Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya que rapido fue esto... no desapareci casi un mes... pero que me pasa 

-Presi querida dime creíste que te habías desecho de mi- note como se puso seria.

-Lo que paso fue totalmente tu culpa Garrido a mí no me metas en tus problemas- siempre tan amable con lo demás.

-mira no quiero ponerme a discutir contigo así que me voy- solo quiero irme sin problemas, pero parece que no será tan fácil ya que se puso en medio impidiéndome pasar.

-No creas que esto ha acabado, no sé qué ve Angie en ti que sea tan especial pero no dejare que ella me deje por ti… solo eres una persona problemática- pues yo tampoco sé que vio en mí ¿deacuerdo? yo solo quiero irme sin problemas.

-mira el que Angie me eligiera por sobre ti no es mi problema fue su elección y la verdad es que encuentro que pudo ser la mejor decisión que ha tomado- en menos de lo que pude notar la presi me tomo por el poleron y me estrello contra una pared… dolió como el infierno y se siente demasiado familiar este momento como para sentirme cómoda.

-ESCUCHAME BIEN GARRIDO MANTENTE FUERA DE MI CAMINO Y NO SUFRIRAS- note como su presión sobre mi pecho se hacía más fuerte, lo malo es que ya de por si me siento débil y aunque quiera no me la puedo quitar de encima- te diré una pura cosa, Angie es mía y no dejare que una chica idiota que no es nadie me aleje de ella- siento como me aprieta más contra la pared, rayos a este paso siento que me desmayare de nuevo.

- ¡SUSANA YA BASTA! - vi como Angie corría a mí y la presidenta me soltaba en el acto cayendo yo al suelo de rodillas y respirando agitadamente Angie se puso de barrera entre yo y la presidenta- ¡¿Qué crees que estás haciendo eh?! No fue suficiente para ti dejarla caer cuatro metros, sino que ahora también la acorralas contra una pared- me levante mientras Angie le gritaba a la presidenta.

- ¿Es enserio Angie? La vas a proteger a ella después de todo lo que han pasado, por favor pasan discutiendo, ella se burla de ti y no te aprecia para nada- no es verdad, si discutimos, pero, yo si quiero a Angie… almenos lo suficiente como para no querer que tenga que verme herida y lo suficiente como para protegerla en caso de que sea necesario.

-¿Y tú qué puedes saber Susana?, es verdad que Amber a veces es demasiado densa para darse cuenta de algunas cosas, pero no es una mala persona y no es egoísta a diferencia de ti que no dejas de decir que tus acciones son porque ella se lo busca o porque te provoca, pero te diré que si esta es la forma de vengarte por lo que paso con la pintura diré que es muy infantil de tu parte, más porque sabes que yo también fui participe de eso, pero aun así no me culpaste y pusiste toda la culpa en ella, ¿pero sabes qué? me canse, me canse de que siempre yo salga limpia y a Amber le caigan las penas del infierno, me canse de siempre ver como Amber siempre queda como la villana cuando yo soy su secuaz- vi la exasperación en el tono de voz de Angie ella jamás se altera tanto almenos a mí nunca me ha gritado así, en eso note que la presidenta se acercaba a Angie.

-Jamás dejare que algo te pase, no mientras sea presidenta, no mientras yo pueda cuidarte- porque siento que esto se está poniendo cada vez más incómodo- Angie nos conocemos desde niñas y pasaron dos años en los que no pude estar contigo y resulta que cuando regrese de alguna manera en tu vida no sé cuándo ni en qué momento ya que no me lo has querido decir, pero apareció ella que al parecer es más importante para ti que cualquiera…- espera ellas dos ¿qué? ¿Amigas de la infancia? ¿cuándo paso eso? ¿Angie jamás le dijo lo del asalto? ¿Por qué Angie jamás me dijo que ellas se conocían de antes? O Dios demasiadas preguntas. 

-Susana… mira sé que hemos sido amigas por más tiempo del que puedo recordar y créeme que me duele tener que enfrentarte así…No quisiera tener que hacerlo, pero…-Angie… se está quebrando, sé que no aguantara mucho y tengo que hallar la manera de que esto no vaya a peor.

-Entonces no lo hagas… no me enfrentes… y aléjate de ella, regresa a mi lado … se mi amiga denuevo que los buenos momentos de antes regresen y seremos solo tú y yo… puedo hacer que expulsen a esta idiota y tú y yo estaremos en paz denuevo así que solo quiero que me digas si aceptas ser mi novia- ¡¿SU QUE?! ¡No! ¡Espera se acaba de confesar conmigo aquí! y por qué siento que me duele el pecho con solo imaginar a Angie con la presi.

-Susana… -note como la presi se estaba acercando a Angie y la tomaba por los hombros… Espera… ¡La vas a Besar!  NONONONONONOONONONO ¡no lo hagas Angie! ¡No sé por qué no quiero que esto pase!, pero no quiero, no se siente correcto.

 

Note como estaban a punto de besarse y el maldito dolor en mi pecho no se iba, y por alguna razón tenía ganas de llorar, pero de la nada sentí un sonido y de un momento a otro vi a la presi en el suelo, cuando vi hacia Angie note que había una increíble ira en su rostro y tenía la mano en el aire … ¡LE ACABA DE DAR UNA CACHETADA! O DIOS ¡PERO QUE FUERZA TIENE ESTA MUJER COMO PARA BOTAR AL SUELO A LA PRESIDENTA!¡Y MAS IMPORTANTE AUN!  ¡¿POR QUE LA GOLPEO?! ¡¿DIOS PERO QUE CLASE DE TELESERIE ES ESTO?!

- ¿En serio creías que te iba a perdonar de que casi mataras a la persona que más se ha preocupado por mi desde que te fuiste? Por favor el día que te fuiste sin si quiera decirme, sin que te importara que sería de mi fue el día que yo deje de amarte, más aún porque ni siquiera me mandaste un mensaje ni una llamada, ya no soy una niña Susana ya no puedes controlarme como te dé la gana, me canse de tu egoísmo y de tu ego, te lo digo de ya…. No dejare que me quites a la persona que me ha demostrado que de verdad le importo y que jamás me dejara de lado por su ego o su orgullo que es densa y no se entera pues sí, pero que es la persona más noble que he encontrado lo es y la quiero conmigo… te lo advertí ese día que no te atrevieras a intentar nada más contra ella y aun así lo hiciste - note como la presi estaba tan congelada como yo y quien no lo estaría si de un casi beso pasamos a una cachetada con la fuerza de un gancho.

- ¡Te arrepentirás de esto Angie! ¿enserio la elegirás a ella por sobre mí?, ella no es nadie- note como la presi se levantaba de golpe o no esto no puede ponerse peor más aún porque está enojada - ¡No! Me niego a perderte por ella- vi como la presi tomaba la muñeca de Angie con fuerza y de manera muy brusca haciendo que Angie hiciera un gesto de dolor y un gemido… ¡es todo! ¿Quieres pelea? ¡pues bien que así sea! - Te vienes conmigo ahora- Vi como Angie trataba de soltarse, pero no podía y yo no voy a dejar que se la lleve.

- ¡ES SUFICIENTE SUSANA! - no sé como pero ahora soy yo quien se interpone entre ella y Angie y tiene una mirada feroz en su rostro sin dudarlo tome el brazo de Susana haciendo que me mire en el acto- mira… no me importa si quieres golpearme o si quieres quitarme mi moto, incluso si quieres hacerme parecer un criminal… pero quiero que te quede claro ¡NO QUIERO QUE DAÑES A ANGIE!- sentí como de la sorpresa soltaba a Angie que tenía una expresión a punto de llorar- ¡NO TE ATREVAS A TOCARLA DENUEVO ME ENTENDISTE!- dicho esto la aparte de mí con un empujón y me puse rápidamente entre ella y Angie a modo de escudo de esta última para protegerla en caso de que Susana quiera atacarme  y en eso sentimos la campana de receso- vete Susana- note como se sobaba el brazo.

-Muy bien Garrido, te dejare ir por ahora pero nos veremos denuevo y te lo aseguro lamentaras esto - dicho esto se fue y yo solté aire que tenía contenido.

- ¿Angie estas bien? - Apenas escucho mi voz salió de su shock y note como se ponía a llorar y se cubría la cara, así que me acerque a ella y la abrace con fuerza- tranquila ya paso.

-Tonta… - le acaricie la espalda con suavidad.

-vamos a casa- Angie solo asintió y se secó las lágrimas y me tomo la mano- bien vamos.

En cuanto subimos al auto ninguna dijo nada, la madre de Angie dijo que pasaría a comprar algunas cosas en el supermercado decidimos esperarla en el auto yo me sentía agotada y todo lo que quería era dormir, espero no haber agravado mi condición, vi que Angie no quitaba su vista de la ventana y vi que en su brazo tenía un pequeño moretón maldita Susana… espera me acabo de acordar de su nombre… raro.

- ¿Angie? - note como se tensó- oye ¿estás bien? - me miro y note que tenía los ojos rojos.

-Amber… porque… ¿porque aun cuando eres tu quien sale lastimada por mí me preguntas si me siento bien? - note como se abrazaba a sí misma.

-Tonta como quieres que no me preocupe por ti si Susana trato de lastimarte, además nada de esto es tu culpa, que ella tenga tanto egoísmo y ego que no acepte que tú quieres a otra persona que no sea ella, eso es problema de ella, jamás dejaría que ella te hiciera daño- me acerque a ella y la abrace suavemente.

-me alegra haberte elegido Amber- me siento tan feliz y aun no sé por qué – no me arrepiento de haberla rechazado – y vaya que rechazo ojalá hubiera podido tomar una foto de la cara de la presi.

-debo acordarme de no hacerte enojar si no quiero acabar en el suelo- note como ella reía suavemente y se acurrucaba en mi hombro.

-no creo que vuelva a hacer algo así después de todo, ese golpe venía con más sentimientos contenidos de los que pensé- es verdad ellas dos se separaron por un tiempo.

- A todo esto, ¿porque no me habías dicho que era tu amiga de la infancia? – note que se ponía nerviosa.

-Bueno… eso fue porque después de que ella se fuera quería olvidarla y cuando finalmente regreso el año pasado apenas le hable ya que aún estaba molesta con ella, tú no te diste cuenta por todo lo del hospital y demás y cuando ocurrió lo de la pintura pues supuse que lo que menos querías era saber que ella y yo fuimos en su tiempo muy cercanas, lamento si te ofendió que no te lo dijera- para nada.

-está bien, puedo entender por qué lo hiciste así que no te preocupes- la junte más a mí.

Pasamos un rato en silencio y yo a través de mi agotamiento me dormí, no sé en qué momento llego la madre de Angie o en qué momento volvimos a casa, solo sé que cuando Angie me despertó yo estaba en su regazo bueno con la cabeza en su regazo.

-Venga Amber debemos comer algo que ya son la una de la tarde, prometo que después dormirás todo lo que quieras- me levante y salí del auto, aun me siento cansada y me duele un poco el cuerpo pero enseguida Angie tomo mi mano para entrar a la casa vi que la madre de Angie estaba en la cocina preparando el almuerzo yo fui al sofá y Angie fue a ayudar a su madre, debo decir que es divertido ver como Angie ayuda a su madre, ayudaría si no fuera porque me siento fatigada, no me duele lo cual es bueno, pero no me gusta el sentirme agotada.

Paso cosa de media hora pregunté si necesitaban ayuda y recibí un rotundo NO de parte de ambas así que no me quedo de otra más que ponerme los audífonos y empezar a escuchar música en mi celular, pasaron tres canciones y veo que Angie se acerca a mí con una sonrisa suave.

-vamos ya está lista la comida-asentí y me levante para poder ir a la mesa, pero en eso sentí como mi cabeza dolía un poco y me tambaleaba, Angie se dio cuenta y me atrapo antes de que cayera al sillón- ¡Amber!  ¿estás bien? - me apoye en ella y me tranquilice y al parecer funciono ya que no me sentía tan débil y ya no me dolía la cabeza.

-Descuida ya paso- vi su cara aun preocupada, lo cual es normal- tranquila es solo la fatiga me he sentido muy exhausta desde ayer así que apenas coma algo iré a descansar- note como ella se acercó a mí y puso su frente en la mía.

-No tienes fiebre, pero si te vez un poco pálida… mm me preocupas… sé que el golpe que recibiste recién pudo haber contribuido a tu actual estado y temo que te haya hecho más daño- lo bueno es que no me golpee la cabeza solo la espalda- descuida… mira te prometo que si me llego a sentirme realmente mal te lo diré de inmediato e iremos al médico o a donde quieras- ella asintió, pero no me sonrió.

Después de eso nos fuimos a sentar a la mesa, yo la verdad no sé qué me pasa, pero siento que estoy comiendo súper lento y que mi cuerpo se está fatigando cada vez más, aún no he sentido mareo, pero si una ligera molestia en mi cabeza… espero no tener una conmoción cerebral o no sé qué hare, el doctor dijo que con reposo pasaría y en serio espero que funcione no quiero tener a Angie todo el día viéndome como si yo me fuera a desmayar en cualquier momento… cosa que espero que no pase.

Después de comer necesitaba con urgencia ir a la cama así que me disculpé y me moví lo más rápido que podía hacia mi habitación ya que sentía que mis piernas no aguantarían mi peso eso y que estoy temblando ligeramente… de verdad como regrese a clases y Susana trate de hacerle algo a Angie la hago pedazos… o lo haría si supiera contrarrestar el Judo…mmm… pero se quien sí sabe cómo hacerlo y me lo ha demostrado… no me agrada tener que hacerlo, pero…

- ¿Te encuentras bien? - ¿Cuánto tiempo ha estado ahí? - me preocupé cuando te vi estática frente a la cama- ya veo.

-Solo pensaba- Angie se puso frente a mí y pude ver que de verdad estaba preocupada.

-Amber… no me ocultes cosas por favor- suspire.

-Solo recordaba lo que tu querida presidenta te hizo- note como se tensó de golpe y se sobaba el brazo que ella le había tomado- ¿no te hizo daño o sí? – ella negó, pero tome suavemente su brazo y note un pequeño moretón… así que si le hizo daño… desgraciada- yo diría que si- Angie negó.

-Cómo puedes llamar a esto una lesión cuando tú fuiste estampada en una pared, no tienes idea el susto que me pegue cuando te vi- se apartó un poco de mí y me dio la espalda- por alguna razón siento que nunca llego a tiempo para ayudarte… en el asalto no impedí que te apuñalaran ni que te fracturaran las costillas, tampoco pude atraparte como tú lo hiciste por mi cuando caías a tu casi muerte y ahora denuevo no pude hacer nada para evitar que te lastimaran… como puedes seguir priorizando mi seguridad y mi salud física cuando eres quien termina peor… ¿por qué?- detesto ser cursi y detesto el sentimentalismo pero si sirve para hacerla sentir mejor vale la pena ¿no?

-Como no podría hacerlo… eres la primera persona que de verdad se ha tomado el tiempo de conocerme y de estar conmigo, ni siquiera mis padres pueden decir que me conocen ya que paso muy poco tiempo con ellos, con mi abuelo es parecido, aunque prácticamente me crio así que todo lo que soy es por el  fuera de ellos, tú has sido quien me ha sacado de mi rutina quien ha estado conmigo en las buenas y en las malas , tu no tenías ninguna obligación de ir al hospital cuando me lastime en el asalto y aun así estuviste ahí, me has aceptado tal y como soy, con mi despiste con mi sarcasmo y mi irresponsabilidad con algunas cosas…- la voltee para verla a la cara- así que dime porque yo no querría protegerte, eres mi primera amiga real y la única- junte mi frente con la de ella- Jamás dejare que te hagan daño aun si salgo herida por ello, aun si me tratan de criminal yo no dejare que te arrastren conmigo- note como se rio.

-Es la segunda vez que me dicen eso en el día… pero viniendo de ti significa mucho más que cuando Susana me lo dijo y te diré lo mismo que le dije a ella si tu caes yo caeré contigo, creo que has demostrado que vale la pena hacerlo y sé que no me arrepentiré- vaya denuevo esta sonrojada y de alguna forma tiene una sonrisa bastante bonita, aunque no sé muy bien a que se deba.

-Si quieres hacer eso no te detendré si caigo tratare de hacerlo primero y así amortiguar tu caída- no sé por qué lo hago, pero la estoy abrazando de la cintura y de algún modo sus manos están en mis hombros- Angie… voy a empezar a entrenar con mi abuelo- note como frunció el ceño- Soy consciente de que de ahora en adelante seré blanco fijo de Susana y si de verdad estarás a mi lado tengo que ser capaz de cuidarte, pero no lo lograre a menos que pueda defenderme a mí misma primero, soy consciente de que por mucho que quiera jamás le ganaría a Susana y sus cuatro años de judo, casi me rompe el brazo y ni siquiera iba en serio, así que estoy en desventaja total… sé que la idea no te gustara pero quisiera que me apoyes…-note como me callaba con un dedo.

-Soy consciente, y sé que llegados a este punto no hay de otra… no solo te apoyare… entrenare contigo, talvez no lo parezca, pero no me gusta ser la protegida todo el tiempo, quiero ser capaz de cubrir tu espalda, así como tú siempre cuidas la mía- sonreí.

-Siempre- sin saber porque le di un beso en la frente, ella solo se sonrojo y se acurruco en mi pecho, pero como todo lo bonito en mi vida tiene que acabar ya que aún estaba cansada y Angie al notarlo decidió guiarme a la cama, ella fue junto a mí- lo siento, quisiera seguir hablando contigo, pero me siento muy cansada- ella negó.

-Descuida estaré aquí hasta que te duermas- sin saber por qué se recogió el pelo y me dio un suave beso en la mejilla- gracias por protegerme hoy… te quiero- No sé si eso ultimo lo imaginé o no, pero sonreí y me dormí casi de inmediato.

Notas finales:

Señoras y señores este capitulo estuvo un poco mas "romantico" por asi decirlo creanme proximo capitulo se viene el punto de vista de Angie y sabremos toda la verdad jijijiji se que esperan ya un beso pero hay que entender una es una despistada total y no sabe nada del amor y la otra talves se dio cuenta o talves no pero recien dio el primer paso, bueno que disfruten la lectura :) vere si subo el proximo cap pronto ya que ya se esta escribiendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).