Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Adivinan dónde estoy? ¿No? Bueno una pista… neee que lata, les diré estoy en la oficina de mi querida directora ¿Qué por qué? Fácil por cierto incidente en el estacionamiento que parece que no paso invicto para cierta presidenta de nombre que no recuerdo ni me interesa recordar, esa chica tiene ojos en todas partes…

-bien señorita Garrido dígame ¿sabe por qué se encuentra aquí?- ¿es enserio? Enserio me está preguntando el por qué estoy aquí.

-Amm bueno está claro que no estoy aquí para negociar el castigo del festival-mierda me está mirando de mala manera de muy mala manera.

-Disculpe, directora eh llegado- ahora si se pondrá bueno llego mi pesadilla y no, no hablo de Angie estoy hablando de la presidenta del infierno.

-Susana que bueno es tenerte aquí-¿bueno? Ah claro para usted será bueno.

-bueno ahora que estamos todos los involucrados Susana puedes decirme ¿qué le paso a mi estacionamiento?-no se haga sabe que paso porque de otro modo yo no estaría aquí.

-con gusto 7:58 de la mañana-¿tienes hasta la hora?-me encontraba llevando unos papeles a la sala del consejo cuando vi como Amber Garrido llegaba a una alta velocidad en motocicleta  Honda CB190R color negro- Es buena y da miedo mucho miedo quien rayos sabe que tengo ese modelo de moto ni siquiera mis padres se saben el modelo- a alta velocidad empezó a frenar derrapando con su rueda trasera y dejando el rastro de la llanta en el estacionamiento de la directora la señora Marta Suarez- es mi idea o a esta chica le gustan los programas policiales porque pareciera que está describiendo la escena de un homicidio en vez de un pequeño accidente-luego de los hechos procedí a detenerla una vez estaciono su moto de la cual tengo registro en mi celular-¿le saco fotos a mi moto? Y luego Angie dice que esta presidenta es una santa JA de santa no tiene nada que lo sé yo que veo su lado más cruel a menudo.

-bien después de todos estos antecedentes y las pruebas mostradas en tu contra que puedes decir a tu favor Amber-por qué de repente me siento en un juzgado y sin abogado defensor ¡exijo un abogado!.

-Amm bueno yoo… solo puedo decir que dejen de tomarse tan enserio las series policiales- ok lo sé la cage aún más de lo que ya la había cagado y por sus caras que hasta parece que les sale un aura demoniaca al mirarme sé que esto no me saldrá barato.

-¿tus padres siguen de viaje?- le mentiré les diré que regresan en un mes mas no tengo intención de meterme en más problemas.

-Si me avisaron que probablemente regresen en un mes más- veo que su cara cambia a una más compasiva como si sintiera lastima por mi bueno cualquiera lo haría o eso creo.

-bueno dado la situación en la cual estas y ya que prácticamente eres tú, tu propio apoderado no tengo más remedio que dejártela pasar…- ¡BIEN! Estoy haciendo un baile de la victoria interno en mi cabeza- pero-típico tiene que existir ese maldito “PERO”- tendrás que dejar la moto en el colegio por todo lo que queda de semana-¡¡¡¡¿QUEEEEEEEE?!!!!.

-Espere ¿mi moto? ¡¿Cómo que quiere que deje mi moto aquí por lo que queda de semana?! es mi único medio de transporte- y no miento si bien hay autos en mi casa yo no sé conducir un auto.

-tendrás que aprender a usar el transporte público Garrido-sep esa es nuestra “QUERIDA PRESIDENTA” con una sonrisa triunfal que me encantaría borrar de su cara.

-esa es un buena sugerencia Susana-¡YA VALI VERGA! Disculpen la expresión pero es verdad esta chica es malvada es realmente malvada-bien está decidido tu moto se quedara aquí hasta el próximo lunes mientras, aprende a usar el transporte público, piensa en tus acciones y no hagas más locuras por lo demás se pueden retirar a su salón-no mentiré estoy molesta estoy indignada y quisiera que no fuera Martes.

Llegue a mi salón me perdí almenos una hora de clases y son 2 me senté junto a Angie  que me guardo un lugar junto a ella almenos pensó en mi… pero ahora que hago… que asco.

-¿estás bien?- ¿tan notorio es mi estado de ánimo? Bueno si consideramos que estoy prácticamente tirada en la mesa y con un aura depresiva a mi alrededor no es de extrañar que se diera cuenta de mi humor.

-no-levanto un poco mi cabeza para mirarla.

-¿qué paso después de que me fui?- bueno podría partir con que tu “QUERIDA PRESIDENTA” parece que me sigue el rastro a donde valla, de algún modo sabe el modelo de mi moto, me llevo a la oficina de la directora que más parecía un juzgado ya que me acusaron como si hubiera matado a alguien y más encima me confiscaron la moto hasta el próximo lunes.

-Dirección- su cara se puso seria seguro me riñe.

-¿Qué hiciste ahora?-¿y ahora que le digo?...

-tu querida presi me vio derrapar la moto- volví a agachar la cabeza.

-¿Susana?-¿hay alguna otra presidenta que mide casi lo mismo que yo? Y que además me odia a morir por haberla bañado en pintura hace un año sin mencionar que practica Judo.

-SI-pone cara de entre horror y lastima.

-¿Y que más paso?-solo pude volver a tirarme en la mesa.

-confiscaron mi moto hasta la próxima semana- siento su mano en mi hombro.

-Siento no haber podido ayudarte-Ahora que lo pienso Angie también estaba conmigo sin embargo la presi jamás la menciono en los hechos… no me digan que la maldita la protegió de un castigo… bueno da igual Angie solo iba de pasajero y la conductora era yo… lo mire por donde lo mire es mi culpa…

-no podías hacer nada-en eso veo que llega el viejo de historia y me ve.

-señorita Garrido si no le interesa mi clase la invito a retirarse y a dejarme proseguir ya que a nadie en el salón le importa que a usted le hayan quitado la moto-¡¡VIEJO MALDITO LO ESCUCHO TODO!!.

No me opuse, qué sentido tiene el resistirse vi que Angie quería decir algo pero no dijo nada, es mejor así, no me quedo de otra mas que ir a biblioteca y hacer alguna tarea o estudiar en la media hora que me quedaba, lo bueno es que la señora de biblioteca es la única a la que le agrado en todo el establecimiento, a ella y a la profesora de mate son las únicas personas a las cuales no les caigo mal.

¿Amber? ¿No deberías estar en clases querida?- que les dije.

-no ha sido el mejor día- ella solo asintió y me dio una sonrisa sincera.

-puedes quedarte aquí si quieres- es la mejor oferta que me han dado en todo el día.

-gracias- le sonreí con ganas.

Paso la media hora más rápido de lo que me hubiera gustado pero alcance a estudiar lo que necesitaba y era la hora del receso aunque no salí de la biblioteca sentí una mano en mi hombro.

-¿Estas bien?- almenos se preocupa, eso me hace un poco más feliz- ten te traje la materia, las páginas del libro que trabajamos y tenemos que hacer un informe de la revolución francesa.

-gracias… ¿espera tenemos? Quieres decir que… ¿las dos?- note que se puso nerviosa.

-Si el profesor mando el proyecto y le dije que sería contigo… ¿te molesta?-dios que se ve tierna…y ¿linda?...QUE MIERDA ESTOY PENSANDO… aunque si lo admito se ve hermosa.

-n-no no me molesta, es más gracias-rayos ahora la nerviosa soy yo.

 -¿eh? ¿Por qué?-bueno por que pudo haber hecho pareja con cualquiera de las 25 personas restantes del curso sin mencionar que entre ellas se encuentra nuestra “amada presi”… ¿enserio no se los mencioné?...Auch pues si querido publico la querida, amada, respetada y más cruel presidenta esta en mí mismo curso siendo claramente una de las mejores del curso en cuanto a notas…claro después de Angie el mundo tiene un hermoso complot contra mí, lo único bueno es que yo la supero en mi clase favorita ya que yo soy la mejor en matemáticas y eso ella lo odia sin mencionar que la profe no simpatiza con ella y eso es fantástico.

-por haberme elegido a mí- note que ¿se sonrojo? Esto es enserio que le pasa ¿tiene fiebre o qué?

-no es nada, yo sabía que no tienes a nadie aparte de mí en el curso- es natural con mi fama de “delincuente”.

En eso sonó el timbre del fin del receso y seguía la peor clase que pudo haber tocado en este momento ¿Cuál es? Pues…EDUCACION FICICA… o para ser más específicos deporte no me mal entiendan tengo un buen físico el problema son mis moretones.

¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SER PEOR!!!!

¡ADIVINEN QUE FUE LO QUE PASO! ¡LA MALDITA PRESIDENTA ESA DESGRACIADA ES EL DIABLO EN PERSONA!.

Llegue al gimnasio tranquilamente junto a Angie con la que increíblemente no habíamos peleado en todo ese rato y veo que la “presi” hablaba con el profesor en ese momento debí haberlo sabido debí saber que tramaba algo pero hasta que no vi que mis compañeros hombres se estaban subiendo casi al techo del gimnasio para colgar las cuerdas no había sospechado nada y adivinen que… ¡sí! La actividad era trepar la maldita cuerda.

-¡CHICOS REUNANCE!- el profesor toca su condenado silbato y nosotros a dos metros del ni que estuviéramos sordos-Verán aquí su compañera Susana me aconsejo esta actividad la cual será evaluada la próxima semana con nota al libro así que como verán tendrán que subir hasta lo más alto como siempre tengan cuidado les daré guantes ya que estas cuerdas pueden llegar a quemarlos, además que tienen que pasar una serie de obstáculos antes de llegar a la cuerda- ¡GENIAL!¿algo más?-sin más que decir los dejo a cargo de Susana un momento ya que tengo un compromiso urgente hagan le caso sigan sus indicaciones y mucha suerte-Y acabo de entrar al infierno damas y caballeros.

Espere mi turno mientras tanto vi como Angie hacia la pista de obstáculos, además de su parecido con Emma Watson Angie es muy atlética sé que en los fin de semana sale a correr cuando no está conmigo y lo sé por qué en más de una ocasión me ha arrastrado con ella, llego a la parte de la cuerda y veo que "La presi" le da los guantes y le sonríe aunque Angie no le responde y de algún modo me alegra que no lo haga, veo como  empieza a escalar lento y seguro diría que es fácil si el techo no estuviera a casi 15 metros de altura, en fin Angie llego arriba toco el techo y ahora baja lentamente debo decir que suele costar más la bajada que la subida así que me acerque a su cuerda en caso de que necesite ayuda pueda hacer algo claro que aquí estoy sintiendo la mirada asesina de la presi y no me agrada para nada.

-¡ANIMO! Angie estas a tres metros del suelo- la presi en verdad serviría como porrista pero veo que Angie está más cansada de lo que debería y sé que un movimiento en falso y podría caer.

-¡AAAAHH!-eso damas y caballeros es el sonido de Angie cayendo cuando faltaban dos metros.

-¡AU!- y esa soy yo cayendo al suelo por atrapar a Angie en el aire.

-¡Amber! Dios ¿estás bien? - Al menos a alguien le preocupo.

-Sí, ¿lo estás tú? - no sé por qué, pero la estoy abrazando con bastante fuerza.

-Sí, gracias por atraparme- siento como me rodea el cuello con sus brazos y no puedo evitar sonreír como estúpida ¿la razón? ¿Qué se yo?

En eso siento que un brazo me separa de Angie ¿y quién creen que es? ¡CORRECTO! La presi que me mira como si quisiera asesinarme.

-Garrido tu turno- qué más da.

Me fui a la partida note que Angie se había ido a sentar en las gradas, tocaron el silbato y yo corrí hacia el primer obstáculo que consistía en hacer zigzag a través de 10 conos luego de eso había que ir arrastrándose como lagartija y había que pasar debajo de unas especies de vallas que eran 5 y eran como 3 metros de distancia y si me dolió bastante ese movimiento sobretodo el costado derecho donde Angie me había golpeado y el obstáculo final... la cuerda cuando llegue a la cuerda la presi me miro.

-¿que estas esperando?- ¿es broma?

-¿no piensas darme guantes?- me sonrió, desgraciada.

-Sube de una vez quieres-esto señoras y señores se llama abuso de poder, pero no puedo hacer nada más que trepar.

Esto está costando más de lo que me gustaría siento el sudor en mi frente ardor en mis manos, sin mencionar el horrible dolor en mi costado y brazo lo bueno es que casi llego arriba un poco más y... ¡LISTO TOQUE!... ahora solo queda bajar y será lo más doloroso... bien despacio...rayos estoy traspirando mucho y Angie ni siquiera me está viendo ya que está muy concentrada conversado, miro hacia abajo y veo a la presi sentada observándome como si fuera la mejor atracción del día y la desgraciada está sonriendo.

Me quedan 4 metros, pero ya no puedo más hay colchonetas en el suelo, pero aun así la caída seria peligrosa... que mierda hago ahora... Oh no siento mis manos resbalar y quemar...creo que hasta acá llegue... y todo lo que escucho es...

-¡¡¡¡AMBEEEER!!!- y ahora todo se vuelve negro.

Notas finales:

Que alguien me diga si hice muy cruel a la presi o esta bien asi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).