Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo ¡¡¡¡VAAMOOOOOO!!!!!

Cuando idee este plan para hacer que los chicos aprendieran primero observando imagine que Amber seria la primera en oponerse, pero para mi sorpresa se resignó sumamente rápido.

Siempre intente de que se entusiasmara por las artes marciales, pero nunca lo conseguí, me alegra que ahora este dispuesta aprender, pero detesto que se deba a el hecho de que su vida y el de la persona mas importante para ella estén amenazados, quería que Amber eligiera aprender voluntariamente, siempre quise darle la opción, pero jamás pensé que los eventos ocurridos hace un año fueran el desencadenante de que ahora su vida se encuentre amenazada.

Cuando elegí ser guardaespaldas lo hice porque pensé que podría ser emocionante y lo fue pero no de la manera que pensaba, el trabajo usualmente era sencillo, acompañar a tu cliente y asegurar su seguridad y bienestar, no parecía difícil y la paga era buena… pero comprendí que cuando estas en ese tipo de trabajo te tienes que manchar las manos, es inevitable ya que eres tu o ellos, nunca le conté esto a mi nieta ni a mi hijo pero esta claro que no son tontos y de seguro que ya se lo imaginan, decidí dejarlo cuando me di cuenta de que si algo me pasaba mi mujer y mi hijo que aun no nacía no tendrían a nadie que los cuidara, lo hable con el que para ese momento era mi jefe y acepto mi retiro, no me arrepiento, después de eso abrí una academia de artes marciales donde enseñe todo lo que había aprendido en mi tiempo de guardaespaldas, fue ahí donde conocí al hombre que ahora se encuentra delante de mi con una sonrisa, en ese entonces el era solo un niño de doce años, sin embargo note que tenía habilidad, decidí enseñarle las artes marciales mixtas ya siempre debes esperar lo inesperado.

Además de el tuve mas alumnos pero el era el que mas se destacaba y uno de los pocos que llego a obtener el cinturón negro, lo logro a la edad de veinticuatro años relativamente joven pero era muy testarudo y serio, siempre fue muy diciplinado, poco después de que consiguiera su cinturón y adquiriera un rango alto tuve que dejar la academia ya que había ocurrido otro evento importante en mi vida que fue el nacimiento de  Amber y con esto entender que mi único hijo se había hecho un hombre egoísta que solo pensaba en sí mismo, tuvo muchos logros y yo me hallaba orgulloso pero a la vez decepcionado por que no supo valorar su mayor logro.

Y ahora 16 años después veo a mi alumno convertido en maestro y a mi nieta creciendo como una persona responsable y que conoce el significado del auto sacrificio, hace un año atrás por primera vez me arrepentí de haberle enseñado a ser independiente y a ser valiente, ya que casi la pierdo, cuando me llamaron del hospital diciéndome que Amber estaba en urgencias por recibir una puñalada sentí que podría haberme desmayado, por primera vez me sentí débil e indefenso, tuve miedo, el miedo que no sentí al estar cerca de la muerte en el pasado lo sentí al saber que una de las personas mas importantes para mi podría dejar de respirar, por primera vez pensé en aquellos a los cuales había quitado la vida, algo que antes me parecía normal por primera vez me hacia sentir miedo, tuve que tomarme un descanso y mi esposa me tuvo que ayudar a recomponerme para ir al hospital ya que no podía llegar y mostrarle mi inseguridad.

Cuando llegue al hospital ella se veía muy tranquila, demasiado, no parecía que hubiera estado al borde de la muerte, sin embargo, la persona a su lado se veía asustada, no mas que eso se veía totalmente aterrada, era una chica igual que Amber probablemente de su misma edad, antes de entrar ya me habían dicho lo ocurrido sin embargo necesitaba saberlo, necesitaba ver que había impulsado aquel actuar tan imprudente, sin embargo ella me enfrento con valor y me miraba como si yo fuera un enemigo, ahí lo comprendí, ella estaba protegiendo a la chica de mí, no se estaba protegiendo ella misma, decidí relajar el ambiente, aunque nunca pensé que mi nieta me viera como una amenaza y eso me sorprendió de sobre manera.

Luego de eso las cosas se calmaron, pero paso algo que hasta el día de hoy no me explico y es el lazo que Amber formo con Angie, nunca vi a Amber ser tan amable y suave con alguien que no fuera su abuela o sus padres, siempre era alguien indiferente a los de su entorno, pero por alguna razón eso cambio con Angie, Angie era una excepción a la regla, pero a la vez también veía que Angie correspondía el sentimiento aunque eso no evitaba que discutieran bastante y que se metieran en problemas seguido y como Amber vive “técnicamente” sola yo no podía vigilarla todo el tiempo así que puse a un contacto a cargo de mi nieta en la escuela en la que estudia, de este modo me he enterado de todas las idas a dirección y de todas las discusiones que ha tenido con Angie, ahora está enfrentándose a la presidenta del consejo estudiantil, no le bastaba ser una busca pleitos si no que ahora se mete de lleno en problemas y con esto se gano una segunda visita al hospital donde pude ver que en efecto Angie empezó a desarrollar sentimientos románticos hacia Amber pero esta ultima ni cuenta se da, o tal ves lo sabe pero prefiere ignorarlo.

La cosa es que, con este nuevo accidente, parece que que Angie y Amber pueden avanzar más su relación y unión, claro hasta que mi hijo y su mujer regresaron a perturbar la paz de Amber ocasionando que su mente y corazón colapsaran con inseguridades que jamás se habían presentado… Me enoje conmigo mismo por no haber notado que Amber estaba cargando con mucho, por no haber podido ayudarla, por suerte Amber no estaba sola y pudo ser ayudada, Angie le dio el golpe de razón y los profesionales ayudaron a su corazón, Amber ahora se veía mas segura y mas feliz, nos confronto a todos, nos dijo la verdad a la cara y mi hijo comprendió un poco su error y por primera vez en 16 año vi culpabilidad y arrepentimiento real en sus ojos vi cómo se disculpaba por ser un padre ausente e irresponsable y como era obvio Amber lo perdono.

Han pasado muchas cosas, pero todo eso nos lleva aquí donde estoy apunto de combatir con un ex alumno.

Decido tomar yo la iniciativa dando golpes rápidos y precisos a los cuales el responde de igual manera, decido subir el nivel y empezar a golpear con más energía y fuerza, el evade mi ataque y trata de buscar aberturas para hacerme una llave.

Llevamos este intercambio por unos minutos cada uno bloqueando y respondiendo, siento que el sudor empieza a llegar a nosotros, si no fuéramos profesionales probablemente moriríamos si recibiéramos uno de nuestros golpes los cuales son cada vez con mas fuerza al grado que ya incluso duele el tratar de detenerlos, pero incluso aunque su fuerza es casi similar a la mía hay algo que lo hace más débil que yo y eso es el hecho de que nuestras experiencias de combates son diferente, yo he peleado y he matado gente, el en cambio solo busca someterme.

Decidí ponerme un poco serio y mostrar que aun existe una barrera entre nosotros, una barrera que espero en lo mas profundo de mi ser que nunca sea traspasada, lamentablemente para gente como yo no hay vuelta atrás.

Temo que Amber traspase la línea si la entreno, ella y Angie ya comparten algo en común conmigo y eso es el haber visto de cerca la cara de la muerte y vivir para contarlo, esas cosas se quedan contigo para toda la vida y pueden cambiarte para siempre, por eso… es mi deber como mercenario y como abuelo el poder proteger sus sonrisas.

Mire a mi ex alumno y busque apuntar a sus puntos vitales sin dudarlo, su mirada cambio cuando se dio cuenta de mis intensiones y mi mirada se volvió fría y sin emociones, me infiltre en su defensa dándole un golpe certero al hígado y luego un golpe directo al plexo solar para acabar con el lanzamiento Hane goshi, acabo con un golpe sordo en el suelo y me coloque con mi mano apuntando a su cuello, apenas vio que yo iba enserio se rindió y yo lo solté del todo, se levanto con dificultad y todos sus alumnos se veían entre impresionados y los grados mayores incluso se veían asustados ya que notaron que mi modo de combate había pasado de combate de auto defensa a combate que apuntaba a matar a alguien, imagino que ninguno de ellos olvidara esta experiencia.

Los dos chicos de cinturón negro se veían intimidados, supongo que se acaban de percatar que pelearon contra alguien que maneja como matar personas, esta es la parte de las artes marciales que muy pocos de los que las estudian llegan a conocer, en Karate muy pocos maestros aprueban las técnicas que apuntan a los puntos vitales de una persona y en Judo la mayor parte del tiempo se busca someter al rival sin matarlo, sin embargo cuando aprendí Aikido fue cuando comprendí que muchas artes marciales eran suavizadas ya que no querían influenciar a las personas para que fueran asesinos accidentales, se requiere una gran cantidad de control para poder dominar el aikido y no se recomienda practicarlo sin supervisión ya que es un arte marcial diseñada para ser letal, diseñada para gente que arriesga su vida constantemente, pude incluso practicar algo de krav maga, pero era tan violento que incluso a mi me daba nervio practicarlo, aprendí cosas muy básicas, pero con lo poco que aprendí supe de inmediato que era un arte marcial que no buscaba solo la defensa si no que iba enfocado a matar en pocos movimientos, suena aterrador y estoy seguro que jamás le permitiría a Amber aprender algo así no quiero que sea una sicaria ni que asesine a nadie.

Después de que mi ex alumno se recompuso despidió a sus estudiantes y sonreí complacido al ver a cierta chica adolorida, después de todo soy un abuelo un poco sobre protector que no se queda de brazos cruzado cuando ve que ocupan artes marciales en su familia, quería vengarme un poco en nombre de Amber y Angie, mañana le dolerá, pero al menos Amber se sentirá un poco mas tranquila, ya que le devolví un poco de dolor, llámenlo karma o como quieran.

Volví mi mirada a mi ex alumno que me miraba serio y estaba claro que quería explicaciones.

-No es nada persona, solo quería mostrarle algo a mi nieta- Su mirada no vacilo.

-Apuntar a los puntos vitales de una persona es algo que puede caer en lo ilegal y por como te movías no es la primera vez que lo haces- Asentí.

-Ciertamente no es la primera vez, cuando estudiabas conmigo yo ya manejaba el arte marcial del aikido, sin embargo, no quise enseñártela ni a ti ni a nadie- El hombre delante mío se veía molesto.

-Pero si a tu nieta y sus amigos sin mencionar a mis alumnos, ¿que se supone que haga si quieren intentar imitarte? - negué.

-Ellos son caso aparte, en cuanto a tus alumnos solo diles que es algo que solo los grandes maestros pueden hacer ya que es muy peligroso y que no deben imitarlo a menos que sean profesionales de las artes marciales- Él se veía derrotado.

-No se por que consideras que son especiales, tampoco sé que habrá pasado, pero te ayudare, no apruebo el uso de técnicas letales en las artes marciales, pero considero que todo tiene una razón y si tu consideras prudente enseñarles a jóvenes de 16 años artes marciales mixtas que pueden ser letales no te detendré, pero espero que sepas lo que haces- suspire.

-Es por eso que necesito prepararlos, van a enfrentar oscuridad en el futuro y no se cuanto tiempo tendré para poder prepararlos y si es necesario que sepan atacar a los puntos vitales que así sea- vi como los tres se hallaban conversando mientras se acercaban a nosotros con sonrisas.

 

En un callejón desolado del otro lado de la ciudad.

 

-Dime cuanto más quieres que espere- Un hombre se veía molesto.

-Ya te he dicho apenas tengamos gente suficiente, ese viejo no es cualquier persona y si vas tu solo, solo iras a cavar tu maldita tumba- El hombre tomo un trago de cerveza- además no es solo el viejo el problema, también está la policía que nos esta buscando, se que quieres destrozar a las mocosas, créeme quiero ayudarte, pero no sirve de nada ser imprudente- El otro hombre golpeo la mesa.

-Esa chiquilla me venció y me metió a la cárcel, estuve apunto de matarla, pero la otra la salvo, no descansare hasta verlas muertas, bien esperare, solo esperare dos meses para que la policía no este sobre nosotros, no esperare más, así tengamos gente o no en dos mese iré a matarlas, aunque me maten o me metan preso denuevo- tiro la botella que tenía contra una pared.

-Eres un impaciente, pero con tal de poder divertirme con una chica guapa te dejare hacer lo que quieras- puso una sonrisa siniestra- El otro sonrió.

- No me importaría esperar un poco para poder matarla, después de todo si nos otorga diversión…- suelta una risa maniaca- ya verás… nos encontraremos pronto Amber Garrido jajajaja-El hombre se reía y su compañero solo sonreía.

Notas finales:

Damas y caballeros un nuevo capitulo aproveche mi semana libre para descansar, escribir a gusto y estar con la familia :) se vienen cosas muchas cosas, logre escribir 3 capitulos mas aparte de este asi que los ire subiendo poco a poco, si es que este nuevo virus del corona no nos mata a todos.... maldito virus...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).