Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo vivir sin ti por KAZUKI MAXWELL

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Esta historia esta basada en la serie de anime Gundam wing, la cual no me pertenece.

solo son recuerdos de Heero.

 

Dedicada a mí querida amiga,  Umiko

cumpli mi promesa, espero  te guste.

 

.

 

 

 

No puedo vivir sin ti

 

 

 

Después de una misión la cual me tomo mucho tiempo,  corrí para llegar a la casa que compartíamos los 5, estaba ansioso, necesitaba hablar con Dúo, siento una opresión en el corazón desde hace unas semanas, algo como un presentimiento, aunque no creo en eso, pero siento que algo malo esta pasando.

 

Me detengo de repente, vienen a mi pequeños recuerdos de un pasado recién, de la primera vez que sentí gozo, dicha, cuando me di cuenta que estaba enamorado, al  principio fue difícil, no sabia que me pasaba, no fui  entrenado para  manejar sentimientos, así es, no pude evitarlo.

 

Fue su sonrisa, sus bellos y  grandes ojos que brillaban de manera especial para mi, sus picaras miradas, o tal vez esa luminosa sonrisa, cual de ellas fue la razón. Tal vez ese cuerpo largo y esbelto, o su piel tersa y suave, su vientre plano y su trasero redondo que me vuelve loco, o tal vez ese hermoso, largo  y  sedoso cabello. No, yo no se cual fue la razón, pero eso no importa, lo que importa es que lo amo, que aprendí a amarlo y necesito verlo en este instante.

 

Sigo caminando por la calle, de algún lado proviene una suave melodía que me trae recuerdos de la primera vez que baile con el, instó en sacarme a bailar a pesar  de haberle dicho que no sabia hacerlo, pero Dúo insistió y me arrastro hasta la pista de baile.

 

<<- No tienes que hacer nada mas que moverte Heero, yo te guiare->>

 

Dúo se acerco, era una música suave, pego su delgado cuerpo al mió y sin aviso metió sus manos en los bolsillos traseros de mis jeans y me susurro al oído  <<- Abrázame->>, lo hice y el comenzó a mover sus caderas suavemente pegado a mi, yo hice lo mismo, me sentía en el paraíso.

 

 

Ahora pienso, porque no escuche a Trowa?, y porque pienso en eso en este momento, porque precisamente viene a mí mente esa conversación, recuerdo la pregunta que le hice…,

 

<<- Trowa? No se aburren tu y Quatre de estar tanto tiempo juntos y siempre hacen lo mismo al llegar de una misión, salen siempre al cine, a cenar y pasear,  siempre en ese orden, dime porque?  

 

- Eso no es hacer siempre lo mismo,  vemos películas diferentes y cenamos en sitios distintos, hacer lo mismo es lo que haces tu, siempre en casa, acaso Dúo no prefiere salir?. Nosotros aprovechamos el tiempo que nos queda para  compartir, para decirnos cuanto nos amamos, eso  es lo importante.

 

- Es necesario decir esas palabras?, no tienen ningún sentido, acaso no es suficiente con nuestras demostraciones de afecto.

 

- No Heero, no podemos dar por sentado que las cosas son así, porque así queremos que sean, o asumir que los demás nos aprecian por nuestras acciones, siempre hacen falta las palabras, que escuchen de nuestros labios lo que sentimos, con este trabajo no sabemos si regresaremos con vida de la siguiente misión, no quiero arrepentirme de no haberle dicho cuanto lo amo->>.

 

 

Ese momento fue como un presagio, porque al día siguiente nos avisaron de una misión fallida, donde dos agentes habían muerto, y otros habían sido heridos, en ella estaban Dúo y Quatre,  la angustia se apodero de mi cuerpo y de Trowa, corrimos al hospital de la base, al llegar vimos a Quatre en emergencias hablando con los  médicos, sentí pánico, mis piernas comenzaron a temblar, nunca, ni siquiera cuando piloteaba mi Wing y estaba en batalla, me había sentido así.   Debí suponer que Dúo no iba a dejar que le pasara nada a Quatre y me hundí en la desesperación.

 

Enseguida Quatre se dio cuenta de lo que yo sentía y se apresuro a decirme que Dúo estaba vivo, herido pero vivo, fue un alivio, mi corazón volvió a latir, pero apenas lo vi cuando salio de cirugía y fue cuando ella llamo, me necesitaba, no se porque acepte ir si el me necesitaba mas y además yo estaba preocupado por él, porque no me negué si yo sabia que mi lugar era estar con él y cuidarlo. Y no lo hice, me fui con Relena y de eso hace más de un mes.

 

Un largo mes sin saber de el, sin poder hablar con el, desde que termine con Relena he estado llamándolo y no responde, le pregunte ayer a Sally si estaba en alguna misión y me dijo que no. Se que hice mal, que debía estar allí cuando despertó después de la cirugía y  no estuve, que debía estar allí cuando le dieron de alta y regreso a casa y  yo tampoco estuve. 

 

El estuvo solo en el hospital, ya que Trowa y Quatre estaban en otra misión y Wufei estaba de encubierto en otra, también estuvo solo cuando regreso a casa convaleciente, lo cuido alguien? Y si así fue, quien lo hizo?, me enfurecí, sentí celos, pero yo no tenia derecho, no estuve ahí, cuando me necesito.

 

Ya estoy mas cerca de casa, llamo a Quatre y no me responde, también a Trowa y a Wufei, pero tampoco me responden, por fin llegué, entro y corro a nuestra habitación, no estas aquí y siento un vació, un vació muy grande dentro de mi, abrí la puerta del closet  y toda tu ropa  ha desaparecido, te fuiste. Suena el teléfono, por inercia  contesto y es Sally,   para informarme que tú habías renunciado a la organización hoy mismo, en la mañana, colgué y voltee a la cama, a nuestra cama y pensé en todo lo que disfrutamos en ella, esta cama es cómplice de todos nuestros encuentros apasionados, pienso en todas las veces que te poseí y te hice mío, cierro los ojos y aun puedo sentir la suavidad de tu piel, el sabor de tu boca, tus gemidos y gritos de pasión,  toco mi sexo y puedo sentir tu estrechez, envolviéndolo, puedo sentir el ritmo suave de tus caderas, llevándome al delirio, al éxtasis.

 

No, no puedo creer que te hayas ido, miro a nuestro lecho de nuevo y veo algo que me llama la atención, un sobre, una carta dirigida a mi, es tuya, es tu letra, estoy a punto de abrirla y suena el maldito teléfono nuevamente, vi quien me llamaba y en un acceso de furia lo lanzo contra la pared, es ella.

 

“ Heero, mi amado Heero:

 

He comenzado esta carta miles de veces, no sabia como comenzar, no sabia como decírtelo. Te amo Heero, nunca he dejado de amarte y creo que nunca dejare de hacerlo, pero no puedo vivir así, esperándote sabiendo que no vendrás, que todo es mas importante que yo, tampoco puedo seguir esperando que alguna me digas que me amas, no puedo seguir a tu lado sabiendo que soy la tercera cosa de importancia en tu vida, después de ella y las misiones.
La estancia en el hospital me hizo darme cuenta  que no podía seguir así, solo, porque así me siento y así estoy, pase tres semanas en el hospital y tu no fuiste a verme, Sally me dijo que no estabas en una misión de preventers, estabas con ella. Salí del hospital y no estabas, tengo una semana aquí, en casa y no he recibido ni siquiera una llamada ni un mensaje tuyo.
Debo alejarme, no quiero que me hagas mas daño, ya no quiero sufrir por ti, no se que haré, ni donde iré, solo quiero no verte mas, no saber mas de ti.

 

Dúo. “

 

Aun no lo creo, te fuiste, me abandonaste y ahora me doy cuenta de que  no puedo vivir sin ti. Debo ir tras de ti, debo buscarte y no parare hasta encontrarte.

 

No puedo vivir sin ti.

 

 

 

Los días y los años pasarán
escaparas de mí como el recuerdo
y algún día en un tiempo y lugar 
distante, pensare en tu carita. Y volverán
a anidar en mi, cada  uno de tus detalles,
regresaran miradas…, emociones y olores
otra vez en casa y después al parque,
sin saber desde donde volverá tú nombre
así vuelve el verano, así el invierno.

 

 

 

Umi, lo prometido es deuda.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).