Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unfaithful...? por Fab

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de gravitation no me pertenecen solo los tomo prestado para hacer este fic... Enjoy the fic ^^

 

Era una noche de verano, aunque el sol habia abandonado ya el cielo y la luna gobernaba el oscuro cielo, el calor se manteía de una manera deseperante para la mayoria de las personas que paseaban a esas altas horas de la noche. A pesar de que la noche me gritaba que saliera con mis amigos, me sentía muy deprimido y desganado. Nunca he sido un “partyboy”,pero no había viernes ni sábado que no saliera con ellos. Y el telefono empezaba a sonar... Al principio lo deje sonar, sabía que si contestaba me convencerian de alguna manera para salir con ellos aunque no quisieran...Si, soy muy poco resistente je, je.
Ya cuando el telefono sonaba por doudecima vez decidí contestar y decirle a Yuki que no saldría que no estaba de ánimos de nada...

 

-Ya te dije Yuki, no pienso salir hoy...-Dije con voz firme, pero no serviria de nada, él siempre sabe como convencerme.

 

-Vale...Nos vemos alla, chao.-Colgué el telefono y empece a maldecir mi falta de firmesa, pero ya no podía reclamar,mal que mal es mi culpa.

 

 

Supongo que tengo que contarles quien es Yuki.Fisicamente es lo mas parecido que existe el al hombre perfecto: Alto, buen cuerpo, dorada cabellera y ojos que solo se puede comparar con la miel. Bueno Yuki es mi...El es mi...Para serles sincero no tengo ni la más minima idea de que es Yuki, siempre he querido pensar de que es mi novio, ya que hemos estado juntos hace bastante tiempo, pero ni hablar de novios en frente de Yuki, el me concidera nada más que su “amigo”...Eso no me importaba siempre y cuando él fuera solamente mio, no me importaba de que me negara cuando le preguntaban si tenía pareja o si se le acercaban desconocidos y preguntaban si estaba solo...Pero como comprederan todo eso no es más que una burda ilusión ya que aquel que reniega de su pareja es imposible de que te sea fiel. Yo no quería reconocerlo, hasta que lo vi con mis propios ojos. Estabamos sentados en el bar que siempre frecuentamos, cuando un tipo lo miró muy insinuosamente y se alejó de la mesa en donde nos encontrabamos. Pasaron unos 15 min. Y Yuki empezo a evadir el tema de conversación, se levantó de la mesa con la excusa de que tenía que ir al baño. Yo muy inocentemente no dije nada, no tenía razones para desconfiar, ir al baño es completamente normal despues de unos cuantos vasos de cerveza o al menos eso pensaba yo.
Mi amigo... Hiro, un pelilargo con ojos marrones, caristamtico, simpatico y con muy buen cuerpo. Suguru un poco más jóven que nosotros, de cabello verde y unos ojos tiernos, aunque siempre trata de parecer fuerte no puede ocultar su ternura y ese ángel.
Volviendo a lo que estabamos, Hiro y Suguru se miraron, como si supieran algo... Yo no lo entedí en ese momento, pero más claro echarle agua.

 

-Me pregunto porque Yuki se demora tanto... ¿Estará bien?-
-Creeme Shu, no creo que este mal...-Al decir esto Hiro, Suguru le pegó con el codo.
-No le hagas caso, seguro se mareó con la cerveza, parece que no había comido nada, se le debe haber subido el alcohol a la cabeza...-Dijo Suguru tratando de tranquilizarme.
- Yo voy a ver que pasa, quizas necesite ayuda...- Deben haberse muerto de la risa por dentro, si yo hubiera sabido, pero no, no podía pensar que Yuki, “mi” Yuki estaba en algo raro...

 

Me levante de la mesa y me dirigí rápidamente al baño que estaba en el otro lado del local. Al pararme se que los chicos quedaron murmurando algo, pero por la bulla de las demas personas no pude escuchar.
Al llegar a la puerta de baño de varones, sentí un escalofrio recorrer mi espalda. Cuando acerqué mi mano a la manilla de la puerta esta se dio vuelta, era Yuki que estaba saliendo, con su misma cara de siempre, serio y sin preocupación alguna. Me sonrió y camino con dirección hacia la mesa donde estaba Hiro y Suguru. No sé porque, pero entré al baño. Frente al lavamanos el mismo tipo que vio a Yuki con cara de “quiero que me comas”, estaba lavandose la cara y de sus labios caian gotas de un liquido blanco y viscoso...Cerré la puerta, no pensé nada, no queria hacerlo...Fui a la barra y pedi un tequila, me lo tome de golpe y me dirigí a la mesa. Me decía a mi mismo “¡No puedes pensar asi de Yuki, vino contigo estabas a menos de 100 metros, no puede ser tan cara dura!”. Respire hondo y me sente en la mesa...Con algunas dudas ya disipadas seguimos conevrsando muy amenamente o almenos yo fingía que lo hacía.
Eran las 03:15 am mas o menos cuando llegamos al departamento de Yuki, él estaba como loco, me tomó y me lanzó a la cama. Alli hicimos el amor como nunca antes, estaba salvaje, creo que nunca habia estado tan fogoso y apasionante como esa noche. Lo disfruté mucho lo admito, pero no podía parar de pensar en aquel tipo... ¿Que acaso soy su “via de escape” despues de haber sido calentado previamente por otro?
Ya despues de haber terminado con esa experincia religiosa no pude dormir en toda la noche, no podia apartar la idea de que Yuki no era el santo que yo creia que era...Lo sé fui muy ingenuo...
Las semanas pasaron y su actitud fria no cambiaba, bueno eso en él jamas ha sido una novedad. Ya no me acordaba del insidente de semanas anteriores y nuestra relación seguía como siempre.
Un día Yuki y yo habiamos quedado para ir a cenar, muy romantico, demasiado para Yuki...Asi que me sorprendió bastante, mi sopresa no duraria mucho, llamó media hora antes de que saliera de mi depto. Y canceló, que se sentía mal y que necesitaba descanzar... Aburrido y sin nada que hacer llamé a Hiro y para mi sorpresa no mecontesto, tenía el celular apagado, lo cual era muy poco comun. No lo pense dos veces, tomé mi chaqueta subí a un taxi y ya se imaginaran a donde me dirigí...Muchos diran...”Con lo inocente que es seguro que fue  a comprarlealguna medisina a Yuki...” La verdad es que antes de llamar a Hiro, lo pensé, pero al no tener respuesta de este pos no quedaba mas que sumar 2+2.

 

Me bajé del taxi, pagué y tomé el ascensor...Estaba alli, en frente de la puerta de Yuki...Tengo llaves asi que entremuy silenciosamente, se escuchaban risas, gemidos y voces desde el interior de la pieza de Yuki...Abrí un poquito la puerta, lo suficiente para poder ver la escena...Hiro en cuatro patas y Yuki sobre él...No podía creerlo me quería morir, mi amigo, mi mejor amigo.Esto era inconsedible, pero esto no era todo, mi sorpresa sería mayuscula cuando del baño que esta dentro de la habitacion sale con una toalla ¡Suguru!...!Pero si solo es un crio! Como puede cambiart todo este tiempo por ese traidor y ese trio...

 

Abri la puerta... Y me uni a la orgia...
No je, je, je... No tenía el valor para hacer nada y mucho menos eso.
No podía dar credito a lo que estaba pasando, salí corriendo...Llegue a mi casa abracé mi almohada y me largue a llorar, toda la noche.
Al otro día fui al depto. De Yuki, iba sediento de sangre o lo mataba o quizas que cosa le hacia a ese hijo de puta. Cuando entre, para mi desgracia no estaba solo, Tatsuha y el almorzaban juntos. “Este me la paga” Fué lo primero que se me pasó por la mente.
Me senté en la mesa comí y conversé como si nada habia pasado,como si nunca vi nada.
Yuki se paró de la mesa y fué al baño...

 

-Hola Tatsu, cuanto tiempo...-Me acerqué coquetamente hacia él, rosé sus labios con los mios y lo arrastre hasta el cuarto de visitas...El resto pues ustedes ya se lo imaginan.
Sé que Yuki nos vio, en la puerta de la misma manera en la cual yo lo habia descubierto el día anterior.
Pese a que los dias pasan nadie ha dicho nada ni de sus infidelidades, ni de las mias...Si, mias se puede decir que le agarre el gustito de esos encuentros furtivos... Ya no pido más explicaciones ni tampoco el a mi...Creo que nuestra relación esta bastante mejor de lo que estaba antes.

 

No necesito du fidelidad...Si él no me fué fiel... ¿Porque tendría que yo serlo? Pero si lo amo ¿Porque dejarlo?... Y ¿Que es la infidelidad? El diccionario define infidelidad como falta de fidelidad (Wow que sorpresa)... Algunos sinonimos de fidelidad son: Lealtad, exactitud y veracidad... ¿Pero quien necesita ser exacto cuando se puede tener una vida llena de sopresas y placentera? ¿Y si la verdad duele por que no olvidarla?...

 

Bueno esa es mi historia, me tengo que ir acabo de ver un chico que me ha mirado con una cara...grrrr....

 

 

//Fin//

 

Weno... No digamos que memeresco el premio nobel de literatura por este fic, pero... xD Solo quería hacer algo cortito y con un pequeño mensaje y poner en la mesa la pregunta de oro... ¿Que tan fieles debemos ser y que tan fieles esperamos que nos sean?.... Espero que les guste,pero si no, espero que les haya entretenido algo...Saludos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).