Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Amber quisieras por favor no se… ¡¿MOVERTE DE UNA MALDITA VEZ Y TRAERME ESA CONDENADA ESCALERA QUE TE HE PEDIDO?!-sip así es como me tratan aquí se podría decir que a los del consejo escolar no les hizo mucha gracia saber que “YO” tuviera que ayudar con lo del festival es más creo que hasta lo sienten como un castigo para ellos más que para mí, pero claro si supieran que todo lo que quiero es largarme de este lugar e ir a casa… pero no mi vida no es tan genial como para que pase eso.

Bueno la persona que ahora me está jodiendo con la escalera es nada más y nada menos que la queridísima presidenta del consejo a la cual todos respetan, admiran y todo lo demás, es lo típico y ¿Cuál es su nombre? Bueno… la verdad jamás me intereso yo le digo la “presi del infierno” ¿Qué por qué? Bueno me odia, no le caigo bien y siempre trata de fastidiarme diría que es peor que Angie… bueno no descarto que si esas dos se aliaran mi vida se va al caño se preguntaran ¿Qué fue lo que hiciste para caerle mal a la presidenta? Bueno… a ver puede que tenga que ver con que “accidentalmente” el primer día de clases de este año la bañe en pintura rosada fluorescente… ¿Qué? La pintura se suponía que iba dirigida a Angie no a la presi además…

-¡¡¡¡¡GARRIDOOOOOOOOO!!!!!- y a esta que le pasa-te estoy hablando desde hace ya 10 minutos y no me haces caso- esta cabreada, hay si las miradas mataran yo estaría 10 metros bajo tierra hace mucho tiempo.

-no es necesario que me grites ¿sabes? -oh mierda se bajó de la escalera… viene hacia mí y tiene un puto martillo en la mano y se ve muy cabreada.

-no sabes lo mucho que te odio y créeme que si pudiera ya te habría dado un martillazo en la cabeza, pero agradece que soy benevolente- no lo parece mucho apuntándome con el martillo.

-Está bien está bien… cálmate y tomate un armonil- Lo se tendré buenas notas, pero la idiotez la tengo de todas maneras.

-HASTA AQUÍ LLEGASTE-siento como me golpea el estómago y me hace una maldita llave de Judo joder como duele.

-¡¡¡ESTA BIEN ME RINDO SUELTAME!!!- ¡La maldita no me suelta! - DIJE QUE ME SUELTES-aunque trate de zafarme no puedo mide casi lo mismo que yo y es muy fuerte- ¡¡¡YAAA SUELTAMEEEE!!!- NO ME DIGAN QUE VA ENSERIO MIERDAAA NO SIENTO MI BRAZO ALGUIEN QUIEN SEA ¡¡¡¡QUITEMELA!!!!

- ¡YA FUE SUFICIENTE! - ¿esa es quien creo que es…? -Susana eres presidenta y aunque te cabree mucho Amber no puedes solo hacerle una llave de Judo a alguien que no sabe Judo y que no tiene defensa alguna-Angie me parece fantástico que pienses así, pero ¡quítamela! Mi cuerpo en verdad duele.

-Angie tienes suerte que me agradas y que sientes lastima por personas como Amber-espera dijo ¿lastima? - tú ganas, la suelto.

-mi cuerpo…-me duele todo dios que fuerza tiene…

-te salvaste Garrido, pero solo porque me diste pena- desgraciada no sentiste pena por mi querías quedar bien con Angie para que no te odiara y no perdieras su valiosa ayuda.

Veo como la presi del infierno se aleja a seguir cumpliendo con su deber mientras yo me trato de incorporar aun con el brazo y el cuerpo adoloridos hasta que recibo un golpe para nada suave en mis costillas derechas, como si no hubiera tenido bastante ya.

- ¡¿QUE TE PASA?!- me agarro donde me golpeo y veo que esta de brazos cruzados con el ceño fruncido como si no hubiera tenido suficiente.

-más bien yo diría ¿qué es lo que te pasa a ti? ¿no es suficiente ya que tengamos que ayudar con esto del festival acaso? No estoy para tus tonterías así que compórtate y procura no meterte en más problemas-lo dice como si no le gustara estar aquí.

-A quien quieres engañar Angie habrías venido a ayudar a tu querida presidenta aun si ella no te lo pedía así que no actúes como si esto te molestara-veo como da una sonrisa uy esto no pinta bien.

-me molesta por que tengo que aguantarte a ti-huy eso dolió se acuerdan que dije que en ocasiones Angie me hace sentir extraña bueno esta es una de esas ocasiones en ocasiones cuando solemos pelear o estamos molestas solemos decir cosas que al menos yo no siento sin embargo debo admitir que eso ultimo me oprimió el pecho.

-Pues lamento mucho no ser perfecta Angie y lamento mucho que tengas que aguantarme es más ni siquiera sé por qué me ayudaste si te parece algo tan molesto- noto que desvía la vista.

-acaso no es obvio…-la verdad es que eso lo dijo en susurro y no alcance a escuchar lo que dijo-no creas que lo hice por ti…- ahí está volvió a desviar la mirada y ahora hasta creo que esta ¿nerviosa? Pero ¿qué le pasa? -yo lo hice porque no te perdonaría si por tu culpa sacan a Susana del cargo de presidenta-ok eso me molesto un poco.

- ¿entonces ni siquiera estabas preocupada? -veo que me mira y sigue nerviosa

-por que debería de haberlo estado-desvía la mirada hacia el lado-lo que te pase a ti no es de mi incumbencia y tampoco es que me importes- de nuevo esa sensación en mi pecho es bastante molesta es como si de repente me faltara el aire y tuviera ganas de ¿llorar?... que estupidez.

-bueno,  me largo veré que hacer- me puse a trabajar mientras escuchaba música, me puse a pintar unas letras grandes que decían “Bienvenidos” de vez en cuando miraba a Angie que conversaba alegremente con la presidenta y mientras más lo veía más me acordaba de sus palabras “lo hice porque no te perdonaría si por tu culpa sacan a Susana del cargo de presidenta”, “lo que te pase a ti no es de mi incumbencia y tampoco es que me importes”, mierda porque al recordarlo me molesta y se me oprime el pecho esto de verdad es muy molesto… qué asco de día

Volví a casa y lo primero que hice fue tirarme en el sofá como prácticamente vivo sola no debo preocuparme por que me regañen… pero les aclarare no es que viva sola, vivo con mis padres que se la pasan viajando por lo tanto yo me quedo en casa ¿si me afecta? Bueno… un poco sí, pero ya me acostumbré a verlos con suerte una vez al mes es así desde que tengo 7 años así que tampoco es como si quisiera más compañía, aunque no negare que en días como estos quisiera que alguno estuviera conmigo lo dije antes y lo diré nuevamente este es un día de mierda…

Notas finales:

segundo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).