Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 30 wow no pense que llegaria tan lejos :´) que emocion.

A medida que se acercaba a mí me sentía más nerviosa y una vez que estuvo a escasos centímetros de mi hablo.

- ¿Enserio tomaste tu decisión? – asentí.

-Tenias razón Angie… si se lo que quiero… y también tenía miedo, pero ya no es así, ya no tengo dudas de lo que realmente quiero- vi que Angie me miraba.

-Entonces dime Amber… ¿Qué es lo que de verdad quieres hacer? - sonreí deje la bolsa que había comprado encima de la cama de Angie y acto seguido tome a Angie de los hombros.

-Yo quiero estar aquí, quiero estar contigo y mis abuelos, quiero poder seguir creciendo a tu lado y seguir descubriendo estos nuevos sentimientos- vi que estaba muy cerca de Angie y que esta estaba sonrojada- amm claro- me alejé de ella suavemente- eso si puedes perdonarme por lo de ayer…- vi que Angie suspiro y negó.

-Enserio… dime que parte de estaré a tu lado siempre no te quedo clara… tonta…- vi que aun sonrojada desvió la mirada y yo solo sonrió mientras la abrazo contra mí.

-Perdón…- no quiero separarme de ella- perdón por preocuparte- note como reía.

-Honestamente ya me acostumbré- se separó un poco de mi y sentí su mano en mi mejilla- te vez agotada… estas bien- asentí.

-si descuida… pasé la noche en el hospital y no dormí nada, pero estoy bien- apenas dije eso vi como la expresión de Angie cambiaba y se soltó de mis brazos- que pasa- no recibí mas respuesta que una mirada seria y un jalón que me llevo de golpe a estar en la cama de Angie con Angie encima mío mirándome seria.

-Amber debes descansar, no hay que olvidar que aun estas con licencia médica- yo solo sonreí- ahora porque pones esa sonrisa boba- la abrace haciendo que literal estuviera encima mío.

-Me alegra que seas la misma de siempre- sentí como trataba de soltarse, pero nos voltee quedando yo arriba- gracias por estar a mi lado vi como estaba sonrojada y desviaba la mirada en eso me acorde de mis compras- por cierto, te traje algo- tome la bolsa que por suerte no había caído al suelo- no sabía si ya habías desayunado, pero lo traje para compensar lo de ayer- le extendí la bolsa.

-Lo aceptare con una condición- la mire- que comamos esto juntas- sonreí y asentí- y que después duermas un poco, no quiero que te fatigues más- vi su preocupación.

-Lo hare- vi su sonrisa y eso me hizo la mañana.

Angie empezó a repartir lo que había traído, comimos mientras yo le contaba que es lo que había ocurrido después de que me dejara en el parque, ella me escuchaba atenta y vi como su expresiones cambiaban cuando acabe ella se disculpo por haber sido tan dura conmigo pero le dije que estaba bien y que comprendía el porque de su accionar, Angie se quedo en silencio y seria, acabe de comer y bote la bolsa al basurero que Angie tenia en su habitación, sentía que mi cuerpo estaba fatigado, lo que me decía que no aguantaría mucho mas despierta y ver la cama de Angie solo hacía que quisiera acostarme.

-Amber ¿estás bien? - yo solo asentí y me fui acercando a ella, pero por mi debilidad tropecé y caímos las dos en su cama.

-Lo siento, mi cuerpo esta agotado- trate de levantarme, pero los brazos de Angie me sostuvieron y me mantuvieron en el lugar.

-Si estas cansada debes descansar, no fuerces mas tu cuerpo, has tenido mucha presión estos días y necesitas relajarte- me incorpore un poco mirándola y solo vi cariño y ternura en su mirada que me hizo acercarme a ella, de alguna manera esta vista de ella hacia que mi pecho se llenara de calidez, sentí sus manos en mis mejillas- toma una siesta yo estaré aquí todo el tiempo, no me iré – estábamos a escasos centímetros y ya sea por el cansancio o por una alineación extraña de los astros  cerré el espacio que había entre nosotras juntando nuestros labios sentí como sus brazos rodeaban mi cuello, cuando me separe la mire y finalmente el cansancio me venció haciendo que me durmiera encima de  ella mientras sentía como me abrazaba de manera suave, sé que este es el lugar al que pertenezco y no lo cambiaría por nada aun no comprendo porque me siento tan feliz cada vez que la beso o tal vez si … quizá siempre ha sido así… tal vez yo si …

Notas finales:

Antes de que me quieran asecinar por escribir algo tan corto debo dar un anuncio.

No actualizare hasta mediados de diciembre ya que estoy en un proyecto que esta requiriendo toda mi atencion y hasta que no lo acabe no podre dedicarme a escribir pido disculpas por ausentarme tanto pero tengan por seguro que apenas acabe me pondre a escribir esta historia denuevo dicho esto nos veremos en diciembre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).