Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me tarde demaciado ¡lo se! pero estoy a puertas de graduarme y decidi dedicarme a mis estudios y estoy saliendo exelente :)... pero nadie quiere saber cosas mundanas de la vida asi que aqui les dejo el capitulo :)

Luego de eso paso algún tiempo y Angie llego a la habitación se le notaba en la cara que estaba exhausta sin embargo eso no fue impedimento para que en cuanto me viera en la habitación literalmente se tirara encima de mi cuerpo, lo admito dolió, pero me causo una tranquilidad increíble, note que el doctor nos miraba, asintió y salió de la habitación.

-veo que no estas mucho mejor que yo ¿no es así? - se acomodó a mi lado.

- ¿Me dirás que no esperabas que esto pasara?, por favor Amber yo incluso diría que es normal que no pudiera dormir nada en todo el día – Diablos ahora se enojó.

-No, no es eso lo que quería decir yo…-note como se ponía a reír a causa de mi nerviosismo.

-jajajajaja como puedes poner esa cara de terror solo por mi seriedad y no cuando te van a matar-note como su sonrisa se volvía nostálgica- La verdad envidio tu despreocupación por todo esto quisiera poder olvidar todo y no temer despertar preguntándome si estas viva o si incluso yo lo estoy- note como agacha su cabeza.

-No deberías envidiar a alguien como yo- noté como me miraba- sabes recibí más regaños que halagos, es verdad que te salve, pero también es verdad que fui una idiota ya que salte al peligro sin miramientos algunos no considere nada ni mi vida ni la tuya… por mi acción pudiste haber muerto, todos dirían eso-por algún motivo Angie se acurruco en mí.

-No creo que te hayas equivocado en lo que hiciste ya que tanto tu mente, tu cuerpo y tus sentimientos estaban en el lugar correcto- me moví un poco para dejar espacio para ella en la camilla- Tanto tu como yo tuvimos miedo pero actuamos de acuerdo a lo que considerábamos correcto y no creo que eso en ningún momento pudo haber sido malo o erróneo-note como su respiración se calmaba y se quedaba dormida, debe de estar agotada, así que la cubrí con la manta de la camilla y me acomode junto a ella que al igual que la noche anterior su mano se posó inconscientemente en mi corazón, la verdad no me importa ya que no toca directamente mi herida y mis costillas están bien protegidas así que para darle más seguridad sujete su mano y me sumí en un profundo sueño.

Los siguientes días fueron bastante tranquilos conversaba bastante con Angie y descubrí que también le gustaba el anime, en menor medida que a mí, pero le gustaba y eso era genial, en estos días ninguna ha tenido pesadillas lo cual es bastante bueno ya que hemos podido descansar bastante bien pero las dos sabemos que tendremos que separarnos ya que ella tiene que ir a clases y su licencia solo son dos semanas las cuales terminan en 5 días, días en los cuales tanto yo como Angie tenemos que adaptarnos a dormir solas por suerte hoy obtuve la autorización del doctor para salir al exterior, acompañada y en una silla de ruedas pero peor es nada, Angie me dijo que fuéramos al comedor ya que desde que llegamos yo no he tenido la oportunidad de ver este lugar y tampoco he comido más que puras comidas bastante desabridas así que con ayuda del doctor subí a la silla de ruedas y con Angie nos fuimos a recorrer los pasillos del hospital.

-Es increíble que ya sea más de una semana que estuve encerrada en esa habitación ¿no lo crees así Angie? - note que me sonreía.

-Yo que tu no me alegraría tanto te recuerdo que como el doctor te vea comiendo esa hamburguesa tanto tu como yo dormiremos en habitaciones que estén en torres diferentes y lo más lejos posible la una de la otra-me reí ante su comentario, aunque este era un tema que nos preocupa a las dos ya que de alguna manera ya nos adaptamos a la compañía de la otra.

-no seas aguafiestas ha pasado una semana sin comer una de estas, además estoy segura de que, aunque te pusieran en otro hospital a dormir hallarías la manera de llegar a mi habitación y dormir a mi lado jejejeje- note como se sonrojaba y hacia un puchero.

- ¿A sí? Muy bien Amber esta noche dormiremos en camas separadas y veremos quién va en busca de la otra porque según recuerdo hay una persona que por más que lucho en las mañanas no me quiere soltar de hecho ¿de donde sacas esa fuerza cuando aún estas herida? – ahora soy yo la que tiene el puchero.

-y que quieres que haga si tengo a alguien abrazándome cual osito de peluche en la noche es normal que mi cuerpo no quiera perder la calidez- note que se cruza de brazos y mira en otra dirección.

-Bien esta noche no tendrás la calidez de mis abrazos ni tendrás que sentirte como un osito de peluche – oye que yo no quería molestarte solo jugaba contigo… menudo sentido del humor- apúrate en comer para que el doctor no te descubra ya que no quiero tener que recibir un sermón por que a ti se te antojo romper las normas del paciente comiendo una hamburguesa y tomando bebida-solo suspire.

-Angie crees que podamos pasar por la librería quisiera tener algo que hacer en el día ya que dentro de unos días te iras y será muy aburrido estar en la habitación yo sola- vi que asintió asi que termine mi comida y nos dirigimos a la librería, como tenía mi dinero conmigo compre varios libros unos 10 ya que aún me quedaba un mes y medio donde me aburriría mucho y quizás Angie no venga ya que no tendría razones para venir.

-¿No crees que exageraste con los libros? Además ¡quien anda con más de 100 dólares en una billetera! – note que se exaltaba un poco.

-Cálmate quieres, la verdad habría comprado más libros, pero el problema es cómo me los llevare a casa y respecto al dinero eso es para cubrir los gastos de esta semana en comida y cualquier cosa que necesite, ahora que recuerdo ¡aun debo pagar las cuentas en casa! Debo llamar a mi abuelo para eso además de que debo pedirle que me traiga algunos cambios de ropa limpia para el resto del mes, además de eso la casa debe estar hecha un asco, además de todo eso la casa está sola y nadie sabe que estoy aquí …-note que Angie me callaba.

-Cálmate un poco hablas como si tu fueras la ama de casa en tu casa, no vives acaso con tu abuelo él se puede ocupar de todo ¿no? - vaya acabo de caer en cuenta de que Angie no sabe que vivo entre comillas sola.

-bueno veras…- esto será incómodo.

Después de unos buenos 25 minutos pude hacer que entendiera mi situación reacciono mejor de lo que han reaccionado otros, almenos no amenazo con ir a buscar a mis padres y traerlos personalmente y darles un escarmiento.

-Haber entonces te has estado haciendo cargo de ti misma por algún tiempo tienes una asignación semanal que te permite comprarte lo que necesites y pagar las cuentas de tu casa y a tu abuelo solo lo vez los fines de semanas y a tus padres con suerte una vez al mes y solo unos días a la semana ¿no? -note como me miraba seria.

-en resumidas cuentas, eso es-me miraba con cara seria, pero a la vez como si comprendiera.

- ¿Cómo es que has logrado sobrevivir a tal soledad? - esa pregunta me tomo por sorpresa ya que nunca he pensado que estoy sola.

-La verdad es que nunca me he sentido sola, ya que siempre he pensado que es natural encargarme de todo yo sola, se podría decir que me adapte a tener poca compañía mis padres suelen llamarme para saber de mí y como veo a mi abuelo el fin de semana en ningún momento me he sentido sola, además ocuparse de la casa me distrae, sin mencionar que pongo música en la casa, leo o veo anime, así que no tengo tiempo para pensar que estoy sola- veo que se acerca a mí.

- ¿Es por eso que nunca te has relacionado con ninguno de nosotros? -supongo que hablara de los del curso.

-Ya debes de saber esa respuesta ya que ni siquiera sabía tu nombre, sé que me dirás que no es bueno pasar por el mundo ignorando a los demás que me rodean, pero nunca tuve la necesidad de tener amigos o de relacionarme muy afondo con alguien fuera de mi familia, el vivir sola me hizo ser independiente y aprender a no depender de nadie- note como se veía seria.

-Cuando regrese a clases y tú te quedes aquí… ¿volverás a ignorarme como lo hacías antes? - me reiría si no se viera tan triste.

-La verdad dudo mucho que pueda ignorar a la persona que, salvo mi vida, si te soy honesta eres la primera persona que es amable conmigo solo porque le nace y la primera persona fuera de mi familia con la que me he relacionado por tanto tiempo- note como sonrió.

- ¿me prometes que no me dejaras sola? – por que suena como si estuviera asustada de que yo me fuera a ir.

- ¿No debería ser yo quien preguntara eso? - note como me miraba extrañada- te recuerdo que la anti social soy yo y que puede ser malo para ti que tus amistades te vean conmigo-me miro molesta.

-¡qué quieres decir! Acaso me crees una persona que le importara lo que los demás digan de mí solo ¿porque quiero juntarme contigo y querer tener una amistad contigo? Es más, me alegraría que los demás empiecen a valorar lo buena persona que puedes llegar a ser ya que tú en ningún momento has sido una mala persona, solo un poco… bueno bastante distraída, pero eso ya es parte de ti y no lo cambiaras-ahora me siento un poco alagada y feliz.

-gracias supongo- le doy una torpe sonrisa y nos dirigimos a nuestra habitación

Cuando entramos encontramos al Doctor que nos veía con cara seria y profesional.

-Señoritas que bueno que llegaron por que las cambiaremos de habitación- Tanto Angie como yo quedamos en silencio.

-Amm Doctor… ¿a qué se refiere exactamente? - Note que Angie se ponía nerviosa.

-Como bien sabrán esta habitación es de la señorita Amber y es individual por lo cual han estado compartiendo la cama usualmente no lo permitimos, pero debido a sus circunstancias especiales lo hemos permitido, pero encuentro que ya es hora de que duerman en camas separadas no es solo por las políticas del hospital si no que encuentro que si queremos que las dos tengan una vida normal ambas tendrán que dejar de depender de la otra a la hora de dormir- al final igual dormiremos separadas esta noche aunque sé que Angie no querrá.

-Está bien guíenos a nuestra habitación-vi que estaba seria.

Después de reunir las pocas cosas que tenía en esta habitación el doctor nos guio a una de las habitaciones que estaba en otra de las torres del hospital hicimos todo el trayecto en silencio y se siente demasiado incomodo, cuando llegamos a nuestra nueva habitación note que era mucho más grande que la otra con cuatro camas en ella lo que significaba que en un futuro tendré compañeros de habitación.  

-Señoritas su nueva habitación espero que cumplan las normas y duerman separadas ¿se entendió? - Ambas asentimos y con eso el Doctor se fue.

-Diablos al final sí que dormiremos separadas- suspiré y me dirigí a una de las camas en la silla de ruedas.

-Yo solo bromeaba con lo de no dormir contigo- note que Angie bajaba la mirada sé que esto es por nuestro bien y todo, pero me preocupa Angie temo que ella lo pase peor que yo el doctor tenía razón Angie es más sensible que yo en estos aspectos yo estoy acostumbrada a la soledad por lo cual no me costara adaptarme, pero Angie… es otro tema.

- ¿Estarás bien? - note como trato de sonreírme y eso es lo más falso que pude ver en ella.

-No te preocupes me las arreglare de alguna manera ya verás- note como se daba vuelta-bien yo elegiré esta cama- será que piensa que no me doy cuenta como tiembla tanto su voz como su mano- gracias por ayudarme hasta ahora Amber.

Es todo, no me importa si me hago más daño, pero debo hacer esto, de apoco me levante de la silla de ruedas y camine hacia ella que al estar de espaldas no se dio cuenta de esto hasta que la abrace contra mí.

-¡¡¡¿QUE CREES QUE HACES IDIOTA?!!!-Tan pronto como la abrace se dio vuelta y al verme de pie pego ese estridente grito.

-No me importa-la volví a juntarla a mí al ser un poco más alta que ella su cabeza quedo en mi hombro- no me importa lastimarme un poco más si con eso consigo que dejes de mentir acerca de cómo te sientes en verdad-note como se tensó y escondió su cara en mi pecho mientras se aferraba a mí.

- ¿Lo notaste? - la abrace de manera protectora.

-Difícil es no notarlo ¿sabes?, si te tiembla la voz y te pones a temblar es lógico que note que algo no anda bien contigo más porque he visto tus estados de ánimo estos últimos días por lo cual se podría decir que se cuándo algo te incomoda- siento que se separa un poco de mí y me mira.

-Yo tengo miedo de que pase de nuevo- espere a que me explique- tengo miedo de volver a ver esas sombras sobre mí y luego verte a ti en el suelo sin vida- definitivamente un sueño horrible.

-Tengo una idea te hablare hasta que te duermas y me asegurare de cuidarte lo prometo mientras este en esta habitación no dejare que te pase nada malo- soné muy heroica lo sé.

-jejejeje ¿tratas de sonar como un súper héroe o algo así? - me alegra que se ría es algo que me hace sentir más tranquila.

Después de eso las dos nos fuimos a la cama y por supuesto Angie me regaño por mi imprudencia y por como mis heridas pudieron haber empeorado a lo que yo solo me reí y le dije que no era tan grave y eso hiso que se molestara más me dijera idiota y no me hablara, pero al menos logre que se relajara, pasaron unos minutos y llego una enfermera y nos trajo la cena ya que eran ya las 20:30 de la noche yo me acomode en la cama y aproveche a preguntar si podía ocupar mi celular para comunicarme con mi abuelo me dijeron que no había problema ya que en esta habitación no habían implementos delicados que se pudieran dañar  procedí a llamar a mi abuelo y le dije todas mis inseguridades, las cuentas, la limpieza de la casa, mi ropa y mis padres, me dijo que ya había hablado con ellos que mi papa estaba orgulloso y mi mama estaba enfadada conmigo dijeron que en cuanto regresen probablemente me castiguen y cosas así por lo demás mi abuelo dijo que mientras me quedo aquí el dinero semanal se lo enviaran a él para que se encargue de las cuentas y en caso de que yo necesite alguna cosa y como no puedo salir del hospital él se encargara de eso además de la cuenta del hospital, me alivio saberlo y vi que Angie salía y aprovechando esto le pedí a mi abuelo que me consiguiera algo después de eso colgué y Angie volvió.

- ¿Lista para dormir?- note como aún estaba molesta conmigo pero menos que antes.

-imagino que si ¿tu? - ella solo asintió y se acostó dándome la espalda, debe estar asustada, pero se está aguantando- sé que estas molesta, pero esa no es razón para que no cumpla la promesa que te hice después de todo para mí también es raro estar de nuevo sola en una cama- note que Angie suspira.

-¿me contarías como es que eres tan independiente y como es que logras tener el valor de hacer tonterías que pueden ser en ocasiones fatales para ti?-¿ está preguntando sobre mi infancia?

- está bien no tengo problema veras como ya sabes mis papas siempre suelen estar lejos de casa y al principio fue difícil pero mi abuelo me dijo que el siempre estaría conmigo así fue como los primeros tres años me quede con él y el me enseño lo que se necesitaba saber para poder estar sola porque yo sabía que no podía depender siempre de él y él también lo sabía así que poco a poco me enseño como hacer compras me enseño como hacer una debida limpieza del hogar además de mantener siempre las cosas organizadas, me ayudaba a hacer las tareas y me enseñó a que me gustasen las matemáticas y la lectura es por eso que compre tantos libros ahora, bueno al cabo de esos años con el abuelo fuimos a la casa de mis padres y pusimos todas las cosas que yo tenía en su casa en mi propia casa me dio mi primer celular y me dijo que nos veríamos todos los fines de semana y que si ocurría cualquier cosa que ocupara mi celular para avisar y el vendría tan pronto como pudiera por suerte jamás ha pasado nada grave bueno salvo cuando intente cocinar las primeras cinco veces y casi termino quemando la casa- note que Angie me miro como si yo fuera un arma nuclear- tranquila mi abuelo o alguien siempre solía estar cerca aunque es un poco vergonzoso decir que hasta hoy no tengo permitido encender la cocina o tratar de cocinar con fuego ya que todos saben que termino comiendo comida cruda o carbón directamente, por eso suelo frecuentar restaurantes o compro comida que no requiere cocción- note como seguía mirándome.

Almenos aquí no morirás de hambre, ahora entiendo cómo es que siempre te ves tan delgada si casi nunca comes como es debido-si supiera que mi dieta es a base de cereales y verduras en su mayor parte.

-bueno el asunto es que a medida que pasaba el tiempo me fui acostumbrando rápidamente al hecho de estar sola y como solía ver a mi abuelo entonces jamás me sentí sola y también supongo que es la razón por la cual tampoco tengo amigos, tuve que madurar a muy temprana edad y jamás pude ver el mundo de la misma manera que todos los demás a mi alrededor- note como se ponía seria.

- ¿sabes? en todo este tiempo que llevo viéndote tanto aquí como en el colegio jamás te he visto sonreír de verdad, siempre llevas esa expresión de seriedad imagino que cuando eras niña sonreías más, pero ahora te vez como alguien fría- nunca he pensado en cómo me ven los demás.

-Si te soy honesta jamás pensé en cómo me veían los demás, he estado tanto tiempo siendo solo o yo y mi rutina que supongo que hasta he olvidado lo que es estar con otras personas además de mi familia si es cierto que he tenido trabajos en grupos, pero jamás me he tomado el tiempo de realmente convivir con esas personas, en otras palabras, no sé qué es la amistad o tener amigos-note como se levantó de la cama muy seria y se acercó a mi cama.

-Si estás de acuerdo con ello… yo quisiera que me consideraras tu amiga- note que se sonrojaba un poco y desviaba la mirada-si no quieres está bien no puedo obligarte-bajo la mirada y se iba a ir pero agarre su brazo y la retuve.

-lo siento… me tomaste por sorpresa, no es que no quiera ya que encuentro que es inevitable que esto pase y una de las dos lo diría, pero quiero que sepas que si acepto ser tu amiga Angie- es mi idea o sonó como si hubiera aceptado una propuesta de matrimonio.

-jajajaja no tienes que hacerlo sonar tan formal que no te estoy pidiendo matrimonio jajaja- yo solo me sonroje-gracias Amber, creo que ahora podre dormir- dicho esto se fue a su cama y se acurruco mirando hacia a mi cerro sus ojos, pasaron cosa de veinte minutos cuando sentí que su respiración era tranquila y despacio lo cual me decía que se había dormido.

No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero sentí gemidos y eso hizo que me despertara, en cuanto desperté mire en dirección a los gemidos y note que Angie con su mano trataba de buscar algo lo cual imagino que era yo, hice algo que probablemente me reprochara Angie, pero tome mi almohada y se la puse a modo de oso de peluche note como se calmó y yo me fui a mi cama mañana seguro me regañara, pero quiero que ella tenga su manta de seguridad después de todo ella es mi amiga y es mi deber cuidarla.

Cuando desperté a la mañana siguiente no sentía esa calidez que usualmente siento cuando despierto y me extraño, abrí los ojos y me segó un poco la luz del sol mire a mi lado y me encontré sola en la cama y recordé que anoche con Angie dormimos en camas separadas, me gire para ver que ya no se encontraba en su cama y note que yo tenía mi almohada de regreso conmigo, seguramente Angie se fue a desayunar, como ella no es un paciente en estado crítico, ni esta lastimada de manera crítica ella tiene permitido ir al comedor y otras partes del hospital, a diferencia de mí que casi no puedo ni moverme sin retorcerme de dolor, bueno al menos sé que durmió tranquila, ya que después de  dejarle  mi almohada no volví a escuchar gemidos ni que no pudiera dormir lo cual me tranquiliza pero a la vez me inquieta ya que no podre protegerla cuando se vaya y tampoco quiero hacerla depender de una manta de seguridad, ya que esto impide que ella pueda volver  a su vida normal.

Mientras pensaba esto el doctor ingreso a la habitación.

-veo que despertó señorita Amber- miro al doctor.

-ah sí buenos días doctor- sigo divagando en mis pensamientos.

- ¿algo que te inquiete? -veo que el doctor me mira.

-solo una cosa- veo que se acerca.

-y eso es? - lo veo serio

- ¿Cómo hacer para que Angie no dependa de una manta de seguridad por el resto de su vida? - lo miro igual de seria.

- mmm… no creo que puedas ayudar en ello ya que depende por completo de Angie en su situación cualquiera querría sentirse seguro, aunque me sorprende que tu no necesites de ello, ya que tú lo pasaste peor que ella- note que me mira preocupado.

-Supongo que es como usted dice nuestras sensibilidades son muy contrarias, ella probablemente siempre ha sido muy emocional al contrario de mí que soy un poco más indiferente ante las emociones como el miedo y la soledad, las siento si, pero por un muy corto periodo de tiempo usted mismo lo ha visto yo ya no tengo pesadillas y no tengo problemas para dormir sola- note como el doctor suspira.

-lo supe desde que llegaste al hospital, ya que en ningún momento te quebraste a llorar, podías dar el testimonio ante los policías sin incomodarte y solo tuviste una noche de pesadillas además de que enfrentaste a tu abuelo de manera muy firme, desde el principio mostraste ser una persona con una fuerza mental increíble- no sé si eso sea un alago o sea una preocupación.

-A diferencia de mi Angie es muy débil no paraba de llorar y de quebrarse ante mi ante los policías y ante cualquiera, temo que esto la deje marcada de por vida- suspire.

-bueno eso solo el tiempo lo dirá, ahora prepárate para desayunar- note como tomaba la silla de ruedas- vamos a llevarte al comedor y desayunaras con Angie.

Eso me tomo por sorpresa no esperaba que el doctor me permitiera ir al comedor, pero hay que aprovechar la oportunidad mientras se tenga por lo cual me levante con bastante prisa, pero a la vez con cuidado cosa de no agravar mis heridas.

Una vez sentada en la silla de ruedas y que el doctor se asegurara de que estaba lista nos encaminamos a la cafetería donde se hallaba Angie tomando café y revisando los libros, imagino que de las clases que nos hemos perdido, yo debería hacer lo mismo, aunque no sé si me dejaran hacer los exámenes que me pierda o me harán hacer uno que abarque todo tengo que discutir eso con mi abuelo, porque puede que me hagan hacer un informe para cada asignatura y para eso necesitare mi pc y no sé si me dejaran tenerlo aquí, pero por lo que veo ya estoy frente a Angie aunque por lo visto ni se percató de mi presencia.

- ¿Angie? - note que levanto la cabeza y se extrañó, pero luego miro al doctor y se quedó mirando al doctor.

-Sé que le sorprenderá ver a la señorita Amber aquí, pero encuentro que ya que usted se quedará poco tiempo más con nosotros sería bueno que convivieran un tiempo, bueno y dicho esto iré por la enfermera par a que le traiga su desayuno, ya que aún no está autorizada para comer comida que no sea la correcta para su recuperación-vi como Angie me miro con cara de suficiencia a lo cual vi como Angie me miro con cara de suficiencia a lo cual o no entendí, pero bueno.

-veo que te encuentras bastante bien, por lo menos no sentí que tuvieras pesadillas- noté que Angie se ponía roja.

-Después de todo volviste a salvarme anoche…me avergüenza saber que tuve que ocupar una almohada para no tener pesadillas -note como bajo la mirada y me sentí mal.

-No creo que sea para avergonzarse después de todo aun no superas el estar al borde de la muerte y además nadie aparte de nosotras y el doctor saben de tu problema bueno y tus padres, pero ellos no han estado aquí, además aún quedan unos días para que puedas reponerte del todo, prometo estar contigo ¿sí? -no sé por qué, pero creo que Angie me ha sensibilizado, no es que sea malo, pero en mi es extraño preocuparme por alguien ajeno a mi familia.

-Podrías por favor ya quitarte la capa de superhéroe- yo solo me reí.

-bueno ya desayunaste? -note que me señalo el café-amm ¿eso es todo lo que tomaras? - me negó.

-te parecerá raro, pero quería ver si aparecías… y comer junto a ti-solo sonreí y asentí en eso veo que la enfermera llega con mi desayuno que consistía en leche con yogurt y cereales integrales, honestamente se parece al desayuno que como cuando estoy con prisas.

-hora del desayuno light, siquiera podría comer ¿un poco más? -note como la enfermera me miro.

-Son las porciones que se le dan a los pacientes en recuperación, en un par de horas más tendrás una porción de jalea- ¿acaso me operaron del apéndice?, solo me fracturaron las costillas por dios a este paso quedare más delgada de lo que ya estoy, note que Angie me miraba con lastima, luego de esto la enfermera se fue dejándome con mi “desayuno” almenos sé que no me enfermare del estómago.

-Sabes si tienes mucha hambre podría comprar algo para que comas más tarde y de ese modo no te sientas tan mal ya que como tomas medicamentos fuertes necesitaras más que solo 50 gramos de cereal y un vaso de leche, aunque tienes que admitir que es bastante saludable- yo solo baje la cabeza y suspire.

-ni cuando estoy en mi casa como tan poco usualmente comería esto, pero le agregaría una tostada o alguna fruta, cosa que tenga más vitaminas y probablemente más calorías-pero con esto pareciera que estuviera en una dieta muy estricta y es deprimente ya que siento que me están tratando como si me hubieran operado o algo así- noto que Angie solo me sonríe.

-iré a comprar vale no me tardo- cuando veo que está lejos le marco a mi abuelo.

(En la Llamada)

-Dime Amber ¿qué ocurre? - no sé si mi abuelo está metido en esto, pero veremos que tiene que decir de esto.

-Abuelo dime mientras hablabas con el doctor no habrás hablado de mi alimentación o ¿sí? -esperare a ver qué me dice.

-querida no sé qué visión, tienes de mí, pero te aseguro que no tengo nada que ver con tu alimentación en el hospital, por otro lado, encontré lo que me encargaste solo dime de que color lo quieres, ya que hay marrón oscuro, marrón claro y blanco y los tres tienen una cinta en el cuello.

-mmm no se… dame un rato para pensarlo y te diré en la tarde te parece por cierto cuando podre tener algo de mi ropa? No es por nada, pero la ropa de hospital no es la más cómoda en mi opinión-

-le di ropa limpia a una de las vecinas les expliqué qué estarías en el hospital por un tiempo por lo que si podían vieran la casa en tu ausencia además que tus padres van a tratar de darse un tiempo del trabajo para venir aquí y quedarse al menos hasta que salgas de alta, así que están viendo si pueden coordinar eso-

-podrías decirles que vengan cuando ya casi me den el alta no? De qué sirve que vengan por dos meses si yo seguiré en el hospital-suspire y note que Angie volvía con su desayuno entre otras cosas.

-Suenas como si no quisieras que vinieran-

-créeme no es eso, el estar con ellos es lo que más quiero cada vez que se van, pero no en estas circunstancias, yo quiero estar en casa con ellos, no en un hospital y por un tiempo limitado, esa sola idea es más deprimente que el hecho de solo verlos de 4 a 7 días al mes o incluso menos, así que diles que si quieren venir que sea una semana antes de que me den de alta y que me regañen, que me castiguen si quieren, pero no mientras estoy postrada en una cama comiendo cosas insípidas que eso ya es bastante malo-veo que Angie me mira con preocupación- en cuanto a mi ropa le pediré a alguna enfermera que la recoja por mi…-suspiro.

-Como tú quieras Amber les planteare tu punto de vista, ¿y por cierto cuando planeabas decirme que te deprimía tener a tus padres lejos? - me puse nerviosa, no planeaba que lo supiera ni él ni mis padres.

-no se suponía que lo supieras, pero por lo visto ya es inevitable, así que si lo admito no me gusta estar tanto tiempo sola, ¿me adapte?, Si pero este estilo de vida es el mismo que tendré cuando me vaya de casa y honestamente es deprimente que si mis padres me castigan solo estén un par de días enojados y luego se vayan a trabajar como si nada, como se supone que aprenda de mis errores así, sé que soy alguien que se comporta y que no es una mala persona… pero es mucho pedir que si mis padres me riñen lo hagan de verdad o que si me llaman me pregunten algo mas además del típico, hola cariño que tal estas, nosotros muy bien, espero que sigas esforzándote y que te comportes en el colegio bye te queremos… eso no es conversación, es rutina y después de casi perder la vida, me doy cuenta de que en verdad, me siento sola ¡y ni siquiera lo sabía sabes!…-después de este discurso note como toda la gente a mi alrededor me miraba en shock y Angie me miraba con tristeza, así que decidí calmarme – lo siento… yo no quería ser tan dura- baje el tono de voz y me calme.

-Está bien Angie es totalmente justo que estés molesta con su falta de preocupación, no es justo para ti que ellos crean que todo siempre estará bien por acá, eres aun una chica que necesita de sus padres, necesitas que te digan cuando haces bien las cosas y cuando las haces mal, y ahora… me doy cuenta de la gran falta que te hace sentir que alguien este a tu lado… siento no haber estado, tienes razón has estado viviendo la vida de alguien que ya se independizo, básicamente estás viviendo la vida de alguien de 25 años y quizás más y de verdad lo siento- genial ahora siento remordimiento al saber que mi abuelo se siente culpable.

-Abuelo… no es tu culpa ¿de acuerdo?, no es ni tuya, ni de mis padres, ni de nadie, nadie tiene la culpa, supongo que me molesto el hecho de que siempre que me dicen que se tomaran un tiempo del trabajo para estar conmigo, siempre lo posponen por el tema de que sale algo urgente y ahora que estoy en un hospital quieren ocupar ese tiempo prometido para verme en una camilla con cara de culpa, solo por unas cuantas horas para que después se vayan a casa y no sepa más de ellos hasta el otro día y luego que ese mismo ciclo se repita por los casi tres meses que estaré aquí, menos si ven que voy progresando bien con las heridas y todo, mi punto es que eso será mucho más tortuoso que el hecho de saber que estaré aquí por bastante tiempo- comí un poco de mi cereal.

-Está bien Amber mañana iré a verte para ver que tal estas y cómo vas progresando, hablamos luego ¿sí?, cuídate y no hagas movimientos bruscos- con eso corto la llamada.

(Fin de la llamada)

- ¿Amber? -noto que Angie me ve con una mirada entre preocupada y triste.

-Por favor no digas que sientes lastima, que lo que menos necesito es que alguien sienta lastima por mi- noto que ella niega y se acerca a mi dándome un abrazo- no lo niego me siento incomoda ya que no suelen abrazarme muy seguido y menos en este tipo de situaciones.

-sabes puedo pedir quedarme más tiempo si no quieres estar sola…-no entiendo los sentimientos de Angie…

-No lo hagas… debes volver a casa… y a clases… yo estaré bien- veo que me mira a los ojos como tratando de saber si mentía.

-Aunque vaya a casa vendré a verte con frecuencia no abandonare a una amiga, mucho menos después de saber que te está empezando a agobiar tu soledad- ahora que lo pienso esto paso después de que conociera a Angie.

-Siento los problemas que te he causado…-Admito que me siento mal por esto.

-oye tranquila para eso estamos los amigos- es verdad ahora ella es mi amiga…

Después de eso terminamos de desayunar en completo silencio, aunque era un silencio cómodo después de eso nos dirigimos a nuestra habitación donde estaca una enfermera.

-Amber esto es para ti- me extendió el paquete el cual asumo que tiene mi ropa de recambio.

-gracias- vi dentro y efectivamente era mi ropa así que decidí que me cambiaria- note que la mayoría era ropa bastante holgada y cómoda así que me fui a cambiar al baño, aun no me acostumbro a ver los parches y la faja que me cubre toda la zona afectada, al menos agradezco no tener problemas para respirar, a lo mucho para moverme duele un poco lo asumo pero con mi ropa me sentiré más en casa… noto que mi abuelo me mando una camiseta blanca entera y un pantalón del mismo color, de verdad apenas me veré en una habitación totalmente blanca, pero bueno mejor es esto a tener que estar con una bata que parece de abuela… sin ofender a nadie

Cuando regresé a la habitación Angie seguía leyendo uno de los libros de clase así que decidí acercarme despacio para no asustarla y me senté junto a ella note que enseguida me miro.

-Amm ¿quieres que repasemos juntas? -asentí ya que no tenía nada mejor que hacer.

Después de aproximadamente dos horas de haber estado repasando de que cada una le preguntara a la otra lo que le complicaba llego mi jalea light.

-honestamente no me atrae la idea de comer jalea y esperar hasta la hora de almuerzo para comer de seguro será una sopa súper light-me deprimo y Angie solo me mira con simpatía.

-Mira el lado positivo… si te estabilizas pronto podrás salir dentro de un mes y medio- no sé si reírme o llorar.

-celebrare a lo grande si no me he transformado en polvo para ese entonces- me cruzo de brazos, espero que los próximos cinco días no pasen muy rápido ya que sin Angie por aquí esto será totalmente aburrido.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado el capitulo, para los que piden beso creanme habra, ya estoy terminando la parte 2 de este capitulo asi que puede que para dentro de unos dias actualice :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).