Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien de los dos? por TeamTiger

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre me pregunte..... por que este es mi destino?.
Por que tengo que siempre estar escapando?.
Por que me tienen que encerrar?.
Por que?
Quien soy yo?
....................................................
Hiva caminando a mi casa despues del encuentro con Hibari-san en el parque, pues tenimos asuntos que llevar a la luz.
-Umm?
Havia alguien teridado a la orilla del mar.
-(Vaje de un salto al lado de aquel cuerpo, si estava muerto me culparian de eso.)
(Lo da vuelta.)
-Holaaaaaaa! estas bien?(Le toma el pulso en el cuello.)
-..........
-Ummm no se si llevarmelo a casa, pero beno.(Hace cara de gatito y lo lleva por su espalda.)
.....................................................
Me havia escapado de la carcel donde me tenian cautivo, para mi mala suerte este dava al mar, la unica opcion que me quedava era tirarme y ver donde me llevava el destino al menos si moria no iva morir a manos de esas personas que mancharon mi orgullo me defraudaron y traicionaron.(Beno para el que tiene curisidad son Negi, Ken y Chikusa quienes lo traicionaron.)


(Senti como si llegara a una playa pero no podia abrir los ojos por el cansansio solo pude escuchar una vos dulce hablandome,pensen ESTOY MUERTO!!! SI!!!!! VEO ANGELES !!! VOY A PODER COMER MUCHOS!!!! CHOCOLATES!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!! ADIOS AL DOLOR!!!!!!!! CUANDO LLEGUE AL CIELO!!! VOY A BUSCAR ESTA VOS!!! Y VOY A ENAMORAR A ESE ANGEL!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Pero cuando pude abrir los ojos pude distinguir una figura mucho mas hermosa que un angel, no pude evitar sonrojarme. 

-D-isculpa. Donde estoy?.
-O despertaste, estubistes inconciente durante 2 dias, ten deves estar hambriento.
-Gracias........
-Ho por cierto me llamo Tsunayoshi Sawada y estas en mi casa, ¿Por que estabas tirado a la orilla del mar.????? o tambien tuve que cambiarte toda la ropa que llevavas, la puse a secar, tambien de vende las heridas podrian averse infectado.
-Okey okey okey stop. Gracias pero por que haces esto por mi?.
-Jejeje seve que no me recuerdas Muku-chan.
-Muku-chan?
-Jeje si seguro no me recuerdas no nos vemos desde hace 10 años.
(Por cierto en este fanfic Tsuna tiene 18 igual que Hibari y Mukuro.)
-Emmmm tu cara me parece conocida pero n-
Tsunayoshi-kun!!!!!!!!!! Tsu-kun!!!! SI TE RECUERDO!!1
-si me recuerdas.
-Como no voy a poder recordar a mi mejor amigo!!
-Por cierto ... te escapaste de la carcel verdad.?
-Si...¿Como sabes?.
-Me havisaron tienes busqueda mundial. Pero no te preocupes!!! ya pagaron tu fiansa puedes empesar tu vida de nuevo y yo te voy ayudar.
-Gracias, pero no lo puedo aceptar.
-Demasiado tarde Muku-chan ya te inscribi en un instituto, ya mande a hacer un cuarto de mas en esta casa y compre muchas prendas parati.
-Encerio muchas gracias Tsunayoshi.
-O no me llames haci dime Tsu-kun me haces parecer viejo(Cara kawaii.)
-ok TSU-KUN. apartir de ahora te voy a ser fiel por el resto de mi vidad.
-No es necesario, Ahora come deves estar hambriento.
-Gracias.
---------------------------------------------------------------Dia siguiente
-Muku-chan despierta, hay que ir la escuela!
-Cinco minutos mas.
-Nop, o te levantas ahora o no te doy un beso.
-Encerio me das un beso si me levanto?
-Sip.
-Bien ya estoy le vantado ahora el beso.
-(Leda un beso en el cachete.)
-EH!! HASI NO!(Le toma de la cintura y le da un casto beso.)
-mnh.....no esperaba eso.. Pervertido!.
-Jeje vamos.
-Si.
----------------------------
Extra.
dolce
voglio
molto
cibo
spaghetti
gelato
pesce

si può mai dimenticare voi, probabilmente sarà ancora dentro di me, ma non riesco a fare gli stessi errori, Haci devo andare avanti ....
confucion che è la parola di un grande amore sentimentale cento ma .. l'altra si sentono una grande ammirazione .......... amico che sta che vi amano?
!!!!Hora en en español!!!!!!
dulce
quiero
mucho
comida
espagueti
helado
pescado

puede que nunca te olvide, puede que sigas en mi interior, pero no puedo cometer los mismos errores, haci que tengo que seguir adelante....
confucion esa es la palabra por uno ciento un gran amor sentimental pero.. por otro siento una gran admiracion de amigo.......... quien es al que amo?

Notas finales:

¿Reviews? tienen que empesar a votar aver con quien se queda o si se queda con los dos. ?,? nose voten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).