Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Han pasado siglos... y sigo viva.... y he vuelto.

Después de que entre Angie, el Doctor y la enfermera lograran hacer que los padres de Angie entraran en razón de que su hija debía quedarse en el hospital para mantenerla en observación en caso de que algo se les haya escapado y poder tratarlo de manera inmediata que por cierto me sentía en un partido de tenis ya que en un lado tenia a los padres y en otro a todos los demás y yo en medio sentada en la camilla viendo el muy interesante debate debo decir que el padre de Angie estaba que botaba espuma por la boca al saber que su hija estaba de acuerdo en quedarse pero como todo lo que me pasa en mi vida nunca me pueden dejar fuera de una discusión aun si yo no tengo nada que ver la cosa es que llegados a un punto me pidieron mi humilde opinión y ahí estaba yo con 5 pares de ojos mirándome como si lo que yo dijera fuera decisivo en esa discusión fue algo así.

(Flash-back)

-Papa ya te dije que es lo mejor para mí además Amber también lo cree verdad- y yo que tengo que ver en esto.

-estoy seguro que Amber piensa que lo mejor para ti es que vuelvas a casa con nosotros y reposes e tu habitación ¿verdad? - ok 5 personas mirándote es muy incómodo, pero si tengo que decir algo.

-Honestamente…-veo que me prestan toda la atención del mundo- soy de la opinión de que Angie debe estar cómoda y tranquila ya que no solo es lo de las heridas físicas sino también algo mental- noto que Angie me mira de una manera que me pide que la apoye en esto… probablemente me arrepienta de esto pero bueno que más da- sé que no importara mucho lo que diga pero soy de la opinión de que Angie se quede aquí esta noche ya que concuerdo con el Doctor en el ámbito de que si llegara a pasar algo esta noche y fuera algo grave preferible que le pase en un hospital a que lejos de uno más aún si llegase a ser algo urgente que necesite un cuidado inmediato- Después de ese discurso que salió mejor de lo que esperaba vi que los padres de Angie se resignaron y accedieron a que Angie se quedara aquí pero con la condición de que estuviera en la misma habitación que yo para que si le pasaba algo a cualquiera de las dos la otra diera la alarma inmediatamente.

(fin del flash-back)

Y aquí me encuentro sentada mientras veo que los padres de Angie después de media hora de darle un montón de instrucciones a Angie que no sé yo si lograra recordarlas todas se despidieron de ella y cuando pasaron junto a mí me desearon una buena noche y me volvieron a agradecer lo que hice retirándose del todo junto al médico y la enfermera y dejando la habitación para las dos de nueva cuenta.

-gracias por convencer a mis padres Amber-note que se sentó en mi cama y me daba una sonrisa.

- ¿cómo sabias que yo los convencería? - ni yo sabía que el discurso que di funcionaria tan bien.

-debido a que mis padres te dieron la última palabra sé cómo es su juego ya que por algo soy su hija así que cuando vi que pusieron su decisión en ti decidí pedirte el favor- ya veo.

-bueno, aunque independiente de lo que haya dicho, ¿se puede saber por qué tanta insistencia en quedarte? Y sé que la excusa de la salud no es porque de haberte pasado algo ya debería haberte pasado ya han pasado casi cinco horas desde el incidente viendo que eran las 00:13 de la noche.

- veo que eres mucho más lista de lo que aparentas en el exterior ¿eh Amber? -solo sonreí.

- ¿me dirás? -noto que suspira.

-te parecerá tonto e incluso infantil, pero por algún motivo… no quiero dejarte sola- ¿eh, Dejarme sola?

 - ¿A qué te refieres? - noto que me mira seria.

-mis sentimientos son confusos y no entiendo bien que pasa solo sé que cuando me alejo de ti mi cuerpo siente miedo de acuerdo, siento frio y ganas de llorar- ahora entiendo.

-Ahora entiendo, lo que me dices es que por alguna razón tanto tu mente como tu cuerpo aun no asimilan que ya salimos del callejón- noto que me mira.

- ¿crees que sea eso? cuando salimos de la ambulancia y te separaron de mi… trate de perseguir a los doctores… tuve miedo…y todo lo que podía pensar era en tu silueta recibiendo el cuchillo por mi incluso ahora no puedo sacar esa imagen de mi cabeza-se abraza y llora.

-está claro para mí que eso fue algo chocante, yo también tendría problemas para borrar una imagen así de mi mente más si veo que la persona en cuestión no está a mi lado sana y salva, pero te diré enseguida que no quiero que sientas culpa yo asumí el riesgo e hice todo eso por ti y lo volvería a hacer si hiciera falta-me mira en shock.

-tonta como puedes decir eso ¡casi mueres por mí! - llora con más emoción-deja de tratar de sonar como un héroe- me enfrenta.

-no trato de sonar como uno Angie ni siquiera quería ser tratada como tal todo lo que quería era que tu estuvieras a salvo ni siquiera yo sé que me impulso de acuerdo solo sé que no podía dejarte sola y que sentí rabia mi cuerpo se movió solo, si tuve miedo, pero no deje que eso fuera más fuerte que yo y cuando me di cuenta ya estaba golpeando al tipo-note como sonreía.

-sentimos lo mismo en ese caso, vi que te iban a matar y no controle mis emociones solo sabía que no podía dejarte morir, no quería verte morir- me dio una sonrisa entre lágrimas.

-mírame Angie estoy aquí de acuerdo- no sé por qué, pero por alguna razón guie su mano a mi pecho vendado haciendo que sienta mi corazón- sigo con vida.

Vi como ella lloraba, pero tomo mi mano y la posaba en su pecho.

-yo también estoy viva Amber y también estoy contigo a salvo- por algún motivo el escuchar los latidos de su corazón hicieron que me inundara el alivio y sin verlo venir sentí que mi cara se mojaba cuando puse mi mano en mi mejilla note que lloraba.

Después de ese momento emocional donde las dos acabamos llorando cual Magdalena tanto Angie como yo decidimos dormir ya que estábamos cansadas, pero Angie no quería separarse de mí y como la cama de hospital era bastante grande y como no tenía energía para discutir decidí hacerle un espacio y ella sin dudarlo se acurruco junto a mi teniendo mucho cuidado de no lastimarle pasados unos minutos note que poso su mano en mi corazón y su respiración se volvió suave haciéndome saber que se había dormido al fin, por alguna razón puse mi mano sobre la suya y me dormí al poco tiempo.

Cuando desperté al otro día lo primero que vi fue la cara del doctor junto a las enfermeras que por alguna razón se reían bajito, yo solo miré al doctor preguntándome que era lo que hacía que estuviera tan serio.

-Señorita Amber veo que ya despertó y por lo que veo durmió bien acompañada- cuando vi a mi costado Angie estaba abrazada a mi abdomen como si fuera un peluche por suerte no dolía me encogí de hombros no entendiendo nada de la situación-Sera mejor que la despierte y por cierto su abuelo ya viene en camino al hospital- vaya así que mi abuelo ya venía… vi la hora y note que eran las 10:45 ¿tanto dormí? En eso siento que Angie se acomoda más en mi costado y yo decido que ya es hora de que despierte ya que, si mi abuelo me viera en esta posición sería raro y sería muy raro de explicar, aunque quisiera pero no puedo llegar y decir esta persona que está aquí abrazándome como a un peluche es mi compañera hace más de un año pero como soy distraída me entere ayer de esto y bueno la cosa es que ayer trataron de asaltarla entre otras cosas y como yo siempre me meto donde no me llaman pues me puse a pelear con los asaltantes donde casi me matan ya que me apuñalaron en el pecho y el brazo sin mencionar que me patearon y golpearon al grado de fracturarme dos costillas por ello estoy en una cama de hospital y ya que la impresión de todo lo acontecido ayer fue mucho para mi compañera, quiso quedarse en el hospital toda la noche y de paso durmió conmigo debido al desastre de emociones que sentía… de hecho no sería tan mala explicación pero prefiero hacer esa explicación con Angie despierta y no abrazada a mi.

Suavemente sacudí a Angie y noté que se movía y se despertaba, aunque estaba desorientada.

- ¿Dónde estoy? -se frotaba un ojo mientras bostezaba.

-En el hospital- note que me miro y miro alrededor y parece que recordó lo de ayer por que hizo un amago de náuseas además se abrazó a si misma incluso sentí que tiritaba un poco- ¿te sientes bien? - me miro y parece que el verme la tranquilizo- si quieres llamo al médico-me tomo la mano.

-no hace falta solo… recordé lo de ayer y no me sentí muy bien-asentí y no sé por qué, pero la abrace hubiera sido un lindo momento de no ser porque la puerta de abrió y tras esta estaba el doctor y mi abuelo que no se veía muy feliz que digamos Angie se separó de mí y vio extraña a mi abuelo.

- Amber Alexandra Garrido Martínez-entro en la habitación con el ceño fruncido-¿se puede saber por qué no puedes dejar de meterte en problemas?-si lo supiera no me metería en ellos de partida.

-Hola abuelo- trate de sonreír, pero seguro que no lo logre mientras tanto Angie solo se aferraba a mi brazo.

-Nada de hola abuelo ahora mismo me explicas como es que acabaste con dos costillas fracturadas, además de los dos apuñalamientos y el corte de tu cara- veo que se para frente a la camilla y se cruza de brazos.

-amm pues me metí en un asalto-noté como fruncía más el ceño.

- ¿asalto eh? ¿A quién asaltaron? -note que Angie se tensaba, pero suavemente levanto la mano.

-yo fui la victima señor…-sonó mas como un susurro que como una respuesta.

- ¿y tú eres? -note que ahora mi abuelo la miraba enarcando una ceja.

-es mi compañera de clase Angie- creo que me acaba de tiritar la voz usualmente mi abuelo es amable pero cuando se molesta puede ser muy duro e hiriente.

-¿por qué ese tono Amber? ¿Acaso no estas seguras de tu respuesta? -mierda mi abuelo odia cuando alguien es inseguro en estas situaciones.

-Si abuelo ella es mi compañera hace más de un año- logre sonar más segura.

-Bueno y se puede saber ¿por qué tu terminaste así si fue a ella a quien asaltaron? -respire hondo y me prepare.

-por qué me pelee con los asaltantes-note que mi abuelo soltaba aire y se frotaba el entrecejo.

- ¿y por qué acaso no solo debías entregar lo que tenías y salir corriendo? ¿por qué te enfrentaste a ellos con qué fin? -note que Angie se estremecía seguro que estaba recordando todo ya que empezó a temblar levemente.

-ella no podía estaba siendo sujetada así que no podía escapar- note que mi abuelo no entendía.

- ¿Cómo es que tú no fuiste atrapada? ¿se supone que estaban juntas no? - entonces lo supe nadie le conto nada de cómo fueron los hechos, es por eso que cree que yo solo me pelee por tratar de recuperar nuestras cosas.

-no estábamos juntas abuelo-mi abuelo no entendía y Angie lo miro lista para hablar.

-nos vimos en el supermercado, pero íbamos separadas, cuando yo me dirigía a mi hogar los tipos me atraparon y me llevaron al callejón donde Amber me encontró- Angie seguía aferrada a mi brazo.

-Si era un asalto por que no simplemente te fuiste de ahí Amber pudiste buscar a alguien- eso me enojo nunca me había enojado con mi abuelo, pero el que diga que debí preferir irme a defender a Angie me hace sentir rabia.

-Claro… eso piensan los cobardes… ¿cómo puedes decir eso abuelo?... ¿irme? ¿buscar ayuda? - note que se sorprendió por el tono de mis palabras ya que jamás me enfrente a el de esta manera.

-es lo más lógico si quieres mantenerte a salvo Amber cualquier persona lo haría, ¿por qué no lo hiciste? - debo decir que después de esa frase explote.

- ¡¿POR QUE?! ¡¡¡POR QUE DE HABERME DEDICADO A BUSCAR AYUDA A ANGIE LA HUBIERAN VIOLADO!!!-después de mi explosión la habitación quedo en un silencio incomodo hasta que decidí volver a hablar- no me dedique a pensar que era lo mejor para mí solo quería salvarla de esa horrible experiencia… si me hubiera ido no habría podido con mi conciencia… no habría podido ver a Angie a la cara y quizás ni siquiera estuviera viva ahora mismo…-el solo pensarlo me revolvió las tripas pero debía ser realista… Angie pudo haber muerto anoche ya que los tipos de anoche no dudaron en tratar de matarme.

-entiendo… debí suponerlo… aun si no hubiera habido ese acontecimiento tu igual te hubieras metido en esa pelea… te conozco Amber, sé que piensas, pero a la vez eres impulsiva… aunque tus sentimientos siempre están en el lugar correcto…aun así quisiera que algunas veces trataras de ser un poco más egoísta-note como desvió la vista, sé que eso significa que está preocupado y triste.

-sé que lo deseas, pero no me cambiaras, aunque lo intentes-note como soltó una risa y se acercó a Angie.

-Siento que esta cabeza dura te haya causado problemas… y agradezco que hayas salvado su vida ayer… el doctor me conto que anoche en el asalto mi nieta pudo morir, pero tú la salvaste…gracias- tanto Angie como yo quedamos shockeadas… ¿no se suponía que mi abuelo no sabía nada de lo que paso? - eh? ¿A que vienen esas caras? ¿Acaso uno no puede fingir ignorancia? - ¿fingir?

- ¿Abuelo? ¿lo sabias todo? ¿todo este tiempo? -el simplemente asintió.

-claro que lo sabía todo yo no soy como tu Amber que no se entera de nada…nieta querida siento decírtelo, pero eres densa- iba a replicar, pero escuche la risa de Angie- veo que alguien está de acuerdo conmigo-vi a Angie asentir.

-Ciertamente no se equivoca imagínese que no sabe ni como se llaman sus compañeros de clase-seguido de eso los dos se rieron y yo…yo solo suspire.

Después de que mi abuelo y Angie se estuvieran riendo mi abuelo salió en busca de nuestro desayuno acompañado del doctor y las enfermeras.

-Sabes Amber te pareces mucho a el- sonreí.

-puede que sea porque he pasado mucho tiempo con él, aunque aún no puedo identificar cuando está hablando enserio o jugando conmigo-suspire.

-aunque agradezco el hecho de que me hayas defendido aun de el- note su suave sonrisa.

-¿cómo no lo haría? No solo me salvaste la vida anoche si no que te quedaste conmigo todo el tiempo pudiste haberte ido- ella negó.

-¿te lo dije anoche no? Me das seguridad… tu presencia me da calma… por extraño que suene- no me parece raro sabiendo por lo que pasamos.

-te parecerá raro, pero también me siento cómoda a tu lado- veo que sonríe.

-espero que aun cuando te recuperes sigas estando aquí conmigo- no sé cómo responder a eso.

-espero seguir a tu lado Angie- con eso sonreí.

Después de eso pasaron llego mi abuelo con el desayuno comimos y mi abuelo tuvo que irse a su hogar pasaron algunas horas y llegaron los padres de Angie para que esta fuera a casa, esta vez nada pudo detenerla así que se fue con ellos, aunque claro que Angie no estaba muy feliz. Termine quedándome sola hasta que el doctor llego con mi almuerzo, me lo termine y decidí leer el libro que me había traído de la Biblioteca ya que agradecidamente los oficiales nos dieron nuestras cosas cuando llegamos al hospital, así que me dispuse a leer el libro el cual era bastante bueno.

Se me paso la tarde volando y como ya estoy acostumbrada a estar sola por lo de mis padres y tal no me afecta estar en esta habitación vacía tomé mi teléfono y me puse a escuchar música en eso entro el doctor con la cena vi que ya eran las 20:35 era bastante impresionante como había pasado el día, terminé de cenar y me dispuse a dormir ya que los analgésicos que me dieron tenían un efecto relajante.

De repente desperté de golpe pero no estaba en el hospital, veía que todo estaba oscuro a mi alrededor pero escuche un ruido y decidí acercarme lentamente cuando logre reconocer donde estaba, me encontraba en el callejón donde estaba anoche en mi conmoción vi a Angie pero había algo diferente… no estaban los asaltantes y ella estaba en el piso… se me erizo la piel y tenía un mal presentimiento aun así me acerque solo para ver que los ojos de Angie estaban sin vida y tenía una gran mancha roja en el pecho, retrocedí y sentí una mano taparme la boca, trate de gritar pero sentía que me faltaba el aire.

Me desperté sobresaltada y sudando frio con el corazón a mil noté que estaba en la habitación del hospital y todo estaba tal cual a cuando me había dormido, pero aun así me sentía incomoda y esa sensación de miedo no se iba decidí llamar al doctor. Que cuando llego a verme no dudé más y dije lo primero que pensé.

- ¿ella está viva verdad? -vi que el doctor me miraba más serio de lo que me hubiera gustado y eso solo me dio angustia y muchas dudas.

-Así que finalmente paso…-de que está hablando este hombre que paso, ¿Dónde está Angie?

- ¡¿Dígame donde esta ella?!- No sé qué es este sentimiento, tengo miedo y enojo a la vez y no me importa si tengo que levantarme de esta camilla y salir por esa puerta si con eso obtengo respuestas.

-Cálmate quieres, ella está bien, vino hace algunas horas con sus padres debido a que ha tenido pesadillas ahora mismo está comiendo con sus padres, decidimos internarla por algún tiempo ya que tememos que pueda sufrir un shock debido a que no puede dormir sin tener pesadillas o que alguna cosa le pueda recordar el trauma- está bien, ella esta con vida… pero tiene secuelas… estaba claro que pasaría.

-Cómo es que anoche ninguna tuvo nada parecido ni ella ni yo- el doctor me miro.

-debido a que estaban juntas, dime lo ¿sentiste verdad? Sentiste más seguridad anoche cuando estuvo a tu lado incluso cuando llego hace algunas horas me lo dijo- al parecer no será fácil para ninguna olvidar este evento, bueno acabo de tener una pesadilla bastante fea.

-Cuanto tiempo cree que estaremos así por que dudo que esta inseguridad se vaya fácilmente.

-No podría decírtelo con seguridad, ya que depende mucho del tipo de persona que seas, hay personas que son más sensibles que otras en tu caso puedo ver que solo será por tiempo corto y tu miedo puede que radique en que habría pasado si no hubieras hecho nada.

- ¿En que se basa para decir eso? - cómo puede saberlo.

-En tu reacción al despertar ¿estabas preguntándome si estaba viva no es así? - supongo que soy bastante obvia.

 -La traeré aquí para que puedan hablar- ahora que dijo eso caigo en cuenta que son las 4 de la mañana eso explicaría por qué Angie ha estado desde hace bastante aquí, de seguro que cuando llego a su hogar sus padres trataron de que descansara y entonces comenzaron las pesadillas.

Note que el doctor se iba de la habitación seguro fue a buscar a Angie, seguro lo está pasando mal digo yo estoy teniendo pesadillas, pero seguro que las de ella son peores todo lo que me queda es esperar y averiguar qué tan malo es.

Notas finales:

Tenia el capitulo escrito desde hace mas de un mes pero he estado con muchas cosas, estudio y trabajo asi que ahora que sali de vacaciones tratare de seguir con la historia por que hasta yo quiero saber que rumbo va a tomar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).