Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola gente bonita que sigue por aquí, espero sea de su agrado el capítulo de hoy.

 

Entrega.



Madrugada fría extrañando el cálido abrazo que solía envolverlo durante la noche, con frío o calor siempre estaba en esos fuertes y bien torneados brazos, Akihito despertó de su acogedor sueño sintiendo su piel pegajosa, dedujo lo ocurrido con ganas de vomitar, aún le faltaba tiempo de sanación pero ese sujeto estaba desesperado por tocarlo que no le importó la herida en el vientre bajó.

 

—Estupido infeliz, me alegro que ya no pueda tener hijos —hablando consigo mismo, fuera de la habitación los hombres discutían el plan tan descabellado que tenía su jefe.


—Esta demente, apenas salimos con vida y ahora quieren que regresemos.


—Sera en unos meses, debe saldar las deudas antes de poder regresar a casa, además quiere confirmar algo, son rumores pero se repiten bastante.



—Aun así es un demente —ambos guardias continuaron su conversación en otra parte dejando al joven prisionero con la duda.




En Japón la búsqueda continuaba, Asami junto a sus subordinados lidiaban con el trabajo y las negociaciones, Mikahil coordinaba a sus hombres indicando los sitios donde se podrían ocultar, mientras tanto los pequeños pasaban la mayor parte del tiempo en casa de alguna de sus tías, con la visita de su padre. Las semanas subsecuentes no tuvieron cambios, hasta que Fei Long cansado del encierro saco a sus hijos llevándolos al centro comercial, compraron ropa, comieron muchas golosinas y jugaron con los equipos en 3D, llegando el atardecer entraron a una joyería, quería sorprender a su esposo con un nuevo reloj de colección, sin embargo esos planes fueron frustrados por su propia escolta.

 



Tao se oculto con sus hermanas detrás de un mostrador, solo pudo escuchar como el cuerpo de alguien caía al piso, minutos más tarde una de las señoritas que atendían el lugar ofreció su ayuda, la policía llegó primero, poco después Arbatov con algunos hombres fueron a su encuentro, el joven Liu contó lo que sucedió momentos atrás.

 



—Las cámaras de seguridad grabaron todo, lucho hasta el final, mi hermoso dragón no se las dejo fácil, juro que lo mataré, ese estúpido pagará con su vida.

 


—Papá me dijo que esto podía suceder y que mi deber era cuidar de ellas hasta que tú llegarás por nosotros — con su hermanita en brazos, Tao hablaba sin derramar una sola lágrima— me quedaré en casa y las vigilare, así podrás concentrarte en regresarlo con vida.

 



—Es un hecho, mi hermano sabrá que no puede tocar lo que es mío —realizo algunas llamadas, pidiendo agentes extra para cuidar de sus hijos— estaré fuera unos días, Yuri se quedará con ustedes, cualquier cosa que necesiten pídeselo, también las amigas de Akihito estarán en casa de Asami si es que desean quedarse ellas.

 


Comenzó a rastrearlo, como primera instancia viajo a Rusia, pero Nikolai tenía otros planes así que el hogar donde crecieron estaba vacío. Desde ahí notifico a su colega que el lindo gatito solo estuvo un día en esa casa, después fue llevado a otro sitio con mayor seguridad, encontrar a dos personas no sería fácil y menos si los captores tienen contactos e influencias en distintas partes del mundo. Mikahil se vio obligado a seguir pistas falsas en ciudades lejanas, sus pocos aliados no podían conseguir la ubicación exacta ya que no pasaban más de una semana en el mismo lugar.

 



Por un deseo cruel, Nikolai llevo a Fei Long con Akihito para doblegar su espíritu de pelea, al encontrarse, sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo tan decaído, su piel tenía marcas de cuerdas bien ajustadas, sus pupilas dilatadas y su cabello rubio ahora se veía erizo sin vida, se caía al contacto por el uso excesivo de sustancias.

 



—Mira a tu alrededor, si continúas oponiéndote a mi voluntad quedarás igual que ellas, tu amigo no reconoce a nadie, lo mantienen sedado para que no escape, en su último intento líquido a los tres guardias y le hizo una herida grave a Bergén, casi le corta el cuello con un cuchillo, desde ahí comenzaron a drogarlo, solo le despiertan para que cumpla con el papel de amante.

 



Huir no le sería fácil, sin embargo debía intentarlo para rescatarle, el olor a carne fétida le provocaban náuseas esos cuerpos apilados en vez de provocar pavor revelaban la imagen de inhumanidad de sus carceleros. Esa misma noche Akihito despertó, como un rayo de luz le dijo a Fei donde se encontraban y la salida más cercana. —Yo no puedo moverme, ve y dile a Asami que me busque en el lugar donde me marco como suyo —las únicas palabras que fue capaz de pronunciar.

 



—Te llevaré conmigo, ya lo verás, te sacaré de este infierno y podrás ver a tus hijos —se quedo profundamente dormido, fue tanto su cansancio que no sintió cuando se llevaron a Akihito, solo al abrir los ojos pudo percatarse de ello.

 


Cuatro largos meses habían pasado desde que se llevaron al líder de Baishe, durante ese tiempo sufrió de golpes, humillaciones, fue forzado a tener relaciones poco sanas, con fetiches raros y mezclas de drogas, en contraste a los seis de la captura de Akihito quien continuaba prisionero de Von Fuerst y sometido a su voluntad. Los días se han hecho pesados para ambos hombres de la mafia, afortunadamente a uno de ellos le llegó la notificación que su esposo estaba encarcelado por asesinar a un importante empresario ruso, Mikahil acudió de inmediato a la ciudad de Charleroi en Bélgica, el lugar donde se ubicaba la persona amada, tuvo que negociar para sacarlo de la cárcel, aunque el pago no fue excesivo la falta de tacto por parte del gobernador de ese país le hizo enojar en demasia, al ver a su amado dragón el enfado se esfumó, corrió a abrazarlo notando que estaba más delgado y el cabello lo llevaba a la mitad.

 



—Nikolai lo recortó porque no hacía lo que quería, el dijo que al verme así tú me harías a un lado ya que lo único que te gusta de mi es el cabello —abrazandole con fuerza— en cuanto terminó de cortarlo tome las tijeras y las clave en su cuello, los guardias al verlo muerto me dejaron escapar pero llamaron a la policía para que ellos me capturarán.

 



—Es un idiota, mejor dicho era uno, lo que me gusta de ti es la fuerte voluntad que posees para conseguir tus objetivos —guiandolo al auto donde conversaron mejor— hay otra cosa que deba saber.

 



—Aki-chan, pude verlo y está muy grave, ese alemán imbécil bueno para nada lo maltrata bastante, se supone que es su tesoro pero lo trata como si no valiera, las putas están mejor cuidadas que él, vamos a casa, no quiero más incidentes —mirando al cielo intentaba despejar su mente.

 



—No te preocupes por ellos, los hombres que son fieles a mí, están exterminando a las ratas que quedan, esto solo será un mal recuerdo ya lo verás —condujo al aeropuerto donde su avión privado esperaba para llevarlos de regreso a Japón— Asami no estará contento al saber que su niño está sufriendo, el pobre no duerme bien y los negocios están a cargo de Kirishima porque él no puede concentrarse.

 



—Antes de ir a casa, podemos ir con Ryuichi, tengo un mensaje de Akihito y si lo decifra es seguro que podrá recuperarlo —una vez el auto llegó al aeropuerto, abordaron el avión de regreso a la tierra del "sol naciente" donde tomaron otro vehículo que los llevo directo al club nocturno.

 



—Necesitamos hablar —Mikhail llamo la atención de Asami, Yoh y Kirishima— es algo que debes saber antes de ir a nuestro hogar.

 


—Han sido meses difíciles, seguro quieres estar aquí y no en tu casa, deberías descansar bien antes de charlar conmigo —asombrandose por el estado anímico de su colega— buscas a alguien aquí.

 



—No necesito descansar, lo que debo decirte es algo que Akihito me pidió hacer —la sola mención de ese nombre, puso a todos en alerta— Aki-chan me dijo que debes buscarlo en el lugar donde lo marcaste como tuyo el día del tatuaje —moviendo la cabeza se sentó dandole los detalles de su encuentro— en realidad esperaba encontrar este lugar lleno de mujeres, ayudándote a llevar tu pena.

 



—Si se han ofrecido, pero no estoy de humor tampoco deseo hacerlo —recargandose en la silla, encendió un cigarrillo tratando de recordar ese momento— seguro que no te dijo algo más.

 


—Para ser honesto, estaba completamente sedado cuando hablo conmigo, creí que deliraba así que lo deje dormir y no pregunte, tampoco tienes mucho tiempo para pensar, su cuerpo no resistirá, la paciencia de Bergén es limitada por lo que pude escuchar de los guardias, uno de los dos se dará por vencido y solo hay un resultado.

 



Mikahil se llevó a su dragón, ofreciendo una vez más su ayuda para traer al niño de regreso a casa. Mientras, Asami revivía en su mente todas las ciudades que visito junto a su gatito y le tuvo en cama por días gimiendo de puro placer, por mas que se esforzaba, no daba con la ubicación que necesitaba, cansado por todo, cerro los ojos quedándose dormido. En otro país, Bergén Von Fuerst recibía la noticia que su socio fue asesinado y con ello había perdido la facción rusa.



—Nikolai idiota, por eso le dije que debía mantenerlo inconsciente, como yo hago con mi perla, así no habrá problemas porque se quiera escapar, en fin que se le va a hacer, el se lo busco por incompetente ¿No crees, Arabelle querida?

 



La mujer no podía hablar ya que tenía la boca ocupada en la virilidad de su amante, masturbandole como cada noche lo hacía, sin importar que horas antes hubiese estado con otras mujeres u hombres, ella pedía a gritos tener ese trozo de carne dentro de su cuerpo.




Horas más tarde Kirishima entro a la oficina viendo que su jefe dormía trato de despertarlo gentilmente. En su sueño Asami Ryuichi recordó el viaje que hicieron parte de negocios parte por placer...

 


 << —¡Aaaah! Asami, espera... nos pueden ver y oír.

 

—La idea fue tuya, no mía, además tú boca dice no pero tú cuerpo me pide más, deberías verte, tus piernas tiemblan y aquí abajo estás húmedo, aprietas mis dedos con fuerza.

 

 

—Mng...agh, cállate aaah, eres un ngh viejo perverti... mmm

 

 

—Grita más, no necesito ponerte mi nombre en todo el cuerpo, basta con que grites igual que ahora, así todos sabrán a quién perteneces, sin tatuajes ni marcas en la piel, solo tu voz será suficiente.

 

 

Una vez en el balcón de la suite y varias más en la gran cama, ese fin de semana no hicieron nada de lo que tenían planeado pero tampoco podían quejarse, la actividad realizada fue mas que satisfactoria.>>factoria.>>

 



—Asami-sama, Asami-sama despierte, vaya a casa, descanse un poco y ...

 


—Recorde donde fue, dile a Yoh que venga, esto es algo urgente —abrio los ojos de golpe, dando indicaciones agitado. El pobre secretario casi sufre un infarto, salió de prisa en busca de la persona indicada.

 


—Kirishima dice que tienes algo importante —entrando sin anunciarse, aún portaba su traje oscuro— adónde hay que ir.

 



—Gstadd,Suiza, íbamos a esquiar, pero antes pasamos por una plaza, ahí una chica se estaba tatuando el nombre de su pareja, discutimos por eso y al final hicimos otras cosas menos bajar por la montaña.

 


—Un cuarto lujoso junto a la cena y vino, se considera suficiente distracción.

 


—El "Palace Hotel Gstadd" se ubica en una montaña donde puedes descender esquiando, la suite con sauna y jacuzzi privados, pero Akihito me grito que con eso no lo iba a comprar, que el no es un objeto ni un premio, fueron muchas cosas sin embargo, yo... digamos que lo puse contento.

 


—No me digas más, iré a Suiza, veré si mi colega sigue viviendo en el país, de ser así quizá pueda ubicarlo en menor tiempo.

 



—Ve, todo lo que necesites te será entregado, solo pídelo —el noveno cigarrillo fue encendido, su desesperación se notaba por todo el rostro— eres bueno en el uso de las armas, así que te daré una orden directa —mirandole fijamente— si vez que trata de huir con MÍ niño, disparale, tienes autorización para atacar, solo tráelo de vuelta.

 


—Lo haré, de lo contrario, te informaré su ubicación y podrás "charlar" con él tipo de frente y a tu antojo —dejo la oficina, yendo a su casa preparando todo para la incursión, antes de ir al aeropuerto paso a la vivienda de una persona que talvez pueda darle un indicio de dónde buscar.

 



En un choque de voluntad, solo la más fuerte prevalecerá y saldrá victoriosa, contrareloj ¿Quién conseguirá ganar? ¿Cuál de los dos se bañara con la sangre de sus enemigos?

Notas finales:

Gracias por leer y comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).