Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosas personas, les dejo un nuevo capítulo. 

 

 

 

 

Todo Comienza.

 

 

La familia Asami pasó esos dos días con algo de ajetreo ya que Ashura pedía a sus padres una hermanita, los gemelos rechazaban esa idea enérgicamente, mientras Akihito lidiaba con cuidar a sus hijos, los de sus amigos, la bebita recién nacida y un esposo que no se saciaba con nada.


—Aki vuelve a la cama, nana Mary cuidara de la pequeña y nuestros hijos ya saben pedir —tomando su cuerpo por la cintura evitaba que su amante se levantara por completo.


—Ryuichi necesito un baño y algo más que fruta para comer, me tienes pegado a la cama —siendo arrastrado hasta el colchón se dejo mimar por su esposo— de verdad quieres otro hijo.



—Si es así será bien recibido sin embargo disfruto mucho el intentarlo —colocándose encima de él, beso su cuello escuchandole gemir— nuestra hija lo pidió, debemos tratar de cumplir su deseo.



—Eres un padre tan considerado —aunque le hacía ilusión tener un hijo era consciente que sus posibilidades son nulas, se entregaba con pasión y deseo— amor... es probable vengan por sus hijos, debemos alistarnos y...


—Descuida, yo los atiendo, en cuanto termine contigo —no le daría tregua, le hizo gritar de puro placer y satisfacción, marco cada milímetro de piel con sus besos, en algunas partes dejó sus dientes grabados, Akihito durmió con una sonrisa en los labios mientras Asami se cambió de ropa bajando a la sala por si acaso tenia visitas.



Una hora más tarde Mikhail llego a casa de Asami buscando a su pequeña hija. —Te debo una muy grande por cuidar de ellas y ayudarme con Tao —levantando a la bebita de su silla mecedora— ya me enteré que Akihito fue quien arreglo todo, le dirás que tenga cuidado o lo vas a alejar.

 


—En estos días tuvimos la oportunidad de hablar sobre ciertos temas incluyendo el asunto de tu padre, Aki dice que mantendrá a Fei ocupado para que no sospeche nada, le ayudará en caso que surga otro inconveniente y nos avisara si hay algo sospechoso, sus oficinas ya fueron reforzadas, harán lo posible por mantenerse cerca, Araki-san realizará los viajes obviamente con protección, eso bastará por unos días —sirviendo dos tragos de whisky, mando a uno de sus empleados por los niños que jugaban en el patio— de seguro Ashura se va a enojar.


—Porque, puede ir a jugar con Natasha cuando quiera —dando un sorbo a su bebida vio entrar a su hija quien corrió a abrazarlo— vamos a casa, papi regreso



La carita de la niña se iluminó, de nuevo serian una familia ahora más grande. Fue diferente con Asami porque su hija le hizo una pregunta inocente pero incomoda para algunos. —Papi porque no estas con mami haciendo uno bebé —Mikhail casi se ahoga de la impresión, Tao comenzó a reír y el resto de trabajadores salieron de la sala un poco incomodos.

 


—Ashura querida, estoy atendiendo un asunto importante, en cuanto termine volveré a esa labor —elevandola en brazos, le dio un beso en la nariz dejando que se fuera a jugar con sus hermanos— lo vez, si se enojo.


—Me llevo a mis hijos para que sigas trabajando, que tengas éxito en ese negocio —indicándole a sus pequeños que se despidan y suban sus cosas al auto— aunque es una empresa satisfactoria te recuerdo que tenemos reunión a ese sujeto no le gusta que lo dejen esperando, llamare media hora antes para que empieces a prepararte —con un apretón de manos se dijeron adiós.

 


Aquel hombre de negocios regreso a la habitación con su amado rubio de ojos verdes, le despertó con besos para continuar su labor esta vez en la ducha. —Como te fue, si pudo arreglar las cosas con Fei Long —pregunto mientras entraban a la regadera.



—No le pregunte pero con la sonrisa que traía, fue suficiente para saber que se arreglaron completamente —metiendolo en brazos bajo el chorro de agua— ahora no te preocupes por ellos y concentrate en mi y lo que te haré.


El agua tibia les ayuda a quitarse algo de transpiración, la espuma del jabón hizo que fuese más y ruidoso la unión de ambos cuerpos. —Ryuichi... tu idea para refrescar... es muy diferente a mí —Akihito hablaba entre gemidos, su esposo le daba muchas razones para hacerlo, con cada embestida su esfintir se contraia no quería dejar salir ese miembro que le hacía delirar— terminemos en la cama o en el piso.


—Tienes planes para ello —recibiendo una afirmación, abrió la llave para enjuagarse, le dio media vuelta pegándo su carita al azulejo, arremetió contra él tirando sus manos hacia la espalda— que tienes planeado, porque en este momento aquí abajo estás apretando —le susurraba sobre el cuello deslizandose hasta el hombro mordiendolo.



—Vamos allá y te enseño —si bien lo estaba disfrutando, sobre el colchón tenía mejor soporte y una mayor penetracion. Salieron del baño besándose, con el agua escurriendo y sin despejarse, solo se dejaron caer continuando con el vaivén.



Akihito movia su cadera de arriba abajo apretando la virilidad, las manos de su yakuza viajaron hasta su pecho jugando con sus pezones erectos y duros que el más simple roce le hacía retorcerse de placer, después de un posesivo beso le pidió que revisara bajo la cama, Asami encontró una caja, dentro de ella había objetos que hace tiempo no veía, un regalo sencillo pero que hizo sus ojos brillar, una cuerda, antifaz, fuete, vibrador, bolas chinas y estimulador de uretra, sin lugar a dudas jugaría con el toda la noche de ser preciso.


Primero lo amarro con la cuerda dejandolo de rodillas, con los brazos hacia atrás, el antifaz sobre sus ojos, metió el vibrador luego el estimulador poniéndolos en velocidad media, mientras Akihito suspiraba dejando salir monosílabos, Asami metió su miembro en la boca de su amante recibiendo una placentera felacion. Con profundas succiones esperaba recibir ese líquido caliente y viscoso pero fue todo lo contrario, sería torturado antes de recibir su premio, sus testículos fueron atendidos por una mano junto a los labios de un experto en los juegos de placer.

 


Toda esa satisfacción le hacía gritar el nombre de su esposo, perdió todo sentido del tiempo, cuando fue liberado de sus ataduras se aferro con desesperación al cuerpo que le brindaba soporté, ambos aparatos fueron sacados siendo reemplazados por una mano junto a un firme, grande, palpitante y venoso pene, no tardo mucho en correrse, pero eso no detuvo las embestidas, todo lo contrario aumentaron el vigor con el cual era penetrado, sus piernas llegaron a los hombros ajenos elevando su cadera. Diferentes posiciones poniendo al límite su flexibilidad así llegaron ambos al orgasmo culminante, recostados, bien abrazados así durmieron un poco antes que el teléfono comenzará a sonar.


—Bueno, Asami al habla —aún adormilado contestó su celular— que desea.


—Deseo que traigas tu trasero a la oficina, tenemos cosas que hacer —Mikhail luego de dejar a sus hijos y convivir otro rato con su hermoso dragón, llegó al club donde se llevaría a cabo la reunión— termina tus deberes, aún estás a tiempo para llegar.



Con esas palabras terminaron la llamada, Ryuichi tenía intenciones de ser puntual sin embargo un lindo gatito no se lo permitió, le entretuvo con su cuerpo hasta que ese aparato volvió a sonar. Arbatov le aviso que ya todos habían llegado y que su presencia era necesaria, para su sorpresa lo que escucho como respuesta fueron los gemidos de Asami ya que Akihito le había introducido hasta la última bola mientras chupaba y mordisqueaba su glande. Llegó dos horas tarde a la reunión completamente agotado pero satisfecho de pies a cabeza.

 


Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no dormirse, escuchar a cada uno de los ahí reunidos, comprometiendose a resolver las inquietudes de sus socios "comerciales", bien entrada la madrugada cada uno se retiro a su hogar. Ryuichi y Mikhail se quedaron otro poco hablando de los problemas y como resolverlos, llegando a sus hogares por la mañana, les fue informado que sus respectivas parejas se habían ido a trabajar ya que debían ponerse al corriente y afinar ciertos detalles con las personas que solicitaron sus servicios. Todo iba bien en la oficina así que salieron a tomar algo pero en el trayecto de regreso varios reporteros decidieron perseguirlos para corroborar cierta información que circulaba en los medios, los detuvieron en la entrada del edificio donde laboran.



—Liu-sama, Liu-sama, es cierto que esa bebe en sus brazos fue secuestrada y que la verdadera madre es la primera esposa de Arbatov-sama a quien dejó por usted, díganos, es cierta esa información.


La pregunta del reportero le dejó sin palabras eso sí que había sido un golpe bajo por parte de su suegro, prácticamente le había llamado secuestrador y dejado como un amante destructor de hogares, otros periodistas se unieron al bombardeo de preguntas. Fei vio de reojo a su amigo que le indicó contestara como lo habían ensayado. —Ella es Irina Arbatov-Liu, es mi hija con Mikhail, la joven que presto su vientre tuvo complicaciones a la hora del alumbramiento y lamentablemente perdió la vida, es una pena que personas traten de hacer negocio con una tragedia, yo no lo quería mencionar precisamente para no generar morbo y que acosen a mi familia o de la joven fallecida, ahora que lo saben, respeten un poco mi hija ya esta registrada, nada de lo que otros digan es cierto, y si ya no tienen más preguntas regresaré a mi trabajo, les sugiero que ustedes hagan lo mismo.


Dejando a todos callados, ingresaron al edificio ocultándose y respirando tranquilos, los que veían el noticiero se enteraron de lo sucedido por ello horas más tarde Mikhail fue por Fei Long y su bebé, aprovecharían el viaje poniendose de acuerdo en la historia que dirían ya que su padre no le dejaría en paz. Por su parte, Asami llevaría a su amor a casa pero primero recorrieron la oficina en busca de un cuarto hijo, en dos días más lo tendría para él sólo, ya que lo cuidaría personalmente mientras Yoh termina de entrenar a los hombres que cuidarán de ambas parejas.


—Están seguros de no decirle nada a Fei, el señor Arbatov está dispuesto a todo para conseguir su objetivo, ese hombre en verdad quiere separarlos —sentado desnudo sobre su esposo Akihito daba un punto de vista que lo intrigaba— si le dicen lo que pasa él sabrá como defenderse, el día de hoy nos tomaron por sorpresa y solo dijo lo que le sugerí pero hay que mejorar esa historia.


—Mikhail lo quiere resolver por su cuenta, pero si su padre se pone más difícil, no quedará de otra le notificará la situación o tal vez en este preciso instante le cuenta todo —tomando sus labios presos jugo con ellos dejándolos rojos— en un par de días estaré libre, ve pensando que haremos a demás de hacer un bebé, quizá te deje amarrado a la cama o esposado a mí



—Aunque me agrada la idea, tengo trabajo atrasado y se sigue acumulando, pero te garantizo dos horas por la tarde, toda la noche y parte de la mañana, eso te complace —besandole, movia la cadera autopenetrandose— dime si te gusta.


—Me agrada, me gusta mucho, bastante —tumbandole sobre el escritorio le hizo de todo hasta cansarse. Apunto de oscurecer regresaron a casa convivieron con sus hijos, cenaron y fueron a dormir.



A unos cuantos pasos de ahí, ante la insistencia del dragón de Baishe, Mikhail le contó sobre su padre, la organización que contrato y quien es su objetivo. Tras una larga charla y con la promesa de cuidarse uno al otro, ambos fueron a la cama dejaron a Irina en su cuna recostandose sobre el colchón, un beso de buenas noches concluyó en sexo bastante placentero, satisfactorio, con mucho amor incondicional, entregando el alma en cada beso, cada caricia, los gemidos y suspiros fueron prueba de ello hasta que llego el momento de dormir para que al despertar dar comienzo a un nuevo día

Notas finales:

Gracias por leer y comentar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).