Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo siii, al final decidi no dividir el capitulo y ponerlo entero asi que esta un poquito largo.

Mientras esperábamos a que la competencia iniciara note que la presidenta se hallaba cerca de nosotros con una carpeta que de seguro contenía los nombres de los participantes, aunque se veía bastante seria y diría que incluso inquieta.

-Diego ¿sabes algo sobre quien será la pareja de Angie? - Diego me miro y negó.

-No, lo siento- Diego suspiro- Pero me inquieta eso precisamente, no se como te mantienes tan tranquila- ¿tan malo es?

-No creo que el concejo haya escogido a alguien malo en baile, Angie dijo que incluso hicieron una audición ya que los candidatos eran bastantes- Diego suspiro.

-Amber de verdad… la preocupación que tengo no es si su compañero es buen o mal bailarín, es si Angie realmente se sentirá cómoda con un desconocido cerca de ella- Mi mente en ese entonces hizo clic.

- Ahora que lo dices, Angie no suele pasar mucho tiempo con chicos y la mayoría de los chicos suelen gustar de ella- Mierda… me centre tanto en la presidenta que no considere a los idiotas babeantes y hormonales que son algunos chicos.

- ¿Amber por qué no trataste de ser su compañera? – Suspire

-Lo intente y Angie me rechazo alegando que mi salud era lo primero y el mismo discurso de madre sobreprotectora lo típico, además las chicas del concejo me dijeron que se suponía debería de ser un chico y una chica- Diego asintió

-Espero que no sea un total imbécil- Diego lucia preocupado.

-oh puedes apostar a que es un imbécil Diego-

Diego y yo volteamos a ver a la presidenta que se nos había acercado.

- ¿Qué quieres decir Susana? - yo enarque una ceja.

-Debí ver que algo así pasaría en mi ausencia, mira tu mismo Diego quien es el compañero de Angie para esta competencia- La presidenta le dio la lista de los participantes y junto al nombre de Angie se hallaba el nombre de Ricardo Vargas, el nombre no me sonaba de nada.

- ¿Es un chiste verdad? - Diego se veía molesto.

-Ojalá lo fuera-

-Amm siento interrumpir, pero, ¿Quién es este sujeto? – Diego suspiro y la presi parecía molesta.

-debí saber que no lo reconocerías-

-Amber estamos hablando del autoproclamado “Rompe Corazones” del colegio va en un curso superior al nuestro y básicamente es un tipo engreído que ha salido con muchas chicas y cuando se aburre las deja… tiene muy mala fama, no se como dejaron que alguien como el fuera el compañero de Angie- Un imbécil total

-imagino que pensaron en el récord de rechazos que ha recibido de la misma Angie, después de todo es el estúpido que mas insistente ha sido con Angie, juntando un total de mas de 33 rechazos por parte de Angie- un imbécil y estúpido… genial.

-Esa no es excusa para decir que este emparejamiento está bien, según muchos de mis amigos han visto como este idiota es un mano larga- un imbécil, estúpido y pervertido… espera ¡¿Qué?!

-Espera Diego, ¿estás diciéndome que ese imbécil podría intentar algo con Angie? - me estoy inquietando.

-No se si será tan estúpido, pero nunca se puede estar seguro en estos caso- Diego se veía igual de inseguro.

-Garrido, Angie no lo dejara hacer lo que quiera, es una chica fuerte la cual lo ha rechazado mas de 30 veces no creo que esta vez sea diferente-

-Eso no me tranquiliza- como se acerque demasiado a ella…

Las luces se apagaron y apareció el presentador, en total eran 14 parejas las inscritas, note que todas las parejas estaban con trajes diferentes a la ropa normal y mire a la presi con curiosidad.

-Ah si, veras el club de costura quiso hacer algo especial así que diseñaron vestimenta para esta competencia, de esta manera se verían más como un baile y sería más simbólico y bonito- asentí.

Mi vista se dirigió hacia Angie que lucia un vestido azul claro largo con una abertura en una de las piernas, una especie de vestido de noche, su pelo estaba suelto hacia un lado con maquillaje muy suave y accesorios muy sencillos, se veía hermosa a la par que sexy, sentía que mi corazón se aceleraba un poco si tuviera que sacarle un defecto sería el patán y posible pervertido que está a su lado con una sonrisa estúpida que hace que quiera quitársela de un puñetazo.

-Garrido por mas que mires a Ricardo con ojos asesinos no creo que logres sacarlo de su gozo, el idiota está demasiado complacido- la presi al igual que yo se veía irritada, pero no por mí.

-Te juro que como intente algo lo golpeare tan fuerte que se acordara hasta el día de su muerte- Diego también tenia una mirada enojada en su rostro.

-Entonces seremos tres los que lo golpeen si intenta algo- la presidenta se veía seria.

-veo que después de todo si podemos coincidir en algo presidenta-

-Si, aunque ese algo también es un punto de discordia entre nosotras- suspire.

-Chicas no es el momento y el baile va a empezar- Ambas asentimos y empezamos a mirar de manera amenazante al idiota que estaba junto a Angie con una sonrisa engreída.

Después de cinco minutos de discurso finalmente pusieron la primera canción, era una canción bastante conocida, para ser más específicos era la canción de “Coldplay, Paradise”, la idea era que todas las parejas bailaran acorde al estilo musical que se presentaba y si el baile no se adecuaba al estilo eras eliminado, conozco a Angie y se que conoce varios estilos de baile, probablemente yo no habría sido de mucha ayuda a diferencia de don patán que parece adaptarse a los movimientos de Angie de manera fluida y eso me cabrea mucho.

En la primera ronda no fue eliminado nadie, pusieron la segunda canción que era claramente estilo disco y la canción era también muy conocida por la mayoría, “stayin alive”, podía ver como la mayoría disfrutaba la música que era puesta, incluso miembros del público se ponían a bailar, no diré que no es divertido verlo… pero ahora mismo solo tengo ojos para Angie que se mueve con gracia y coordinación y para el Patán que le sigue el ritmo como si nada.

-Sera un idiota, pero no negare que sabe bailar- Diego al igual que yo estaba atento a los movimientos del patán

-Diego, ese comentario no me sirve en este momento- gruñí por lo bajo.

-Garrido, a este paso Angie notara que algo te molesta y no se concentrara-

-A este punto eso no suena tan mal- me estoy volviendo egoista.

La canción acabo y una pareja fue eliminada, ni siquiera se quienes eran, pusieron el tercer tema que era un estilo de salsa y aquí sentía como me erizaba por completo, ver a ese patán tomar de la cintura a Angie y acercarla a el era realmente incomodo, Angie aun no lucia incomoda, pero había muy poco espacio entre ellos, los movimientos eran precisos y fluidos, el idiota se veía complacido y por cada sonrisa que el daba mi estomago se sentía revuelto.

En uno de los pasos donde el imbécil se juntó demasiado a Angie estuve a punto de intentar ir a golpearlo, pero tanto Diego como la Presi me detuvieron agarrándome cada uno de un brazo.

-Garrido, tranquila el aun no hace nada y lamentablemente la salta suele ser un baile donde las parejas se juntan mucho- gruñí y la presidenta realmente parecía querer reconsiderar si seguir sujetándome.

Finalmente el infierno de salsa acabo y de ahí nos fuimos al rock and roll con una canción de Elvis Presley, no mentiré que el Rey me gusta bastante y disfruto su música, pero por primera vez en mi vida me siento incomoda con su música, vi como el intento barato de galán, hacia movimientos que solía utilizar Elvis en sus videos musicales, realmente este idiota hace que me hierba la sangre, mi único consuelo es que Angie no reacciona a sus insinuaciones, ella solo esta centrada en bailar lo mejor posible.

Después del rock and roll varias parejas fueron descalificadas, lo cual es normal muy pocas personas de nuestra edad suelen bailar el rock and roll sin mencionar que no es un estilo sencillo.

Actualmente están quedando solo ocho parejas en competencia y no se cuanto mas aguantare antes de saltarle a la yugular a ese idiota.

El siguiente estilo fue otro infierno ya que era la tan conocida bachata, si la salsa me hizo querer ir a golpearlo el ver a Angie bailar bachata con ese engreído hizo que quiera ir a castrarlo, tanto Diego como la presi tuvieron que alejarme del sitio ya que estaba lista para matar.

-Garrido créeme que entiendo tu frustración, pero estas yendo demasiado lejos-

-Amber, sé que es difícil ver esto, pero debes contenerte-

Los mire a los dos con una mirada sombría que denotaba mi rabia y frustración al no poder quitar las sucias manos de ese idiota de mi Angie.

-Diego, Susana realmente matare a ese imbécil si toca a mi Angie mas de la cuenta- Tengo ahora mismo intenciones asesinas.

-Si que estas molesta, me llamaste por mi nombre y todo- puedo ver que la presidenta lucia incomoda.

-Susana ve a vigilar a Angie, tratare de calmar a Amber antes de volver- La presi asintió y se marchó- bien Amber toma una respiración profunda- enarque una ceja.

-Diego no juegues conmigo- me sentía muy frustrada.

-Amber no estoy jugando, yo también estoy tenso, pero puedo ver que esto es mucho mas duro para ti, te vez tensa y lista para saltar encima de cualquiera, realmente no quiero que tus impulsos te jueguen una mala pasada, a Angie no le gustaría verte así-

Suspire de manera pesada y trate de relajar mi mente.

-No se ni por que me siento tan furiosa, se que ese idiota a lo mucho tocaría el trasero de Angie si quisiera intentar algo, pero… el solo hecho de que un pervertido como el este tan cerca de Angie…-

-te sonara loco, pero creo comprender por qué estas tan alterada-

-Si no te importa ilumíname un poco-

-Hay dos causas principales… una de ellas es que inconscientemente estás viendo a Ricardo como la representación de los asaltantes que intentaron hacerle daño a Angie y no me extrañaría, pero lo que me parece raro es que demuestres ese comportamiento ahora y solo en esta ocasión-

-No veo tu extrañeza, no negare que no me agrada la idea de que Angie sea tocada por un posible pervertido delante de mí que esto se siente un poco familiar a la sensación que tuve hace un año atrás, pero a la vez es totalmente diferente, lo de hace un año atrás me dio más miedo y furia que lo que siento ahora mismo-

-Ahora que lo pienso nunca luciste incomoda o molesta cuando se le confesaban a Angie y tampoco participabas de ello…-

-Sera por que nunca los vi como una amenaza real para Angie- eran solo idiotas hormonales.

-Ricardo ha sido el que mas veces se ha confesado a Angie, mi pregunta es ¿por qué ahora lo vez como alguien peligroso? – medite.

No creo que peligroso sea la definición exacta, mas bien como un ser molesto que quiero golpear por osar tocar a Angie de esa manera, es más irritación que otra cosa.

-Realmente no lo sé, solo sé que verlo tan cerca de Angie hace que mi estomago se retuerza y su sonrisa solo me hace querer golpearlo- Diego medito un momento.

-Bueno mi segundo motivo te parecerá absurdo, pero ahora que lo pienso puede tener más sentido y por la descripción que me acabas de dar…-

- ¿Y ese motivo es? – enarque mi ceja.

-Estas celosa Amber- Mire a Diego atónita, en su mirada no vi una pizca de burla o de que bromeara.

-No lo creo… es imposible- quise reírme, pero no me salía.

- ¿Porque es imposible? - Diego me miraba serio.

-Angie es mi amiga, yo no puedo estar celosa por mi amiga-

-Amber, lo tuyo con Angie ya sobrepaso la simple amistad, ustedes dos tienen un lazo mucho mas complejo y profundo que una amistad, pero por alguna razón sigues negándolo-

-Diego entiéndelo, no puedo-

-Dime por que no y no digas que es porque es tu amiga-

-Por qué…- Diego me miraba expectante.

-Dime Amber, por que crees que no puedes sentir celos de Ricardo-

-Por que yo no estoy enamorada de Angie…- Desvié mi mirada de Diego.

-Por favor Amber, date cuenta de una vez de tus sentimientos-

-No debo darme cuenta de nada… además… incluso si yo…- no quiero pensar en eso

-Si tú… ¿Qué? - Negue

-Olvídalo, es imposible y punto- Desvié mi mirada

-Solo por que creas que es imposible no significa que lo sea-

-No lo entiendes…-

- ¡Pues explícame! – Diego ya se veía enojado

- ¡No quiero perderla! - Diego me miraba sin comprender.

- ¿Porque la perderías? - Suspire

-Angie… es la persona más increíble que he conocido… ha soportado todo lo que implica conocerme, me acepto, acepto mis defectos y me ayudo a salir de un hoyo del cual no era consciente… dime… como alguien como yo, alguien que ni siquiera puede ser empática con otros que ni tan siquiera puede recordar algo tan simple como los nombres de sus compañeros puede tan siquiera merecer a alguien como Angie a su lado- Suspire.

-Amber te equivocas…- mire a Diego.

-No veo donde-

-No eres perfecta es verdad, pero tampoco eres un desastre, diablos ni siquiera eres una mala persona al contrario eres una persona increíble, creciste casi sin cariño alguno, maduraste a una edad muy temprana y eres capaz de hacer muchas cosas que la mayoría ni siquiera soñamos con hacer a nuestra edad, déjame preguntarte algo más, si eres una persona tan poco empática como dices ¿Por qué recibiste una puñalada por Angie?, ¿Por qué tan siquiera entraste a ese callejón ese día?- Recordé lo que le dije a mi abuelo ese día.

-Es por que si me importaba… no buscaba hacer algo heroico… solo quería… no quedarme sin hacer nada- Diego asintió.

-Amber no eres perfecta, ninguno de nosotros lo es, ni siquiera Angie lo es, pero sin darte cuenta has visto en ella lo que tu no tienes y debido a eso la pusiste como alguien imposible, Angie tiene una naturaleza cálida y amable y tú eres más fría y directa, pero eso no significa que Angie sea mejor que tu o que tu seas mejor que ella, ustedes dos son iguales y aunque no lo creas Angie ya derritió gran parte del hielo que había en ti-

-Pero realmente no la merezco- Diego suspiro.

-Es normal sentirse así, pero pregúntate que es lo que siente ella hacia ti y no seas egoísta contigo, las amistades se pueden romper- Diego me sonreía.

-Los sentimientos son frustrantes-

-Si, pero eso demuestra que eres un ser humano-

-Volvamos, me siento más relajada- Diego asintió.

Volvimos donde nos encontrábamos, vi a la presidenta y nos pusimos a su lado.

-Te vez mejor Garrido- La presidenta lucia mas tranquila

-Si me relaje un poco ya-

Vi que en la competencia quedaban solo tres parejas, ¿tanto tiempo nos fuimos?

-Vaya no esperaba que avanzara tan rápido-

-bueno se tomaron su tiempo y las parejas ya empiezan a sentir cansancio- vi que en efecto las tres parejas estaban con la respiración agitada.

La música nuevamente comenzó a sonar tocando esta vez un tango, que me hizo sentir bastante confundida.

- ¿Tango? ¿Hay alguien que sepa bailar tango? - Vi que en efecto una de las parejas se rindió ya que no sabían que hacer.

-Tal parece que Angie si sabe- mire a Angie y por poco mi quijada se cae.

Angie y el idiota se movían de manera sensual y demasiado cerca para mi gusto, pero el como se movía Angie hacía que mi corazón latiera de manera rápida incluso sentía mi cara caliente.

- ¿Amber te sientes bien? - Vi que Diego me miraba preocupado y yo no podía responderle.

-Garrido no es momento de que tus hormonas despierten- Vi que la presi estaba sonrojada y con un pañuelo en su nariz.

-Susana estas igual o peor que Amber… dios que chicas tan problemáticas- Diego, aunque sonrojado se veía bastante estresado.

Sacudí mi cabeza para no desviar mis pensamientos a lugares que no debo trate de concentrarme en que ese idiota no hiciera nada imprudente.

La canción termino y agradezco que Angie no hiciera poses demasiado sugerentes, el sujeto también parecía algo incomodo al bailar tango con Angie y eso hizo que no fuera tan asertivo, lo cual agradezco desde el fondo de mi ser.

Ambas parejas se veían bastante cansadas y algo incomodas por haber bailado un estilo tan intimo y sensual, el presentador anuncio que la próxima canción seria la final y que el jurado sería bastante estricto.

Notas finales:

Hasta aqui, la verdad me tarde tres dias en transcribir todo lo que tenia escrito en papel por suerte pude revisarlo mientras lo transcribia, el proximo cap aun no lo tengo escrito y puede que mañana ya me ponga a escribirlo asi que si no lo tengo para el proximo fin de semana sera para dentro de dos semanas tengan un buen fin de semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).