Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*~TE~ODIO~* por ZADAKO_CHAN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic lo e echo con dos de mis amigas:

~maho~chan~

~y~mi~alumna~

Espero que les guste ;D!!!

  En un día sábado, muy soleado, el equipo 7 se encontraba  descansado en la playa: Kakashi estaba aplicándole bronceador a Iruka, Sakura se quedo dormida y unos niños la cubrieron de arena, Sasuke estaba en el puesto de bebidas que avía cerca, con su pose made in Uchiha y su bañador puesto (N/a: *----¬*) y Naruto lo observaba desde el otro extremo del local. Desde hace tiempo él sentía algo especial hacia el ojinegro y verlo así lo calentaba. Sasuke se dio cuenta de que su compañero no lo dejaba de mirar y le dice:


- Oe! dobe, que miras?
 
- Eh O///O? Na...nada, nada n-ñu /joder!! me a pillado >0< -el ojiazul baja la cabeza apenado -. 

- Baka, quieres ir a bañarte con migo?
 
- Eh? – Naruto se sorprende por la repentina pregunta – si... claro que si ^0^.
 

  Justo cuando se dirigían al agua, una pelirrosa, con la cara toda quemada, despertó, echando humo por las narices (N/a: como un toro XD), aparto la arena que la cubría y se dirigió a donde sus 2 amigos.

 

- Sasuke_kun X3!!! – grito, melosa, antes de colgarse de su my love -.


- Suéltame >”< 
 

- Si te bañas con migo me suelto n_n.
 
- NOOO!!! –
grito, mientras se soltaba del agarre – ya me voy a bañar con otra persona – dijo mientras le dedicaba una intensa mirada a Naru, quien se sonrojo levemente – lo lamento, Sakura.
 

  La ojiverde se enfado tanto que no aguanto más y grito:

 

- Como puedes preferir estar con ese asqueroso rubio, huérfano, a quien nadie quiere Ò0Ó!!! – solto, llamando la atención de todos – Que a mi, una chica, linda, con unos padres que la quieren y una experta medica, que te puede dar buenos hijos – termino -.

 

  Naruto entristeció tanto que sus ojos comenzaron a humedecerse y al ver esto Sasuke se enojo tanto que comenzó a acumular chacra y los animales comenzaron a correr a más de 100 km de distancia.

 
- Ya me tienes arto, perra, inútil, que no sabe el valor de la amistad, que talvez parezca linda por fuera, pero por dentro astas más que podrida, me produces asco. Como puedes pensar que por el echo de que él no tenga padres va a ser menos que tú, además yo tampoco tengo padres. Te odio, te odio con todo mi ser, no tienes idea de las ganas que tengo por matarte, pero no puedo o sino Tsunade me desterrara ya que todavía estoy bajo Virgilio por regresar de Orochimaru... y a veces pienso que mejor no hubiera regresado, para así no tener que soportar tu chillona presencia... demo... cuando veo a Naruto todas esas ideas desaparecen ya que él me enseño que es un amigo, en cambio tú perra, arrastrada, solo me enseñaste como una mujer puede llegar a arrastrarse así, por un chico sexy como yo, eres una deshonra para el sexo femenino.
 

  Todos en la playa avían escuchado atentamente y en silencio lo que decía el Uchiha y de un momento a otro Kakashi empezó a aplaudir, seguido de todos los demás presentes. Haruno estaba que echaba a llorar, pero el vengador no quiso dejar las cosas así.

 

- Tú eres una de las tantas razones, de el porque soy GAY!!– finalizo mientras se acercaba a el rubio y lo tomaba por la cintura, con sus frías manos, asiendo que el rubio se estremeciera un poco – Ai Shiteru, Naruto – dijo con una dulce sonrisa -.

 

- Sa... suke o///o... etto yo ... – todos estaban a tentó a su respuesta – ta... tam...bién, Sasuke – tartamudeo y acto seguido se besaron ferozmente, parecian como si se estuvieran comiendo las caras -.

 

  La Saputa, quien todavía estaba procesando las palabras del pelinegro, empezó a dar pasos a tras, dirigiéndose a la huella, donde justo paso un camión (N/a: no se si existan en esta época, pero en mi fic si XD) que hizo que el cabello rosa se enredara en uno de los espejos y lo arranco de raíz, dejándola sangrando. Le dio tanta vergüenza su calvicie que se fue corriendo al mar, donde se zambullo, pero su frente pesaba tanto que se hundió asta el fondo.

 

- Tiburón – grito de repente el salvavidas -.

 

  Todos los que se bañaban salieron corriendo del agua, mientras que la basura seguía sumergida. El tiburón olió la sangre proveniente de la ojiverde, vio el pie de ella, lo mordió y comenzó a arrastrarla por todo el mar.

 

  Naruto y Sasuke pararon el fogoso beso y miraron con horror la escena (N/a: en realidad el único que veía con horro la escena era Naru ¬¬, todos los demás estaban happy XD).
 

  De pronto apareció una lancha que partió en dos al tiburón y la Sakura bolo por los aires, asta caer en una roca, pegándose duro en ella y quedando inconsciente, con la boca abierta. Unas gaviotas que pasaban por ahí la comenzaron a cagar justo en la boca y todos comenzaron a reír como hienas salvajes.

 

- Onegai, vallan y sálvenla!! (N/a:Naruto, tan bueno como siempre ¬¬U) – los demás obedecieron y la rescataron -.

 
 
 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

  Sakura empezó a despertar, con vendas en la cabeza, por unos extraños ruidos provenientes del baño de su habitación del hospital. Se asomo por la puerta, la cual estaba abierta y se encontró con la imagen de: Naruto recostado en el piso y un Sasuke a punto de penetrarlo.

 

- Vamos, Sasuke_koi, demuestra que eres lo que predicas, vamos, vamos, dame duro, asta sentir que me rompes – decía un excitado rubio -.

 
- Pero te puedo hacer daño.
 
- No importa. Necesito sentirte ya dentro, onegai.
 

- Esta bien – dijo antes de perforarlo fuerte mente -.

 

- AAAH... MMM... siii... la tienes tan grande, Sasuke – gemía mientras el azabache lo embestía cada ves más profundo y rápido -.

 

- MMM... me excitas tanto cuando hablas así, Naruto... AAAH.

 

  La ex pelirrosa estaba pálida ante lo visto y en un arranque de locura corrió asta el ultimo piso del hospital y se tiro desde allí, estrellándose contra el piso como una plasta (N/a: en pocas palabras, como lo que es ¬¬). Tsunade la vio y la llevo dentro, donde llamo a los veterinarios, quienes llegaron enseguida y la llenaron de vendas (N/a: quedo como toda una momia ^^).

 
 
 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 
  Pasaron los días y la Haruno seguía hospitalizada. Asta que por su puerta apareció Ino con Kenshin de la mano (N/a: ya se que dirán ¬¬ que kenshin no pinta ningún mono aquí, pero a mis amigas les encanta la idea de ellos 2 juntos n______nu).
 

- My love, ella es una asesina a sangre fría – le dijo Ino a kenshin, apuntando a la vendada -.

 
  El pelilargo al escuchar esto cambio su semblante, desenvaino su catana y comenzó a atacar a la ojiverde, quien no se podía defender ya que con tantas vendas no podía ni moverse. Le siguió dando con la espalda asta que corto las vendas, de la cintura asía abajo y al ver el coño descubierto de ella le empezó a meter la funda de su espada, asta el fondo (N/a: casi atravesándola).
 

  Naruto que justo iba a visitar a su amiga y ex amor, se encontró con la desagradable sorpresa de cómo lastimaban a su compañera.

 

- Oye, bastardo, deja a mi amiga òó!!- dijo mientras se punía en guardia -.

 

  Kenshin lo vio y paro con lo que hacia, se puso frente a Naru y comenzaron a paliar como féminas. Ino aprovecho y tomo el control de la cama de la frentuda. Luego oprimió uno de los vetones, el cual hizo que la cama comenzara a doblarse, haciendo que los huesos de la Haruno se quebraran más de lo que ya estaban.

 

- MUAJAAJAAA, SUFRE, PERRA, SUFRE ÑACAÑACA XDDD – reía como desquiciada, la rubia -.

 

  De repente apareció Sasuke, que Venia del Baño y al ver que tenia un papel en el zapato se limpio en la cama de la adolorida Sakura, lo cual hizo que la cama comenzara a moverse, asta llegar a la ventana abierta, volteándose y dejando caer el cuerpo lastimado de la basura, dando a parar a un triturador de árboles que estaba justo de bajo de ella, triturando todo su cuerpo y haciendo que lloviera pequeños rastros de carne y sangre de ella.

 

  Naruto paro la pelea y se asomo por la ventana, el pelinegro cele acerca y lo toma por la cintura, atrayendo fuertemente el cuerpo de su compañero.

 

- Hermoso, no? – pregunto el ojinegro -.

 

- Si – respondió este y se fundieron en un apasionado beso -.

 

  El beso cada ves se tornaba más fogoso y al ver esto Ino y kenshi deciden irse, pero justo llega Hinata, quien al ver como Naruto y Sasuke se empezaban a desvestir sin parar de besarse, se desmaya. Ino como buena gente se la lleva a la habitación de al lado.

 
 
 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

  El rubio mientras acariciaba el pálido torso de su koi, le decía:

 
- MMM eres tan bueno en la cama, mi querido azabache.
 
- Y tú no te quedas atrás, mi kitsune.
 

  Mientras en la habitación de al lado, se veía como Ino y Hinata se besaban, desnudas. Y Kenshin, quien estaba más que aburrido, se metió e hicieron una orjia.

 
  Y como siempre todos vivieron happy, 4ever and ever amen XDDD!!!.

 
 
 
 
 
  

  KYYYYYAAAAAAAA XDD!!! E VUELTO CON OTRO FIC CORTO X3!!

Espero que les allá gustado tanto como a mi y otra vez perdón por las faltas ^^u.

 Se que tal ves les hubiera gustado que el lemon sea más concreto, pero ando falta de musa últimamente, gomene U_U. 

  Ya, mejor me dejo de wuear y me despido... Gracias por leerme y cuídense mucho ya que ustedes me animan a escribir ;D...

 KISUSs y JA NEE A TODAS XD!!

 

 

PD: (Inner: dilo ¬¬#) no >0< (Inner: uf, esta bien U_Uu... SEVEN DAYYY XDDD!!!... contenta? ¬¬u) CHIII =^0^=!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).