Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches hermosas personas, con esto finaliza la historia.

 

Epílogo





Quince años después en una mansión ubicada en el centro de Japon, se llevaba acabo una congregación entre familiares y amigos, desde su epoca de niñez hasta la boda y los nacimientos de sus hijos se han visto formando un lazo indestructible.



—Es un milagro que llegarán temprano, quizá hoy si llueva o vuelen los cerdos.



—Muy graciosa Ashura —abrazando a su hermana, Ryuhei Asami hacia acto de presencia— eso se lo podrías decir a Ryuho.


—Estoy aquí idiota —cerrandola puerta que dividía el recibicidor de la sala en la antigua dónde crecieron— llegué hace cinco minutos.



—Cada año desde que murieron nuestros padres es lo mismo con ustedes, deberían aprender de los Arbatov, ellos llegan en silencio —reflexionando un poco, Asami Ashura sonrió antes de volver a hablar — nuestro hermanito también es muy callado.



—En eso tienes razón, Raiyu es muy sigiloso.



—Soy un ninja querido Ryuho —llegando por sus espaldas viendo cómo sus hermanos y hermana brincaban del susto— mamá decía que tengo pues de gato.



—Uno de estos días nos darás un infarto —Ryuhei recuperaba el aliento después del salto que dió— vamos a la sala, de seguro los demás nos están esperando.



Ingresando al lugar, en los sillones se hallaban acomodados sus primos junto a sus parejas e hijos. Para sorpresa de muchos Liu Tao se comprometió con Amary Von Fuerst, Fei Long les dió su bendición al contrario de Mikhail, él se mostraba receloso y en en guardia por lo que su familia provocó. Al contrario de su hermano Irina Arbatov decidió casarse con alguien fuera del círculo, llevando una vida normal. Las hermanas Mitsuko se casaron con empresarios y hombres de negocios.



La hija de Kuroda Shinji, Midoriko, un tiempo salió con el heredero de los Sukamori, pero al ver y conocer su verdadera personalidad, rompió esa relación casándose con un abogado extranjero, dos años después se fue a vivir con él a su país de origen. El joven Sota Sukamori escogió la vida galante, cambiaba de pareja, entre súper modelos, artistas y hasta con mujeres casadas, muy hábil en los negocios como su abuelo, malo para administrar el dinero, por ello no tenía grandes lujos.



Viendo cómo se divertian sus primogénitos, Liu Tao se acercó a la única hija de los Asami, hablándole en voz baja.  —Tus hermanos y tú se llevan bien aún con el paso del tiempo, hasta sus primogénitos lo hacen —bebiendo de su copa— mi tío Akihito les dió esa sugerencia al igual que mi papá a nosotros.



—Lo se, algunas veces quise asesinarlos —poniendo un semblante serio, hablo con dolor reflejado en su voz— es una pena lo que pasó con Natasha, ella no merecía terminar así.



—Ustedes eran muy amigas, te lo agradezco, aún así mi hermana decidió su destino, yo le advertí que ese negocio era muy arriesgado y peligroso, no me escucho, tuve que ir a la morgue para identificarla.



—Te entiendo Tao, está vida es peligrosa, sin embargo fue nuestra elección continuar el legado de nuestros padres —Ashura abrazo a su primo, dándole apoyo— vamos a comer con los demás, después atendemos negocios.



Sentándose alrededor de la mesa, comieron tranquilos, contaron anécdotas y disfrutaron de su mutua compañía por lo que resta de sus vidas.
Notas finales:

Muchas gracias a todas y todos por darse el tiempo de leer y comentar. Nos estaremos leyendo en mis otras historias o en una nueva.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).