Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me maten se que estoy tardando mucho y es que no tengo tiempo de escribir casi, que asco de cuarentena la verdad, en fin espero que disfruten el capitulo.

Desperté a causa de la alarma de mi teléfono, no sé por qué nola he quitado si ya no voy a clases, noto que Angie se hace bolita y se acurruca más a mí, que bueno que no me duela tanto el cuerpo ya o sería un martirio dormir de esta manera todas las noches, en fin será mejor empezar a levantarme ya que debo avisar a mi abuelo que hare una pequeña visita, si llego de improviso se molestara y esa no es la idea.

Me levante me puse ropa limpia y me dispuse a llamarlo, sé que no habrá problema de que lo llame a las 7:20 de la mañana, es madrugador y se levanta a las 6:00 a hacer su rutina, mi abuela también es de la mañana ya que a las 7:00 se levanta y practica su yoga matutina, espero que no tengan planes.

-¿Hola?- bien contesto.

-hola abuelo- estoy nerviosa.

-Amber… dime a que debo tu llamada- dios sé que se huele algo.

-quería ver la posibilidad de ir a visitarte en un rato más- espero que diga que si.

-vienes sola o con tu mujer- Dios dame paciencia.

-no es mi mujer, ni mi esposa, ni mi prometida, Angie es mi A-M-I-G-A y si voy con mi amiga- espero que deje el tema.

-Es tu amiga por ahora… está bien no hay problema en que vengan dime la hora y estaremos esperando- al menos dijo que sí.

-te parece bien 10:30 tomaremos desayuno y limpiaremos un poco la casa antes de ir- vi el reloj que marcaba las 7:30 aún tenía tiempo.

-me parece bien entonces las veré a las dos a esa hora nos vemos- dicho esto mi abuelo me corto.

Bien ahora iré a despertar a Angie para que podamos desayunar e idear la estrategia.

Apenas entre en la habitación la vi hecha un ovillo, no quisiera tener que despertarla pero si no lo hago no habrá desayuno y honestamente ya tengo hambre.

-Angie despierta…- ni se mueve.

-Angie quiero desayunar…- sigue sin responder.

-Angie por favor- la muevo un poco y se mueve pero no se despierta.

-Angie si no te despiertas tendré que hacerte cosquillas…- muy bien que no se diga que no cumplo mis promesas… me acomode y trate de hacerle cosquillas pero aun así no pasó nada… cómo es posible que tenga el sueño tan profundo esta mujer… le quite las mantas y note que se estremecía, no quiero hacer esto pero no me dejas opción.

Momentos desesperados requieren medidas desesperadas dicho esto tome a Angie en mis brazos cual princesa… y aun asi no se despierta… si no fuera porque su madre me ha dicho que ella siempre ha sido así diría que esta drogada, me dirijo al baño y la dejo en la tina, preparo mi ruta de escape, me preparo para abrir la llave y escapar lo mas rápido que pueda, honestamente… que clase de tratamiento es este… se supone que debería estar en reposo y sin emociones fuerte pero aquí estoy viendo como escapar de la muerte en manos de mi mejor amiga.

Muy bien todo listo…3…2…1…AHORA!

Apenas abrí la llave del agua salí lo más rápido que pude solo para escuchar…

-¡AAAMBEEEEER!!!!-me largo a la cocina- ¡TE JURO QUE CUANDO TE AGARRE TE MATO!- sep definitivamente una vida muy agitada…

Luego de 10 minutos Angie llego secándose el pelo y con ropa de dia.

-Buenos días- me miro y vi dagas en sus ojos.

-Más vale que tengas una muy buena razón para haberme metido a la ducha mientras dormía- las tengo.

-Las tengo de hecho y son dos- me miro.

-En primer lugar tenemos una “cita” con mi abuelo y en segundo lugar son las 7:50 no he desayunado y tengo hambre-puse mi mejor cara de súplica.

-da gracias de que son buenas razones y que estas herida si no, no me habría importado darte un suplex- ¿si quiera sabe que es eso?- y si soy capaz de hacerlo pero no quiero que el doctor piense que no te he cuidado- lo has hecho bien pero mis moretones parecen aumentar no disminuir- en fin preparare algo y de ahí iré a preparar las cosas para irnos, ¿a qué hora debemos estar con tu abuelo?.

-10:30 tenemos tiempo- vi que asintió.

-bien en diez minutos tendré todo listo así que ve a poner la mesa o a descansar un poco- no me siento cansada ni nada… espero que sea una buena señal y que mi salud no esté en decadencia.

Después de colocar la mesa Angie sirvió nuestro desayuno, estábamos desayunando cuando en eso sentimos mi celular sonar… era mi padre…que momento tan inoportuno en fin.

-¿hola papa?- de algún modo me siento desanimada al saber de mi padre.

-ok dime que ocurre, hable con tu abuela ayer y me conto que habías estado en el medico, porque no me dijiste nada- como quiere que le diga algo si no puedo llamarlo ni a él ni a mama-  … olvídalo… escucha llegaremos mañana en la tarde y nos quedaremos dos semanas enteras… tu madre y yo queremos asegurarnos que de verdad te estés cuidando además de que queremos saber sobre tus notas y de que has hecho en estos días- esto tiene la marca de la abuela en todas partes… ellos jamás adelantan su regreso… me pregunto qué fue lo que le dijo a mi padre.

-genial… lamento que no supieras que estuve allí… mañana tengo control así que supongo que te diré que tal me fue cuando lleguen.

-me parece perfecto…tu madre manda saludos… supongo que te llamare más tarde para saber qué tal va todo- esta es la charla más extraña que he tenido con mi padre.

-esperare tu llamado entonces adiós- colgué sin dejar que se despidiera y solté aire que no sabía que estaba conteniendo, ¿porque me estoy sintiendo así?

-¿Amber?- vi que se acercaba a mí y no sé por qué pero me levante y la abrace de algún modo me siento mal y no sé por qué.

-lo siento yo- iba a disculparme por ser tan impulsiva pero ella calla con su dedo y niega.

-No tienes que disculparte, solo dime que pasa- la junte más a mí, de algún modo no quiero soltarla.

-mis padres regresan mañana a casa… no sé qué hacer… saben que fui al hospital… no sé cómo enfrentarme a ellos, rayos de algún modo no puedo sentirme feliz- Angie me abraza y frota mi espalda.

-Amber si quieres que mañana este contigo cuando ellos lleguen estaré contigo igual que mis padres- aunque lo aprecio mis padres no conocen tanto a Angie como me gustaría y nunca han visto a los padres de Angie no creo que les agrade mucho la idea de tener a desconocidos en su casa.

-descuida puedo hacerlo- me separe un poco de ella sin romper el abrazo y vi que se veía preocupada- ya los enfrente una vez en el hospital o eso se podría decir pero no te preocupes estaré bien- ella asintió y se separó del abrazo tomándome de las manos.

-solo prométeme que me llamaras si ocurre algo, es más me llamaras pase algo o no, soy la encargada de cuidarte y soy tu mejor amiga así que es mi deber saber de ti-yo sonreí.

-lo haré lo prometo conociéndote eres capaz de venir a mi casa solo con la intención de saber si estoy bien- note que ella se rio un poco solté sus manos y la abrace contra mí.

-Chicas de verdad adoro su pasión y la verdad me encantaría no tener que interrumpir denuevo pero según Angie me comentaba tienen que ir a ver a tu abuelo y tengo que llevarlas y de paso terminen de desayunar- ¿porque siento que lo hace a propósito para avergonzarnos?

-Ma Ma Mama ¿cua cuanto llevas ahí?- Angie no podía estar más roja.

-Desde el  “solo prométeme que me llamaras” no mucho, chicas de verdad cuando se meten en su mundo parece que nadie las puede sacar espero que mis nietos no sean así- ahora tengo la mandíbula desencajada.

-NI NI NI ¡¡¡¿¿¿NIETOS???!!!- Santo Dios mujer que me dejas sorda.

-Juro que no es lo que parece… Angie y yo no…- no sé por qué tengo necesidad de explicar.

-vaya en ningún momento mencione que fueran tus hijos también Amber- ¿eh?

-¿eh?- ¿que?

-Así que quieres tener hijos con Angie eh vaya… y yo que pensaba que solo te gustaba… espero que almenos esperes a casarte con ella antes de darme nietos, jajajajajaja- siento que estoy perdiendo la fuerza en el cuerpo y Angie parece de piedra- ok creo que fue suficiente no quiero que ninguna se desmaye… por otro lado Amber a qué hora es tu visita a tu abuelo.

-a las 10:30- aun siento mi cuerpo raro y Angie aun no regresa en si- aún queda algo de tiempo.

-¿Amber es verdad que tus padres regresan mañana?- así que lo sabe yo asentí- deja a Angie en el sofá y siéntate conmigo para que desayunes.

Tome a Angie en mis brazos y sentí como se desmayaba… vaya que le pego fuerte la broma la acomode en el sofá con cuidado y me fui a sentar junto a su mama. 

-si llegan mañana en la tarde, se enteraron de lo del médico así que adelantaron su viaje de regreso- tome mi taza de té.

-no quiero meterme en tus problemas familiares pero no luces feliz-

- y tiene razón, el problema es que no sé porque, hasta hace unos días era feliz de saber que mis padres volverían, y siempre es bueno verlos… pero no puedo alegrarme esta vez y eso me hace sentir mal- seguí tomando mi té.

-Amber aunque puedo entender en parte porque te sientes frustrada, lo mejor es que ellos estén aquí aun eres una niña y tu vida a estado amenazada una segunda vez puedo entender que ellos quieran volver eres su única hija y claramente no quieren que nada malo te pase… aún no he tenido el placer de conocerlos y deseo hacerlo pronto tal vez esta sea la oportunidad.

-también lo espero, de momento debo despertar a Angie e ir a ver a mi abuelo-dicho esto me dispuse a despertar a Angie no fue tan difícil.

-¿qué paso?- estaba desorientada.

-te desmayaste y te traje al sofá debemos ir a casa de mi abuelo recuerdas- note como se sentaba suavemente en el sofá- ¿puedes levantarte?- asintió suave mientras se levantaba vi como las piernas le temblaban y casi cae pero conseguí atraparla y la junte a mi cuerpo para estabilizarla- ¿estas bien?

-si solo déjame estabilizarme un poco- se afirmó de mis hombros mientras sujetaba su cintura poco a poco pudo caminar con normalidad- creo que ya puedes soltarme- sonreí y la solté.

Bien chicas vámonos que se nos hace tarde, vi el reloj y marcaba las 9:40 mi abuelo no vive lejos diez minutos en auto y 25 caminando usualmente voy caminando pero debo cuidarme así que iremos en auto.

Cuando llegamos eran 9:52 una hora aceptable para mi abuelo la madre de Angie dijo que vendría a buscarnos cuando acabáramos nos despedimos y la vimos irse.

-Amber se que vinimos por el tema de que querías quedarte en tu casa pero…- es verdad.

-¿podemos simplemente decir que vinimos a pasar el rato?- ella asintió- además debo hablar con mi abuela sobre mis padres- ella me tomo la mano.

-estaré contigo- asentí y toque el timbre.

-puntual como siempre querida nieta- trague saliva espero que no bromee con lo de Angie no quiero enfrentarme a eso tan pronto-pasen- las dos entramos.

La casa de mi abuelo se ve bastante simple por fuera pero por dentro es otra cosa tiene muebles carísimos y también un montón de artículos de colección además medio barrio sabe que él fue guardaespaldas por lo cual solo una vez intentaron robarle pero salieron tan pronto como entraron ya que ningún ladrón quiere enfrentar a un hombre en forma con una pistola M9 en cada mano y con un chaleco antibalas, lo más increíble de todo es que si mi abuelo llegara a matar a un ladrón saldría impune ya que debido a su ex trabajo muchos lo respetan y no quieren meterse en su camino incluso la policía lo respeta aunque agradezco que solo sus más cercanos me conozcan ya que detestaría valerme del esfuerzo de mi abuelo para ser importante.

-wow es impresionante- es verdad Angie nunca ha venido conmigo antes- no mentías cuando decías que tu abuelo era guardaespaldas- vi que estaba viendo el arma que mi abuelo tenia colgada en la pared nunca logro recordar el nombre.

-bonito verdad, es un rifle de francotirador modelo M40 me lo dieron para proteger a mi cliente y al final me dejaron quedarme con esta arma la suelo usar cuando voy a los campos de tiro-

-Más que bonito me parece impresionante y a la vez estremecedor- mi abuelo solo rio

-es cuestión de costumbre mi mujer al principio tampoco se sentía tan cómoda viviendo con armas en la casa pero a través de los años se fue haciendo a la idea incluso sabe disparar una pistola, lo único que cuando vienen visitas me pide que la saque ya que es como tú dices impresionante ver algo así en la pared de una casa- note que Angie en vez de asustada estaba entusiasmada e intrigada… no esperaba ese tipo de reacción.

-¿puede contarme más?- mi abuelo asintió y guio a Angie al salón.

-Amm yo iré a saludar a mi abuela- ninguno me prestó atención en fin prefiero que se lleven bien cuando era pequeña también le preguntaba a mi abuelo sobre sus “aventuras” claro que el omitía algunas cosas no aptas para niños pero me acuerdo que me divertía bastante cuando me contaba sus anécdotas.

Me fui a la cocina y pude ver a mi abuela secando los platos.

-hola abuela- sonreí.

-Amber querida bienvenida- mi abuela es más cariñosa que mi abuelo al menos recibo un abrazo cuando llego y uno cuando me voy- dame un momento que término esto.

-si no te preocupes de hecho vine a hablar contigo después de todo- note como suspiraba.

-¿quieres hablar acerca de tus padres verdad?- como siempre preparada para todo.

-Así es y de paso quiero saber qué es lo que me pasa- me senté en una silla cercana.

-querida no puedo entender a qué te refieres si no me explicas que ocurre- suspire.

-primero quiero saber que hiciste, mis padres jamás adelantan sus regresos, ni siquiera lo hicieron cuando yo fui hospitalizada aunque eso fue en parte por mí, porque yo les dije que no vinieran- mire a mi abuela.

-Amber considero que eres mayor para saber que tus padres no son los padres ideales tu abuelo y tu padre no se llevan bien por eso mismo, tal vez yo no me peleo tanto con tu padre como tu abuelo pero no significa que no esté molesta con ellos ya que prácticamente te hicieron crecer muy pronto, eres una niña que tiene la vida y responsabilidades de un adulto, con tu abuelo tratamos de darte una normalidad te inscribimos en tu actual colegio, te hemos dado valores que por lo visto han funcionado más en ti que en tu padre, ¿sabes la razón por la cual tu no fuiste a recorrer el mundo con tus padres?- fue porque me negué.

-Yo les dije que no quería irme- mi abuela negó.

-esa es una de las razones, tu padre trato de convencernos de que te dijéramos que te fueras con ellos, que era lo mejor, pero sabemos que no es así, ambos nos negamos y le dijimos que tu necesitabas una estabilidad y que no la obtendrías viajando por el mundo y tal ya que necesitabas socializar hacer amigos… aunque no funciono ya que solo logramos que tuvieras más responsabilidades, casi no socializabas si no era con tu abuelo tus padres o yo y creo que con suerte con las vecinas, tal vez tu abuelo no lo demuestre pero tanto el como yo sentimos no haber logrado que tuvieras una infancia normal- le sonreí a mi abuela.

-No se equivocaron del todo, tengo buenas notas y gracias a que ustedes intervinieron pude estar en el incidente y salvar a la persona que ahora es mi mejor amiga, sé que quieren lo mejor para mí siempre me han cuidado cuando me fui del hospital solías llevarme comida a casa, tu junto a Angie se preocuparon de que no me faltara comida- mi abuela sonrió.

-esa chica… es verdad que casi no he podido coincidir con ella, pero ella ha logrado hacer que tú puedas ser lo que eres una adolecente con inseguridades con dudas y en verdad le agradezco que este a tu lado, eres más feliz últimamente no me sorprende que a tu abuelo le agrade tanto- tal vez por eso quiere que me case con ella aunque no va a pasar.

-en fin dime que fue lo que usaste para traer a mi padre y a mi madre de regreso- me miraba seria.

-fue algo bajo pero cuestione su paternidad, le dije que tu abuelo era mejor padre que él y que si de verdad se consideraba un buen padre regresaría lo antes posible al lado de su única hija- debió ser duro escuchar eso.

-Supongo que mi madre también se ofendió ya que los dos estarán aquí mañana…- suspire.

-Sin embargo no pareces del todo feliz por ese hecho- asentí.

- eso es lo que me incomoda y por eso acudí a ti mi abuelo probablemente no pueda decirme que pasa, pero de algún modo el hecho de que ellos regresen ahora no me hace feliz, cuando hable con mi papa me hablo con una voz demasiado seria, no tenía su característica alegría, ni siquiera deje que se despidiera de mí, antes de la llamada veníamos con la intención de convencer al abuelo de dejar quedarme con Angie en casa pero ahora no me parece tan mala idea quedarme aquí unos días, abuela dime que es lo que siento, ¿porqué… porque no quiero verlos?- mi abuela me miro en silencio.

-no puedo decirte que es lo que ocurre dentro de tu mente o dentro de tu corazón eso solo tú puedes descifrarlo pero como madre y como espectadora puedo decirte que algo dentro de ti está cambiando y que poco a poco estás viendo y sintiendo cosas que antes no sentías, mi consejo es que reflexiones y busques que es lo que ha cambiado en ti para poder decir lo que dices, mañana tus padres vendrán tienes que estar con ellos y si sigues sin sentirte cómoda siempre puedes venir a nosotros somos tu familia y no te dejaremos de lado y tengo la impresión que no soy la única que te ha dicho esto- es verdad Angie me dijo algo parecido y sus padres igual- Amber no estás sola tienes a gente que te quiere y que quiere estar a tu lado no tienes que cargar con todo el peso tu sola.

-Gracias abuela- me acerque y la abrace-enserio gracias.

-Hace dos años nunca habrías iniciado un abrazo tan emocional sí que has cambiado- de algún modo supongo que si lo he hecho- por cierto donde esta tu abuelo y tu amiga-diablos me olvide.

-El abuelo esta con ella- mi abuela nos llevó a la sala donde vimos que mi abuelo le estaba mostrando a Angie la postura básica de como disparar.

-¡RAUL GARRIDO!- los tres saltamos y en nada vi como mi abuela se ponía frente a mi abuelo mientras Angie se acercaba a mí- ¡QUE TE HE DICHO SOBRE APUNTAR LAS ARMAS EN LA CASA!- mi abuelo estaba nervioso usualmente es muy serio y tranquilo es raro verlo asi.

-tu abuelo es impresionante- mire a Angie a mi lado y le sonreí.

-me alegro de que te lleves bien con el- Angie me miraba preocupada.

-¿pudiste conversar con tu abuela?- asentí.

-lo hice, no te preocupes, mañana estaré bien estaré con mis padres pero estaré comunicada contigo después de todo mañana tu estarás conmigo en el medico, no será fácil librarte de mí- sentí como se reía y me abrazaba yo solo correspondí.

-me alegra que te sientas mejor- me reí.

-me alegra que estés conmigo- que cursi me siento.

-aww eso fue tierno de tu parte- no sé por qué pero me sonroje.

-¿tierno? Nah que va no es verdad- sentí como se reía y se acurrucaba en mi pecho me habría perdido en el momento de no ser porque recordé que estábamos en casa de mis abuelos-rayos…-vi en dirección a mis abuelos y vi a mi abuela y mi abuelo mirándonos fijamente-abuelo yo…- Angie se separó de golpe.

-Ustedes sigan no se detengan por nosotros- mi abuelo quería reírse y mi abuela solo sonreía.

-abuelo lo que sea que estés pensando deja de hacerlo que sabes que no pasara- mi abuelo levanto una ceja.

-no convencen mucho si las dos están tan rojas como un tomate-voltee a ver a Angie que estaba con la cabeza gacha y la cara roja.

-ya te dije que no es… olvídalo- mi abuela se rio.

-Raúl ya deja de molestar a las chicas…- abuela- después de todo tú eras igual de denso que Amber cuando nos conocimos- ¿que? Yo no soy densa.

-No digas eso en frente de Amber- vi como Angie miraba a mi abuela.

-Entonces ¿Amber se parece a su abuelo?- mi abuela se acercó.

-No sabes cuánto querida, en parte es porque contribuimos mucho en su crianza pero puedo asegurarte que la densidad es hereditaria el padre de Amber también lo es además este caballero de aquí salió conmigo por siete años antes de que se le ocurriera pedirme matrimonio y fue porque él se iba de viaje por un año fuera del país por cosas de trabajo- wow no sabía que mi abuelo había tardado tanto- y tu padre Amber salió con tu madre desde que tenían tu edad y de no ser porque tu madre quedo embarazada de ti probablemente aún no se casarían, así que Angie ten paciencia-abuela ¿que estas tratando de decir? En fin.

-Supongo que tendré que hacerme a la idea- vi que Angie me miraba y sonreía aun no entiendo a qué se refiere.

Después de que tanto mi abuela y Angie se pusieran a reír debido a mi confusión fuimos a conversar con mis abuelos de cosas triviales mi abuelo seguía contándonos sobre su vida de guardaespaldas y mi abuela nos contaba como aprendió el uso de arma blanca y artes marciales para poder cuidarse en caso de que algo pasara, nos entretuvimos bastante nos quedamos a almorzar con ellos luego de eso el almuerzo también fue bastante tranquilo al final con Angie decidimos que debíamos despedirnos y volver a casa acordamos que los visitaríamos tan pronto yo estuviera del todo recuperada.

Angie llamo a su madre y nos dirigimos a casa entre risas tranquilas acordamos que ella me acompañaría al hospital mañana y dependiendo de los resultados se quedaría conmigo o se iría a casa.

Cenamos con los padres de Angie, todo fue pacifico hasta que Angie les comento la idea entrenar artes marciales con mi abuelo y conmigo al principio parecían renuentes pero ella les dio una mirada decidida y no pudieron negarse con la condición que yo siempre la cuidara, les dije los entrenamientos serian pesados pero que mi abuelo jamás trataría de lastimarnos, fuera de eso mi abuelo tiene más de treinta años de experiencia sabe mucho sobre el tema.

Después de la cena nos fuimos a acostar, lo bueno es que almenos hoy no hice nada estúpido que me diera más moretones pero mañana será un día duro debido al retorno de mis padres y por mi examen… espero de verdad que mi vida pueda volver a normalizarse con esto me fui a dormir con Angie acurrucada en mi costado.

 

<En otro lado>

Dos sujetos se encuentran en una habitación oscura.

-¿Estás seguro de lo que estás haciendo? Esto será más complicado de lo que fue antes ella ya sabe quién eres-

-Eso no me importa yo también se quién es ella y no me detendré solo porque sea nieta de ese bastardo-

-Ese bastardo está buscándote-

-JEJEJEJE ¡COMO SI ME IMPORTARA UNA MIERDA!- rompe una silla cercana a el- veremos quien llega antes si yo a su querida nieta o el a mi JAJAJAJAJAJAJA-

-Estas demente pero mis hombres y yo te ayudaremos te lo debemos por sacarnos de ese asqueroso sitio-

-no te preocupes después de encargarme de esa maldita chica te dejare tener a su linda amiga toda para ti-sonríe de manera maniática y se pone a reír mientras el otro sujeto se marcha.

Notas finales:

Bueno espero que hayan disfrutado la lectura, no hare promesas de actualizar pronto pero de que actualizare actualizare asi que diciendo esto me despido :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).