Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap 10

Luego de lo que dijo el papa de Angie todos quedamos congelados por un tiempo, pero me repuse y pude responder.

- ¿No sería igual que estar huyendo? -veo que el padre de Angie me ve serio.

-No, estamos hablando de tener una oportunidad de cambiar de ambiente ya sabes no tienes por qué pasar por esto podrías decirles a tus padres que quieres estudiar en otro sitio- me pongo seria.

-me niego- la madre de Angie me mira extrañada- vera… la razón por la que no quiero irme de este colegio es por mis padres ellos se conocieron en este colegio antes de separarse por tres años y reencontrarse después para casarse y que yo naciera… yo cuando lo supe quería asistir a este colegio y ser tan buena estudiante como mis padres lo fueron- veo que el padre de Angie suspira.

- ¿Nada te hará cambiar de opinión verdad? –niego con la cabeza con firmeza.

-Amber…-Angie me ve preocupada.

-Bien si esa es tu decisión la aceptare… pero te pediré que lo pienses de todos modos-sonreí en respuesta.

-espero no tener que hacerlo- veo que él me sonríe.

-está bien, por cierto, acorde una cita médica para ti para mañana- note como me extendía un papel.

-¿cita médica? Que solo fue una caída- note como Angie se ponía seria y me encaraba.

-la enfermera me dijo que a causa de la fatiga te desmayaste, sé que no eres del tipo de persona que se enferma a menudo ni tampoco del tipo que se fatigue así que mientras dormías le pedí a mi papa una cita médica para ti, sé que no te gusta demasiado ir al médico, pero por favor solo esta vez- agacho la cabeza y apoyo la frente en mi pecho mientras me abrazaba con suavidad-suspire.

-Amber a Angie no puedes decirle que no cuando se preocupa por algo-escuche a la mama de Angie mientras sonreía y yo me resigne.

-bien tu ganas, pero con una condición-note que me miro curiosa-que me dejen pagar a mí la cuenta de médico- note que su padre iba a replicar- ya se han tomado muchas molestias por mí, no quiero seguir abusando de su buena voluntad cuando yo puedo pagar mis propias cosas-su padre solo suspiro y acepto a regañadientes mientras sentía que Angie me abrazaba nuevamente y yo solo sonreía en señal de victoria.

Luego de esa conversación con los padres de Angie vimos que ya era bastante tarde y que ellos tenían que marcharse a su hogar, como el padre de Angie tenia trabajo al otro día no podría llevarme el mismo, aunque quisiera acordamos que iría con la madre de Angie y con Angie en el auto de la misma, pero eso si tendríamos que informarle de lo que dijo el médico… honestamente se comporta como si fuera mi padre, aunque varias veces Angie me cuenta que él ha sido así siempre, aunque con ella es peor no me extraña después de todo es su hija, me pregunto si mis padres se llevarían bien con los de Angie sé que Angie les ha contado sobre ellos aunque solo se hayan visto contadas veces. Bueno el asunto es que después de todo eso ellos se despidieron de nosotras y Angie se dispuso a ordenar la mesa donde habíamos cenado… quise ayudar, pero no me dejo decidí no insistir mas no quería molestar más así que la esperé sentada en el living, pasaron diez minutos y ella apareció con cara seria y se sentó frente a mí.

-¿qué ocurre?- veo que está nerviosa.

-Amber yo… siento causarte tantos problemas-noto que baja la cabeza

-si esto es por lo de la cita médica no estoy molesta al contrario agradezco tener a alguien conmigo que se preocupe de mi salud aun si no merezco tal trato por tu parte- ella levanto su cabeza rápidamente mostrando sorpresa.

- ¿por qué dices eso? - noto su confusión.

-Por qué debería de merecerte no hago más que causarte problemas, sabes el presi tiene razón si no estuvieras contantemente conmigo ni tu ni yo tendríamos problemas, tu no habrías tenido que golpearla yo no habría tenido que caer de 4 metros y tú no tendrías que estar preocupándote por mí y a tus padres tampoco los molestaría- noto que se molesta.

- ¿entonces te arrepiente de haberme salvado ese día? - miro a Angie y veo tristeza en sus ojos.

-Jamás digas eso-me puse de pie.

-esa fue la razón por la que tú y yo nos hablamos en primer lugar ¿recuerdas? Decir que lamentas todo lo que hemos vivido es como decir que lamentas haberme salvado ese día- se pone de pie ya llorando.

-No, no lamento haberte salvado ni ahora ni nunca- me acerco a ella tomo su mano y la pongo el mi pecho derecho- esta cicatriz es de lo único que jamás me arrepentiría escuchas, esto es algo que nunca quise borrar de mi cuerpo y nunca borrare noto que Angie llora más fuerte y de abraza más fuerte a mí, sé que ahora todos se preguntan ¿de qué mierda me perdí?... bueno pues alguna vez te preguntaste ¿cómo es que siendo tan opuestas Angie y yo logramos tener una amistad? Bueno no es algo que a Angie le guste recordar ya que yo termine en urgencias por eso y Angie con pesadillas ¿Qué paso bueno les contare, pero antes debo llevar a la llorona de Angie a la cama y si solemos dormir juntas sé que si la presi se entera hará lo imposible por matarme y de hecho el que tengamos la costumbre de dormir juntas se debe principalmente al hecho de cómo nos conocimos o más bien de cómo nos hicimos amigas.

Llegamos a la habitación Angie me ayudo a cambiarme de ropa y me puso la crema que su padre le dejo para los moretones debo decir que me dolía bastante pero el hecho de ver la culpabilidad en el rostro de Angie hizo que evitara poner cara de dolor almenos si lo hacía trate de disimularlo.

-sabes Amber esto me trae recuerdos de aquella vez- sabia a lo que se refería-  solo que aquella vez no pude hacer mucho por ti- sonreía con tristeza.

-aquella vez también estuviste a mi lado lo recuerdo bien, te quedaste conmigo hasta que me sane completamente- termine de vestirme.

- ¿te importa si duermo a tu lado? - le sonreí sé que el hecho de traerle esos recuerdos a su memoria debe ser horrible, aunque ya ha pasado poco más de un año fue un hecho algo traumante para ambas.

Me acosté en mi cama y deje que se acurrucara en mi costado no lesionado, a veces me pregunto si es un reflejo o algo intencional, pero desde el incidente, cada vez que dormimos juntas de alguna u otra manera su mano siempre termina posada en la zona donde se haya mi cicatriz, noto que su respiración se vuelve tranquila y me doy cuenta que ya está dormida.

Bien ahora vamos a lo que todo el mundo quiere escuchar ¿Qué diablos paso? ¿Por qué estas dos son amigas? ¿de qué incidente estoy hablando?

Bueno para responder a todas sus dudas primero tengo que remontarme a poco más de un año antes del incidente de la pintura por lo que Angie y yo teníamos 15 la presi aun no era presidenta pero era igual que ahora solo que antes yo no le importaba como lo hago ahora y en ese entonces yo no hablaba con nadie ni con Angie y que fue lo que paso bueno recuerdo que faltaban solo dos meses para las vacaciones por lo cual no quedaba mucho para acabar las clases por lo cual yo ya me estaba alistando para pasar un verano en la soledad de mi hogar y hacer lo que yo quisiera.

Notas finales:

Hace 2 dias que habia escrito el cap y la verdad es que le corregi varias cosas asi que si tiene algun error diganmelo para corregirlo lo antes posible, el cap 11 ya tiene 2 paginas y nisiquiera va en la mitad creo que sera el cap mas largo que escribire asi que no se cuando lo podre subir un saludo para todos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).