Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eien ni Aishteru por Tsuki no Megami

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Viewfinder pertenecen a su creadora Ayano Yamane.

Resolución.

 

 

Mientras eso ocurría en E.E.U.U, dentro de una gran casa la servidumbre se movía de un lado a otro llamando a las personas indicadas a manejar el problema, tratando de no alertar a tres pequeños niños sobre lo sucedido con sus padres minutos atrás.

 

- Kirishima-san mi único deber ahora es ver por los niños, me temo que usted se hará cargo del resto.

 

- Kuroda-san como abogado de la familia es su obligación pero en esta situación quien toma el control de los negocios de Asami-sama ¿ Quien figura como albacea ?

 

- No lo sé, está situación nunca se discutió, solo se dijo que Akihito heredaría todo y a la ausencia de el sus hijos serían los siguientes pero ... aun son muy pequeños.

 

- Mi mami dijo que la tía Yuki se haría cargo de todo, si algún día llegaba a faltar. Bajando por la escalera, tallandose sus ojitos conteniendo las lágrimas, a sus casi cuatro años entendía bien el por qué de la preocupación en el rostro de los mayores.

 

- Ashura-sama debería estar durmiendo, alguien que la escolte a su habitación.

 

- Yo puedo hacerlo sola no soy una bebé y para que lo sepan mi mami nos enseñó todo para cuidarnos y vivir bien nosotros solitos, no necesitamos su ayuda. Corriendo escaleras arriba, azotó la puerta de su alcoba tirándose en la cama a llorar, su tristeza era mayor ya que antes de verlos partir les dijo cosas horribles a ambos y ahora podía perderlos.

 

- Lamento la actitud de la pequeña dama, antes de irse discutió con sus padres, traten de entender además este no es el lugar para hablar de ello, esos niños están escuchando todo, les suplico que vayan a otra habitación.

 

- Mari-san eso no será necesario. Entrando por la puerta principal una mujer vestida de negro acompañada de su esposo y sus dos hijas muy adormiladas, la pequeña Yarichi nació seis meses después de Ashura, una sorpresa para todos a la vez de una bendición y algo de tranquilidad. - Yo solo me haré cargo de cuidar y ver que los pequeños tengan lo que les corresponde, en este caso los padres de Aki-chan junto a la señora Miwa se ocuparan de los negocios.

 

- Yuki-san el problema es ese, ellos están fuera del país además hay algunos inconvenientes que no podrán resolver con seguridad.

 

- Entonces tratemos de manejarlo nosotros, diremos que ellos fueron a un viaje de negocios y por esa razón estamos aquí con los niños, falta un mes para el cumpleaños de los gemelos hagamos que se enfoquen en ellos por el momento.

 

- Manejarlo con discreción es lo que Ryuichi pediría, que sus nombres no figuren en los noticieros ni revistas, diremos que el auto fue robado, inventamos las identificaciones de los ocupantes que supuestamente fallecieron en el accidente.

 

- Yo iré a la oficina y veré a los inversionistas, les diré que Asami-sama tuvo que salir de emergencia por ello su reunión se verá retrasada hasta su regreso.

 

Esa noche y hasta el amanecer en la mansión Asami el personal trabajo duro para ocultar todo a la prensa, se dijo que la pareja fue a cenar y durante su estancia en el restaurante les robaron el automóvil al mismo tiempo recibieron una llamada que los hizo salir del país, algunos periodistas no quedaron conformes con esa explicación e indagaron a fondo el incidente, mientras ellos se encargaban de los noticieros y las entrevistas, en el hospital la situación de ambos lesionados era favorable, ninguno sufrió graves daños, únicamente cortadas por los vidrios fragmentados por el impacto, leves contusiones y pérdida de conocimiento por un corto periodo.

 

Los días pasaron más lento de lo que deseaban pero entre comprás de obsequios, telas para los trajes que usarian los pequeños y el resto de cosas para la fiesta, los tres niños lograron distraerse y sonreír un poco, aunque ya sabían que sus padres estaban vivos y a salvó no podían estar tranquilos.

 

- Ilia mis bebés están bien, no les falta nada o sí. Recostado en la camilla hablaba con su amiga poniéndose al tanto de lo que ocurría en su casa.

 

- Todo bien Aki, Yuki los mantiene ocupados con lo de su fiesta, Ashura es quien está más alerta, nada se le escapa.

 

- Mi niña es muy lista a pesar que la descuidé en sus primeros años se desarrollo bien.

 

- No te preocupes por eso y mejor enfócate en recuperar fuerzas y salir de aquí, te dejaré descansar vendré por tí en un par de días que te dén de alta. Despidiéndose de su amigo, salió de la habitación caminando por el pasillo se topó con el fiscal y la mano derecha del empresario, los saludo continuando su camino.

 

- Buenas noches Asami-sama, le traigo el informe de la investigación. Saludando a su jefe, cerrando la puerta tras entrar a la habitación.

 

- Que han averiguado, hablen sin rodeos.

 

- Los hombres que capturamos e interrogamos nos dijeron que fueron contratados por un tal "Camaleón" con el fin de asesinarlo y quedarse con Akihito-san.

 

- Lo que yo pude averiguar con mis contactos fue; muy pocos conocen su verdadero rostro, siempre lo esconde, dicen que de niño sufrió un accidente que lo marco de por vida, otros aseguran que fue protegiendo a su hermano, unos cuantos dicen que todo era planeado por su padre para deshacerse de su hijo bastardo, la verdad no a sido descubierta, aún no sabemos porque le interesa tu chico lo único seguro es que lo quiere con vida.

 

- Que sujeto tan ... valiente o estúpido, me quiere muerto pero aunque yo no esté vivo Akihito nunca será de él. Sonriendo con satisfacción al saber cuál era el objetivo de su nuevo "amigo" . - Hay algo más que deba saber o eso es todo.

 

- También descubrimos que su influencia no viene solo de sus negocios, al parecer doblega a los que se oponen a él y humilla a sus esposas usandolas como prostitutas para el y sus amigos.

 

- Incluso cambia a los hijos e hijas de los padres que asesina como mercancía o los usa como carne de placer.

 

- Eso es cruel, horrible, repugnante, asqueroso y todos los insultos que se le parezcan. Cubierto con una bata de hospital, entró al cuarto de su esposo derramando lágrimas.

 

- Aki ¿ Cuanto tiempo llevas... no mejor dicho que tanto escuchaste?

 

- Creo que la mitad si no es que lo último. Acurrucándose aún lado del empresario.

 

- Será mejor que los dejemos solos, después de todo tienen mucho que hablar, en dos días vendré por ustedes. Ambos salieron de ahí, dejando a la pareja charlar.

 

- Se que te preocupas por mí pero yo me sé cuidar, además ustedes estarán protegidos siempre y cuando lleven mi apellido.

 

- En verdad crees que solo me importa tu apellido o la fortuna que tienes, eres un idiota. Golpeando su pecho con fuerza sin dejar de llorar.

 

- Me sorprendes demasiado, un día eres toda una fiera, agresiva, salvaje e intimidante y al otro te vuelves inofensivo y frágil como un gatito recién nacido. Sujetándole por las muñecas con una mano, respirando sobre el niveo cuello. - No tienes idea de cuánto me provoca esa actitud, pero la suerte te sonríe por qué con estos cables no puedo moverme bien. Dandole un corto beso en los labios, soltandole las manos, lo abrazó dejándole sollozar.

 

Después de llorar, hablaron por otro rato acordando protegerse uno al otro, no se ocultarian nada en otras palabras enfrentarían el problema juntos, Souichi optó por dejarlos en el mismo cuarto ya que ninguno corría peligro, a los dos días siguientes el abogado fue por ellos, hablaron con la prensa que se ubicaba afuera del hospital por un artista que se fracturó durante la grabación de un programa y al verlos salir les preguntaron sobre su supuesta muerte, la separación de pareja entre otras teorías que se formularon en su ausencia, siguiendo el plan se limitaron a decir que viajaron al extranjero por un problema familiar, dejando a sus hijos para no ofuscarlos con esos temas además de explicar el motivo de ingreso a la clínica, cuando por fin los dejaron libres regresaron a su casa siendo recibidos por unos pequeños que pedían a gritos mimos y atención.

 

- Se portaron bien con sus tías, espero no recibir quejas de ustedes. Abrazando y besándo a cada uno de sus hijos.

 

- Mami nos portamos muy bien. Mostrando su carita de inocencia y sus sonrisas de lado a lado contestaron los tres al mismo tiempo.

 

- No les dieron muchos problemas verdad. Los trabajadores movieron la cabeza en negativa y viendo la carita de sus niños, sonrió para si, depositando un beso en la frente de su pareja e hijos, caminando al patio trasero con su amigo así hablarían en privado.

 

- Esa carita no me convence, pero lo pasaré por alto, vamos a cenar y a dormir porque mañana todavía hay escuela además falta una semana para su fiesta deben guardar energías con ello jugarán más tiempo. Sin ánimos siguieron las instrucciones de su mami, se lavaron para comer y después a dormir ya más tranquilos porque sus padres estaban con ellos, dejándolos descansar en sus alcobas bajo a la sala reuniéndose con su esposo.

 

- Al fin en casa ¿ No te parece muy silenciosa? . Sentandolo sobre sus piernas, besándole todo el rostro.

 

- Sí quieres hacemos ruido, las ganas no hacen falta, estoy más que dispuesto.

 

- Ya me di cuenta pero aquí no, vamos a la habitación sobre la cama para no dormir, te parece bien. No lo tuvo que repetir dos veces, más rápido que un rayo lo llevo cargando a su cuarto donde lo comió a besos y caricias hasta el amanecer quedando exhaustos con sonrisas en sus rostros. La semana que faltaba para el cumpleaños de los gemelos se pasó en un abrir y cerrar de ojos, celebrandolo a lo grande callando a todos los que decían que se estaban separando, que el divorcio ya estaba hecho y demás palabrería, vestidos de superhéroes corriendo de un lado a otro junto a los actores contratados para jugar y tomarse fotos con los pequeños de la casa mas los asistentes, quienes se divertían de lo lindo, comieron pastel, se atascaron de dulces y soda, mientras los adultos charlaban sobre inversiones, negocios o trámites de expansión.

 

Pasadas las 9:00 pm los mini invitados se quejaban de sueño y dolores de estómago cortesía de las golosinas por lo cual cada familia iba despidiéndose de los cumpleañeros junto a sus padres, un compañero de clases se atrevió a darle un besito en la mejilla a la pequeña Ashura susurrando algo en el oído hecho que no pasó de ser persivido por el yakuza quien se encaminó hasta ellos con un aura asesina saliendo de él.

 

- Son niños y para tu información la invitó a su cumpleaños el próximo mes, para ser más específico el 15 de abril. Deteniendolo al paso con una dulce mirada le tranquilizó.

 

- Aunque adoro tu faceta de padre celoso por esta ocasión déjalo pasar.

 

- Me tienes que convencer para dejarla ir y no te lo voy a poner fácil. Tomandole de la cintura besándole con pasión.

 

- De acuerdo haré lo que tú quieras de aquí a la celebración y cuando digo todo es ¡ Todo ! lo que tú desees. La forma tan posesiva de abrazarse y besarse dejaba en claro que ellos estaban bien como pareja, fue la nena quien terminó la hermosa escena que protagonizaban sus padres y eso porque ella quería ser consentida por ambos.

 

- Mami, papi, yo quiero beso y abrazo.

 

- Oigan no se olviden de nosotros.

 

- Somos los primeros en recibir mimo. Las risas por las ocurrencias de los niños estallaron en el " pequeño" jardín de la gran casa donde se llevó acabó el festejo, luego de separarse para continuar despidiendo a los invitados y agradecerles su presencia, fueron a bañar al trío de diablillos y acostarlos, para después cumplir con los caprichos de su amante quien no le daría tregua hasta el día indicado.

 

Por casi un mes disfruto del cuerpo de su esposo hizo con el lo que quiso, desde torturarlo con sus juguetes hasta enloquecerlo de puro placer, gracias a su mami Ashura pudo ir a la casa de su amigo junto a sus hermanos siendo así otro fin de semana con dolores de pancita. Los otros meses pasaron más o menos igual, había ocasiones en las que no se veían hasta la noche y eso solo para dormir, en la escuela los niños desarrollaban sus mentes, mostrando un notorio avance en el lenguaje y el razonamiento gracias a los proyectos que realizaban en clase otros más en casa, la convivencia con sus padres también ayudo al desarrollo de los pequeños, en el cumpleaños de Sota Sukamori sorprendieron a sus familiares con una bonita actuación de la vida cotidiana usando frases sofisticadas, el pequeño festejado actuó de maravilla haciendo reír a los presentes.

 

- Ashura-chan faltan un mes y días para tu cumple ya sabes que es lo que quieres.

 

- Sí tía Yuki, quiero estar todo un día con mis padres y hermanos, comiendo, jugando y viendo películas, ese será mi regalo por cumplir cuato añitos.

 

- Mi bebé siente que no la amamos y pide eso de obsequio. Cargando a su niña, llenandola de besos.

 

- Haremos eso después de la celebración, ya que tus compañeros hicieron comidas por sus cumpleaños no sería apropiado excluirlos, ahora ve con tu tía Ilia está esperando en el sofá con los diseños de pasteles, escoje el que quieras. Un último beso antes de bajarla y verla correr con su otra amiga.

 

- Tal parece que aún no olvida lo que les dijo aquella vez.

 

- Ryuichi y yo lo hablamos con ella pero es como dices, quizá por el miedo que sintió al verse sola.

 

- Pensaremos en algo, sabes que no están solos en esto, puedes confiar en nosotras, si algo les llegase a suceder nos haremos cargo de cuidarlos verás que nada les faltara, Asami lo sabe y sus amigos también ya tienen sus instrucciones grabadas para ejecutarlas en su momento.

 

- Gracias Yuki. Abrazando cariñosamente a su amiga y hermana. - Les agradezco mucho a ambas por siempre apoyarme.

 

- Ahora somos familia Aki-chan y por ello espero que calmes a la fiera que me ve con ojos de ametralladora. Alejándose con una sonrisa de oreja a oreja, camino hasta su pareja viendo al rubio caminar con el empresario repartiendo besos.

 

A mediados de septiembre las invitaciones fueron repartidas a los niños invitados a celebrar el cuarto cumpleaños de Ashura Asami, para esos días nada había cambiado, su enemigo estaba tranquilo seguramente planeando el siguiente movimiento, tanto Akihito como Asami no se quedaron quietos movieron todas sus influencias tratando de localizar al dichoso " camaleón " pero como su nombre lo indica el tipo se ocultaba bien, los disfraces y nombres que utiliza para ingresar a los países cambiaban constantemente, sin embargo ellos no se darían por vencidos ni bajarían la guardia. Un día antes del gran festín recibieron un paquete en su casa el cual contiene la cabeza de un informante junto a un mensaje que decía * Se lo que hacen y no funcionará, conozco todo sobre usted, esa hermosa esmeralda será mía *.

 

- Creo que no debiste quemar esa casa, seguramente era suya.

 

- Jo Jo, fuiste tú quien ordenó eso, pero significa que nos estamos acercando ahora falta dar con él. 

 

- Eso será otro día, mañana conmemoramos el nacimiento de mi niña y debemos estar felices, destruyan la caja con todo y ...

 

- No todo, investiguen la dirección postal y la carta, dejen el informe en mi escritorio lo revisaré el lunes temprano, si llega algún otro paquete llevenlo al despacho, no quiero incidentes mientras los niños estén correteando. Todos los subordinados acataron las órdenes reorganizandose para evitar cualquier inconveniente que se llegase a presentar.

 

Durante el desayuno en el patio trasero, la curiosidad se hizo presente en la pequeña festejada. - Mami si los bebés tardan nueve meses en nacer ¿ Cuando me encargaron a la cigüeña ?

 

- Akihito y yo le escribimos al pajarillo ese en febrero por qué razón preguntas.

 

Contando con sus deditos los meses que debían ser, volviendo a cuestionarlos. - Entonces no soy tu hija, esos son ocho meses ¿ Quien es mi papá ?. Con lágrimas en sus ojitos siendo cargada por su padre.

 

- Nosotros somos tus padres, escuchen bien niños, las mujeres cuando maduran desarrollan unos huevecillos y los hombres unos pescaditos si ambos quieren estar juntos por qué se aman entonces el papi pone sus pescaditos dentro de mami y al llegar con el huevecillo se empieza a formar el bebé, hay excepciones como yo que soy hombre y puedo tener hijos, en su momento se los explicaré a detalle por ahora Ashura te diré que naciste antes debido a que no me cuide como era necesario, por ello te adelantaste un mes a parte de nacer con tus pulmones algo débiles.

 

- Yo también tuve culpa en ello, al no asegurarme que estuviese bien cuidado, pero es cierto todo, ustedes nos nuestros hijos además de la apariencia también heredaron otras cosas más, si ya terminaron con el interrogatorio vayan a cambiarse para recibir a los invitados. Como buenos niños que son siguieron las órdenes de su padre no sin antes pedirles a ambos un hermanito como regalo de navidad. - Que dices mami, intentamos cumplir su deseo.

 

- Pienso que debes ducharte y con agua fría, ya que no me haré cargo de esto. Besandolo mientras con la mano acariciaba el glande poniendole de buen humor.

 

- A menos que esperes a la noche de lo contrario un baño frío servirá. Levantándose tan rápido sin darle tiempo a reaccionar. Tuvo que conformarse con la frescura del agua cayendo por su cuerpo y la idea de vengarse lo tranquilizó por esas horas, durante la reunión una nena se divertía en compañía de sus amigos, jugaron con animales de globos, hicieron concursos con premios muy bonitos cortesía de un payaso que contrataron para animar la fiesta, el pastel tenía forma de perrito y de sabor fresas con chocolate acompañado de nata batida y para finalizar los fuegos artificiales de diferentes colores, todos los presentes quedaron sorprendidos por el buen gusto de la familia.

 

Para el domingo estando solitos abrieron los regalos a su vez le cumplieron su pedido, por todo el día no hicieron otra cosa que consentir a sus bendiciones, las palabras de afecto más las demostraciones de amor y cariño estuvieron presentes hasta el anochecer durmiendo los cinco en la misma cama dejando claro quienes son el futuro de la familia Asami.

Notas finales:

En breve les traeré un especial de halloween.

 

Gracias por leer y todas sus quejas, sugerencias o comentarios serán bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).