Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos al fin del mundo por Neko Komori

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

9 años atrás...

Un parque lleno de plantas frondosas; con juegos infantiles en el centro y niños jugando allí; la brisa fresca, los rayos del sol deslumbrantes, el cielo azul y los automóviles pasando en la calle de al lado.

Una chica de cabello negro y ojos marrones se encontraba sentada en una banca con otra chica, de ojos amielados y cabellos castaños, abrazandole fuertemente.

-no se como es que se enteraron de ti...pero no dejare que te hagan daño, te protegeré, te lo prometo...- fueron las palabras que salieron de la chica de cabellos castaños...

Esas palabras, en ese momento no sabia lo que significaban; aquello me había dado ternura pero también mucha curiosidad, sin embargo cuando le pregunte, ella se negó a decirme mas...

*Presente*

Una joven de cabellos azabaches corría de la mano de una pequeña de cabellos castaños, la noche pegaba en aquel lugar donde todo a su alrededor eran las ruinas de lo que alguna vez fue la cuidad de Londres. El aire que pegaba en sus rostros era frío, a cada soplo que daban por revolear el aliento una pequeña forma de humo se formaba.

-¡Charlotte, corre!-grito mientras tomaba con mas fuerza la mano de la pequeña

-¡mami, ya no..no puedo...estoy cansada...!- dijo mientras intentaba mantener el ritmo de la mayor, pero era inutil, sus piernas ya casi no le respondían, habían estado corriendo desde hacia 5 calles.

-solo un poco mas Char...-y tras eso no tardaron mas de 3 minutos en llegar a su destino, una casa pequeña de dos pisos, tras entrar encendieron la luz de una pequeña lampara que había en un mueble a lado de la puerta de entrada- listo, bebe, ya estamos en casa; ¡¿Mary?!-grito mientras volteaba hacia todos lados.

-Aquí~ - comento divertida una pequeña de cabellos rubios que había estado recostada en el sofá todo el rato. Siendo invisible a los ojos de las recién llegadas.

-¿ya comiste?- menciono tras ver que la rubia comía animadamente una bolsa de papitas

-uhmmmm....si, algo así-

-¿donde esta Alec?- tras un suspiro con el que intento restarle importancia a la respuesta anterior de Mary

-aun no ha vuelto-dijo con seriedad mientras cargaba a la pequeña de cabellos castaños para sentarla sobre sus piernas invitándole de las papitas que comía.

-...Mami Eli se enojara mucho, ¿verdad?- dijo con ternura la pequeña mientras tomaba una papita de la bolsa de su hermana.

-bastante...- respondió la rubia, dando un tenue bufido, su hermano mayor era algo problemático a su criterio.

-ella...¿si vendrá a la casa hoy?- pregunto con algo de tristeza la castaña a su madre azabache quien solo sonrió

-te lo prometio, ¿no es así? Y ya sabes que ella nunca rompe una promesa, Char- comento con una sonrisa mientras se sentaba al lado de sus pequeñas

-uhm- asintió alegremente la pequeña mientras seguía comiendo las papitas que Mary le daba.

Puede que en este momento te estés preguntando que es lo que pasa aquí; bien, empezare por lo primero.
Mi nombre es Samantha Bathory, tengo 26 años y trabajo para la Organización de Control y Seguridad Mundial; la OCSM.

¿Conoces el termino "Apocalipsis Zombie"?
Bien, no es exactamente lo que ha pasado aquí; pero es mucho peor que ello.
Cuando tenia 19 años se desataron una serie de atentados terroristas que terminaron desarrollando una tercera guerra mundial.

Una gigantesca...guerra...nuclear...

Los atentados al principio eran "leves" solo en lugares muy específicos de unos cuantos países; pero luego estas evolucionaron hasta llegar a poner bombas en las escuelas infantiles. Los países, todos y cada uno de ellos fueron atacados, ninguno se salvo; esto provoco una desconfianza inmensa, cada país cerro sus fronteras...pero...eso no fue suficiente.
Poco después de un año de haber comenzado estos atentados, comenzó la guerra; pero...las cosas fueron un poco mas lejos; mataron a todos los gobernadores de cada país...y...ellos ya no se reprimieron mas y comenzaron a lanzar bombas nucleares a diestra y siniestra.

Todo era sangre, dolor y cadáveres por donde quiera que voltearas. Toda ciudad se volvió ruinas, sin importar que tan imponente hubiera sido antes.
Quedaron pocos sobrevivientes, pero los que quedaron se volvieron agresivos y por ende, muy peligrosos; no les importaba acabar con sus propios familiares o amigos con tal de tener mas comida para ellos.

La organización terrorista causante de esto fue la DEATH.
Ellos deseaban causar un desequilibrio mundial del cual poder aprovecharse para volverse los líderes absolutos.
Mi esposa; Eliot Dankworth, trabajaba para ellos; ella fue parte de varios de estos atentados. Estuvo con ellos cerca de 8 años.

Ella entro en pánico cuando ellos se enteraron de mi; temía que me dañaran por lo que nunca se quejo de las misiones que le daban, por mas desalmadas que fueran; fue tiempo después cuando DEATH me atrapo que ella colapso. Le hicieron creer a Eliot que yo..había muerto; tras eso ella pareció un cadáver andante por mucho tiempo.

DEATH no solo anhelaba la miseria mundial, también quería su propio ejercito de "seres" con poderes fuera de lo común.

Yo fui uno de sus experimentos.

Exp-Fallido-055

Si; fui un experimento fallido.

Sin embargo, desarrolle varias secuelas por la cantidad de cosas que inyectaron en mi ser. La cantidad de cosas...que hicieron conmigo.

Fuerza sobrehumana, insensibilidad, oído perfecto; fueron de las cosas que se quedaron conmigo, habría sido un éxito de no ser porque ellos nunca consideraron la enfermedad crónica que yo tenia en ese momento. Su combinación ocasiono un caos en mi cuerpo.

Mi fuerza es muy sorprendente, sí; pero si utilizo demasiada puedo caer en un sueño profundo que puede durar desde días hasta meses enteros.

La insensibilidad me hace completamente inmune al dolor, no lo siento en absoluto, pero...mis heridas tardan el doble en cicatrizar.

Y mi sentido del oído perfecto intenta compensar el sentido de la vista que se me fue dañado con tantos químicos.

Logramos escapar de ese lugar y pedimos refugio en la OCSM a cambio de la información que poseíamos de DEATH.

Ellos aceptaron, y nos contrataron.

Eliot Dankworth; mi esposa, tiene 28 años y trabaja en la ofensiva de la Organización.

Yo trabajo en la parte de investigación de esta.

Nos casamos hace tres años, un año después de haber logrado escapar de ese lugar.

Tenemos tres hijos.

Charlotte; es la menor, tiene 6 años, la encontramos vagando en la frontera de Turquía. Es una niña muy cariñosa y tímida, por lo general se niega a separarse de Eliot o de mi. Sus ojitos son marrones, su piel es un poco morena y su cabello castaño le llega a los hombros

Mary; llego a nosotras en una misión que tuvimos en Rusia; recién cumplió los 11 años, es una niña muy valiente y tiene un encanto natural, le gusta mucho hacer bromas para sacarnos una sonrisa. Sus ojos azules resaltan en su piel blanca, junto a su largo y ondulado cabello dorado que le llega poco mas abajo de la cadera.

Alec; es el mayor de nuestros niños, tiene 16 años y le encanta salir a investigar los alrededores, trayéndonos en muchas ocasiones comida o juguetes para las niñas, alguna vez llego a traernos algo de ropa a Eliot y a mi. Es un chico muy noble, pero su impulsividad hace que siempre estemos muy preocupadas por él. Sus ojos tornaron a un color violeta después de haber estado expuesto por mucho tiempo a la radiación, nos sorprendió que ese fuera su única secuela tras ese incidente. Su cabello es negro y su piel es de una tonalidad media clara. A Alec lo encontramos en la playa de Grecia; estaba muy débil y completamente inconsciente.

Pero claro; también esta Ian Dankworth, el hermano mayor de Eliot, el trabajaba como parte del sistema operativo de la Organización; nos sorprendió demasiado encontrarlo allí cuando llegamos, y la felicidad que le causo a Eliot verlo fue simplemente indescriptible. Tiene 32 años y es la adoración de mis niñas, él las consciente mucho cuando va a verlas. Sus ojos verdes combinan perfecto con su cabellos castaño; cabello que comparte con su hermana.

La OCSM nació para intentar detener a la DEATH; como mencione, el mundo entro en total desconfianza. Por lo que la organización fue integrada por dos representantes de cada país, de esa forma podían darles la seguridad de que no serian traicionados. Aunque fuera algo un poco ilusorio, le dio a la humanidad la esperanza que necesitaban.

Esta se ha encargado de deshacerse de cada una de las armas que encuentran; así como de dar comida de manera regular a cada país; también se ha dedicado a la investigación de formas para eliminar la radiación en un 99% de la tierra, la comida y los seres vivos. Cuenta con varias locaciones alrededor del mundo; nuestra sede se encuentra en Inglaterra.

DEATH nació hace muchos años; no estoy segura de cuantos pero fue hace bastantes; por lo poco que se, es una asociación de personas locamente enamoradas del poder, ahogadas en codicia y egoísmo, pero con un enorme cerebro. Cosa que les ayudo a crear el plan que destruyo a la humanidad en cuestión de un año.

Nuestro mundo esta hecho un tremendo caos; pero estamos dando lo mejor para que las cosas cambien, para derrotar a DEATH y poder volver a traer la paz y la tranquilidad a todos los sobrevivientes.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).