Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cypher por Raike

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic de BTS. Espero me perdonen por errores o la pareja principal poco convencional. 

Con todas las ganas que sea de su agrado.

Disclaimer: BTS No me pertenece. Si lo hiciera haría a Jin cocinarme todas las comidas y alimentarme con sus palillos. <3 

 

Hacía calor.

Odiaba el calor, odiaba el frío. Kim Nam Joon odiaba todo lo que significaba temperaturas extremas. Su cuerpo estaba hecho para climas templados, donde todo fluía en un perfecto equilibrio y uno podía simplemente caminar y disfrutar de un sol en el cuerpo pero a su vez, una brisa fresca que permitía ir en ropas cómodas. Y en Seúl, de clima continental húmedo era normal que los extremos de las estaciones fueran demasiado pronunciados, dándoles un terrible calor en primavera y verano y más terrible frío en otoño e invierno. Eso lo ponía de mal humor y le hacía insoportable la tarea de concentrarse y escribir música. Solo soportaba aquello por una razón, bueno, seis razones y éstas eran: Jeon Jung Kook, Min Yoon Gi, Park Ji Min, Jung Ho Seok, Kim Tae-Hyung y sin hacer a nadie menos, la razón más importante para él cuyo nombre era Kim Seok Jin. Juntos eran Bangtang Boys, o al menos el grupo que pronto debutaría con tal nombre. Ellos seis eran su pilar, a quienes había recibido uno a uno cuando hacía ya año y medio habían ido llegando a la casa luego que la compañía les había seleccionado. Aquellos que sonrieron al ver quién sería su líder y al cual respetaron desde el primer día, no habían sido ellos seis originalmente, pero fueron ellos a quienes Nam Joon había dado la bienvenida cuando llegaron al departamento que compartían y sentido que, eran los indicados. Fue ese momento mágico en la sala de la casa, cuando los tuvo a todos reunidos que supo que estaban completos, que ya no habría cambios y que todos con esa actitud diferente y llena de vida, (A excepción de alguien con cara de gato y que refunfuñaba malhumorado con cada actividad que se enteraba que tenía que hacer, a excepción de dormir), formarían el grupo final. Su sueño y; el sueño de todos ellos: Bangtang Boys.

 

Y así, BTS, era aquello por lo cual el líder que había tomado el nombre artístico de Rap Monster no huía a Busan o Incheon, no tomaba un tren a Daegu o a Gwangju adonde sabía que el clima era más benévolo con sus necesidades. Suspiraba entonces lanzándose al piso caliente del departamento, las hojas con letras tiradas en el suelo mientras su vista se iba al techo, no podía escribir más ese día.

 

"*yamma ni ggumeun mwoni

yamma ni ggumeun mwoni

yamma ni ggumeun mwoni

ni ggumeun gyeou geugeoni*"

 

La voz cantarina le hizo voltear, poner un rostro de circunstancia y luego, uno de total seriedad.

-No leas eso Jin, es pésimo -Le dijo al castaño que había tratado de cantarlo a como Nam Joon había ensayado si apenas minutos antes, con un resultado bastante curioso.

-No lo es. -Salió del hueco del sillón alguien de cabellos verde agua y ojos gatunos que siempre daban la impresión que estaba medio dormido -La letra es buena, el intento patético de Jin de rapear es lo que la hace terrible. Un vocal nunca debería intentar hacerlo. Vete a hacer notas altas a otro lugar con las otras tres cosas con las que debes cantar-

-Yoon Gi... -Rapmon le miró mal, haciéndole ver la expresión dolida que Jin había puesto. Kim Seok Jin era el mayor de todos ellos pero no significaba ello que era el más fuerte en espíritu o carácter. Tenía un alma sensible, un oído abierto a las críticas pero también a los comentarios mordaces como el que Yoon Gi o Suga, como había adoptado de nombre artístico, había justo hecho. 

-¿Qué? Es la verdad. Jin pertenece adonde Kookie, Tae o Jimin ensayen. Nada tiene que hacer aqui con nosotros tratando de verse cool para que el líder lo note. -Suga se volvió a hundir en el sofá, dándole la espalda a Nam Joon y evitando así la mirada que si tuviera cuchillos hubiera cometido asesinato en esos momentos. Suga no era tímido al momento de expresar realmente como se sentía y a pesar que les daba cachetadas de realidad a todos, no precisamente eran algo a lo que se hubieran completamente acostumbrados.

-Ah... no te preocupes líder, es la verdad. Suga tiene razón- Alzó la mano Jin, tratando que su rostro no se viera tan afectado como Rapmon sabía, que estaba

-Se, que tengo razón. -Suga dijo, sin voltear.

-Me pareció divertido, pero rapeo pésimo -Jin le dio la razón al de cabellos aqua.

-Y también quieres llamar de más la atención del líder -Esta vez cuando terminó de hablar, Jin golpeó la pierna de Suga, quien ni siquiera se quejó, solo se quedó callado hundiéndose más en el sillón.

-Eres un... Te cocino todos los días ¡Y así me tratas! -Jin hacia un pequeño berrinche mientras golpeaba otra vez la pierna de Yoon Gi , verlos hizo saltar el corazón de Nam Joon, lleno de satisfacción. Jin era un ser humano tan sensible, rodeado de un aura que daba a todos confianza, no había nadie que no se dejara disciplinar, alimentar o aconsejar de aquél castaño a quien ya todos llamaban cariñosamente "Omma" o "princesa" Rapmon suspiró, sin que aquellos dos que le acompañaban en la sala se dieran cuenta. Si Seok Jin era la mamá, él podría ser considerado el papá del grupo. Sin duda, era algo que le ponía contento.

-Voy a salir. Necesito despejar la mente. -Anunció el líder de pronto, levantándose y sacudiendo los cabellos de Jin, quien se calmaba y se botaba luego de eso al piso, aún murmurando solo los Dioses sabían qué cosas a Yoon Gi quien... Al parecer ya estaba dormido.

-No regreses muy tarde -pudo escuchar Nam Joon cuando abría la puerta, con su patineta en mano -Haré Kim chi -

-Estaré aquí para la cena -Prometió el líder mientras salía, cerrando tras de sí.

Hacía mucho calor. Un calor endemoniado. Pero mientras Rap Monster se impulsaba en la patineta camino al parque adonde buscaba abrir la inspiración para poder escribir una buena letra para su grupo, una sonrisa grande se formaba en su rostro, la brisa caliente le parecía más soportable, de pronto el sol no quemaba tanto.

Jin lo hacía feliz.

 

Anduvo dando vueltas por el parque cercano un buen rato, tratando de crear rimas en su cabeza y moviendo en veces los brazos como si rapeara, realmente era que su inspiración estaba a tope y aún la adrenalina de un Jin despidiéndole con la promesa de una rica cena y urgiéndole que llegara temprano le tenía a tope. Era sin embargo descuidado, enfrascado en su mundo no se dio cuenta que otra persona también estaba en el parque, con él, dando vueltas casi a la par y mirándole interesado cuando lograba escuchar una que otra estrofa. Se trataba de un chico de complexión media, se veía atlético, fuerte, de cabello teñido rubio y una cara que si tuviese que leerse a una sola palabra sería: "Travesura"

A punto en cierto momento estuvo Nam Joon de caer, siendo detenido de pronto por los fuertes brazos de quien le seguía. No supo el líder de BTS qué fue lo que le espantó más, si saber que pudo haberse hecho daño en la rampa lo cual hubiera retrasado aún más su debut, o que hubo alguien ahí para detenerle a quien no había notado en ningún momento.

-Uff... estuvo cerca -La voz del chico era dulce y su rostro de alivio, como si hubiera visto venir la caída y previsto las consecuencias.

-Eh... Si. Gracias -El rostro de Nam Joon era de completa sorpresa y confusión.

-Si no te hubiera estado siguiendo, creo que te hubieras golpeado eh, dude... -El chico se calló al ver el rostro de consternación del que parecía ser mayor que él, y luego, captado en falta, solamente se encogió de hombros mientras lo soltaba -Hey dude, es que estabas cantando, la verdad ese ritmo estaba bueno y quise escuchar. No es como si fuera a secuestrarte. Digo... Podría hacerlo fácilmente, eres tan distraído, pero... no lo  haré. Bien... todo esto sonó raro ¿verdad? Jackson Wang, tu héroe y señor en estos momentos. -Le extendió la mano, apretando fuerte ante un realmente sin palabras Rap Monster.

--Eh... Kim Nam Joon... --Dijo con real consternación, retirando la mano rápido y caminando adonde su skate había rodado antes.

-¡Mucho gusto! Amigo, dime, ¿estabas cantando algo conocido? Yo acabo de mudarme a Corea y no se de su música, pero me gustó, quiero oírlo completo -El chico era una bomba de energía siguiendo a Nam Joon en el skate.

-Oh, el rap. Sorry Dude, es algo que estoy escribiendo, no lo tengo completo -Estaba apenado, confiaba en que el chico rubio no era alguien que le fuera a robar sus estrofas, pero tampoco las sentía tan buenas como él decía.

-Espera ¿Tú lo escribes? ¡WOHA ERES INCREÍBLE! -La gente los volteaba a ver, de repente el rubio sonriendo como... si... un idiota y señalando a Rapmon, saltando, bajando de su skate.

-Eh.. Eh calma. No es la gran cosa. -Se talló la cabeza, revolviendo sus cabellos recién pintados de lila. Nam Joon había hecho una apuesta con Jin y había perdido, por lo que había al final accedido a que la princesa le decolorara su cabello. Todos habían dicho que le quedaba y que tenía una parte de Jin en él ahora. Nam Joon había sonreído de oreja a oreja todo ese día. -Apenas estoy tratando de componerla, junto con mis compañeros. Dices que acabas de mudarte ¿Eres de otra ciudad? ¿O solo te mudaste de distrito? -Por cortesía comenzó a conversar con él, mientras caminaban ya como para salir del parque.

-China. -Fue la rápida respuesta del rubio, que sin quitar la sonrisa parecía presto a abrirse como persona ante un total desconocido al cual siguió por quien sabe cuánto tiempo y salvó de haberse caído, solo por querer escuchar una canción. -Mi padre fue transferido por trabajo y tuvimos que venir con él. Llegamos hace poco, dude, la ciudad es bastante complicada y la gente es antipática, aquí casi nadie habla y todos te miran como bicho raro, aunque bueno... quizá también en China lo hacían... Bueno, eso no importa, el punto es que es complicado y engorroso, tener que estar de un lado para otro, con la patineta, buscando qué hacer o cazando amigos. -La risa de Nam Joon fue espontánea, haciendo que Jackson también riera de pronto, contagiaba. Un par de personas que pasaban por ahí sonrieron cuando caminaron a su lado.

-Dude, eres tan raro. -Le dijo, llegando al borde de la calle, tras la cual estaba su edificio -Entonces, acabas de llegar a Seúl, no tienes nada que hacer en estos momentos supongo -Dijo el líder, Jackson contestaba a todo con movimientos exagerados de cabeza, haciendo a Nam Joon reír fuerte y taparse en veces su boca cuando le veía, no estaba acostumbrado a carcajearse en público de esa manera. Si, acababa de llegar, no, no tenía nada que hacer. -¿Te gusta el Kimchi? -Le preguntó, recibiendo una cara de interrogación como única respuesta. --El día de hoy, conocerás el kimchi -Corrigió Nam Joon -Y a 6 de mis mejores amigos aquí en Seúl. -

 

Habían pasado si apenas 10 minutos dentro del departamento.

Solo eso había bastado para que Jackson hubiese revoloteado al departamento entero. Había despertado a Suga (Si, Jackson había vivido para contarlo luego de como 25 palabras prohibidas dichas en menos de 30 segundos por el de cabello aqua) Había dicho que Tae... en realidad le había silbado ante la cara sorprendida del chico, le había dicho a Hoseok que su rostro similaba a la figura de un caballo, a Jung Kook que sus dientes eran de conejo, había abrazado a Jimin (cosa que el líder notó fue que a Hoseok nada le agradó ello) y luego había señalado a Jin, como buscando algo

-Eres lindo - Había dicho y aplaudido ante el suspiro aliviado de Nam Joon y la cara de circunstancia de Seok Jin, quien se removió un poco en su lugar al no saber qué pasaba.

-Líder - Habló Suga, aún adormilado, molesto. -¿Esta persona viene de la agencia? Nos dijeron que seríamos solo 7. ¿Acaso están pensando en reemplazar a alguien? ¿Es por Jung Kook que aún no es mayor de edad? No considero pertinente que lo reemplacen, nos hemos acoplado bien con él y tiene mucho que aportar al grupo. -Defendió, tallándose los ojos. Las dudas de todos habían estado plasmadas en las palabras que Yoon Gi había dicho, sinceras, sin buscar ofender al rubio recién llegado que solo alzó las manos, como queriendo evitar la serie de golpes imaginarios que se venían a él.

-Líder, yo no quiero que nadie se vaya. Realmente hemos estado ya más de un año juntos todos y sería un golpe fuerte si alguien tuviera que ser reemplazado. -Habló Jimin, el más bajito (aunque no el más joven) de todos, su voz era muy suave y al parecer nervioso, no podía mirarlo a los ojos por mucho tiempo, evitando contacto directo como sabiendo que no era aceptable que estuvieran expresándose así, menos cuando sabían que Rapmon tenía la obligación de mantenerlos en orden y trabajando pero; las grandes decisiones eran de la compañía y nadie tenía voz ni voto ahí, al menos, al momento. -No es que quiera retarle -Se talló la nuca. Para Nam Joon no pasó desapercibido el movimiento de cabeza de Suga, quien por los ojos rasgados y gatunos era imposible saber si ya se había despertado por completo y la mano en la cadera de Jimin que Ho Seok había puesto en señal de apoyo.

-Todos ustedes están locos -Dijo Rapmon, sintiendo los ojos de Jin que se clavaban en su figura, a pesar de que no lo estaba viendo. -La compañía jamás nos expondría a un cambio así sin una junta en el estudio, primero -Los regañaba cariñosamente. Tenía que meterlos en cintura más, también estaba orgulloso que se sintieran así de unidos y que pelearan el uno por el otro, los demás que no habían hablado también estaban atentos, nerviosos, a Tae podría vérsele en el rostro, los labios temblorosos, Ho Seok aferraba con ambas manos la cadera de Jimin, quien usualmente se habría reído apenado y separado del otro pues aún le daba bastante recato el aceptar algo que era casi obvio para todos, Jung Kook estaba callado, la pequeña galleta, su maknae de oro jamás se quedaba en silencio y serio. Jin por su parte aferraba en sus manos una toalla de cocina la cual Nam Joon agradecía que no estuviera con vida. -Les presento a Wang Jackson. Hace rato me ayudó a evitar una caída que hubiera sido dolorosa, así que lo invité a cenar en agradecimiento, si Jin me permite, compartir un poco de su kimchi. -El aludido saltó, dejando caer el trapo de cocina y riendo, visiblemente nervioso. Inmediatamente al escuchar a Nam Joon su corazón se había calmado. -Se acaba de mudar a Seúl, nunca ha probado el kimchi y le dije que no había mejor cocinero que Seok Jin -Un salvaje sonrojo se apoderó de las mejillas de Jin, quien asintió y se rió nervioso de nuevo cuando Rapmon puso su mano sobre su hombro. -Gracias Jin. -Y una sonrisa de esas que iluminan el cielo nocturno se formó en el rostro del líder, haciendo que el otro solo abriera tantito su boca sin saber que responder.

-Parece que rapear funciona, Jin -Dijo Yoon Gi, encogiéndose de hombros.

-¿Qué? -Preguntó Ho Seok confundido.

-Basta Suga -Nam Joon apagó cualquier fuego de duda que se hubiera creado y los invitó a todos a pasar a la mesa. --Jackson, estos son Seok Jin, Ho Seok, Ji Min, Tae Hyung, Jung Kook y Yoon Gi -Mientras los señalaba, iban todos o alzando la mano o diciendo un leve "Hola" todos menos Suga, quien desinteresado leía una revista que había sacado de sabe dónde. Jackson tuvo curiosidad en él de inmediato, en lo que pasaba detrás de las gafas de pasta negra gruesa que usaba, en esa expresión tan cerrada, en aquellas palabras tan seguras que había lanzado y en cómo un casi imperceptible hoyuelo se formaba en sus pómulos cuando...

-Mala idea -Fueron las palabras de Nam Joon antes de retirarse con Jin a la cocina para ayudarle a poner la mesa.

-Eh... Yoon Gi ¿verdad? -Habló Jackson con su voz suave, alegre

-Mala idea -Volvió a susurrar Jimin al aire, volteando hacia abajo a ver sus manos.

-Te acaban de decir mi nombre hace menos de 1 minuto. A menos que tengas problemas de memoria a corto plazo no necesitas repetirlo. -

-No teng... -

-No necesitas repetirlo nunca.  -

-Per... -

-No. Nunca. -La mano de Yoon Gi se había alzado casi frente al rostro de Jackson, quien simplemente alcanzó a sonreír amplio ante el desplante de Suga, quien ni siquiera había levantado los ojos para verle. Antes que algo pudiese pasar, la cena se sirvió en la mesa, el primero que aplaudió y dio saltitos en la silla fue Jimin

-¡¡¡Kimchi!!! Omma Jin, gracias. -Aplaudió y su sonrisa pareció iluminar la habitación entera. Jackson no pudo evitar poner un codo en la mesa, puño cerrado con su barbilla sobre él y; suspirar. Acción que causó un ceño fruncido de Ho Seok, nuevamente, sin pasar desapercibido por Nam Joon.

-Comamos -Anunció el líder mientras se sentaba junto a Jin en la mesa, comenzando a servirles sus porciones a todos en perfecto orden. Había pensado que era difícil estar lejos de sus padres, de su clima habitual, de sus pocas responsabilidades antes. Sin embargo, había hecho a Bangtang Boys el centro de su universo y no se arrepentía.

Ellos eran ahora su familia, y lo hacían feliz. 

Notas finales:

Para mi Kookicornio

Gracias por presentarme a estos chicos, por compartirme su pasión por los grupos y hacerme partícipe de sus pláticas al respecto de las ships y el talento de todos ellos. Gracias por leerme siempre y ayudarme con detalles, por incentivarme a escribir. Esta historia es tuya, con una ship principal, de grupos diferentes, porque así de intensas somos a veces. Sin ti ni siquiera hubiera pensado en escribir algo de ellos, fuera del maravilloso foro donde los compartimos. Espero que te guste la historia.

.

.

¡Gracias por leer!

Este fic estará dedicado principalmente a las aventuras de una pareja dispareja, Wang Jackson de GOT7 y Min Yoon Gi de BTS. Extremos totalmente opuestos, una locura que por la interacción que tienen los grupos y como se ha visto en algunos videos, no es ni tan loca.

Tendrá también momentos con ships del grupo como el NamJin, VKook y MinHope. Es un texto que estoy haciendo con mucho cariño y el cual espero sea de su agrado, que disfruten, el pasar un rato leyendo Cypher.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).