Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me dedique a corregir la mayor parte de la historia y basicamente cambie algunos detalles

La brisa del viento se siente tan bien en mi piel quiero quedarme a la sombra de este árbol toda mi vida, pero lamentablemente alguien tiene que echarme a perder mi momento de relajación…

-Te quedaras ahí toda la tarde o me ayudaras a preparar el festival escolar-abro los ojos perezosamente y veo a la persona que es mi tortura diaria.

-Tenemos toda esta y la otra semana además no hemos parado desde ayer ¿podrías dejarme descansar no? - me giro dándole la espalda sé que la voy a cabrear, pero ahora no me importa realmente.

-Tu… ja ja ja vas a lamentar esto-Estoy segura que esa risa fue de maldad esa maldad que lleva dentro de ella la conozco y sé que no me dejara hasta salirse con la suya me doy vuelta solo para ver que estoy sola… o eso espero bueno a quien le importa solo cerrare los ojos, no sé cuánto rato abre estado en ese estado de relajación hasta que…

-Te dije que lo lamentarías…- abrí los ojos lentamente hasta que sentí como todo mi cuerpo era mojado indiscriminadamente por ella.

- ¡¿QUE MIERDA TE PASA?!- me levante de un solo brinco y ella solo se empezó a reír en mi cara.

-jajajaja creo que te lo advertí mi querida Amber- La odio la odio la odio tanto… pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir algo más…

-JA JA JA que gracioso muy gracioso-me cruce de brazos- ¿era necesario que me tiraras agua?... claro que no, no lo era y ahora que se supone que haga-suspiro.

-jajaja está bien está bien lo admito me excedí un poco con lo del agua, pero de otro modo no me harías caso así que podemos decir…-veo como se cruza de brazos y frunce el ceño- que todo esto es realmente tu culpa-aunque no quiero admitirlo tiene razón.

- ¡BIEN TU GANAS! -veo su maldita sonrisa triunfal- ahora me voy a cambiar-veo sus intenciones de seguirme, pero la detengo-no me escapare lo prometo.

- ¿lo prometes de verdad? -pone cara de duda, pero yo no soy del tipo de persona que rompe una promesa.

-Angie es una promesa-le doy una sonrisa sincera que al parecer la convence y yo me voy a cambiar de ropa para ponerme a trabajar en el condenado festival.

Cuando terminé de cambiarme fui al gimnasio donde se estaba preparando todo.

Se que se estarán preguntando ¿y esta quien es y de dónde salió? Bueno ya que me lo preguntan se los diré mi nombre es Amber Alexandra Garrido Martínez 16 años estado civil soltera altura 1,72 metros, si soy alta ¿y qué?  Mi color de cabello es rubio y no, no es falso y eso que dicen que las rubias son tontas también es falso yo tengo uno de los mejores promedios de mi curso ja quien se ríe ahora, bueno me salí del tema mis hobbies… bueno fácil anime, música, videojuegos y molestar a Angie, fácil no creen bueno ahora se preguntaran ¿Quién carajo es Angie? Fácil Angie es esa persona molestosa que me tiro agua en el patio del colegio donde yo estaba durmiendo una bella y relajante siesta para ser más gráficos Angie Marisol Gutiérrez Silva, 16 años, hasta donde yo sé soltera y de estatura 1,64 ¿físicamente cómo es? Fácil, ¿conocen a Emma Watson? bueno es muy parecida solo que Angie no es ni Actriz ni sabe actuar y tiene un genio de los mil demonios.

Y con todos estos detalles ya sabes cómo somos bueno el resto es para la imaginación claro si es que tienen, aunque en teoría todos la tenemos y si no tienes tu mundo debe ser lo más triste y deprimente que puede existir. Bueno cambiando de tema deben preguntarse por qué rayos estoy ayudando en un festival que me importa tanto como una cucaracha y eso es mucho decir ya que creo que las cucarachas son un 2% más interesantes que este tonto festival, la razón es la copia de Emma Watson, ¿Qué paso? Bueno todo se remonta a la semana pasada, mi relación  con Angie siempre ha sido de amistad enemistad si no nos decidimos y peleamos mucho y por una de estas peleas ahora estoy atrapada en este estúpido festival cuando podría estar en mi casa viendo anime o jugando el juego de Pokémon sol y luna o Residen evil 7 o haciendo cualquier cosa, enserio cualquier cosa sería mejor que esto hasta ir de compras con mi madre al mall por ultimo siempre me compra un helado o una hamburguesa para compensar las 30 bolsas que debo cargar por todo el mall ya que si pudiera se compra el mall entero, pero bueno la cosa es que estoy aquí atrapada y lo estaré toda esta y la próxima semana después de clases organizando este festival y haciendo todos los arreglos que se usaran y todo porque a Angie y a mí se nos ocurrió ponernos a discutir y sin querer puede que se me haya pasado la mano y puede que haya hecho “accidentalmente” tropezar a Angie y puede que se haya aferrado a mí para no caerse y puede que yo me haya sujetado de un mueble para no caer y que justo “casualmente” ese mueble se desequilibró y casi nos aplasta y puede que justo en ese momento a dos metros de nosotras se encontraba la directora la cual vio absolutamente todo y no, no le hizo gracia por que casualmente en ese mueble se encontraban varios trofeos del colegio así que si, nos castigó con ayudar en el festival y ahora sufro por eso.

Notas finales:

La verdad no sabia si continuarlo o no pero me decidi a que si :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).