Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por su bien... y el nuestro por aiakafuri

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenece.

La publicación será irregular. 

Máximo 15 capitulos (eso tengo previsto)

 

 

Retroalimentación aceptadas.

Insultos y deseos de muerte (sí, ya me ha pasado)  serán ignorados ;) 

Sí les hiciera caso desee cuando hubiese abandonado los fandom

Notas del capitulo:

Mi segundo SasuNaru

Espero les guste ^^

-Hijo.

 

-He dicho que no, padre.

 

-Tienes que hacerte responsable.

 

-Y lo haré- se giró y miró fijamente a su padre, Fugaku Uchiha, un hombre pelinegro y de temer a simple vista, dueño y presidente de Sharingan Corp -Pero no pienso casarme con ella.

 

-¿Entonces por qué te acostaste con ella?

 

-¡Qué no lo recuerdo!

 

-Sas...

 

-Siempre he tomado y siempre he recordado. De seguro me drogo o algo. Además ¿Crees que me acostaría con ella sabiendo que solo quiere tu dinero? La he rechazado por años. 

 

-...- conociendo a la pelo rosada era posible... La creía una mujer digna. Cómo lo debía ser una señorita de la alta sociedad -¿Entonces cómo esta embarazada? A caso fue un milagro. Una insemina...

 

-¡Eso es! Ella lo sabía- interrumpió a su padre. Eso fue a lo que tuvo que recurrir Sakura.

 

Frunció el ceño molestó mientras era ignorado por su hijo menor y lo vió marcharse a toda prisa, ya imaginaba el destino de su hijo... -Ojala sasuke no me diera tantos problemas. Me alegra que Itachi sentara cabeza. 

 

---------

 

Un auto deportivo negro transitaba las calles cómo si alguien lo estuviera persiguiendo. El sonido de la llantas al estacionarse hizo que voltearan los peatones, y vieran bajar a un atractivo hombre del deportivo.

 

Sasuke, con el celo fruncido, se dirigió a las instalaciones. Al entrar recibió miradas de donceles y mujeres, llegó a recepción -Quiero ver a Orochimaru.

 

-Él no está disponible.

 

-¡No estoy preguntado si está disponible! ¡Lo quiero ver ahora. Llame y dígale que Sasuke Uchiha está aquí!

 

-Sí...

 

5 minutos.

 

10 minutos.

 

20 minutos.

 

-Sasuke.

 

-Nada de Sasuke- gritó enfadado al ver al pelinegro - Tenemos que hablar ¡Ahora!

 

-Sigueme.

 

Sasuke siguió al pelinegro hasta una oficina -¿Qué sucede? 

 

-Necesito saber si alguien utilizó mi muestra.

 

-Sasuke. Cuando firmaste, dejaba claro que se almacenaría y no sería utilizada.

 

-No me importa. Lo quiero saber. 

 

-Bien.

 

Miraba ansioso al pelinegro. Si se confirmaban sus sospechas mataría a Sakura Haruno y al imbécil de Orochimaru.

 

-Oh...

 

-¿Qué?

 

Se removió incómodo -Ahora entiendo porque la enfermera se hizo rica de la noche a la mañana.

 

-¿Qué?

 

-Alguien autorizó que utilizarán la muestra y...

 

-¿Sakura Haruno?

 

-¿Cómo lo sabes?

 

-Esa perra... Esa maldita se embarazo así. Ya se me hacía extrañó no recordar que me acosté con ella- siseo furioso.

 

Orochimaru rió -Bueno pues puedes alegrarte. No funciono la inseminación.

 

-¿Qué?

 

-Sí- movió la pantalla de la computadora -No funciono. Intento hacer una nueva pero ya no se pudo.

 

-Dios ¿Hace cuanto fue?

 

-Tres meses.

 

El momento exacto cuando se habían "acostado" -¿Cuánto tardan en saber si funciono la inseminación?

 

-De tres a cinco semanas. 

 

Cerró los ojos. Hace 6 semanas una Sakura desesperada fue dispuesta a tener sexo en la oficina pero él la hecho a patadas. Además, ni tan siquiera lo atraía, la odiaba desde siempre -Me has dado la mejor noticia de mi vida. Imprime todo eso. Necesito pruebas para que mis padres vean todo.

 

-Un placer Sasuke- sonrió e imprimió la información. Cerró la ventana del expediente de Sakura y ... -Oh Oh.

 

-¿Qué sucede?

 

-Alguien más se hizo la inseminación. 

 

-¿Qué? 

 

-Al quedar autorizada tu muestra. Alguien respondió el cuestionario, tú fuiste el candidato ideal, y se hizo la inseminación.

 

-E-esta...

 

-Dos meses de gestación.

 

-...

 

-¿Qué piensas hacer Sasuke?

 

-Hacerme responsable. Es un Uchiha, no puedo dejar solo a mi hijo o hija. ¿Tiene esposo la mujer?

 

-No tiene esposo.

 

-Un problema menos- ¿Cómo podría llegar a un acuerdo con ella?

 

-Sasuke. Nunca dije que era mujer... Es doncel. Y uno muy lindo.

 

-Genial.

Notas finales:

Muchas gracias por leer.

Nos leemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).