Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡¡¡ESTA BIEN ME RINDO SUELTAME!!!-apenas sentí ese grito me voltee de lo que pasaba y vi como Susana nuestra presidenta del consejo escolar inmovilizaba a Amber con un llave de Judo y que no planea soltarla… acaso a Susana no le importa… podría perder su puesto aunque creo que aunque estuviera la misma directora presente no haría nada, Susana es muy talentosa en casi todo lo que hace y tiene fans por todos los sitios al contrario de Amber pero creo que eso también es un poco por mi culpa por que me paso peleando con ella- ¡¡¡YAAA SUELTAMEEEE!!!- ¡¿cuánto rato me distraje?! Debo parar esto de otro modo una de las dos terminara peor que la otra y por el rostro decidido de Susana sé que no la soltara hasta que le rompa el brazo a Amber y esa idea no me agrada en lo absoluto, no poder ver a Amber por un tiempo no suena bien.

-¡YA FUE SUFICIENTE!- con mi grito quedaron todos en silencio y creo que también un poco en shock ya que nadie espera que yo Angie  Marisol Gutiérrez Silva venga a parar a Susana de romperle el brazo a una de las personas más molestas y a la cual la presidenta odia con locura pero si lo estoy haciendo -Susana eres presidenta y aunque te cabree mucho Amber  no puedes solo hacerle una llave de Judo a alguien que no sabe Judo y que no tiene defensa alguna- en parte tengo razón pero la razón por que no quiero que siga con esto es porque detesto si lo admito  detesto ver esa cara de dolor en Amber.

-Angie tienes suerte que me agradas y que sientes lastima por personas como Amber- Auch! ¿Lastima? ¿Es enserio? - tu ganas la suelto- solté el aire que contenía inconscientemente note que de apoco la soltó como aplazando su dolor.

-mi cuerpo…- creo que logre que la soltara a tiempo, aunque no dudo que le haya hecho algún daño y se note mañana.

-te salvaste Garrido, pero solo porque me diste pena- No que la que sentía pena aquí era yo… bueno da igual note como Amber se incorporaba lentamente y sosteniendo el brazo que resultó afectado sé que está mirando con odio a la presidenta que se aleja y por alguna razón la golpee, si la golpee en su costado derecho y creo que se me paso la mano.

- ¡¿QUE TE PASA?!- ¡NO SE! Ok no es que se lo gritara a la cara, pero es lo que paso ¿no?

-más bien yo diría que es lo que te pasa a ti ¿no es suficiente ya que tengamos que ayudar con esto del festival acaso? No estoy para tus tonterías así que compórtate y procura no meterte en más problemas-ok eso no son tan bien como esperaba sonó como si no quisiera estar aquí cuando a mí me agrada hacer este tipo de cosas y ella lo sabe.

-A quien quieres engañar Angie habrías venido a ayudar a tu querida presidenta aun si ella no te lo pedía así que no actúes como si esto te molestara- lo sabía me conoce estoy sonriendo en parte me alegra que se acuerde de mis gustos, pero por otra parte odio su maldito sarcasmo.

-me molesta por que tengo que aguantarte a ti- oh no eso no sonó bien más bien sonó horrible y eso es una total mentira no me molesta tener que aguantarla por algo la tolero y en parte, aunque sea molestosa me agrada su compañía.

-Pues lamento mucho no ser perfecta Angie y lamento mucho que tengas que aguantarme es más ni siquiera sé por qué me ayudaste si te parece algo tan molesto - no recuerdo haberte pedido ser perfecta y en cuanto a lo otro sí que lo se…desvié la mirada no puedo mirarla.

-acaso no es obvio…- ¡mierda lo dije en susurro, pero lo dije! -no creas que lo hice por ti…-mentirosa… porque no puedo mirarla… ¿estoy nerviosa de encararla? -yo lo hice porque no te perdonaría si por tu culpa sacan a Susana del cargo de presidenta- en parte si, aunque sigo creyendo que a nadie le va a importar un bledo lo que paso aquí ya que todos adoran a Susana y lamentablemente se sabe del odio de esta por Amber, por lo tanto, nadie se pondrá de lado de Amber claro salvo yo.

- ¿entonces ni siquiera estabas preocupada? - La miro y me pongo nerviosa ¡claro que si tonta!

-por que debería de haberlo estado-desvió la mirada… ¿porque estoy mintiendo otra vez? -lo que te pase a ti no es de mi incumbencia y tampoco es que me importes- ¡ANGIE PARA! Siento que estoy siendo muy cruel y lo veo en sus ojos, aunque fue muy ligero vi tristeza en sus ojos… soy de lo peor

-bueno me largo veré que hacer- ¡NO!, ¡NO TE VAYAS, NO DE ESA MANERA! Aunque quiero decirle que lo siento que nada de lo que dije es cierto no salen mis palabras no muevo mi cuerpo no hago nada…

- ¡ANGIE! -Susana…-ven a ayudarme acá-me muevo hacia ella.

- ¿que necesitas Susana? -me da instrucciones y me pongo a trabajar de vez en cuando miro a Amber que está pintando las letras del “Bienvenidos” que se pondrán en la entrada, sé que nadie lo nota, pero se ve molesta y triste…

- ¿Angie por qué sigues hablándole y juntándote con alguien como Amber? - ¡NO LO SE! Sé que debería alejarme de ella y dejar de molestarme en pelearme con ella, pero tampoco es como si quisiera perderla, pero como puede ser tan lista y a la vez tan densa y estúpida, pero supongo que es parte de su encanto… vaya encanto el suyo… aunque también seria porque nos conocemos hace ya algún tiempo.

-supongo que en el fondo me agrada un poco no es tan mala persona como todos creen, además nos conocemos hace algún tiempo…- me siento aliviada de decir eso.

- ¿Aunque pasen peleando? - si no me molesta pelear con ella, aunque nos metamos en problemas me saca de mi aburrida rutina, aunque nunca admitiría tal cosa en voz alta.

-no siempre peleamos-eso es verdad de vez en cuando tenemos nuestros momentos de alegría además solemos hacer cosas en ocasiones.

-la verdad no logro entenderte del todo, pero supongo que mientras no te lastime podre tolerar ver como gastas el tiempo con ella-me da una sonrisa… a veces odio que Susana vea a Amber como alguien que no es nadie, ya que Amber es uno de los mejores promedios de nuestro curso es muy talentosa demasiado la verdad, lo malo es que por el incidente de la pintura todos ven a Amber como alguien que solo es capaz de meterse en problemas olvidándose de que yo también estuve ahí y eso me molesta mucho ya que la juzgan sin conocerla, también es mi culpa por no decir nada.

Termino el día y no pude decirle lo siento a Amber espero que pueda mejorar para mañana todo y que no meta más la pata como la metí hoy, seguro está molesta.

Llegue a casa donde mi madre me recibe con un caluroso abrazo la verdad lo necesitaba, necesitaba esta cercanía este calor el que me dijera sin palabras que todo estaría bien y que hallaría una solución.

- ¿Te volviste a pelear con Amber verdad? - ¿Cómo lo supo? Yo no dije nada de Amber.

- ¿Cómo? -me quede muda.

-fácil llegaste apagada y eso solo significa que peleaste con ella- las madres lo saben todo.

-si lo hice-no puedo mentirle

- ¿qué paso? - mama está acostumbrada a nuestras peleas sabe que solemos pelear por tonteras, pero también sabe que nos queremos o al menos así es por mi parte, así que creo que por eso sabe detectar cuando las peleas son serias.

-mama creo que metí la pata hasta el fondo…-siento como me abraza más contra sí.

-Bien cuéntamelo todo Angie- Suspiro y me dispongo a decirle todo.

Notas finales:

cap 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).