Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HILO ROJO por Cafetonight

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos, espero que estén bien. Hace mucho tiempo tenía una idea para escribir una nueva historia de temática omegaverse pero no podía concretarla por muchas razones, y después de mucho por fin pude escribirla. No es la típica historia de alfa y omega (eso creo), es más bien mi percepción de este mundo, aunque tomando en cuenta los detalles del omegaverse. Sera una historia corta así que espero su apoyo y comentarios. Sepan que leo cada uno de ellos.


NOTA 1: Esto es un poco para dejar el drama de No Te Enamores, que espero continuarlo pronto.


NOTA 2: Gracias otra vez a todos por sus visitas y opiniones. Lo aprecio mucho.

“Un poco más a la derecha, si,  perfecto, muy bien, muy bien, sigue así, extraordinario.” Toma tras toma, el modelo dominaba la cámara, haciendo que los flashes se deslicen de forma continua, y que el equipo de producción detrás de la sesión enfoque toda su atención en él. No era para menos, considerando su belleza y habilidad para embelesar a la cámara. Sin embargo, Jiyong no era solo una cara bonita, era  un personaje carismático, lleno de matices y colores, haciendo más extraordinario, que sea un omega.


Si fuera otro tiempo, definitivamente él no lo hubiera logrado, considerando la arraigada idea de dominancia de las alfas que hasta hoy en día predominaba, aunque con cambios. En la actualidad los omegas eran tratados con respeto y en su mayoría eran independientes. Incluso la ciencia había avanzado, mejorando la calidad y efectividad de los supresores para una mejor transición del calor; los alfas por otro lado no eran exentos de ello, ya que tenían sus propios supresores, que contrarrestaban el olor a las feromonas.


“Muy bien, creo que por hoy hemos terminado”. El fotógrafo agradeció al equipo y a Jiyong por su arduo trabajo.


Jiyong suspiro llevándose las manos a la cintura. De inmediato la estilista corrió para ayudarle a quitarse el abrigo. En la témpora de verano era sofocante usar este tipo de ropa, pero era necesario, ya que las colecciones de invierno eran diseñadas y estructuradas con meses de anticipación.


“Gracias, sentía que me iba a sofocar ahí adentro.” Jiyong tomo una toallita húmeda y la deslizo por su cuello. El maquillador hizo su trabajo también, ayudando a que su piel quede libre de productos de belleza.


“Estuviste genial.”


“Gracias Soonho. Pero créeme, sin ellos no podría haberlo hecho.” El maquillador y su estilista sonrieron ante los halagos de Jiyong.


“Entonces…”


“¿Entonces?”


“Ya pensaste que harás estas vacaciones.”


“Voy a visitar a mis padres, hace tiempo que no los veo y quiero darles una sorpresa.”


“Es una buena idea.”


“Lo es.” Jiyong se retiró un momento para entrar al vestidor y cambiarse de ropa por algo más cómodo. Soonho lo esperaba.


“¿Ya tienes el pasaje de avión?”


“Aun no.”


“¿Quieres que lo reserve para ti?”


“Te lo agradecería mucho, aunque no debería pedírtelo, eres mi manager”.


Soonho le saco la lengua. “Vaya, Kwon Jiyong sí que es presumido”.


Jiyong golpeo su hombro y se puso sus gafas antes de salir del estudio. Un grupo de fans lo esperaba afuera. Adolescentes en su mayoría, con el mismo sueño que Jiyong.


“Bien, bien, tenemos que irnos.” Soonho tomo algunos de los obsequios, y llevo a Jiyong hasta el auto.


Los fans tomaron fotografías a través de la ventana del auto y se despidieron. Jiyong les regalo una sonrisa.


“No me sorprende lo popular que eres entre los adolescentes y jóvenes. No solo eso, hasta los alfas más viejos se sienten atraídos por ti.”


“Debería sentirme alagado por lo que acabas de decir o tener miedo por un grupo de viejos que quieren mi culo.”


Soonho bufo mirando a Jiyong. “Creo que algo salió mal en ti, naciste como omega pero tienes complejo de alfa y te comportas como un beta”.


“¿Qué diferencia habría si fuera un beta o un alfa?. Todos tenemos lo mismo, ¿no?”.


“uhm, lo sé, pero hay gente que no piensa así y lo sabes.”


“Si lo sé, y no me importa.”


Soonho sonrió, “Bien, llegamos”. Soonho miro al complejo de apartamentos donde vivía Jiyong, una zona exclusiva en el centro de Seúl. “¿Necesitas algo más?”


“No, ya puedes irte, estas liberado. Bueno, solo el pasaje de avión.”


“Claro, te lo enviare mañana mismo.”


“OK. Adiós entonces.”


“Adiós”. Soonho agito su mano y se fue.


 


xXx


 


“Si. P-puede c-corroborar con mis empleados.”


“¿Deberíamos creer en sus empleados?, ellos pueden decir lo necesario para no perder su trabajo.”


“Objeción señoría, no va al asunto.”


“Petición aceptada. Limítese al asunto abogado Choi.”


“Lo siento, su señoría.” Se disculpó y prosiguió, “El señor Park asegura en su testimonio  que se quedó hasta altas horas de la noche trabajando en su oficina y que no tuvo el tiempo suficiente para llegar a casa, por lo que se encontró con la escena de asesinato de su esposa durante las primeras horas de la mañana. ¿Cierto señor Park?”.


“Si.”


“¿Cómo entonces, un esposo tan abnegado y amoroso con su familia, no tuvo ningún tipo de reacción ante la muerte de su compañera y madre de sus hijos?”


“E-estaba en shock.”


“¿Estaba en shock?, ¿Cuánto tiempo?”


“U-unas tres horas.”


“Tiempo suficiente para alterar la evidencia. ¿No lo creen señores del jurado?”


“E-eso no es cierto. ¡Usted no sabe nada maldito bastardo!”


“¡Guarde silencio, no tiene derecho a insultar a un abogado!”, el juez hablo.


“Gracias señoría”, Seunghyun prosiguió.


“Bien, para que los miembros del jurado tomen en cuenta mis palabras. Presentare un testigo que corrobora que el hombre sentado aquí delante, es el asesino de la señora Park.”


Todo el público comenzó a murmurar dentro de la sala. “¡Silencio, he dicho silencio o voy a retirar a todos de la sala y suspender este juicio!”. El juez más que alterado exclamo.


El público guardo silencio, esperando al testigo. Una mujer joven de cabello rojizo entro en la sala, y se presentó delante del juez y el abogado.


“Señorita, ¿qué relación tiene usted con el señor Park?”


“S-soy su, s-scretaria.”


“Digamos, ¿alguna vez el señor Park discutió con su esposa en la oficina?”


“Si.”


“¿Qué tipo de discusión era?. Podría explicarnos.”


“B-bueno, la señora sabia de sus aventuras.”


“¿Aventuras?, ¿con quién?”


La joven miro al señor Park sentado al  lado de su abogado. “Confié en mi señorita, él no le hará daño.” Seunghyun le aseguro.


“Con empleados de la empresa. Su esposa había descubierto todo, y le pedía el divorcio. El señor Park le dijo que antes la mataría y escondería su cuerpo.”


El público comenzó a murmurar otra vez.


“Entonces, el señor Park si amenazo a su esposa con matarla.”


“Si.”


El juicio fue largo y duro muchas horas, pero pudo comprobarse la culpabilidad del señor Park. Algo que se logró con la nueva evidencia del forense. El móvil, el dinero. La familia de la omega fallecida, agradeció el trabajo arduo de Seunghyun por el caso.


“Uffff, esto fue más largo de lo que creí.”


“Lo sé, pero logramos nuestro cometido, el tipo por fin ira a la cárcel.”


“Es lo menos que se merece. Aunque sus hijos son los más perjudicados. Tener un padre asesino y a su madre muerta. Eso sí que da pena.”


Seunghyun no dijo nada. Su colega Kyungil, no volvió a decir más. A su salida del palacio de justicia, la prensa comenzó a indagar por los resultados de uno de los juicios más controversiales de los últimos años. No precisamente por el asesinato, sino por la defensa de un alfa en el caso de un omega. Eso había sido noticia y el rostro de Seunghyun estaba en primera plana en muchos periódicos y medios de prensa.


“Vaya, tu rostro se ve bien en los periódicos, hasta pareces modelo.”


“Si fuera modelo no estaría aquí, tomando café con el tonto de mi amigo.” Seunghyun tenía una aversión a exponer su piel delante de desconocidos.


“Las cámaras nunca fueron lo mío.” Bromeo Kyungil imitando a Seunghyun. “Es increíble la cantidad de atención que el buffet ha ganado por el juicio. Claro, no es usual que un alfa tome la defensa de un omega.” Kyungil era un beta, pero compartía los mismos pensamientos  de equidad que su amigo Seunghyun.


“Si acepte el caso no fue por las etiquetas, fue por la justicia. Nadie merece ser asesinado y no tener un juicio justo. Alfas, betas, omegas, todos somos iguales y debemos respetarnos.”


“Ojala todos pensaran así. Pero bueno, cambiando de tema, nuestras vacaciones comienzan ahora. ¿Qué planes tienes?”


“Visitare a mi madre.”


“¿Qué?, estás hablando en serio. Creí que viajaríamos por el mundo como en los viejos tiempos.”


Seunghyun sonrió tomando su café. “Tal vez para la próxima vez.”


“Eres un aguafiestas Choi Seunghyun, me robaste a mi amigo y lo cambiaste por el tipo sentándolo delante de mí.


“Si no tienes nada que decir, entonces vete, quiero dormir. Mi vuelo sale mañana.”


“Está bien. Ten un buen viaje querido amigo, saluda a tu madre y  hermana de mi parte.


“Así lo hare. Adiós.”


“Adiós.”


Seunghyun cerró la puerta, dejando la taza de café sobre la mesa y entrando en la comodidad  de su habitación.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).