Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad!!

 

Lamento la demora en actualizar, disfruten su regalo mis amores. 

 

Revelación


El silencio fue mortal, dentro de la sala nadie se atrevía a respirar cerca del dragón de Baishe, uno de los guardias habló por teléfono con su jefe pidiendole regresara a su hogar ya que había algo importante que discutir. Akihito previendo una batalla campal, se llevó a la bebé junto con Natasha a su mansión por la seguridad mental de ambas criaturas.


—Tío Aki ¿Que va a pasar con nosotros ahora? Mis padres se van a separar y yo... y Tao —no podía evitar llorar, escucho a los guardias hablar de una hija legítima, por lo que salió de su cuarto, encontrándose con la verdad.


—Nati escúchame bien, nada va a cambiar estoy seguro que hay una explicación razonable, en cuanto la madre de esta pequeñita despierte, nos dirá lo que pasó, por ahora ve a descansar y mañana temprano te llevo con tus papis —mentalmente se felicito por la actitud calmada y confiada que demostró pues él también estaba preocupado por esa situación.

Cuando Asami llegó, encontró a su pareja con un bebé en brazos sentado en el sofá, al preguntar por ese bulto envuelto en cobijas el joven trató de gastarle una broma diciéndole que era su hija con una amante del norte. La primera reacción fue negar con la cabeza y preguntar nuevamente sobre lo que estaba pasando.


—No te creo nada, si fuera mía no estarías tan calmado y cargandola, en segundo lugar estoy muy seguro que no he dormido con nadie aparte de ti claro esta, ahora dime que...


—Es hija de Mikhail —cortando la pregunta que le iba hacer, tomo suficiente aire para explicar lo ocurrido una hora antes— uno de los subordinados llegó con ella hace poco, lo último que dijo antes de fallecer es que su padre es Arbatov la madre se encuentra en el hospital, están conmigo porque Fei Long no puede cuidar de ellas en estos momentos.


Asimilando la situación, hablo con un guardia dándole algunas indicaciones, después medito un poco antes de explicar el plan a su pareja —Tao llega hoy a pasar las vacaciones con sus padres, se supone que será sorpresa pero ahora... es mejor que se quede unos días aquí, yo me encargaré de contarle el problema.


—Conociéndolo es seguro que querrá asesinar a Mikhail


—Es probable que lo intente —esa seria otra tarea, evitar que tome cartas en el asunto— por ahora ve a dormir me encargaré del resto, te aseguro que no pasará nada grave.


—Pero yo quiero saber como va la investigación —haciendo pucheros aun con la bebita en brazos se veía adorable— dime que averiguaron.


—Te lo contaré todo por la mañana, si vieras tu reflejo sabrías porque insisto que duermas ahora —lo conocía y aunque no lo admitiría nunca, su lindo gatito tiene un grado de vanidad que busca disimular pero con un ojo como el suyo no pasa de ser percibido— descansa esas esmeraldas o quieres que te arrulle.


Moviendo su cabeza en negativa, le dio un beso corto y subió a su alcoba, recostó a la bebé en la cuna que tenía de su hija, se miró al espejo notando que sus ojos lucían hinchados por la falta de sueño, tomó una ducha rápida acostándose con sólo un bóxer ya que tenía calor. En la planta baja Asami le contaba al pobre adolescente el inconveniente en que se encontraban sus padres.


—Lo entiendes, no sabemos en realidad que está pasando, desde ayer por la tarde estamos recabando información entre la policía y las organizaciones juntando cada parte, es lo que tenemos.


—Si lo hizo inconsciente o no nada cambia, tiene una hija con una mujer, durmió con ella... a eso se le llama traición, infidelidad, no pueden tapar el sol así como no pueden ocultar lo que pasó —dirigiéndose a una de las habitaciones, volteo hacia el hombre que es su mentor— dependiendo de la decisión que tome Fei-sama actuare en consecuencia.


—Una respuesta razonable —lo dejo irse, al igual que el joven subió a su cuarto viendo la cuna con una pequeña profundamente dormida y un rubio semidesnudo descansando plácidamente. Quitándose el traje, se recostó junto a él sintiendo la calidez de su cuerpo.


—Como lo tomo, contuvo su instinto asesino —girandose para quedar frente a su esposo, se acomodo mejor entre sus brazos.


—Fue bastante bien, solo actuará conforme las acciones de Fei, así que podemos estar tranquilos —a pesar del intenso calor, no se guardo las ganas y disfruto del cuerpo de su joven amante quien se vio obligado a morder la almohada para no gritar tan fuerte y despertar a la niña, luego de un par de horas conciliaron el sueño.



En casa de los Arbatov-Liu, el dragón discutía con el tigre ruso, por más que trataba de explicarse e intentar calmar la situación, no podía sofocar la furia de su pareja.


—Te lo advertí, te dije lo que pasaría si jugabas conmigo, si creíste que estaba mintiendo pues te equivocas, yo no voy a...


—Nunca, en ningún momento jugué contigo, he hecho muchas cosas para tenerte a mi lado, tu crees que por un instante de placer arriesgaría a perder lo que conseguí.


—Y entonces de donde salió esa niña —gritando, con lágrimas en los ojos exigía una explicación— los guardias que sobrevivieron dicen que es tu hija, la prueba de sangre lo confirma, no busques pretextos Arbatov, solo quiero la verdad, por primera vez en tu vida se honesto conmigo.


—Te juro que no se que paso, yo no... —sus palabras fueron cortadas por el golpe de la lámpara cayendo cerca suyo— entonces no confías en mi, todo este tiempo que significo para ti —presa del enojo grito sus últimas palabras.


Pasando de lado hacia la puerta, casi en un susurro le dijo —yo te amo, por eso me duele lo que hiciste —azotando la puerta camino fuera de su hogar, siguió la avenida sin rumbo fijo, sabía que estaba llorando pues sus mejillas se sentían húmedas y la gente que transitaba cerca se le quedaba mirando.


Continuó avanzando por toda la noche, bien entrada la madrugada y sin saber dónde se encontraba pidió un taxi que lo llevase al hotel más cercano. Mikhail no sabía que hacer, le dejó marchar sin decirle nada, la ira se esfumó dando paso al desconcierto e incertidumbre, se quedó en vela esperando que su dulce dragón llegara pero eso no sucedió. Una semana, habían pasado siete días sin que se supiese algo del líder de Baishe, Arbatov visitaba a sus hijos en casa de Asami a su vez preguntaba si sabían su localización, sin embargo la respuesta era la misma *no sabemos dónde esta* la culpa lo estaba matando, por no detenerlo ahora pagaba ese error con creces.


El jueves al atardecer Akihito recibió la llamada de su casi hermana, dandole la mala noticia, uno de sus clientes le comentó que Fei Long se encontraba en un hotel de paso ofreciendo su cuerpo a cambio de unos tragos y unas monedas. Al escuchar eso fue directo a la oficina de Asami para ponerlos al tanto. —Yuki me dijo que lo vieron en Osaka, con las pocas monedas que le pagan, seguramente buscará donde quedarse y volver a trabajar.


—Esa no es una buena forma de vengarse


—No lo entiendes, Fei dejo todo por ti, te quedaste a cargo de su organización así que él ya no tiene un lugar a donde ir, sus contactos ahora son tuyos, por lo que tu hiciste se encuentra solo y para comenzar de nuevo un imperio se necesita fortuna, buenos subordinados y un territorio ¿De dónde crees que lo va a obtener? Se quedó sin nada porque lo arriesgo para quedarse a tu lado —sus ojos estaban rojos no por el llanto contenido sino por la rabia que le invadía al ver que no le giraba la ardilla— debe recurrir a eso para ganar algo y comer un día a la vez.


Analizando cada palabra se dio cuenta del error más lo difícil que a sido para su esposo esos días que han estado separados —tengo que encontrarlo y hablar con él.


—Buscaras por toda Osaka, deja que Akihito se encargue de eso, enfocate en controlar a tu padre y hermano, escuchaste su testimonio, no servirá que él regrese si de nuevo tu familia interferira —Asami hablaba serio e imponente, abrazando a su niño para que no fuese a golpear a su colega.


Días después de esa reunión, Mabashi Kyouka despertó y contó lo que había pasado, como se conocieron, porque no dijo nada sobre la bebé y el viacrucis para llegar a Japón sin ser capturada. Así se enteraron que todo tuvo lugar en el bar de Kobe, donde los drogaron obligandolos a dormir juntos, esa noche ella quedó embarazada, cuando esos sujetos lo averiguaron la persiguieron, mientras huía conoció a un fiel ayudante de Mikhail quien la ayudó para acercarse y así lograse conocer a su hija.


De regreso a su hogar los tres se detuvieron a charlar llegando a la conclusión que el dragón debía escuchar la misma historia —de acuerdo, yo me encargo de hacer que Fei regrese a casa —Akihito hablo con una sonrisa gatuna en su rostro— ustedes busquen como solucionar ese problema —sin dar explicaciones salió rumbo a la casa de su amiga donde ya lo esperaban junto a un hombre serio y visiblemente enojado.


—Porque estoy aquí, dame una buena razón.


—Fei, te llevare a que conozcas a alguien, después de escucharle si aun te quieres ir no te detendré.


Lo llevo al cuarto de Kyouka ahí ella le contó la triste historia y como fue manipulada. —Un par de sujetos con acento ruso se presentaron en mi casa, dijeron que podían ayudarme con los gastos de hospital para mi madre a cambio yo solo debía embriagar a dos hombres que estaban de visita por la ciudad.

—Estamos hablando del viaje a Kobe, al parecer Mikhail no era el único objetivo, escuchala hasta el final —acercó la silla para que su amigo se sentará y estuviese comodo.


Prosiguió con su relato, los ojos estaban rojos por las lágrimas que corrían sobre su rostro marchito. —Un lunes en la noche me llevaron al bar donde ambos se encontraban bebiendo en la barra, uno de ellos se fue, pero esos sujetos no se molestaron en seguirlo, me dieron unas gotas que debía poner en su bebida ese era mi trabajo, únicamente tenía que asegurarme de ello. Cuando estaba por salir me ofrecieron un jugo, no soy tonta observe que estuviese sellado el frasco, no supe como le hicieron pero me drogaron, inconsciente me guiaron hasta una habitación, las luces apagadas y las cortinas obscuras no se veía nada.


Comenzó a llorar más fuerte, inundada por un sentimiento desgarrador, aún así pudo decirles algo importante. —Yo era virgen, hasta esa noche, sucedió tan rápido, él fue dulce y tierno, me trató con amor sin embargo en toda la noche no dejo de llamarme Fei mi lindo y dulce dragon. En ningún momento dejo de pronunciar ese nombre al amanecer viendo donde y como me encontraba, tome mi ropa vistiendome rápido, salí corriendo y en recepción los sujetos me estaban esperando.


—No es culpa suya, se aprovecharon de una necesidad, no te levantes Liu viene lo mejor y esto te interesa.


—Estuvo mal eso lo se, días después me enteré que era casado yo creí que no habría consecuencias pero me equivoque, comencé a sentirme mal con náuseas y fatiga, en mi revisión médica resultó que estaba embarazada, mi idea era criar al bebé sola sin molestarle, empaque mis cosas para ir a vivir con un pariente, en la parada del tren varios hombres de traje oscuro me subieron por la fuerza a su camioneta. Cuando el auto se detuvo pude ver una enorme casa, un hombre de edad avanzada se acercó diciéndo: —Tu llevas a mi futuro nieto, el sucesor legítimo de la casa Arbatov.


—Su sonrisa me dio repudio, le dije que no tendría al niño y me encerró en una de las habitaciones, desde ese lugar escuché lo que planeaban hacer, lo obligarían a casarse conmigo o en su defecto harían que su actual pareja quedase como la a ante destruye hogares. No se la razón de su odio hacia esa persona pero estoy segura que no pararan hasta separarlos.


—El conocer esto no cambia nada, demuestra que es un idiota además de saber que continuarán intentándolo, tal vez sea mejor dejarlo así —estaba por retirarse cuando una mano le detuvo.


—Por favor no se enoje, estoy segura que lo ama mucho, se quien es, su cabello y rostro es justo como él lo describió, yo no puedo competir con su belleza, tampoco tengo derecho de pedir algo pero... se que no me queda mucho tiempo, si mi hija es un impedimento para ustedes pueden prometerme que le buscarán un lugar, no quiero irme sin tener la certeza que estará a salvo, por favor solo eso deseo.


El equipo que media su ritmo cardíaco comenzó a sonar alertando a los doctores y enfermeras, trataron por todos medios de reanimarlo sin conseguirlo, declararon su muerte. —Se fue con la angustia de no saber el destino de su pequeña, no puedo imaginar esa tristeza.


—Su padre me detesta, ella era inocente, una joven con toda la vida por delante, quisiera saber que no le daré el gusto, sin embargo yo no... mi mente esta en blanco en verdad no se que hacer la última vez que me sentí así fue cuando mi padre y hermano murieron.


—Tus hijos están en mi casa, quizá sea tiempo que regreses a la tuya, ambos pueden pensar como solucionarlo, esa bebita no tiene culpa alguna, el padre de Mikhail manipulo todo a su antojo es tiempo que le demuestren su error al querer controlar la vida de aquellos que le rodean.


—Se que tratas de hacer no va a funcionar, consciente o no lo hizo, durmió con ella, todo sigue igual.


—Te equivocas, tu sigues siendo el mismo, pero Arbatov no, él perdió peso, parece un cadáver andante, Tao sintió pena por el y lo ayuda cuanto puede, veelo por ti mismo, esta separación lo destrozo, si tu no vuelves se dejará llevar entonces su padre hará lo que quiera.


—Tan mal esta, para que Tao se mueva a su favor debe estar agonizando —su mirada reflejaba angustia, deseaba verlo así que siguiendo el consejo de su amigo regreso al hogar donde pudo ser feliz por poco tiempo.


Akihito se quedó en el hospital llenando los documentos para que el cuerpo de la joven le fuese entregado y darle sepultura. —Puedes decir lo que quieras Yoh, Fei tiene que regresar.


—Eres bueno mintiendo, casi me creo todo, se puede saber porque


—Necesitan hablar, son demasiado orgullosos para admitirlo así que les di una mano, mientras estábamos aquí Yuki e Ilia arreglaban la casa para que sea un lugar acogedor, el resto depende de ellos.


—Haces lo mismo con Asami, así consigues lo que quieres y haces tu voluntad.


—Eso quisiera, no es así, Ryuichi puede ver mis intenciones a kilómetros de distancia, me deja hacer lo que quiero si tiene la certeza que no saldré lastimado, este es un buen ejemplo. Vamos Yoh dejaré que Souchi se encargue del resto, nosotros volvamos a la mansión.


Para algunos la noche apremia, en otros se acrecenta su desesperación y otros más tendrán la oportunidad de enmendar sus errores recuperando la paz y tranquilidad o al menos eso esperan lograr.

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).