Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mentiras más crueles son dichas en silencio por I am the devil

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes los personajes son de Furudate Haruichi, yo sólo hice una historia homosexual con ellos.

Notas del capitulo:

¡Hey! Otra vez vengo con un nuevo Fanfic, pero este será exclusivamente para la hermosa y romántica pareja BokuAka. 

Si decidiste darle una oportunidad a este Fanfic, déjame decirte que estoy muy agradecida contigo.

Y, a diferencia de mi otro fanfic, este será un poco más rápido en cuanto al inicio (Buen trabajo por fin).

Bueno, continuando con la historia...

Además de los géneros masculino y femenino, existen tres géneros más: Alfa, Beta y Omega.

Alfa: Son aquellas personas que pertenecen a la élite, poseyendo así capacidades físicas superiores al resto. Pero si se encuentran con las feromonas de un omega les resulta muy difícil controlar su excitación. Cuando los Alfa encuentran a su pareja, les dan una mordida que hace que el Omega deje de soltar feromonas, entregándose así a su pareja.

Beta: Para resumirlo, son las “personas normales”.

Omega: Son el género más raro que hay de entre los tres. Una vez cada tres meses entran en un periodo de “celo”, durante ese tiempo liberan feromonas que atraen a los Alfas e incluso a algunos Beta. Existen pastillas para controlar en cierta medida eso. Los hombres omegas tienen un órgano que desempeña las mismas funciones que un útero, así que durante el “celo” pueden quedar embarazados.

Y luego están las parejas.

Es una unión que se da única y exclusivamente entre un Alfa y un Omega. Esta unión se forma de manera “instintiva”. Cuando se forma una pareja, el Omega deja de soltar feromonas, además, una vez formada la unión, no se puede deshacer hasta que uno de los dos muera. El amor que se da entre la pareja es demasiado fuerte.

-------

A la edad de 13 años, tuve mi primer celo; mis padres creyeron que estaba enfermo, así que me llevaron al hospital. Ahí les dijeron que yo no estaba enfermo, sino que era parte de uno de los más raro géneros, es decir, un Omega y estaba teniendo mi primer celo.

Mi madre es Beta, al igual que mi padre, pero extrañamente tuvieron un Omega como hijo. Quedaron sorprendidos, era la primera vez que escuchaban algo así. El doctor, muy amablemente, les explicó todo acerco de los Alfas y Omegas, y les dio unas pastillas o “supresores” como las llamaba el doctor.

Recuerdo que cuando tomé por primera vez esas pastillas, mi cuerpo me dolió mucho, a lo cual el doctor explicó que era normal, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado al celo y mucho menos a unas pastillas que lo suprimían.

Mi segundo celo fue tres meses después cuando iba caminando en la calle. Unos chicos, como tres años mayores, olieron mis feromonas e intentaron violarme. Ninguno de ellos era un Alfa, pero mi cuerpo estaba muy débil y no podía defenderme. Para mi suerte, un chico iba pasando justo por el callejón donde estaba sucediendo los hechos. No le pude ver la cara, pero por el aroma que emanaba pude determinar que era un Alfa, sabiendo esto, no me sorprendió que haya podido vencer a todos él solo. No le di las gracias porque se fue tan rápido como llegó. Posteriormente a lo sucedido, le pedí a mi mamá que me dejara quedarme en casa durante los tres días que dura el celo. Y así continuó hasta el día de hoy.

Mi último celo fue en Marzo, y hoy, en Abril, entré a la preparatoria “Fukurodani”.

La principal razón por la que entré a Fukurodani fue por el equipo de voleibol; esta preparatoria es una de las mejores a nivel nacional. Tristemente, los clubes deportivos empiezan un mes después del inicio de clases, es decir, en Mayo.

La mayoría de las personas, hombres en específico, me odian por tener “un rostro inexpresivo que le resulta bastante atractivo a las mujeres”. Aunque en toda mi vida, nunca he tenido un interés romántico o sexual hacia alguien.

No soy muy bueno siendo sociable, pero tengo que hacer algunos amigos aunque sea.

Conocí a un chico llamado Konoha con quien me llevé muy bien, rápidamente nos hicimos amigos. Ambos vamos a las mismas clases, en el mismo horario. A él también le gusta el voleibol, y eso nos unió todavía más.

En un abrir y cerrar de ojos, estábamos en Mayo; ambos nos emocionamos mucho, aunque yo no lo demostré tanto como él, ya que eso significa que se abrirán los talleres.

-Hombre, qué emoción, por fin podremos jugar voleibol. – Konoha me dedicó una enorme sonrisa.

- Sí, estoy muy emocionado, también. – Le regresé una pequeña sonrisa.

Ambos estábamos llenando nuestros formularios para entrar al equipo.

-Aunque no lo pareces. Por cierto, Akaashi, ¿en qué posición quieres jugar? – Konoha me miró.

- Quiero ser colocado.

- Eh, que creo que te queda muy bien esa posición; no te imagino rematando con emoción un balón y después celebrándolo.

- ¿Ah, gracias?... ¿Y tú, Konoha-San?

- ¿Yo? ¡Quiero ser rematador lateral! – Alzó su puño hacia arriba.

- Bueno, primero tenemos que ser mejores que los de tercero y segundo.

- Geh. Tienes razón… – Se volvió a sentar en su silla – Mierda, Akaashi, acabas de deprimirme.

- Lo siento. Ya terminé mi formulario, ¿nos vamos? – Se lo dije mientras me levantaba.

- ¡Sí, vamos a quitarle el lugar a los titulares!

Konoha y yo nos dirigimos al gimnasio de Fukurodani el cual era enorme. Adentro se encontraban varias personas entrenando y uno de ellos se dirigió hacia nosotros.

-¡Hola! ¿Son nuevos?

- ¡Sí! Yo soy Konoha Akinori, y él es Akaashi Keiji, ambos de primer año ¡Ah! Aquí están nuestros formularios.

- Oh, gracias, yo el entrenador. Espero que nos llevemos bien. Adelante, adelante. No tendremos un capitán por un rato, ya que se lastimó el tobillo, pero sí un vice capitán que no ha llegado todavía, bueno no importa. Vamos a ver en qué tienen habilidad.

Konoha y yo entramos al gimnasio que tenía dos canchas de voleibol.

- V-vaya, es enorme – Dijo Konoha mientras miraba con asombro el gimnasio.

- Genial, ¿no lo creen? – El entrenador era muy amable con nosotros – Pónganse a calentar con el resto y después les haremos una pequeña prueba.

- ¡Sí!

Después de correr durante cinco minutos seguidos, el entrenador nos ordenó hacer cuarenta servicios y en seguida veinte lanzamientos. Al terminar esto, el entrenador llamó a todos los de primero.

-Buen trabajo hasta ahora, chico. Ahora, díganme sus nombres y en qué posición quieren jugar, empezando desde la derecha.

- ¡Sí! Mi nombre es Komi Haruki y quiero jugar de líbero.

- Washio Tatsuki y quiero jugar como bloqueador central.

- Akaashi Keiji, colocador.

- ¡Konoha Akinori, y quiero ser atacante lateral!

- Yo soy Sarukui Yamato, y también quiero jugar como atacante lateral.

- Oh, muy bien, muy bien. Vamos a probar las habilidades de cada uno ¡Ya escucharon equipo, vamos a practicar remates! Bueno, ustedes vienen conmigo a la otra cancha. Vamos a hacer un partido de tres contra tres. – Nos dedicó una gran sonrisa a los cinco. - Entonces lo dividiremos así: Konoha, Akaashi y Komi serán un equipo y los demás serán conmigo. A sus posiciones que se nos acaba el tiempo.

Después de jugar 2 sets de 15 puntos cada uno, el equipo ganador fue el de nosotros.

-Vaya, chicos de primero, tienen talento; no me impresionaría que obtengan un lugar como titulares pronto.

- ¡Gracias, entrenador! – Konoha estaba muy emocionado.

- ¡Todos pónganse a trotar! ¡Cuando hayan dado cinco vueltas a las canchas, pueden retirarse!

- Sí…

Konoha y yo nos pusimos a trotar juntos.

-Akaashi, eres increíble. Tus pases eran muy bueno.

- Gracias, Konoha-San. Tú también eres muy bueno.

- ¡Lo sé, lo sé! – Konoha se echó a reír.

Cuando estábamos terminando nuestra cuarta vuelta, se escuchó un golpe que venía desde la entrada.

-¡Oh, mierda! ¡Me dijeron que la práctica empezaba a las 6! – Esa persona cayó de rodillas al suelo.

- ¿Quién es? – Le susurré a Konoha.

- No lo sé, aunque es muy extraño.

- ¡Así que por fin se te ocurre aparece, vice capitán! – Incluso amable entrenador tiene su lado malo - ¡Vamos, preséntate a los chicos de primero!

- Ho, ho, ho. – El chico de cabello blanco y negro se levantó muy rápidamente - ¡Yo soy Bokuto Koutarou, el vice capitán del equipo, pronto capitán, y súper As de Fukurodani!

- Vaya chico tan más raro. – Comentó Konoha.

- Sí, tienes razón. - ¿Qué es este aroma? - ¿No percibes un aroma dulce, Konoha-San?

- No, Akaashi, debes de estar muy cansando que ya estas alucinando, venga, vámonos.

Mi cuerpo se empezó a sentir muy débil y excitado. No, mierda, no. Mi celo acaba de pasar, no debería de estar pasándome esto.

Cuando Konoha y yo estábamos por salir del gimnasio, el chico raro de antes me agarró del hombro.

-Oye, déjalo. – Konoha le gritó al chico.

- ¿Cómo te llamas? – Unos ojos dorados me miraban directamente.

El aroma es mucho más fuerte, tengo que irme rápidamente, o se darán cuenta. Me estoy excitando demasiado.

Notas finales:

¡Yay! ¡Se acabó el primer capítulo~!

Como casi siempre digo, por el hecho de que estés leyendo las notas finales, significa que leíste el primer capítulo, te agradezco mucho <3

Ahora, regresando con el Fanfic...

Si leíste mi primer fanfic "La terrible, frágil y mala realidad" te habrás dado cuenta de que el inicio fue más rápido, curioso, ¿no? DX aquí ya se conocieron los protagonistas, pero los finales que les pongo a mis capítulos son muy malos o "flojos" :'c te acostumbrarás después XD

Acepto críticas, sugerencias o comentarios de lo que sea, siempre respondo los hermosos e inspiradores reviews que dejan.

PD: ¡Deseaba con toda mi alma meter a Konoha en alguna historia! Él es un amor, pero no se le da el suficiente que merece </3

¡POR UN MUNDO CON MÁS AMOR HACIA KONOHA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).