Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SIIII sobreviví querido público sobreviví para enterarme de muchas cosas, de partida que ahora tengo “enfermera particular”… ok no es enfermera, es Angie aunque ella cuenta como la imitación de Emma Watson… mmm bueno se preguntaran dónde estoy…ahora mismo me encuentro en mi hermosa y amada cama y no, no estoy siendo sarcástica mi cama es uno de mis lugares preferido de mi casa, bueno me hayo en mi habitación ¿haciendo qué? Bueno luego de que entre la madre de Angie y Angie lucharon en conjunto para poder traerme ya que no podía moverme debido a los moretones, les juro el peor dolor que he sentido en toda mi corta vida…menos mal que caí en una colchoneta aunque era igual de dura que el suelo…  bueno después del espectáculo de mi dolorosa entrada a casa del cual creo que se enteró medio barrio, vino el show de las escaleras el cual creo que fue el peor y en el cual Angie estaba más que harta y lo sé por su mirada asesina…jamás odie tanto las escaleras de mi casa los peores 15 peldaños que jamás debieron haber existido pero bueno…

Bueno siendo honesta conmigo misma no me creo que Angie haya golpeado a la presi eso es tan irreal casi tanto como que Ash de Pokemon gane una liga y si no saben quién es Ash ni que es Pokemon estuvieron viviendo bajo una roca, enserio.

Por otro lado sé que se siente responsable por no haberse quedado conmigo pero la verdad es que ella no tiene culpa alguna es todo responsabilidad de la presi, de esa chica demoniaca que solo busca mi tortura y al parecer mi muerte…

-¿Qué es lo que estás pensando tan concentrada Amber?-¿cuánto rato estuve pensando?

-jeje quien sabe…-le sonreí-tu madre dijo que iría a la farmacia por medicamentos contra el dolor y la inflamación ¿no?-veo que asiente y se sienta junto a mí.

-si lo hará ¿por?-me miro intrigada.

-por que podríamos… ¡¡¡VER ANIMEEEE!!! –levante mis brazos…si mala muy mala decisión por que al momento me encogí con dolor.

-tonta…-veo que niega como resignada-cual quieres que veamos-la miro sorprendida.

-qué tal si esta vez eres tu quien elige-vi que me mira sorprendida.

-pero se supone que tú eres la que está en cama-noto que se pone nerviosa.

--Si y.…- me mira de manera extraña.

-¿Que se supone que aquí la que debe ser consentida y cuidada eres tú, sin mencionar que estamos en tu casa-veo que se pone nerviosa…y eso es… un sonrojo?

-Bueno es verdad, pero también es cierto que tengo ganas de ver algo de tu elección ya que has hecho mucho por mi sin mencionar que encaraste a la presi por mí-noto que me da una sonrisa muy linda.

-cómo no iba a hacerlo eres muy importante para mí-ahora la que sonríe como tonta soy yo.

-bien entonces ¿cuál vemos?- veo que se acerca al estante donde tengo todas mis series pero se detiene en una, la saca y la pone al altura de su pecho.

-¿cuál quieres ver?-me ve nerviosa y lentamente me la nuestra en la carátula leo "Sakura card captor" jejeje debí suponerlo a Angie le gustan las chicas mágicas- bien veámosla ve a ponerla- se emociona mucho, lo sé por qué su cara lo dice todo.

Transcurrieron 3 episodios cuando llego la madre de Angie con los remedios y con ropa para Angie.

-chicas puedo ver que se divierten y lamento interrumpir su diversión…pero Amber tienes que tomar esto-me mostró la cajita con el antiinflamatorio- y me dieron una crema especial, la pastilla es cada 8 horas y la crema te la aplicas en la mañana y en la noche Angie, tienes que supervisar que Amber se tome la pastilla y que se aplique la crema- Angie recibe ambas cajitas que su madre le había pasado.

-Gracias tía, por todo- noto que niega.

-No tienes nada que agradecer Amber si bien es cierto que tú y Angie pasan discutiendo y peleando como niñas pequeñas también es cierto que ambas se quieren mucho aunque les cuesta admitirlo-nos mira con una sonrisa.

Después de esas declaraciones tanto Angie como yo nos avergonzamos y nos sonrojamos, pero teníamos una pequeña sonrisa en el rostro.

-Bien con el tema zanjado...Amber querida iré a comprar comida para que tengan ya que hoy en la mañana Angie se vino como loca para tu casa debido a que no tenías comida… por otra parte...Angie- Angie le presta atención- tu padre llamo dijo que vendría para acá una vez salga del trabajo ya que vería que tal estaba Amber y a ver qué tal estabas tú- Angie sonríe y asiente la verdad es que los papas de Angie me adoran desde que con Angie nos hicimos más cercanas, ellos también se dieron el tiempo de estar conmigo y no lo niego me hace feliz- bien las dejo.

Me tome la pastilla y me acomode para seguir viendo anime junto a Angie que estaba acurrucada en mi costado no lesionado se veía adorable nadie pensaría que tiene el carácter que tiene.

Transcurrieron 2 horas cuando tocaron el timbre de la casa Angie se levantó suavemente a abrir la puerta mientras la esperaba vi que ya eran las 14:16 de la tarde había pasado ya un buen rato desde el incidente pero el solo recordar la sonrisa de suficiencia en el rostro de la presi me hace querer golpearla aunque Angie me gano... aun no me lo creo digo yo he recibido golpes de Angie si pero porque la cabreo a diario pero que rayos hizo la presi para que Angie llegara a ese extremo y no se vea con remordimiento alguno...en eso estaba cuando veo que llega la… ¿vecina? uy...

Notas finales:

cap 7 señores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).