Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAP 6

Después de ser milagrosamente salvada por Amber y haberla abrazado, 3 de mis compañeras me llevaron a las gradas para que descansara y conversáramos un rato y todo habría sido perfecto de no haber visto como Amber... ¡MI AMBER ESTABA YA A DIES METROS DEL SUELO TREPANDO LA CUERDA!

Créanme no estaría espantada si no fuera por la obvia expresión de dolor en su rostro sin mencionar que está sin guantes y que además de todo eso está herida y si, hablo del notorio moretón que se le ve en el brazo, Dios ¡Susana!... pero... ¡QUE MIERDA HACE SENTADA AHI!

No lo tolere más baje corriendo las gradas lo malo es que estaba a casi 20 metros de Amber por lo que si llegaba a caer no alcanzaría a llegar a ella... lamentablemente cuando vi que estaba a casi 4 metros del suelo vi como sus manos se soltaron de la cuerda y caía a la colchoneta fue todo en cámara lenta y lo único que alcance a hacer fue gritar su nombre.

Cuando llegue note que estaba inconsciente jamás sentí tanto miedo estoy tiritando literalmente y nadie hace nada es como si todos estuvieran clavados en el piso con cara de pánico y blancos como el papel...bueno todo salvo una persona.

-Angie calmante seguro está bien-miren entiendo que Susana deteste a Amber, pero de ahí a no hacer nada por ayudarla solo mirar con indiferencia a una persona que acaba de caer de 4 metros de altura... esto ya me supera-seguro despierta, la caída no fue tan grave y.…-esto es todo.

¡PAFF! Si esa fui yo dándole una tremenda cachetada a Susana.

-que no fue tan grave dices...-ahora estoy más que enojada estoy furiosa- ¡AMBER PUDO MORIR! -veo que me mira como si me hubiera vuelto loca- ¡POR QUE NO LA AYUDASTE! -mi respiración se agita.

-¡POR QUE TE IMPORTA TANTO LO QUE LE PASE!-¿ES ENSERIO?¿QUE DERECHO TIENE A MOLESTARSE?

-¡POR QUE ES MI AMIGA Y LA QUIERO!-ya no me importa nada ni siquiera el hecho de que estoy llorando.

Decidí no perder más tiempo y trate de levantar a Amber para llevarla a enfermería, pero al ser más grande que yo me resulta más difícil hasta que siento que alguien la levanta, dirijo mi mirada al que me ayuda se trata de Diego un compañero de clase que al parecer ya salió del shock y tiene a Amber en sus brazos.

-Vamos hay que darse prisa- Diego poco menos que corre y yo le sigo.

Al llegar las enfermeras nos miran asustadas y guían a Diego a una de las camillas del lugar luego de explicar lo que paso una de las enfermeras fue en busca de la directora para explicarle lo acontecido mientras tanto con Diego estábamos sentados junto a la camilla de Amber.

-Angie... yo siento no haber hecho nada-note que Diego se estaba culpando.

-No es tu culpa- note como negó con la cabeza.

-Angie en parte si lo es yo debía asegurarme de que Amber llevara los guantes pero Susana me dijo que ella se haría cargo, pero no vi que en realidad nunca se los dio ni hizo nada para evitar que Amber cayera- puse una mano en el hombro de Diego para tranquilizarlo pero esta claro que no haría efecto alguno.

En eso llego la directora que pregunto de inmediato que fue lo que paso tanto Diego como yo le dijimos nuestra versión de la historia la cual no era creíble ya que nadie en su sano juicio creería que la gran Susana fuera tan irresponsable de no proteger a una alumna que era su responsabilidad... pero de alguna manera nos creyó y me encargo a mí el cuidado de Amber lo cual agradezco ya que no tiene a nadie más.

Pasaron alrededor de 3 horas antes de que Amber despertara Diego me dijo que si necesitaba algo no dudara en decirle, mientras Amber seguía inconsciente las enfermeras revisaron el cuerpo de Amber en busca de alguna lesión por suerte gran parte del golpe lo amortiguó la colchoneta y tenía solo moretones externos... bueno además de los que ya tenía los cuales me horrorizaron ya que estaban mucho más oscuros que ayer, además el golpe que le di no lo había visto y el verlo me hizo sentir horrible. Me dijeron que tenía que mantener reposo por un par de días ya que a pesar de que no había sido una caída mortal si pudo haber sido bastante mala y que debía agradecer que no se haya roto nada y que el desmayo fue más por fatiga que otra cosa, por lo cual le dieron licencia a ella y a mi ¿porque a mí? Pues alguien debe cuidar de ella y ya que sus padres no están pues yo estoy a cargo ahora.

Llame a mi madre para que supiera de la situación la cual me dijo que en cuanto Amber despertara la llame para que venga por nosotras y nos lleve a casa de Amber.

Estaba trayendo las cosas de Amber y mías cuando veo que Amber estaba tratando de incorporarse, no lo dude y corrí a su lado con lágrimas en mis ojos.

-¡Amber!-no lo resistí y la abrace alivio era poco comparado a lo que siento en este momento siento que podría morir de alegría.

- ¡Angie duele por favor suéltame! - ¡DIABLOS!  lo había olvidado sus heridas-¡AU! Bien ahora ¿me explicas por favor que rayos paso? y ¿porque estoy en una camilla con un dolor intenso en todo el cuerpo? -uf bien hora de explicar todo.

Después de contarle lo que paso después del accidente vi como su cara pasaba por diferentes estados desde molesta a sorprendida cuando le conté que golpee a Susana y confundida cuando le dije de Diego, aliviada cuando se enteró que la directora nos creyó, feliz por lo de la licencia y que al parecer no tenía nada más que moretones y las heridas de las manos y ahora el que más me sorprendió ya que lucía nerviosa pero feliz al saber que sería yo quien cuidaría de ella, la verdad estoy emocionada por tener que cuidarla.

Notas finales:

Quien cree que la presi se merecia el golpe :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).