Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO por Svt shipper

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si tiene dudas pregunten en los reviews~

Notas del capitulo:

Disfruten ~

Terminamos...—

En la pequeña sala de una casa donde una cena esta bellamente decorada se puede notar el ambiente pesado a causa de una palabra que puede ser el detonante de mucho dolor.

Por que?— deja el plato a un lado y una lagrima resbala por su mejilla pero la expresión de su rostro no cambia.

Ya no puedo seguir con esto lo siento— dice cabizbajo —te juro que lo que menos quiero es lastimarte pero esta vez voy a ser egoísta y voy a elegir mi tranquilidad— levanta la.cabeza y ve esas lagrimas que hacen que sienta un dolor en su pecho, pero decide ignorarlo —ya no quiero estar a tu lado.

Wonwoo solo puede asentir y sostenerse de la espalda de la silla como si hubiera sido golpeado, y asi fue, fue golpeado muy duramente. Pero ahora tenia que aferrarse a su orgullo para no llorar y rogar que no terminaran. Ahora su corazón estaba destrozado y no podia guiarlo como hasta ahora lo venia haciendo.

Mira a su alrededor y suelta una lagrima recordando la primera vez que llegaron a ese lugar, regalo de el abuelo de Mingyu cuando se fue de casa de sus padre por no estar de acuerdo con la relación que tenia con él. Suspira y...

—Yo... ire a hacer mis maletas— susurra calmado y se da la vuelta para ir hasta esa habitación que incontables veces fue testigo del amor que decian tenerse, y es ahi donde la dura realidad lo golpea haciendo que se derrumbe para sacar a la luz todo ese dolor que llevaba dentro desde hace meses cuando sus amigos le decian que lo vieron con otra persona a su lado pero el se negaba a creerlo, porque era de Mingyu de quien hablaban la persona que le juro por su vida amarlo para siempre, de la persona que le hizo tocar el cielo con los dedos y ahora lo dejaba caer al suelo sin protección alguna.

Ve sobre la mesa la foto que se tomaron unos dias despues de empezar a vivir juntos, cuando parecia que el mundo entero le sonreia, toma la foto y la arroja a suelo haciendo que el cristal se rompa en el frio suelo, —son puras mentiras— susurra llorando.

Se levanta y toma su maleta tomando descuidadamente sus cosas y hecharlas a la maleta tenia que salir rapido de esa casa que parecia estar estrangulando su pecho.

Desde afuera Mingyu escucha el llanto amargo de su ahora ex novio y tiene el impulso de entrar y decirle que no tiene que irse ahora, pero antes de hacer nada se ve interrumpido por su celular asi que decide ir a la sala a contestar.

Entra a la sala jalando su maleta y una mochila colgada en su hombro quiere decir algo pero escucha la conversación que tiene por su celular.

—Si amor ya se lo dije...— escuchar cpmo le dice amor a otra persona fue otro golpe a su destrozado corazón —Aun sigue aqui espera un poco...— limpia torpemente sus lagrimas para no parecer tan patetico.

—Dile que no se preocupe, que ya saldra de tu casa y de tu vida—
Al escuchar escuchar a la voz de Wonwoo corta rápidamente la llamada y con el semblante palido lo mira.

—Wonwoo yo... no queria que te enteraras asi— dice tratando dede acercarse sin conseguirlo ya que el contrario se alejó.

—Ya lo sabia… tu amante se esfuerza en dejar su perfume en tu ropa — lo dice aceptando la verdad que desde hace tiempo se empeñaba en ocultar.

—No te equivocas, él no es asi— responde con el ceño fruncido.

—Hasta lo defiendes— suelta una risa mesclada con llanto —encerio espero que esa persona que ahora acupa tu corazón sea la persona que crees que es, Encerio espero que seas feliz y que jamas te arrepientas de tus decisiones.

— mira al chico que era su chico, lo conocía tan bien, y ahora ya no estaran mas juntos... encerio dolia, tendria que empezar de nuevo solo, lo habia dejado todo por tener una relación con él y ahora no tenia nada, le da una sonrisa y se da la vuelta para luego salir de la casa.

—Perdón Beanie

 

Notas finales:

Les gusto? Muy pronto el cap2 <3 nos leemos luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).