Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté más temprano de lo usual en parte debido al dolor en mi cuerpo y la incomodidad de dormir en el sofá me fui a duchar y cuando me mire al espejo note un moretón bien feo en mi brazo donde la presi me había sujetado ayer  la presidenta del infierno y luego el otro moretón en mi costado derecho donde Angie me golpeo… Angie… sé que es tonto pero me siento culpable de lo que paso ayer no debí ser tan idiota y enfrentarme a la presidenta como lo hice pero no, yo Amber tenía que ser idiota y sacar de quicio a alguien que es casi de mi altura y que más encima ha practicado Judo desde hace más de 4 años… lo admito fue una estupidez pero lo fue más haberme peleado con Angie no la culpo si no me vuelve a dirigir la palabra…siento el teléfono sonar.

-¿Alo?-¿quién será?

-¿Amber, hija?-¡¿PAPA?! o diablos es mi papa hace una semana que no hablo con el me siento muy feliz…

-¡¡PAPAAAAA!!-si no me contuve y creo que lo deje sordo.

-Amber no grites por dios jajajaja-el escuchar a mi padre reír me devuelve toda la alegría.

-¿dime como están las cosas como esta mama?- me siento muy ansiosa quiero saberlo todo.

-está muy bien y quería decirte antes que te vayas al colegio que regresaremos unos días a casa dentro de dos semanas-DIOS SIIIIIIIIIII.

-¡¿ENSERIO?!-ups de nuevo grite.

-¡¡LO SEEEEE!!- también grito también está feliz-espero que estés rindiendo bien en el colegio y que no te metas en problemas.

-tu sabes que soy buena estudiante soy hija tuya y de mama después de todo-lo escucho reírse y me siento feliz.

-bueno era de esperarse eres muy inteligente- mi padre siempre se enorgullece de mi aunque sabe del incidente de la pintura y sabe que no tengo tan buena fama en el colegio pero eso les da igual mientras saque buenas notas- dime ¿no haz incendiado la casa aun?- mi papa lo sabe no soy buena cocinando y que se hacer cosas sencillas que no requieren el uso del fuego.

-quédate tranquilo no he incendiado la cocina, ni la casa- y es cierto normalmente en días de colegio como pan y leche de chocolate para el desayuno y para almorzar suelo comer fuera de casa o a veces hasta se me olvida almorzar ya que veo anime o estudio.

-espero que estés comiendo bien- ni te imaginas papa…

-los extraño espero que pasen rápido las dos semanas-es enserio.

-yo también lo espero Amber bien nos vemos trataremos de llamar pronto, ¡ah! cierto estas bien con el dinero que te enviamos semanalmente? O necesitas mas-mis padres semanalmente me envían dinero que son aproximadamente como 200 dólares para toda la semana y si es más que suficiente para pagar las cuentas y comprar comida o algún material para el colegio y son semanales por lo que me suele sobrar dinero que lo ahorro para cuando deba vivir sola bueno almenos mas sola de lo que estoy ahora.

-si papa estoy bien con el dinero y ya page las cuentas de luz, agua, gas, y todo lo demás asi que no te preocupes por nada-sé que está orgulloso de mí.

-es bueno escuchar eso bueno te dejo desayunar e irte a clases te un buen día hija- sonreí

-cuídense los quiero-luego de eso colgó debo decir que esa conversación me hizo olvidarme de la tristeza que sentí por lo de ayer.

Mientras me dirigía a mi habitación recordé que ayer no había  comprado nada para el desayuno y no tenía nada que comer… ¡¡¡MIERDAAAA!!!.

-LA REGE QUE HAGO AHORA-siento como mi estómago reclama por comida y no tengo nada y ningún negocio ni supermercado está abierto a las 7:00 de la mañana tendré que preguntar a la vecina pero es una vieja chismosa que si se entera que se me olvido comprar comida porque cuando llegue a casa ayer me dormí seré la comidilla del barrio que hago…

Y aquí me tienen con el celular mandándole un mensaje de wsp a Angie para pedirle de favor que me traiga algo de comer… ¡¿EN QUE ESTOY PENSANDO?! Bueno ayer me dijo que no le importaba lo que pasara conmigo así que no creo que me ayude, pero vale la pena intentarlo así que envié el mensaje.

Han pasado ya 20 minutos y no hay respuesta solo el visto supongo que era verdad lo que me dijo ayer…

Siento el timbre de la casa sonar… debe ser la vecina me levanto del sofá y voy a la puerta y al abrirla la veo ¿a quién? pues definitivamente no es la vecina a menos que haya rejuvenecido 40 años y ni así se vería tan linda…¡¿ESPERA QUE ACABO DE DECIR?!

-me dejaras aquí afuera toda la mañana o me abrirás el portón- tiene la respiración agitada y parece recién salida de la ducha.

-lo siento…- le abrí el portón y la deje entrar.

-Angie yo…-no me dejo terminar cuando sentí que me abrazaba.

-tonta … no me preocupes así…- ¿de qué me perdí?.

-am Angie ¿qué ocurre?...-no sé si debo preguntar.

-lo siento… siento haberte golpeado y haberte dicho todo lo que te dije ayer…-siento como me abraza más fuerte me sentiría feliz si no me estuviera apretando donde me golpeo ayer dios como duele.

-e está bien te perdono pero Angie suéltame por favor -me miro y creo que noto que algo andaba mal bueno cualquiera lo notaria con mi expresión de dolor.

-¿te duele aun?-sep lo noto y sé que se sentirá culpable.

-bueno me duele un poco, pero está bien tenías razón yo no debería de haber hecho lo que hice… yo… lamento haberte metido en problemas y siento causarte problemas-uf que bien se siente ser honesta, aunque creo que no se lo esperaba ya que me está mirando como si tuviera dos cabezas-no me mires así…-me incomoda.

-lo siento… ayer no me llamaste para que viniera y pensé que estabas más molesta de lo que creí y que no querías volver a hablarme pero me mandaste este mensaje- me muestra su celular que tenía mi mensaje el cual decía “Angie no tengo comida, no he comido nada y tengo hambre ¿puedes venir?” ahora que lo leo pienso que fui un poco insensible-¿no haz comido desde ayer?

-no, la verdad es que llegue y me quede dormida en el sofá, se me olvido comprar comida y sabes que no se cocinar-bajo mi cabeza avergonzada.

-está bien supongo que te hare el desayuno ya que estoy aquí, traje comida- me muestra una bolsa con diferentes cosas desde yogurt, huevos incluso leche.

-gracias, tú ya desayunaste supongo-me mira mientras se dirige a la cocina.

-supones mal no he comido nada, cuando me llego tu mensaje salía recién de la ducha por lo que me apresure a guardar mis cosas sacar cosas de la cocina y correr hacia acá-eso explica el por qué llego agitada y con el pelo húmedo.

-lamento preocuparte- veo que me sonríe.

-no pasa nada además te lo debo por el golpe de ayer-la ayudo a servir la mesa y nos quedamos en silencio pero no era nada incómodo.

-hable con mi papa esta mañana-se volteo a verme de inmediato.

-¿qué te dijo?- aunque parezcamos enemigas en el colegio en el fondo somos muy cercanas ella me conoce y yo la conozco a ella o creo conocerla tenemos más de un año de amistad y se enteró de que paso casi toda mi vida sola en esta casa que tengo que pagar cuentas y cuidarme yo misma aunque de vez en cuando se queda conmigo vemos anime o alguna película así que se podría decir que entiende lo que siento.

-que él y mama vendrán dentro de dos semanas- veo como me sonríe

-es bueno escuchar eso-veo que prepara huevo revuelto-será agradable volver a verlos otra vez, aunque no sea tan seguido-veo como tiene una sonrisa cálida.

-Angie…-me mira-gracias por venir-de nuevo me mira de esa manera tan raro es que le dé las gracias.

-no hay problema, ve a poner la mesa-hago lo que me dice supongo que el hablar con mis padres me hace ser menos molesta y más tranquila de lo usual, me acomodo en la mesa y al rato llega Angie con el huevo veo como lo deja en la mesa y va por la leche sirvo leche para las dos en vasos y nos sentamos a comer mientras escuchamos las noticias.

-¿Estudiaste para la prueba?-Angie me mira y sonríe.

-claro que sí, soy el promedio más alto del curso no dejare de estudiar solo porque nos hayan castigado- no pude evitar reír un poco por el recuerdo del castigo.

-supongo que no-vi la hora y marcaba 7:44…¡¡MIERDA LLEGAREMOS TARDE!! Me levante de la mesa asustando a Angie en el proceso-¡ANGIE TENEMOS QUE IRNOS!-vi que se levantó tan rápido como yo creo que vio la hora que era.

-¡¿COMO LLEGAREMOS?!-baje corriendo las escaleras con mi mochila en el hombro.

-no queda de otra- veo que me mira con temor-Angie tendremos que ir en moto- veo que se le va el color de la cara la afirme por si se desmayaba-Angie mírame-me mira- no dejare que te pase nada ¿de acuerdo?-ella asiente.

 

-NO, NO, NO Y NO, NO ME SUBIRE A ESA COSA-dios hará que me dé jaqueca.

-¡ANGIE!-la tome por los hombros y la hice verme-o te subes tu o te subo yo-noto que lo decía enserio pero al ver que no hacía nada por moverse-¡NOS VAMOS AHORA!- si la carge y la subí y me subí yo adelante.

-¡¡DEJAME BAJAAAR AMBEEEER!!-no le hice caso y partí la moto- ¡TEN CUIDADO!-vi que una viejita se nos cruzó por suerte soy hábil al volante y la esquive como si nada note que Angie se aferraba con fuerza a mi cintura rozando un poco mi moretón que dolía bastante pero no puedo tomar enserio el dolor ahora.

 -Angie ya casi llegamos- vi que estaba cerca de darnos rojo el semáforo así que acelere a fondo y pase en amarillo suerte que no había ninguna patrulla de policía o estarían tras de mí estábamos ya a solo una cuadra del colegio por lo cual tenía que bajar la velocidad si no quería que alguien saliera lastimado.

-¡¡BAJA LA VELOCIDAD AHORA!!-le hice caso y baje la velocidad casi a la mitad llegue al estacionamiento y frene un poco brusco y puede que haya dejado marcadas las llantas en el estacionamiento de la directora note que Angie se bajó de inmediato y respiraba un poco agitada.

-¿estás bien?- recibí un golpe en el brazo y si fue en el que tenía el moretón-¡OYE ESO DOLIO!-vaya forma de agradecer que la traje.

-¡IDIOTA!-la vi marcharse esta molesta aaah bueno será mejor ir a dejar la moto antes de que vean que fui yo la del estacionamiento.

Notas finales:

cap 4 :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).