a que se refería.

-señor stark…..ayúdeme…..tengo calor-decía ya jadeando Peter mientras tenia mil y un sensaciones en su vientre, pasaba sus manos por el pecho y abdomen del mayor sintiendo sus dedos electrizarse.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Empezó a sonar la alarma de incendios mientras automáticamente comenzaba los rociadores a bañarlos de agua, acabando con al atmosfera excitante del taller.

-¿QUE DIABLOS? ¡VIERNES!-grito tony olvidando la situación que tenía hace un momento.

-se detectó una pequeña explosión en la cocina-dijo la IA.

Con rabia de mil y un demonios se fue caminando a la cocina seguido de Peter, mientras que una pelirroja suspiraba aliviada viendo por la pantalla las cámaras del taller, si no hubiera intervenido hubiera pasado algo que podría arrepentirse tony, Peter aún no estaba listo.

 

4 meses después, la guerra civil apenas acabo, dejando muchos heridos tanto físico como emocionalmente a muchos, especialmente a tony.

Su tia may cumplía años, ese día tony asistió a su casa para celebrarlo, no tenía muchos amigos su tia así que solo invito a unos 3, ella después de eso salió de viaje dejándolo al cuidado de stark, se sintió muy feliz, aunque noto que tenía una sonrisa falsa, sabía que paso, después de todo también participo en esa guerra, ese día tony se embriago, lo bueno es que fue después de que se fueran los invitados.

Comenzó a decir cuánto odiaba al capitán por haberle ocultado lo de sus padres y el muy desgraciado solo envió una carta con un teléfono, también empezó a reírse como loco pero luego empezó a llorar, menciono que ahora todos lo odiaban, que era un egoísta que solo pensaba en sí mismo, por su culpa su amigo esta en silla de ruedas y muchas cosas dolorosas, fue tanto dolor que pudo sentir al ver a tony así que inevitablemente también el comenzó a llorar, no sabía porque, pero lo hacía, y abrazo a tony para consolarlo.

-¿Por qué lloras?-pregunto stark levantándolo del mentón.

-yo…no lo sé, pero no quiere verte triste-menciono mientras se hundía en el pecho de él.

“-es el-“recordó tony cuando su alfa se lo dijo, ¿se referirá a “eso”?

 

En el presente…

Ya había pasado un año y dos meses, en ese tiempo las naciones unidas declaro al equipo del capitán libre de persecución e integración a la sociedad, y a los vengadores como organización privada, pero con condiciones de promedio.

Fury estableció que la torre stark seria de nuevo la base, cosa que él se negó al principio pero rhodey lo convenció y sería buena oportunidad para reconciliarse con los demás, también fury convenció a stark muy difícil mente que Peter fuera miembro, pero con la condición de que stark fuera el que decidiera en que misión participar o no. Cuando llego el capitán con el resto fue un ambiente muy tenso y más entre ironman y el capitán, la ira entre dos alfas se podía sentir haciendo que Peter tuviera demasiado miedo y temblara, tony percatándose de su miedo dejo la ira y lo consoló diciéndole que ya todo está bien, que intentara por el al menos soportar al dorito, también ese mismo día le lanzo una mirada asesina intimidando al capitán, que no volviera a usar “la voz” delante de peter.

A travez del tiempo ton pudo reconciliarse, pero aún se sentía amenazado o incomodo cuando estaba a solas con Steve, trato de convencerse a sí mismo que el capitán no tenía la culpa y perdonarlo un poco, pero le era muy difícil olvidar.

Ahora actualmente….

Mira otra vez sus manos como si fuera lo más interesante en la vida, se siente nervioso por la mirada que tiene encima, según le ha dicho Clint, puede sacarte la información a las buenas o a las muy malas.

-es que….no sé si entenderías-

-¿Por qué no lo entendería?-

-esto……es muy vergonzoso-

-¿y porque querías hablar conmigo en privado si no me lo vas a decir?-

Suspiro, de nada sirve darle vueltas al asunto.

-natasha……tu….¿tú eres una…omega cierto?-pregunto tímido.

-si-

-esto….me preguntaba……como pasaste tu…primer celo-pregunto más avergonzado todavía.

Romanoff esbozo una sonrisa, sí que era tímido.

-la pase acompañada-dijo directamente, ya sabía a donde iba esto.

-em…..¿es bueno pasarlas….acompañado…o solo?-

-diría que acompañado-

Lo hizo ponerse mucho más tenso, no sabía cómo decir lo próximo.

-¿Por qué preguntas?-dijo con tono de confianza la viuda negra.

Se puso mucho más nervioso y rojo y ponía notar la risa que tenía ella por eso.

-es que….ya me llego los resultados del examen…….tendré….mi primer celo en una semana-deseaba que se lo tragara la tierra.

-¿y?-pregunto divertida.

-¡no te rías!-

-está bien está bien-dijo más calmada.

-yo quiero pasarla acompañado….con un alfa-soltó lo que consumía su mente.

-así que era eso…-dijo mientras se acercaba más al joven y abrazarlo mientras sobaba su cabeza cariñosamente.

-es increíble……como si fuera ayer que te conocí y ahora ya esta grande-decía mientras recordaba el pasado.

-ya no soy un niño-dijo con puchero.

-no…sigues siendo un niño-dijo divertida.

Peter se sintió más a confianza y comenzó a preguntarle datos o algo a tener en cuenta antes de que ese día llegara.

-¿y donde lo pasaras?-pregunto la espía mientras bebía una taza de café.

-aquí en la torre-

-¿tu tía aprueba eso?-levanto la ceja.

-extrañamente si-respondió.

-y…..¿cuál es el joven alfa?-pregunto ella pero conocía la respuesta.

-pues……-dijo con nerviosismo y ademanes peter.

-si quieres puedo conseguir uno o puedo pedírselo a Steve, jejeje era broma.-

-de hecho….ya decidí quien será-susurro uniendo sus dedos índice.

-¿de verdad?-

-si…pero…no se lo he preguntado a él si quiere pasarla conmigo-

Ella ya lo veía venir, con la timidez de peter era seguro que no se lo hubiera dicho, pero creo que ella le dará un empujoncito.

-¿Quién es?-dijo curiosa, ella sabe quién es pero no está muy segura.

Por otro lado peter esta si decírselo o no, no sabe cómo reaccionara ella, pero ya han llegado hasta este punto, y ella siendo omega creo que podría entenderlo.

-el señor stark-dijo con vergüenza.

Corrige, le dará un gran empujón, conociendo a stark se negara y al resto de equipo no creo que acepte eso, pero no tienen por qué enterarse.

-haaa así que alguien con mucha experiencia ¿eh?, ¿acaso te atraen los maduros?-dijo burlona viendo la cara roja del adolecente.

-no es gracioso-susurro apenado.

-peter….¿estas consiente?......stark te dobla la edad, además que se considera casi un delito que tengas relaciones sexuales siendo menor de edad con alguien mayor como tony….¿estás seguro?-quería asegurarse que estuviera seguro y listo.

-si-afirmo sin duda.

-¿Por qué el?-

Esa era una pregunta difícil.

-desde que lo conocí me gusto su olor…..pero no creas que solo eso…….me hace sentir cosas que no sentí jamás…..y……yo confió mucho en él, sé que no me lastimara-

-te gusta-dijo sin rodeos la pelirroja.

-¡¿Qué?!-

-para que negarlo peter, desde que te conozco estoy muy consiente de cómo te hace sentir stark…de hecho estoy casi segura de que él es tu…...bueno eso lo averiguaras solo-

-pues….bueno si…me gusta…..mucho-

Sonrió natasha, eso era todo lo que quería oír.

-entonces te ayudar mi pequeño pet, pero hay que mantenerlo todo en secreto, y más de Steve, su gran sentido moral no creo que lo permita-solto una risa burlona la pelirroja.

Peter sonrió, acaba de conseguir a una buena aliada.

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).