Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soplo de Juventud por andrea-hime

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen. 

Notas del capitulo:

...

Sin Comentarios

Soplo de Juventud


Resumen: Clark Kent nunca supo que su primer amor, la novia que tuvo en Smallville, antes de conocer a Loisa Lane quedo embarazada de el cuando se fue. De igual modo nunca se enteró, hasta dentro de mucho tiempo, que esta solo era una diosa despechada con su marido.


O… en como a pesar de que Conner Kent es hijo biológico de Superman puede mantener su juvenil apariencia.


O… En el que Conner disfruta de jugar con las personas (haciéndoles creer que es un clon) Advertencias: Ambientada en Young Justice. No siegue la línea real de la serie “Los Semidioses y sus Odiseas” Ya que ahí Conner es hijo de Ceres)


Prologo.


Superman, a pesar de lo que podía aparentar, era una persona muy solitaria.


(Había una razón del porque su base era conocida como “La Fortaleza de la Soledad”)


El hecho de que fuera el último hijo de Kypton, no ayudaba tampoco.


(Kara Zor-El era la última hija)


El saber que nunca podría tener hijos con una mujer humana (las probabilidades de que sobreviviera al tercer mes de embarazo eran escasas casi nulas, solo una en un millón incluso entre mujeres Meta-humanas) solo añadía sal a la herida.


(El nunca pensaría en tocar a Kara de esa manera, al menos le quedaba el consuelo de que Kara tenia más altas posibilidades de tener hijos que el)


Kal El; Clark Kent; Superman, Siempre tuvo un deseo un gran anhelo que nunca desaparecería: Tener una gran familia.


Lois Lane era la mujer con quien más deseo cumplir dicho deseo.


(Pero… Una joven muy generosa y amable, hermosa y encantadora, de mirada alegre, bella y muy sencilla vestida casi siempre con prendas adornadas con rosas, y sobre su cabeza una corona de flores comúnmente invadía su memoria cuando pensaba esto (que era casi siempre)… Juve)


Se resignó…


Tuvo que resignarse a nunca poder tener un hijo (o hija) a nunca poder enseñarle a un pequeño como jugar futbol o algún deporte (o consentir de mas a su princesita)… Se resignó a quedar soltero (En el fondo , muy en el fondo Lois también deseaba ser madre… el no le privaría de ello)


Por ello después de haber recibido una llamada urgente de su madre y haber llegado lo mas rápido posible a Smallville y encontrarse a lo que parecía ser un clon suyo (la verdad no era como el a esa edad… si se parecían, pero su mini Clon era más… Afeminado) con una carta de alguien que el ya casi olvidaba (de no ser porque la recordaba todo el tiempo-Juve-) con una confesión realmente inverosímil (Sinceramente no sabía que creer) lo único que pudo hacer fue Llevarse a su mini Clon (Conner, su nombre es Conner) con él y pedir ayuda a la única persona que podría mantenerlo a raya y sin que le de un ataque epiléptico…


Conner solo suspiro


Bien… que sería un largo Dia.


.


.


.


-En Oro Lado-


Una Bella mujer observava todo lo ocurrido desde una prudente distancia y sonrrio. 


Ahora...


Las cosas se pondrian divertidas


.


.


.


Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).