Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo siiii, este capitulo quiero dedicarselo a mi mascota que cumple un mes de fallecimiento despues de haber estado 15 años a mi lado, muchos capitulos de esta historia los corregi con el a mi lado asi que quiero dedicarle este capitulo, espero que lo disfruten.

Después de haber pasado por la mayor parte de los juegos donde gane en la mayoría y en algunos me deje ya que Diego se veía frustrado, llego la hora de almorzar por lo que buscamos comida que quisiéramos para comer, compramos y nos fuimos a nuestro lugar habitual para comer, Angie recibió un mensaje después de un rato y mirándome muy seria dijo que se tenía que marchar, yo asentí y Diego lucia confundido, Angie se marcho de manera silenciosa y yo empezaba a cuestionarme si había hecho lo correcto.

-Me explicas que acaba de pasar-

-Con la presi hicimos una tregua por hoy- Diego asintió.

-Eso se oye bien… pero por que siento que no me gustara lo que me dirás ahora-

-Pusimos algunas condiciones y una de esas fue que Angie pasara tiempo con la presidenta- Diego se veía perplejo.

-Susana pidió ¿eso?, ¿realmente es tan egoísta?, esta claro que Angie no corresponde a sus sentimientos y te lesiono, no sé cómo puede ser tan cara dura- Corte a Diego.

-Fui yo la que puso esa condición Diego- Diego se callo y me miro sorprendido.

- Estas bromeando ¿verdad? - negué.

-Yo le pedí a Angie que pasara tiempo con ella- Diego me dirigió una mirada dura.

-Amber ¿te das cuenta de lo que hiciste? –

-No lo habría hecho si no lo supiera- trate de evitar su mirada.

- ¡¿y estas tan tranquila?!, Susana no se va a contener, ¿eres idiota?, ¿cómo pudiste mandarla a la boca del lobo de esa manera? - Diego parecía a punto de quedarse sin aire.

-Ella no hará nada-

- ¿Como estas tan segura? - Diego se veía molesto

-Por qué Susana no quiere perder a Angie…- me levante y encare a Diego.

-Bien, tal vez no haga nada hoy… pero que me dices del futuro, Amber realmente estas haciendo las cosas mal y no te das cuenta-

-No veo cual es el problema- realmente no lo entiendo.

-No es solo Angie… también estas jugando con Susana-

-No comprendo-

-Idiota… Susana quiere a Angie, pero Angie no corresponde y no lo hará nunca- suspire.

-aun sigo sin comprender, solo quiero que Angie tenga a alguien más además de mi- Diego se veía frustrado.

- ¡Pues explícaselo a Angie!, Susana no se rendirá con sus sentimientos y Angie no se va a sentir cómoda en esta situación, estas siendo injusta con ella, con ambas, están tratando de juntar a dos personas que actualmente no se sienten cómodas la una con la otra-

No supe que decir… ciertamente nunca le pedí a Angie su opinión y actúe por mi propia cuenta.

- ¿Entonces por qué acepto?, si le molestaba tanto no debió haber aceptado -

-Es obvio, la única razón por la que Angie pasaría su tiempo con Susana eres tú, cuando vas a entender que Angie haría lo que fuera por ti- Diego suspiro y su expresión lucia cansada-Ahora entiendo por que pasabas discutiendo con Angie, eres idiota con los sentimientos de los demás, no comprendes lo mucho que pudiste haber lastimado a Angie ahora- Abrí mis ojos.

-No buscaba lastimarla, solo quería darle una oportunidad de arreglar las cosas… yo rompí su relación con Susana…-

-Tu no tuviste la culpa, su relación ya era extraña… y Angie cambio mucho después de juntarse contigo, Amber… se que dije que sería paciente, pero necesito saber… ¿Qué paso entre tu y Angie? - suspire derrotada.

-yo no tengo problema con ello… es Angie la que no puede superarlo… prométeme que no le dirás a Angie que te conté y no la trates diferente después de que te cuente-

-No veo por qué la trataría diferente, pero lo prometo- asentí y me asegure de que no hubiera nadie que pudiera escucharnos.

- ¿Bien, recuerdas que te dije que hace un año pasamos un evento que pudo habernos costado la vida? - Diego asintió- no mentí, hace un año yo… salvé a Angie de asaltantes que intentaron violarla- Diego abrió los ojos y se puso pálido.

Empecé a contarle a Diego lo que paso ese día, desde el encuentro en el supermercado hasta cuando me llevaron al hospital con la puñalada en el pecho, Diego se veía aterrado por momentos, sorprendido y luego demasiado serio.

-Luego de eso pasaron unos días donde Angie estuvo conmigo hasta que le dieron el alta yo pase otros tres meses en el hospital y en ese tiempo fue cuando Angie y yo nos hicimos cercanas, como tenemos personalidades un poco opuestas chocábamos bastante y acababa en las famosas discusiones que todo el mundo conoce- Acabe de contar todo y suspire.

-Ahora comprendo muchas cosas… comprendo por que Angie, esta enojada con Susana, comprendo porque es tan protectora… ahora su comportamiento de ese día tiene sentido, es normal que no quiera contar algo que le trae tan malos recuerdos… lo que no comprendo es por que no te afecta… has estado apunto de morir… dos veces y pareciera que no te importa…- Diego me miraba serio.

-No es que no me importe… es solo que no puedo ser tan emocional como Angie, ella literalmente se quebró delante de mí, mostro su miedo su frustración… yo hasta hace poco no podía decir que me molestaba que mis padres me dejaran sola… lo hallaba normal, no veía que había algo mal, mi abuelo me educo para ser independiente a una corta edad y eso estaba bien para mí, no me importaba no recibir muestras de afecto, mi única meta era hacer sentir orgullosos a mis padres, era ser igual a ellos… ser inteligente, sacar buenas notas y hacer mis deberes del hogar de manera efectiva para que cuando ellos regresaran me sonrieran y me dijeran que estaban satisfechos, Angie… Angie me mostro que no esta mal recibir cariño, que los sentimientos, que mis sentimientos importan... que esta bien pedir ayuda, que no debo hacer todo sola…- sentía un nudo en mi garganta.

-Es mutuo…- mire a Diego que tenía una sonrisa boba.

- ¿mutuo? -

-No lo vez, ambas cambiaron la vida de la otra para bien, no me extraña que ella no pueda corresponder los sentimientos de alguien más- Diego se veía como si acabara de encontrar la cura del cáncer.

- ¿De qué hablas? - Diego me miro.

- ¿No lo sabes verdad? -

- ¿El que?

-Tus sentimientos- ¿mis sentimientos? - Ahora comprendo… comprendo por que dejaste que Angie fuera con Susana, no es que no te importe… es por que realmente te importa ¿no es así? – No entiendo nada

-Diego podrías ser más claro- Diego suspiro

-Está claro que jamás lo descubrirás si no te doy una pista, Amber quiero que pienses ¿Por qué te importa tanto Angie? –

-está claro, es mi amiga, salvo mi vida y estuvo para mi más que nadie-

- ¿Y si ella te dijera que se enamoro de alguien y que ya no pasara tiempo contigo? - suspire.

-Le diría que vaya y sea feliz- Diego se veía sorprendido.

- ¿De verdad? -

-Si, si hay alguien en este mundo merece felicidad esa es Angie- Diego medito.

-Y si en realidad ella no lo amara y solo fuera por que la persona que realmente ama no parece corresponderle- medite.

Angie no parece del tipo que haría eso, ella siempre a considerado los sentimientos de los demás… ¿seria capaz de mentirse a ella misma de esa manera?

-No lo sé, probablemente ni siquiera me lo diría- Diego medito.

-Esta claro que cualquiera seria feliz con Angie a su lado, es amable, es buena gente, es responsable, cocina bastante bien, inteligente y siento la expresión, pero esta buena- golpee a Diego en un costado.

-No uses esas palabras que te pareces a esos urgidos que siempre están detrás de Angie- Diego se reía mientras se acariciaba donde lo golpee

- ¿Me negaras que es guapa? - me sonroje.

-No lo negare… Angie es… bueno… hermosa- Diego enarco una ceja.

-wow… no me esperaba que lo dijeras- suspire.

-Da igual lo que yo piense, además creo que ella lo sabe, no necesita que yo se lo diga para que ella se dé cuenta-

-Bueno a todos nos gusta recibir cumplidos de las personas que son importantes para nosotros incluso si lo escuchamos de otros- es un buen punto, casi nunca la elogio, aunque… no me veo capaz de hacerlo, es vergonzoso.

-Supongo que podría intentarlo algún día- Diego suspiro.

-Realmente lo de los sentimientos no va contigo verdad- Diego se veía derrotado.

-son complicados de entender-

-bueno para alguien que no sabia lo que era la soledad, no estas tan mal y por lo que veo eres realmente cálida cuando se trata de Angie- por alguna razón sonreí y me sonrojé.

Después de nuestra conversación nos fuimos donde Diego competiría que era una competencia de fuerza, ¿en qué? Simple en la barra, quien hiciera más barras ganaba, si caías perdías había al menos unos 24 alumnos masculinos en los que se hallaba Diego, me senté en las gradas a ver la competencia, Angie llegaría probablemente pronto.

Los dividieron en dos grupos de doce y por sorteo verían quien seria su rival, a diego le toco el numero doce y se hallaba en el grupo dos, por suerte no hubo que esperar mucho ya que los chicos no tenían demasiada resistencia, para mi que desde pequeña observe como mi abuelo hacia 50 barras como calentamiento para después salir a correr cinco kilómetros, estos chicos están realmente fuera de forma, pronto me tocara a mi hacer esa rutina, no me complace hacerla pero puede que si lo hago acabe siendo más atlética que todos ellos juntos, me pregunto cuanto será capas de hacer Diego, hasta el momento, el numero mas alto ha sido 19.

Finalmente llego el turno de Diego el cual apenas tuvo que saltar para alcanzar la barra, su rival era un poco más delgado que él, el rival empezó de manera ágil y cuando llego a las diez Diego recién iba en la 7, ambos llegaron a la quince y vi los brazos del rival de Diego temblar, al ver a Diego comprendí lo que estaba haciendo y era regular su respiración para no cansarse demasiado, Diego estaba haciendo las barras más lento, pero eso le permitió controlar su respiración y agotarse menos, si lo haces rápido tu respiración acabara con tu resistencia.

Al final el partido acabo con un 18- 16 ganando Diego, el cual apenas bajo y estiro los brazos y tomo agua… supongo que ha estado entrenando por su cuenta su resistencia para poder seguir el entrenamiento de mi abuelo, sonreí ante su entusiasmo.

-Es bueno ver que avanzo a la siguiente ronda- volteé ante la voz y vi a Angie a mi lado sonriendo, note que la presi estaba un poco más alejada, pero opte por no preguntar nada después de todo ya tendríamos tiempo para conversar.

-Si, probablemente se halla preparado de ante mano- Angie me miraba.

- ¿Tú crees? - Asentí.

-Probablemente no lo hizo para este evento, si no para poder resistir el entrenamiento de mi abuelo, mientras hacia la barra note que estaba controlando su respiración y eso no se logra si no lo practicas-

-Veo que sabes algo de deporte Garrido- La presi ahora estaba al lado de Angie.

-Se las bases de una resistencia optima en un deportista, me lo enseñaron hace algún tiempo, aunque no lo practico-

-A pesar de eso no lo hiciste mal en el circuito- no lo creo, no soy tan atlética como Angie, ella es la que sale a hacer deporte yo soy una chica que pasa en casa.

-No siento que destaque en lo físico, hago poco deporte, aunque me mantengo-

-No veo por qué te enseñarían de deporte si nunca lo practicas-

-Yo también me lo pregunto-

Después de eso no volvimos a hablar y seguimos viendo la competencia.

Diego llego a las finales, aunque claramente tanto el como su rival se encuentran agotados en total Diego ha logrado realizar 67 dominadas y su rival lleva 69 dos más, pero lo que importa no es el total, si no cuantas logras realizar en el momento.

Ambos se preparaban para dar su últimos esfuerzo, ambos subieron a la barra y la competencia partió, al principio el rival de Diego llevaba la delantera se notaba seguro, aunque Diego lucho para no quedar atrás, ambos llegaron a las quince casi al mismo tiempo, esta claro que la fatiga en ambos empezaba a aparecer, Diego se esforzó y llego a la 20 aunque su rival también lo alcanzo, no pensé que este tipo de competencia de verdad lograra mantenerme interesada, Diego seguía esforzándose al máximo, pero el rival en un ultimo esfuerzo llego a las 29 antes de caer al suelo exhausto, Diego aun estaba en la barra, su contador era de 25 tenia que llegar a 30 si quería ganar, con gran esfuerzo Diego llego a las 28 se veía agotado y en eso vi como Angie se levantaba.

- ¡DIEGO SOLO TE FALTAN DOS! - Diego dirigió su mirada hacia nosotros y al ver a Angie sonrió y decidí que haría algo tonto.

- ¡DIEGO AUN TE QUEDA ENERGIA PUEDES HACER DOS MAS! - Angie me sonrió y tomo mi mano y le sonreí a Diego haciendo que este me sonriera de vuelta.

Parece que el apoyo le levanto el espíritu de lucha ya que logro realizar tres barras mas antes de caer al suelo a causa de la fatiga dejando un marcador de 31-29 a favor de Diego y haciendo que este ganara la competencia.

Angie fue a buscar a Diego para felicitarlo y yo fui detrás.

Diego estaba sentado en el piso tomando agua mientras Angie lo felicitaba.

-Angie déjalo respirar, el chico apenas puede responder- Le sonreí a Diego.

-Muy graciosa, como vez estoy bien… solo necesito descansar los brazos un poco- sonreí y le tendí la mano.

-Ven te invito a un jugo y algo de comer para que recuperes fuerza- Diego sonrió.

-Suena genial- Diego tomo mi mano y lo ayude a levantarse.

-Bien entonces vamos-Angie se veía emocionada y junto con Diego solo sonreíamos.

-Garrido en media hora te toca competir… procura ser puntual- Susana se fue sin decir nada mas y por alguna razón sentía que se comportaba extraño.

Decidí ignorarlo y llevar a comer a Angie y a Diego, me tocara competir a mi claramente no me dejare ganar y daré todo de mí.

 

Notas finales:

Gracias a todos los que han estado al pendiente de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).