Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita traigo un nuevo capítulo con datos curiosos.

El primero es la canción que me inspiro para escribirlo se llama:

 

Destiny The Lovers by Versailles. https://youtu.be/yIVL-gsm_g0

 

Lo demas se los pongo en las notas finales.

 

Los personajes de Viewfinder pertenecen a su creadora Ayano Yamane.

Celebratiòn

 

Cuando el sol resplandecía en lo alto, un hombre de cabello negro azabache y ojos dorados, despertaba en un cuarto frío y vacío, a su mente volvió cada escena de la noche anterior sonriendo aún más al ver el obsequio dejado por su pareja, el sonido del celular le recordó que debía trabajar pero antes pasaría a casa donde se refrescaría y comería.

 

— Buenos días Asami-sama la agenda para hoy es ... Kirishima su fiel secretario apenas lo vio ingresar a su oficina de inmediato le dijo todos los asuntos pendientes, aunque movía la cabeza dando a entender que ponía atención la realidad es que su mente divagaba en planear su venganza contra su rubio de ojos verdes.

 

— Ya no gastes saliva, el no te está haciendo caso su mente está en otro lado. El fiscal Shinji Kuroda llevaba rato intentando hacer reaccionar a su amigo hasta que por fin lograron sacarlo de sus pensamientos.

 

— Para su información si los escuché, simplemente es otro día de oír a viejos quejándose y revisar los informes del mes. Lo dijo casi en reproche pues él prefería pasar el tiempo con su niño.

 

— Si no te conociera diría que estás enamorado y frustrado, seguramente te dejaron con las ganas. Quería burlarse un poco y de esa forma ver si Asami recuperaba algo de aquel semblante intimidante.

 

El chiste no estaba muy alejado de la verdad, ya antes había confesado cuánto ama a ese joven de piernas largas y torneadas, de trasero firme redondito, con sus abdominales mediamente marcados, una piel medio bronceada suavecita para acariciarla y marcarla, junto a unos labios rojizos que invitan al placer además de sus ojos verdes reflejando la más pura verdad, solo imaginando el cuerpo de su Akihito sentía la necesidad de tenerlo enfrente penetrandolo una y otra vez. Tuvo dos opciones: esperar al anochecer y hacerlo gemir o bien salir corriendo en su búsqueda para poseerlo, optando por la primera se dispuso a trabajar distrayendo así su mente evitando que sus dos buenos amigos sospechasen algo.

 

Por otro lado en su dulce hogar Akihito luchaba con sus hijos y las caritas llorosas en un berrinche al ser abandonados, según ellos eso no era justo ya que son pequeños requieren la atención de ambos padres, aunque el rubio sabía que era puro chantaje les siguió el juego solo para ver lo fácil que se contentaban. La casa contigua pasaba por algo similar, una pequeña se la paso reprochando la falta de atención e incluso los comparó con los tíos Asami ya que también trabajan y no por ello descuidan a los gemelos ni a su niña, luego de mucho llorar Natasha Arbatov corrió a su habitación gritando cuanto los detesta.

 

— Tiene tu carácter, nadie dudaría que es tú pequeña. Sentado en el sofá bebía whisky viendo cómo su pareja e hija discutian.

 

— Es más tuya que mía y aún así no haces nada por ayudar. De pie en el comedor con pequeñas lágrimas en sus ojos viendo a la habitación de su niña.

 

— Naty está molesta, las palabras del personal la hieren, Tao aprendió a ignorarlas pero ella es pequeña aún para comprenderlo. Acariciando su largo cabello limpió las lágrimas que bajaban por sus mejillas robándole un tierno beso. — Las cosas cambiarán cuando al fin seas mío con todas las leyes.

 

Seis semanas era el tiempo para preparar una boda que uniría dos vidas y lo concerniente a ellas, tan rápido como se dió la noticia en el bajo mundo las cosas se volvieron turbias en consecuencia los ataques hacia ambas familias no cesaron por veinte días, desfalcos en los casinos y empresas, intentos de secuestro para sus hijos y de asesinato para los líderes, después del baño de sangre, los cuerpos apilandose en los océanos donde los animales más la vegetación harían lo suyo y las bóvedas siendo vaciadas para después llenarse con más billetes que antes, los pocos sobrevivientes se sometieron a la voluntad de sus futuros líderes. Cuando los " asuntos " estuvieron resueltos, Liū Feilong tomo la decisión de dejar al ruso a cargo de ambas organizaciones así él se dedicaría a cuidar de sus pequeños preparándolos para el futuro.

 

— No te aburres de estar en casa o extrañas la acción del trabajo. Comiendo unos tallarines con camarónes y almejas en un restaurante chino Akihito y compañía charlaban.

 

— Te seré sincero, extraño parte de la acción pero al verla a ella tan feliz se que hice lo correcto. Con su niña en brazos durmiendo tranquilamente después de corretear con los demás de tienda en tienda, bebía un poco de champagne.

 

— Fei-san, Aki-chan, Ilia ya reservo el hotel ahora falta ver los platillos para la recepción y enviar las invitaciones. Sentadose con ellos Yuki acomodo a sus hijas dejando lugar para las otras dos personas que faltaban.

 

— La comida rusa es deliciosa pero creo que los niños se comerían mejor la china.

 

— Estaba pensando que lo mejor para ellos sería unos tallarines con camarónes, tendrán un piso entero con juegos y alberca, no creo que los niños coman mucho ese día, si acaso el pastel.

 

— Aki-chan tiene razón, al menos mi hijo preferirá corretear con los otros verdad Sota. Llegando al restaurante con el niño tomado de la mano Ilia Sukamori ocupó su lugar en la mesa recervada cerca de la puerta. — Yo haré el pastel y el Karavay*.

 

— Pues yo solo espero la redención* haré sufrir a Mikhail-san no mucho para que se pueda mover o de lo contrario Fei-san no podrá disfrutar su luna de miel, espero que la habitación sea de su agrado, la decore y puse las velas* como me dijo.

 

— Es verdad esa tradición rusa es muy divertida también quiero participar, por cierto ya preparé la manta ceremonial e hice el traje para Feilong-san de acuerdo a sus especificaciones.

 

— Ustedes tres se esfuerzan mucho por mi boda en verdad se los agradezco mucho.

 

— Y lo hará, más si logramos que termine como Aki en el día blanco. Sonriendo pícaramente, jugando con su amigo. — Ya vera lo pondremos más guapo de lo que es.

 

— Pero yo sí quiero caminar y jugar con mis hijos al otro día, el pobre de Akihito no pudo hacerlo en una semana, al menos se recuperó para el cumpleaños de los gemelos. Uniéndose a la broma Feilong disfrutaba de la compañía y la comida que hace mucho no tenía el gusto de hacer. Entre risas y copas la noche llego dando por terminada la reunión, en unos días más celebrarían su enlace para después iniciar un negocio junto a Akihito algo que le daría cuantiosas ganancias además de dejarle tiempo para su familia.

 

En otro lugar los amigos del novio charlaban del rumbo que tomarían las organizaciones al volverse una sola y las posibles dificultades, ya que nada les garantizaba la estabilidad de los miembros y colaboradores apesar de haber demostrado su fortaleza, los días restantes la pasaron en convivencia con sus parejas, dos buenas noticias se recibieron una semana antes de la boda: la relación de Kuroda con su asistente, una joven de cabello castaño rizado, ojos avellanados, figura esbelta y estatura promedio, a partir de ese momento formaría parte del grupo, la segunda buena nueva fue el embarazo de Ilia, Tori se encargó de anunciarlo muy orgulloso por el próximo integrante al emporio Sukamori, con ello la familia algo extraña se volvería más grande y unida.

 

El 28 de abril un día por demás esperado, a partir de las ocho de la mañana los últimos toques para la ceremonia se daban por terminados, la " novia" después de un baño con esencias florales y aceites aromáticos, vestía su traje tradicional chino en blanco con el bordado hecho a mano de flores rosas chinas* su cabello peinado con trenzas a los costados unidas en el centro por un ramillete de manzanilla, esperando al novio en la última habitación, como lo dicta la tradición, los amigos y familiares de la prometida ponen a prueba su amor, colocando trampas o poniendo acertijos dificultando el paso al prometido y sus compañeros.

 

— Ustedes querían matarme, se supone que estorbarían mi acceso al cuarto, de quien fue la idea de arrojarme cuchillos y cuántas cosas afiladas.

 

— Mikhail-san si no fuese difícil ¿ Cuál sería el punto de probar si de verdad lo ama y se quiere casar con el?

 

— Ya no te quejes tanto y entra por tu premió. Cubierto de polvo y plumillas, Asami quería terminar con todo eso lo más rápido posible.

 

— De seguro fue Akihito el de la idea y por ello lo defiendes. Mirando de reojo, noto la sonrisa del ojiverde, quitándole las plumas y parte de la harina a su pareja, fijando la vista sobre la puerta apenas abierta, empujándola con la mano vió a su dragón sentado en la orilla de la cama esperándole.

 

— Se divirtieron mucho verdad, aún quedan rastros de los juegos. Por el pasillo se notaba variedad de artículos en el piso y a sus víctimas cubiertos en partes por ellos.

 

— No tienes idea, casi muero ahí afuera. Haciendose la víctima se aproximó lo suficiente robándole un beso.

 

— Muy bien el príncipe rescató a la princesa ahora a cambiarse para salir, las limusinas nos esperan, muevanse todos. Interrumpiendo la escena, Akihito apuro al novio y sus amigos, movía las manos guiandolos al cuarto donde se encontraban sus trajes.

 

En menos de una hora todos se ubicaban en la entrada al hotel donde el ruso disparó tres flechas para ahuyentar los malos designios, una vez hecho eso pasaron al recibidor donde el juez oficializó la ceremonia matrimonial, en el segundo piso los primeros en acceder fueron los recién casados pisando una manta roja con flores doradas, la mesa del centro era ocupada por los novios ahí antes de empezar el banquete comieron su Karavay. Tal y como lo habían mencionado, los niños jugaban en el otro piso, corrían y se mojaban sin prestarle atención a la comida, en cuanto a los adultos ellos dedicaban un mensaje a la pareja brindando por su felicidad, antes de partir el pastel los invitados gritaban Gorko* para que los novios se besaran tanto como les fuese posible.

 

Una vez todos quedasen satisfechos en comida como la bebida, se retiraron a sus habitaciones siendo un hotel lujoso tenían de donde escoger, el último piso con mayor seguridad, era el designado para Asami, Tori, Yoh, Kuroda junto a sus familias y porsupuesto los Arbatov, los pequeños eligieron una habitación para todos ellos, en cuanto a los padres disfrutaban de la privacidad muy a su manera. La suite de los amantes fue arreglada perfectamente al gusto de ambos, las velas roja y dorado a cada lado de la cama, una luz tenue dándoles complicidad con el delicado aroma a fresa, daba paso al romance.

 

— Vamos a brindar tú y yo por un feliz comienzo y un brillante futuro. Sobre la mesita cerca de la cama, cada uno tomo una copa unidas con un listón rojo, entrelazando sus manos bebieron el contenido de un solo trago.

 

— No te vayas a dormir, aún falta lo mejor. Arrebatándole la copa, lanzó ambas al suelo, acercándose a Feilong, le rodeó por la cintura recostandole sobre la cama con gentileza. — Ese aroma me trae loco desde casa.

 

Entre besos se fueron quitando la ropa, liberando cada vez más el perfume de sus pieles. Pequeños suspiros salían en cada roce de labios, él era un dragón fuerte y temido, su lado despiadado no era cuestionado jamás, todos a su alrededor sabían que nunca debían molestarlo, ahora se encontraba en una situación diferente, sus partes más sensibles estaban siendo devoradas por un feroz tigre ruso hambriento, ardiendo en deseo, la mente se puso en blanco cuando una juguetona lengua invadió su recto entrando y saliendo, en ese punto solo se dejó dominar, Mikhail al ver la disponibilidad lleno de marcas ese cuerpecito, escuchando los gemidos de su pareja, tomandole por la cintura lo levanto en vilo sentándose a la orilla del colchón, metiendo en su boca el miembro de Feilong mastubandole con fuerza.

 

— Miki aaah Miki no... voy ah... correr... correrme pronto. Trato de alejarlo pero le fue imposible, termino en su boca con un grito de placer. Cuando terminó de beberse el líquido lo dejo tendido sobre la cama recuperandose del primer frenesí. — No debiste hacerlo sin embargo ahora es mi turno de complacerte.

 

— Puedes empezar por abrir las piernas y dejarme pasar. Tan pronto como termino de hablar, él dragón de Baishe estaba listo para ser penetrado, la danza carnal empezó lenta, reconociendo el cuerpo ajeno, los besos junto a caricias encendían la llama de la pasión, el aroma de las flores se desprendía al tocar su cabello largo y fino. — La esencia a manzanilla se impregnó muy fuerte en ti.

 

Viéndolo de frente bajo la delicada luz de las velas, las expresiones de anhelo y placer se quedarán guardadas en su memoria. Tuvo toda la noche para deleitarse con el cuerpo de su esposo, inclinandole las piernas teniendolas al cada lado, la penetración fue mayor, su miembro era apretado por el interior del chino, los gemidos se lo confirmaban el punto culminante estaba por llegar, mientras Feilong se encontraba rayando en la locura, cada poro de su ser se abrió recibiendo ese calor intenso que emanaban al juntarse las pieles, el golpeteo en sus glúteos mandaba un cosquilleo en todo su interior provocandole aferrárse a aquello que le daba esos placenteros momentos, un último beso antes de correrse, enterrando las uñas en su espalda grito el nombre de su amado dejando todo el líquido en su abdomen, Mikhail al sentir los dedos clavándose y las contracciones alrededor de su pene, se vino con tal fuerza que por fin entendió a que se refería su colega japonés cuando le dijo que no era lo mismo el sexo a hacer el amor.

 

— Miki quiero más aaah aún estoy satisfecho. Levantando el pubis buscaba animarlo a seguirle mimando. Como si fuesen palabras mágicas, su amiguito se endurecido demostrándole que el también quería jugar y por un largo rato.

Notas finales:

Datos sobre las bodas en Rusia y China:

 

Karavay. Es un pan ruso que los novios comparten con sal, simboliza la abundancia y prosperidad.

 

Redención. Es un juego que se hace antes de la boda para demostrar el compromiso y el interés, consta de retos o pruebas a superar además de acertijos y preguntas ( normalmente son en relación a los gustos de la novia también datos de los futuros suegros), el novio junto a sus amigos pueden pagar con dulces o dinero en caso de conocer alguna respuesta.

 

Gorko. Significa agrio en ruso, cada vez que es pronunciada la pareja debe besarse para endulzar la relación.

 

La manzanilla es la flor preferida en Rusia, se asocia con la fortuna.

 

En China tradicionalmente el novio lanza tres flechas al aire antes de ingresar junto a la novia, alejando las malas vibras o espíritus malignos.

 

Manta decorada. Es bordada a mano y colocada por donde entrarán los recién casados al banquete atrayendo la felicidad.

 

Velas. Se colocan a cada lado de la cabecera, una roja simboliza al dragón y otra amarilla para el fenix, en gran parte de la nación se tiene la creencia que si ambas velas se consumen al mismo tiempo la pareja estará junta por toda la vida.

 

La rosa china es símbolo de abundancia y pureza, en una boda se usa para refrendar el compromiso demostrando que el sentimiento es puro y verdadero.

 

Durante la ceremonia entrelazan unas copas de vino, atando un hilo rojo a ellas y a sus brazos uniendose a su ser amado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).