Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo menos mal que tengo ya trabajo adelantado, bueno no me enriedo mas difruten de la lectura 

No puede ser cierto… ¡ME BESE CON AMBER!… aunque fue un accidente… ¡ME BESE CON AMBER! Me siento demasiado eufórica como si me hubieran dicho que gane un millón de dólares, aunque no creo que me alegrara tanto por el dinero, rayos quiero gritar de euforia pero Amber está a mi lado “durmiendo” … le dije que no se preocupara ya que no estaba molesta, estaba impactada si pero como podría estar molesta por un pequeño accidente, pero mi idiota como siempre preocupándose demás, Amber es demasiado considerada a veces y cree que cualquier cosa aunque sea accidental es algo terrible… demasiado adorable, me pregunto en que estará pensando.

2:36 am

Aun no consigo dormir y Amber se está estremeciendo de nuevo, hace unas horas decidí acomodarme en su pecho y abrazarla esperando que se relaje pero sentí como su corazón empezó a latir bastante rápido lo que me termino relajando a mí y sin querer suspire su nombre note como ella me miro para saber si estaba dormida por suerte pude fingir que seguía dormida y parece que no se dio cuenta que estaba fingiendo, rayos aun siento la emoción en mi aun me siento eufórica y eso que fue un beso accidental… que habría pasado si no hubiera sido accidental….Angie deja de sonar como una adolecente enamorada… AGUARDA UN MINUTO YO SOY UNA ADOLECENTE… lo segundo no lo sé con certeza peor es posible que yo…no, no lo creo ¿verdad?

3:28 am

¡Maldito insomnio! ¡Malditos sentimientos confusos!¡Maldita Amber que no se duerme!¡Maldita Susana que lastimo a mi Amber y por consecuencia estoy cuidándola y por eso nos besamos! ¡Y malditos padres que les gusta meterme ideas raras en la cabeza!... uff si gritara eso en voz alta seguro que me quito el estrés pero a la vez recibiría miradas que pedirían muchas explicaciones más de parte de Amber, quisiera que esto fuera más fácil pero no lo es.

Si almenos Amber se durmiera podría moverme pero nooo yo tuve que poco menos que acostarme encima de ella que aunque es muy cómodo no lo niego me impide moverme a gusto ya que ella también me abraza contra sí, que si no fuera porque no la veo a la cara probablemente me sonroje… mama tiene razón no se disimular mi estado de ánimo y no me gusta que para que mis conocidos sea un libro abierto, no sé cómo lo hace pero Amber siempre parece darse cuenta cuando algo anda mal conmigo o almenos la mayoría de las veces cuando no nos peleamos…  y aunque peleemos si ella ve que me afecta mucho ella es la que sede y se disculpa a veces hasta me compra mi helado favorito y me lleva a caminar por el parque… una vez incluso me llevo a un parque de diversiones, estuvimos todo un día ahí compramos algodón de azúcar y nos subimos a varias atracciones, fue uno de los días más memorables me dijo que sus padres la habían llevado una vez cuando tenía trece pero que no la habían vuelto a llevar por que su padre no aguantaba mucho las atracciones, en cambio cuando estuvimos ese día nos subimos a casi todas salvo por unas pocas, entre esas la ruleta de la fortuna  planeo que cuando volvamos nos subamos a esa atracción ya que dicen que las vistas son increíbles y si tuviera que elegir a alguien con quien subirme elegiría a Amber sin dudarlo… mm ya quiero que sean vacaciones para ir con ella.

Espero que Amber se duerma pronto que ya me estoy cansando de estar en la misma posición toda la noche.

Reitero ¡Maldita y complicada vida!

4:05 am

Aún sigo aquí Amber sigue en la misma posición, vaya que tiene resistencia, pero supongo que el beso aun ronda por su cabeza… tonta por qué no lo dejas ir, aunque a mí no me va mucho mejor aún debo descifrar porque no me molesta la idea de haber perdido mi primer beso con Amber  y más aún saber que lo volvería a hacer sin dudarlo, sé que Amber es increíble a su manera y que aunque yo logre descifrar lo que siento ella probablemente tarde más, pero no me importa esperar si con eso…

Siento como Amber se mueve tratando de soltarse de mi abrazo cosa que logra aunque es muy delicada a la hora de soltarse, supongo que aún cree que estoy dormida, siento como se levanta suavemente y sale de la habitación, aprovecho a estirarme y moverme un poco, menuda noche, decido levantarme y seguir a Amber veo que se está lavando la cara en el baño y se ve agotada.

-¿Estas bien?- le hablo suave para no asustarla.

-¡ANGIE!- no funciono por lo visto- oye avisa antes no casi me matas del susto-no aguante reirme un poco de su cara de espanto.

-lo siento, pero me desperté y no estabas, así que vine a ver si estabas bien- mentirita piadosa para no tener que decirle no he dormido nada por pensar en ti.

-¿te desperté?-ese tono indica que me descubrió así que decidí ser honesta y negué con la cabeza- no has dormido ¿verdad?

-¿Es tan evidente?- no sé cómo me vea ahora mismo pero algo debió delatarme.

-no, pero explicaría por qué no podía zafarme tan fácil de tu abrazo… espera estuviste toda la noche despierta y estuviste abrazándome ¿todo ese tiempo?- OH dios se dio cuenta… de todo en lo que te podías fijar por que tuvo que ser en eso, siento como el calor llega a mi cara.

-pensé que lograrías relajarte, pero estuviste todo el tiempo despierta y quieta como estatua incluso hubo momentos en los que te estremeciste y cuando te fuiste me preocupe- no es mentira estuve durante horas en la misma posición normal que me preocupe si de un momento a otro te vas.

-siento haberte preocupado-me agrada cuando es sincera, siento como sonrio

-procura no ser tan obvia- si no la conociera probablemente no le habría tomado importancia.

-es porque me conoces, tú debes tratar de no preocuparte tanto por cosas sin importancia- si fueran cosas sin importancia ni tu ni yo estaríamos en tu baño a las cuatro de la mañana solo porque nos besamos y a mí me gusto, siento como suavemente toca mi nariz y se va a su habitación, como es que no se da cuenta de lo que me hace sentir con solo hacer ese gesto tan tierno.

-pues tu deberías tratar de no ser tan densa…- mierda lo dije en voz alta.

-¿qué quieres decir?- ¿enserio no lo sabe? Suspire y negué.

-olvídalo, vamos a dormir- le di la mano y nos fuimos a acostar, me acurruque en su pecho y ella me abrazo- descanza – le di un pequeño beso en la mejilla, ojala pronto pueda darle nombre a estos sentimientos que me invaden cuando estoy contigo con estos pensamientos de alegría pude finalmente relajarme y dormir.

Notas finales:

que lo hayan disfrutado aca ya son las 3 de la mañana y estaba descanzando de mi trabajo asi que decidi que subiria cap tratare de ser mas constante con los capitulos pero todo depende de mi carga laborar ya que ocupa gran parte de mi tiempo, es un asco ser una persona ocupada TT_TT bueno que se le va a hacer que disfruten el cap  bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).