Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios perdon por el retrazo pero mi trabajo me tiene atada de manos... y no he tenido ni tiempo para entrar a la pagina, asi que lo siento de verdad... en fin disfruten el capitulo :) 

Despierto escuchando la alarma del celular de Angie que indicaba que ya eran las 9 de la mañana… me siento como si no hubiese dormido nada… me froto los ojos y siento como Angie se junta más a mí por mi movimiento.

-Amber apaga la alarma quiero dormir- si no fuera porque estoy tan agotada como ella diría que es gracioso ver cómo trata de protegerse de la alarma con mi cuerpo.

-Lamento decirte que la alarma es tuya y está junto a ti por lo cual eres tu quien la debe apagar-sentí como gruño y se volteo a ver dónde estaba su celular lo tomo y me lo paso.

-ten apágala tu- mujer aprovechada, ingrese el código de desbloqueo y apague la alarma de su celular y lo puse junto al mío, Angie se volvió a acurrucar suspiro y yo iba a volver a dormir si no fuera porque esta vez sonó otro tono de celular y esta vez sí era mío y era una llamada así que no me quedo otra que contestar sin saber quién me llamaba.

-¿hola?- espero que sea importante.

-¡AMBER! ¡QUERIDA MIA QUE TAL ESTAS!-o dios dime que no es cierto, de solo escuchar quien habla me senté en la cama.

-A-Ángela… hola- siento que Angie se sienta de golpe al escuchar ese nombre.

-Supe de tu accidente y quería ir a verte ya que no te he visto desde la última vez hace ya un mes- rayos ahora que hago.

-¿a qué hora seria eso?-sentía la mirada ardiente de Angie en mi… uff esto no es bueno.

-qué te parece a las 10 yo voy para allá- vi la hora 9:08 aún tengo tiempo- así de paso saludo a Angie que tampoco la he visto hace ya algún tiempo- huy ahora si se pondrá bueno.

-vale- quiero que acabe esta llamada ya.

-bien entonces quedamos en eso bye un beso- dicho esto corto y la habitación se sumió en silencio.

-Angie yo…-ella me callo.

-No digas nada de lo que te puedas arrepentir… tu sabes más que nadie que ella no me agrada- más bien la aborreces- pero por lo visto no podre sacarla de tu vida muy pronto verdad- dios siento que estoy sudando frio.

Bien mientras que con Angie nos arreglamos para bajar y comer mientras esperamos a nuestra inoportuna visita les explicare brevemente quien es Ángela y por qué Angie la odia tanto, en resumidas cuentas Ángela Amanda Sandoval Cárcamo, 21 años… si 21 acaba de terminar sus estudios de auxiliar de enfermería y conoció a Angie cuando yo fui al hospital por el incidente, digamos que Ángela está un poco… como decirlo “enamorada” de mí, la conozco desde que llego a esta calle hace seis años, es la hija mayor de la señora Anna y si debo decirlo siempre tuvimos una buena relación aunque nos veíamos muy poco, de hecho cuando se enteró que yo estaba en el hospital donde ella estaba haciendo la práctica me fue a ver y le pregunto a las enfermeras si podía hacerse cargo de las curaciones en mi cuerpo cosa que todas incluso Angie allí presente estuvieron de acuerdo… que grave error a medida que me iba curando y las enfermeras le iban contando como termine en el hospital ella empezó a cambiar su actitud y note como los días siguientes en los que Angie no estuvo por colegio ella me hacía compañía y conversaba conmigo, todo normal hasta ahí ni siquiera teníamos amistad solo éramos dos personas que nos conocíamos, pero ella poco a poco se empezaba a acercar a mi… no en un sentido amistoso y un día ni siquiera se tomó el tiempo de llegar suave hasta donde yo estuve si no que se sentó en mi cama y tomo mi mano y empezó a hablar de trivialidades como si nada, y ahí no termina la cosa poco a poco trato de tener más contacto físico conmigo y yo trataba de mantener la distancia hasta que un día que Angie estaba conmigo ella entro y me dijo que tocaba curación, Angie se quedó junto a mí y vio como Ángela trato de tocar más allá de lo permitido e incluso trato de “coquetearme” según Angie y en ese momento Angie trato de distraer a Ángela aunque podía ver su sonrisa forzada en todo momento.

Desde ese día Angie no ve con buenos ojos a Ángela aunque yo no creo que Ángela este “enamorada” de mi como tal, en principio o es lo que espero ya que no correspondo a Ángela es buena persona y todo… al menos eso es lo que he visto ya que no he podido relacionarme demasiado con ella.

Bueno después de comer algo ligero llego el momento en el cual Ángela llegaría vale decir que Angie tiene una cara de dos metros y que me está mirando con indignación… porque es tan difícil mi vida, ¡PUTO MUNDO POR QUE NO ME QUIERES!... ya no maldeciré mas que ya veo que el mundo me envía más karma solo para reírse en mi cara.

En eso siento que suena mi celular.

-¿Hola?-no se ni porque estoy nerviosa.

-Amber estoy afuera – bien llego la hora.

-enseguida voy-cuelgo el teléfono y me dirijo a abrir la puerta.

No sé cómo explicar lo que estoy sintiendo ya que por un lado siento la mirada furiosa de Angie en mí y por otro lado siento el cuerpo de Ángela pegado al mío debido al abrazo efusivo que me está dando.

-Amm…  Ángela me alegro de verte pero necesito que me sueltes ya que no puedo moverme- Ángela es casi de mi altura solo que unos centímetros menos, es más alta que Angie sin embargo, si no mal lo recuerdo mide 1,68 cm, pero usa tacones habitualmente fuera del hospital lo que la hace ver incluso más alta que yo por lo cual ahora mismo mi cara está en su pecho y me está dando un calor horrible.

-Aww pero Amber, no nos hemos visto hace tanto y te echaba de menos- me está apretando más contra su pecho… ¿porque siento como que muchos hombres darían lo que fuera por estar en mi posición?... será mejor que me aleje antes de que trate de asfixiarme como pasa en los animes… ¿tendré una vida tan cliché?

-Ángela ya fue suficiente creo- me suelto suavemente y ella solo me sonríe.

-Angie que bueno es verte ha pasado un tiempo- Angie y Ángela se miran y se sonríen y a mí me da un escalofrió.

-Que gusto volverte a ver Ángela, ven no te quedes aquí afuera- vaya… debo decir que Angie es buena actriz, si no la conociera de verdad pensaría Angie está feliz de ver a Ángela.

-Gracias Angie eres siempre tan amable conmigo ojala mi próxima pareja tenga tan buenos modales- ¿su próxima pareja?

-Vaya Ángela no sabía que ya le habías echado el ojo a alguien- Angie parece más tranquila por algún motivo.

-Pero si sabes de sobra de quien hablo Angie-Angie se pone seria.

-Sabes bien que eso no es correcto- estoy perdida.

-Hay Angie no exageres solo debo esperar un par de años… aunque por lo visto tendré un poco de competencia- note como Ángela miraba con una sonrisa a Angie.

-Quien sabe, es una persona muy especial tal vez haya más de una persona interesada- decidí levantarme e ir a preparar un té para las tres.

Apenas entre a la cocina solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, mm no me extraña que Ángela este detrás de alguien ya que no suele estar mucho sin pareja desde que la conozco ha tenido tres novios y las dos últimas duraron más de dos años, conocí al último se llamaba Santiago y era muy amable incluso vino de visita a mi casa dos veces a jugar conmigo Mario kart, pero termino su relación con Ángela debido a que se fue del país rumbo a Alemania por el trabajo de su padre… debería escribirle y jugar con el denuevo online aunque no lo puedo considerar un amigo como tal ya que no hablábamos mucho, bueno será mejor llevar el té antes de que Angie trate de matar a Ángela o almenos intente echarla como con la vecina.

Apenas entre a la sala note que Angie estaba extremadamente roja y mirando al suelo y Ángela tenía una sonrisa de victoria en su rostro… ok... ¿Qué paso aquí?

-¿Angie te encuentras bien?- deje todo lo que traía en la mesa de centro mí me acerque a Angie agachándome a su altura.

-Vaya Amber no sabía que te ibas a proponer hoy y delante de mí- ¿y esta de que habla?

-Ángela no digas tonterías-Angie miro a Ángela como recriminándole algo, no sé qué.

-Ángela ¿de que hablas?- ella solo me sonrió y me apunto… no logro entender lo que quiere decirme.

-Amber ¿enserio no te das cuenta?- yo negué- se nota, bueno dime cuando será la boda- ¿eh? En ese momento entendí mire que estaba arrodillada frente a Angie… porque no puedo tener a gente normal a mi alrededor.

-Ángela no habrá ninguna boda- me levante con tranquilidad- no sé por qué a todos les da con el tema del matrimonio, tengo 16 años solamente por favor.

-Amber te recuerdo que no tienes mentalidad de adolecente de 16 si no de un adulto joven independizado, yo tengo 21 y aun no me independizo a pesar de ya estar trabajando en un hospital actualmente, aunque no me molestaría venir a hacerte compañía más seguido- no es que yo sea independiente y por qué sonríe de esa manera tan espelúznate.

-no estoy independizada, solo tengo a cargo mi casa entera, así como las cuentas, la comida, el tema escolar y amm supongo que todo lo demás de ser una persona que vive sola en una casa como esta- noto que tanto Angie como Ángela me miran serias -Pero estoy bien quiero decir no he tenido ningún problema y ya estoy acostumbrada a este ritmo de vida así que no veo nada de malo…- veo que Ángela frunce el ceño.

-Amber dime has pensado que te gustaría ser en el futuro… piensa que tienes 16 y te falta muy poco para tener que tomar esa decisión- es verdad… la verdad es que nunca me pare a pensar en ello.

-No lo sé- Ángela negó.

-Amber eres de las persona más inteligentes que conozco, aunque eres distraída y a veces no te das cuenta de lo que acontece a tu alrededor… pero eso no va al tema, Amber sé que si tu dieras un examen de aptitud para una Universidad ahora podrías aprobarlo sin problema al igual que Angie, pero allí quiero llegar, Angie no siempre podrá estar contigo en el futuro como lo está ahora ella tiene sus sueños, que claramente querrá seguir y tú tienes los tuyos- no había caído en eso…-Así que te daré un consejo disfruta del tiempo que te queda junto a tus amigos y familiares por que de aquí a un tiempo más tú ya no serás una adolescente serás ya un adulto joven en cuanto a edad , porque mentalidad ya lo eres, asi que aprovecha y me avisas cuando le pidas matrimonio a Angie porque el pedirle que sea tu novia ya se queda corto o me lo puedes proponer a mi si Angie no es suficiente- escupí el té que estaba tomando mientras tosía.

-Ángela, en primer lugar no le pediré matrimonio ni a Angie ni a ti ni ahora ni nunca, y en cuanto al noviazgo… qué carajo estas insinuando, ¿en qué momento hemos actuado como una pareja que no me he percatado?, y lo otro… ¿de verdad crees que no quiero disfrutar mi vida escolar al máximo?, sé que no me queda mucho tiempo en la institución pero lo disfruto, obvio jamás estuvo en mis planes caer de cuatro metros y acabar lastimada pero te diré que aun así quedara en mi memoria y en un futuro si es que tengo hijos les diré que su madre cayo cuatro metros y sobrevivió además de proteger a Angie de ladrones y ser una persona con buenos ideales- menudo discurso.

-Angie algo me dice que te va a tocar difícil y que tus hijos idolatraran a Amber a mas no poder- note como Angie suspiraba- bueno si te casas con otra persona no sé yo si a tu pareja le haga mucha gracia que casi pierdes la vida por alguien más.

-tendrá que vivir con ello supongo ya que no creo que yo pueda estar con alguien que no acepte mis valores como persona- note como Ángela y Angie suspiraban.

-Enserio, le daré las felicitaciones y mis condolencias a la persona que logre conquistarte- ¿eh? ¿Condolencias?- asumiré que algún día me dirás que te enamoraste de mí y que quieres que nos casemos jejeje- a veces no sé si Ángela habla enserio o solo se está burlando de mí.

-Eso no pasara Ángela no en esta vida y no con Amber ya que antes me parte un rayo… ¿enserio tienes fe en que ella se le confesara a alguien? Con lo idiota que es se dará cuenta de que siente algo por alguien cuando tenga 50 años y eso siendo muy optimista- pero ¿qué paso aquí?

-Amm chicas no creen que están exagerando… no soy tan idiota… es solo que… ni siquiera sé que se siente el amor…- no es mentira… Angie ha sido de las pocas personas que son amables conmigo y a Ángela apenas la he visto… de verdad estoy rodeada de personas complicadas.

-… Amber sé que algún día lo sentirás- no lo sé.

-Angie tiene razón Amber llegara el día que una persona signifique tanto para ti que olvidaras todo lo demás y solo querrás que esa persona sea feliz aun si no es contigo, ya que de eso se trata el amar a alguien, estar dispuesto a estar con esa persona tanto en las buenas como en las malas, ser capaz de ver tanto sus defectos como sus virtudes y aun así quedarte a su lado, ser capaz de aceptar que tanto tu como esa persona son seres humanos que se pueden equivocar y si eso trae discusiones pero también hay que saber que esa persona es su propia persona y que no siempre tendrá la misma opinión que tú, pero por sobre todo que seas capaz de ver que si tu retienes a esa persona de ser feliz ser capaz de dar un paso al lado aun si eso te destroza por dentro- wow no sabía que Ángela podía dar discursos tan profundos… pero tiene razón el amar a una persona no es tan sencillo, es mucho más difícil que el que solo te guste una persona.

-Ángela donde aprendiste eso- Angie la mira seria.

-Un paciente del hospital me enseño, me conto lo que había pasado con su esposa y que a pesar de todo ellos siguieron adelante ya que no por que seas hombre o mujer debes cargar con el peso de la relación, me dijo que eso no lo hace alguien que te ama, es verdad que para evitar el dolor de la otra persona tendemos a ocultar la verdad con el fin de proteger los sentimientos de esa persona, pero él me dijo que su esposa le había dado la lección de que sin importar lo mal que estuvieran ella era su compañera y que si el cargaba con todo acabaría colapsando, es por eso que no es malo compartir el dolor con los demás ya que si lo compartes las personas que te aman te ayudaran a llevar ese peso y más si esa persona es tu pareja… la persona con la que elegiste compartir tu vida…-sigo alucinando por la sabiduría de esas palabras… es verdad yo le he ocultado cosas a las personas que me quieren y no por eso he logrado que sean más felices… Angie estuvo muy triste cuando supo que yo le ocultaba lo que me había dicho el doctor…

-Ángela… algún día me deberás llevar con ese caballero quisiera hablar con el- Angie estaba seria mientras decía eso.

-mmm no veo problema, no es un paciente en estado delicado y su esposa e hijo lo visitan cada dos días, y si le digo que eres una amiga no tendrá problemas en hablar contigo Angie, pero eso si tendrá que ser dentro de este mes ya que a finales de este mes le dan el alta- ya veo así que Angie ira a ver a ese señor.

-Iré en cuanto Amber se recupere ya que no quiero tener que dejarla sola- oye que no soy una niña.

-Descuida puedo entenderlo, la cuidaría yo pero mi trabajo me impide estar tan presente como me hubiera gustado- me da escalofríos que diga eso con un tono tan dulce.

-Ángela te recuerdo que yo estoy a cargo del cuidado de Amber así que no te entrometas en este asunto- otro escalofrió me recorre… dios si esto fuera un anime diría que estoy ante una yandere y una tsundere… lo cual se adapta demasiado bien a la situación… qué asco de día y eso que solo son las 12…

Notas finales:

Dios alfin logre subirlo, aunque debo decir que este mes he subido mas capitulos que nunca, asi que veamos si en febrero logro hacer lo mismo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).