Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gekkan yaoi Hikari-chan por Luz neko fullbuster

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sub fanfic de "Bienvenidos a fairy tail" 

Notas del capitulo:

En este fic Hikari tendra la personalidad cambiada a lo que va en el fic principal.

En una pequeña habitación se encontraban un chico y una chica. La joven se encontraba dibujando al chico quien estaba acostado en la cama agarrando sus piernas con el rostro algo sonrojado mirando a la peli-rosa de ojos carmín.

-Hikari-san ¿Cuánto le falta? – pregunto el peli-negro de ojos violetas. Hikari lo miro y volvió a mirar el dibujo.

-Faltan unos toques y listo – dijo mientras seguía dibujando, unos varios minutos en los que hubo mucho silencio hasta que ella termino –Al fin, ya termine la portada para la semana que viene… para la otra semana tengo planeado un one-shot donde el protagonista use ropa de chica, así que después iré a comprar ropa para vos – Andres puso cara de WTF aunque eso ya lo había hecho varias veces para otras portadas de los mangas. Ya que él es asistente de la mangaka de mangas yaoi Hikari Sato o más conocida como Ai Koma.

Desde hace un tiempo el pelinegro se volvió el asistente de la mangaka, pero no porque él quisiera, él pensó que Hikari Sato, la chica a la cual se confesaría debido a sus sentimientos, era una estudiante normal y corriente, pero no. La chica era una completa estúpida en el tema amoroso, esa chica termino malinterpretando todo y creyendo que Andres le había descubierto el secreto de que era una mangaka y que era un fanático de sus trabajos. La peli rosa no dudo y le propuso que sea su asistente.

En un principio Andres le iba a rechazar, pero la idea de pasar tiempo con la chica y ver el brillo esperanzador en los ojos de esta fue razón más que suficiente para que el pelinegro aceptara.

Desde entonces, el chico se la pasaba después de clases en el departamento que tenía la joven. Pero no vayan a pensar que era para hacer guarradas, no señor… esto era mucho peor…

***

La hora del colegio era muy aburrido más la hora de historia, tener que escuchar a alguien que te repita los hechos históricos y tenértelos que aprender es muy molesto “¿Para qué sirve aprender lo que paso hace muchos años?, ¿Qué harás con ese conocimiento?, ¿Usaras ese conocimiento para algo en tu vida diaria o para el trabajo?” Las respuesta que venía a su mente era No, No, y tal vez si pero no para él conocer la historia era bueno si trabajarías en un museo, historiador o como profesor pero para otros trabajos era innecesario. La hora termino y todos salieron felices después de estar dos horas sentados escuchando a alguien hablar sobre algo que no les interesaba, así que era normal alegrarse de poder descansar hasta el próximo día de todo ese rollo. Andrés salió de su salón hasta llegar a la salida de la escuela, ahí se paró y apoyo su espalda contra el muro, miro para la escuela esperándola ya se había vuelto un habito o casi rutina esperarla e irse a la casa de ella, a ayudarla.

-Andrés, Andrés, Andrés, - decía la peli-rosa moviendo la mano frente a los ojos del chico que estaba pérfido en sus pensamientos.

-¿EH?- el oji-violeta salió de sus pensamientos para darse cuenta que la tenia de frente parada de puntas para poder alcanzarlo, pero él no presto tanta atención a eso si no a que la tenía muy cerca, MUY cerca de él unos pasos y podrían llegar a besarse.

-Dale Andrés te quiero llevar a un lugar – dijo tranquila la chica mientras el trataba de reaccionar a lo que había dicho, fue tomado por el brazo y llevado por ella hasta el patio trasero de la escuela, sin decir nada y una objeción ni nada fue llevado hasta unos arbusto que había cerca del campo de futbol donde ahora se encontraban practicando el equipo de la escuela para el partido que tendrían dentro de unos días.

-Que pasa Hikari-san – dijo un poco nervioso el peli-negro.

-Mira haya – la peli-rosa le mostro a dos chicos que estaban peleando.

-No estarás pensando en “eso”, ¿No?- Dijo algo asustado el pelinegro.

-Ellos serán mi fuente de inspiración para el siguiente one-shot que publicare- La peli rosa tenía los ojos brillosos de tanta determinación, cosa que asustaba a su ayudante.

-¡¿Qué?!- Dijo asombrado el chico siendo callado por la mano de la chica.

-Silencio, que nos pueden oír- La peli rosa tapo la boca de su asistente para luego continuar stalkeando a ambos jóvenes.

*En la cancha de futbol*

-¡Tú fuiste el que se interpuso idiota!-  Decía molesto un peli plata.

-Mira quién habla, retrasado- Contraataco un albino.

po-Gin, Zele, dejen de pelear o ambos quedaran suspendidos de la prac…-

Antes que el entrenador terminara ambos chicos empezaron a pelear mientras los demás prefirieron no prestarle atención y seguir practicando, ya era común para ellos ver a esos dos pelear, el entrenador siguió intentando se pararlos.

-Ignórenlos sigamos con la práctica, hagamos penales – dijo el capitán, los chicos siguieron practicando hasta que uno erro el tiro dándole al poste del arco donde la pelota revoto y se dirigió a los dos chicos que estaban peleando. La pelota dio en la espalda de Zele haciéndolo caer encima de Gin quedando en una escena comprometedora, el albino con la cabeza en el estómago de su rival y el otro con las piernas abiertas, tirado en el piso.

Mientras Hikari escondida sacaba fotos con una cámara que quien sabe dónde salió, Andrés mira a los dos chicos y después a la peli-rosa a quien se le caía la baba por la escena, al peli-negro solo le cayó una gota por las cienes al estar presenciando eso, Mientras el equipo de futbol quedo con la boca por el piso al ver eso.

-Q…quítate de encima – dijo Gin empujando al albino para poder levantarse, estaba totalmente sonrojado por lo que paso. Los chicos siguieron peleando después de eso pero con un sonrojo en sus rostros. Aun escondidos Hikari y Andres miraban.

-Ya tengo muchas ideas para el oneshot – hablo la peli-rosa muy contenta.

-Entonces con esta idea queda descartada la de hacer que el protagonista del oneshot se vista de mujer ¿No?, o la harás en otro momento- pregunto Andrés esperando que esa idea fuera descartada.

-No ninguna de las dos… jajaja… Sera algo divertido – dijo la chica parándose y saliendo del escondite sin hacer ruido para irse a su casa acompañada del peli-negro.

* * *

Al llegar a la casa de la chica entraron y Hikari se dirigió  la cocina a buscar algo para comer para los dos.

-Andrés puedes buscar algo en el baúl de mi cuarto- hablo la chica mientras ponía la pava para hacer el té.

-Está bien pero que cosa busco – pregunto mientras caminaba hasta el cuarto.

-Busca… un paquete que tiene ropa, es de color azul el paquete- dijo la chica. Andrés busco el paquete en el baúl que no tenía muchas cosas así que fue fácil encontrarlo pero se dio cuenta que abajo del paquete había algunas fotos una le llamo la atención estaba encuadrada, la foto era de Hikari y un chico… El chico era el mismo peli-plata que estuvieron espiando hoy. La peli-rosa se veía muy feliz abrazaba al chico del cuello y él tenía su mano en la cintura de Hikari, él también estaba muy feliz con cara de haber ganado algo, al ver eso Andrés sintió algo muy raro para el casi imposible de describir como era ese extraño sentimiento “¿Qué es esto?” se dijo así mismo sentía rabia, dolor “¿Qué esto? ¿Celos?” pensó, sus manos estaban agarrados duros al cuadro con la foto, dejo temblando el cuadro donde lo había encontrado y cerro el baúl agarrando el paquete, y regreso a la cocina con la chica.

-Oye Hikari-san… - la chica quien estaba preparando las cosas lo miro – Bueno… cuando abrí el baúl encontré una foto tuya y del chico de hoy… no es de metido ni nada pero… podría preguntar qué relación tiene ustedes dos – Hikari lo miro por unos segundo hasta que una sonrisa medio rara apareció en su rostro, algo dentro de Andrés dijo que debía tener miedo.

-JIJI… Esos son celos ¿Tienes celos Andrés?... – la chica se paró y lo agarro de los hombros –Andrés puedes venir mañana ahora voy a hacer una cosas nos vemos mañana- la peli-rosa lo empujo para afuera de la casa, eso dejo con cara de WTF al peli-negro.

-¿EH?-

.

.

.

Al día siguiente a la hora del recreo Andrés estaba comiendo su bento en la terraza cuando de la nada la peli-rosa apareció con algo en las manos.

-Mira, mira, mira – la chica casi lo ahogaba con las hojas del manuscrito.

-¿Qué es esto? – Andrés agarro el manuscrito y lo empezó a leer.

En la primera hoja aparecían Gin y Zele en unos baños, el peli-plata tenia contra el muro besando al peli-blanco.

-“Crees que los otros se darán cuenta de nuestra relación”- dijo él albino algo preocupado por lo que podría pasar si se enteraban de su relación.

-“No se darán cuente, siempre actuamos como rivales frente a todos”- fue lo que dijo Gin para después posar sus labios en el cuello de Zele, el albino soltaba algunos suspiros de gusto por la atención que se le estaba dando a su cuello. Entonces algo interrumpió la diversión de los amantes, la puerta del baño se abrió dejando ver a Andrés que ante lo que hacían los otros dos se sonrojo.

-“… Eso que están haciendo está prohibido…” – hablo el peli-negro sintiendo como su corazón se rompía, -“Porque, porque, porque ¿Qué son ellos dos?” – los otros dos estaban mirando al recién llegado, quien tenía la cabeza gacha.

-“Oye que te pasa… Porque lloras”- Sin darse cuenta Andrés había empezado a llorar, el peli-negro llevo sus manos a su cara tratando de parar el llanto.

-“Oye estas bien”- Gin se había acercado hasta estar al frente del oji-lila, Andrés no lo dudo agarro a Gin del cuello del uniforme y lo beso eso dejo sorprendidos a los otros dos y muchos celos por parte de Zele.

-“Me gustas Gin”-Eso dejo confundido al peli-plata y muy enojado al peli-blanco.

-“Eh…”- entonces a Gin se le prendió el foco –“Oye, quieres hacer algo divertido con nosotros”- El corazón de Andrés empezó a latir muy rápido y no pudo rechazar la oferta.

-“Si…”- Zele se quedó muy enojado nadie podía tocar lo que era suyo.

-“Gin”- el oji-miel lo agarró del brazo y lo atrajo hacia el para poder hablar con el –“Que cosa planeas, no puedes ir así y ofrecerle tener sexo contigo…”-

-“umm… Quien dijo que tendría sexo conmigo, dije con los dos” – los labios de los dos se rosaron, y Zele no tuvo otra manera que aceptar.

-“Esta bien”- los dos siguieron besándose y tocando se, Andrés no sabía qué hacer si acercarse o no –“Ven”- el peli-negro se acercó y fue recibido por los labios de Gin y su lengua que entro sin permiso en su boca, mientras las manos de Zele toqueteaban todo su cuerpo desde su pecho hasta su cintura. Gin se separó para tomar aire dejando a la vista el hilo de saliva que unía sus bocas.

Andrés no aguanto eso y se desmayo era mucho para su pobremente, Hikari lo vio desmayarse y dar la espalda contra la pared.

-¿Cuál es su problema? Ni que fuera para tanto- la peli-rosa agarro el manuscrito si se puso a leer.

Andrés empezaba a sentir sus sentidos nublarse por el placer que recibía de la mano de Gin la cual estaba en su miembro masajeando, bajo un poco la cabeza y pudo ver que la otra mano de Gin estaba en el pene de que no estaba cubierto por los pantalones, mientras la mano de Zele estaba metida en el pantalón de Gin. El peli-negro escucho el sonido de un cierre bajando y la caída de una prenda pero no se dio cuenta cuando el mismo empezó a caer de rodillas al piso y algo entro en su boca.

-“Ze…le no… entres sin… avisar” – Mientras Zele había metido su miembro en el ano de Gin sin avisarle pero no se movió esperando a que el peli-plata se acostumbrara –“Ya… puedes moverte”- el peli-blanco empezó a moverse escuchando los gemidos de su amante, los ojos de Zele bajaron mirando a Andrés quien estaba haciéndole oral a Gin, algo dentro le provocaba molestias, celos quería mostrarle a Andrés que él era el único para Gin, Que Gin era suyo.

-“Di que me amas Gin”- Susurro el albino en el oído del nombrado.

-“Te…mn amo Zele” – dijo Gin entre gemidos provocados por las envestidas.

-“Di que eres Mio”-

-“Soy tuyo Zele”- Zele volvió a mirar a Andrés quien se había parado al verlo levantado sonrió seguro había escuchado lo que dijo Gin y se iba a marchar de ahí.

-“Gin”- el peli-negro bajo sus pantalones e introdujo tres de sus dedos que antes había lubricado en su propia entrada, su rostro mostro dolor pero siguió haciéndolo hasta que su entrada estuvo lista. Se acercó al peli-plata y agarro el miembro de Gin y se lo coloco en su entrada penetrándose –“Gin”- el nombrado le prestó atención, agarro las caderas del peli-negro dándolo vuelta y penetrándolo bien. –“AH…”-

Los chicos siguieron con el trencito hasta terminar corriéndose Zele dentro de Gin, Gin dentro de Andrés. El timbre del fin del recreo sonó haciendo que Hikari saliera de la lectura, se paró pero se acordó que Andrés estaba desmayado.

-Oye Andres despierta ya tenemos que volver a clases– la peli-rosa empezó a tocar con uno de sus dedos la mejilla pero como vio que no se levantaba empezó a empujarlo sacudiéndolos de los hombros –Despierta- el oji-lila despertó parándose pero antes de salir Hikari dijo algo. –Ah es cierto ayer me preguntaste algo pero como te saque para dibujar el manga no te conteste, Gin y yo somos amigos así que no soy tu rival de amor- la peli-rosa rio ante lo dicho y siguió caminando para ir a su salón.

 

-Hikari-san está equivocada- fue lo que dijo pero la chica no le presto atención “Pero me alegra saber que solo son amigos” fue lo que pensó mientras sonreía y volvía a clases.

Notas finales:

Si esta leyendo esto la creadora de Zele te aviso que me encanta shippear a los rivales ya sean de amor y de otras cosas pero tranquila en el fic Zele al igual que Gin estan enamorados de Gray.

Si les gusto este fic me dejan RW y si no vayanse al **** ok no...

Dejen criticas contructivas no de odio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).