Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno y aquí me tienen con la mandíbula desencajada viendo a la vecina que al parecer tiene la misma cara que yo solo que ella si reacciona.

-¡Amber! oh santo Dios que paso niña quien te dejo tan maltrecha- ¿tan mal me veo?

-Ah... ¿señora Anna? Amber se encuentra bien fue solo la caída...- la caída, más el golpe en las costillas y más la llave de Judo... si lo pensamos bien si me debo ver bastante maltrecha sin mencionar que aún no veo ni mi reflejo ni me he cambiado de ropa sigo con ropa de deporte me da un poco de miedo saber con qué me puedo encontrar, aunque hoy en la mañana vi mis moretones de ayer, pero con lo de hoy ya no sé qué veré, pero… ya me enfrentare a mí misma.

- pero por favor que clase de caída fue esa para que quedaras así y más con los quejidos que se escuchaban desde mi casa- rayos si ella los escucho significa que probablemente mis demás vecinos también... rayos en cuando pueda salir de casa me empezaran a preguntar, empezara el interrogatorio de los vecinos que no tienen nada mejor que hacer.

-Bueno, bueno no vale la pena preocuparse de más señora Anna yo misma estoy cuidando de Amber y créame que si llegamos a necesitar algo se lo diremos se lo aseguro- ya vi que Angie quiere sacarla de aquí lo más pronto posible antes de que se ponga a hablar como cotorra y la comprendo debo idear algo…

-Señora Anna… lamento mucho que se haya molestado en venir hasta acá expresamente para ver mi estado de salud pero… siento decirle que los analgésicos que acabo de tomar me están haciendo efecto y ahora mismo necesito reposo… y bueno yo…-por favor váyase ya que quiero ver anime con Angie antes de que lleguen sus padres y nos empiecen a atender como convalecientes a mí y a Angie.

-ooh lo lamento querida no me percate… vendré mañana a verte junto a Ángela y recuerda estoy al lado por cualquier cosa que necesites-yo solo le sonrió como puedo.

-Venga señora Anna la acompaño a la entrada-veo que a Angie le cuesta ser cordial con la vecina… normal después de todo esas dos tienen historia… ¿cuál es? otro día les cuento por ahora solo veo cómo se van y yo me acomodo a la espera de Angie que no es mucha ya que no pasaron ni cinco minutos y ya estaba junto a mí.

-vaya que fue rápido la tiraste escaleras abajo o la tiraste a la calle de una patada…-veo que me mira con un puchero que se ve adorable en ella.

-mmm sabes que tu vecina no me cae del todo bien…lo sabes-con esto dicho se acurruco de nuevo en mi costado no lesionado yo solo sonrió a decir verdad la historia de ellas dos no debería  esperar  pero ahora mismo veo que Angie pulsa el botón de play para seguir viendo Sakura así que tendrá que esperar jejejje.

Eran alrededor de las tres cuando la madre de Angie llego con las compras llamo a Angie para que le fuera a ayudar y así fuera más rápido aunque vi su molestia al momento de levantarse… parece que estaba cómoda y no quería levantarse… bueno a decir verdad yo también lo estaba en fin…

Llego la hora …¿de que? Pues… de ver mi reflejo, todos sabíamos que este momento llegaría así que Amber se valiente y levantémonos de la cama despacio.

MIERDAAAAA esto es más duro de lo que imagine… se preguntaran ¿qué mierda estás haciendo?... les explico llevo cinco ¡CINCO PUTOS MINUTOS TRATANDO DE PONERME DE PIE! …. ¡PERO MIS PIERNAS ME TIEMBLAN Y ME DUELE TODO… ¡¡¡¡¡MALDITA SEAS PRESIDENTA COMO HAYA QUEDADO PARALITICA ME VA A IMPORTAR UNA NUEZ LA DIRECCTORA Y TODO EL PUTO MUNDO POR QUE TE JURO QUE TE PATEO, TE GOLPEO Y TE PASO POR ENCIMA MI MOTO!!!!!... diran ¿Qué exagerada? y yo les digo… ¿acaso no vieron que esa mujer casi me mata de verdad? Solo un ciego no vería lo que es obvio y es que esa chica es el puto diablo y que… ah estoy de pie… ¡¡ESTOY DE PIE!! Bien ahora un paso a la vez Amber con calma… vamos un paso…mierda como duele y el que este temblando como gelatina no ayuda y la cara de enojo de Angie tampoco además estoy sudando como nunca… espera ¿la cara de Angie? volteo lentamente y ahí la veo con cara de molestia absoluta con brazos cruzados y diciendo “como te caigas ni pienses que te ayudare”…creo que la acabo de regar pero no me daré por vencida ahora no que ya estoy de pie… lo lograre aunque muera llegare al puto baño que ahora mismo lo veo muy lejos aun sabiendo que está a tres metros de mi cama…solo me queda seguir así que miro a Angie con  una mirada de seguridad y sigo tratando de caminar… no dejare que esto me venza soy más fuerte que esto y le probare a esa presidenta que no se puede deshacer de mí solo con una llave de Judo y una caída semi-mortal necesitara más que eso. En eso veo que mi destino está a tan solo un metro y medio veo que Angie luce molesta pero a la vez veo un atisbo de preocupación en ella, sé que está preocupada y sé que la estoy preocupando más de la cuenta pero necesito hacer esto sola, todo lo que siento en estos momentos es que mis fuerzas se agotan más y más con cada paso que doy… estoy a punto de tomar el pomo de la puerta y me estiro para alcanzarlo… pero siento como mis piernas fallan y caigo al suelo golpeándome en el acto.

-¡AMBER!-veo su intención de acercarse a ayudarme pero la detengo con un gesto.

-Angie tengo que hacer esto, así que déjame-veo que retrocede y ya no hay molestia en sus ojos solo preocupación y debo decir que me duele ser la causa de su preocupación pero debo ser fuerte así que me incorporo como puedo trato de usar la pared como soporte para levantarme cosa que funciona y consigo llegar al pomo de la puerta lo abro e ingreso al baño lo primero que hago es verme al espejo y no veo moretones en mi rostro solo en mi brazo el moretón de la preci… y llego la hora de la verdad con cuidado levanto mi polera y veo primero el moretón que me dejo Angie en mi costado y que está un poco inflamado y más oscuro que antes,  luego en mi zona abdominal veo que tengo marcas de la cuerda… debió ser cuando se me resbalaban las manos  que trate de afirmarme con lo que podía de seguro me pase a rozar en ese momento con la cuerda y ahora la parte que me da miedo ver… mi espalda pero eso sería dificultoso ya que no tengo demasiada visión pero lo poco que veo es un moretón pero no veo demasiado en cuento a mis piernas tengo varios raspones de la cuerda que era de esperarse y un pequeño moretón en mi pierna izquierda… de hecho ahora que lo pienso… ¿con que parte del cuerpo aterrice? Digo me duele todo pero para haber caído de la altura de la que caí no veo gran daño físico y lo último que recuerdo es que Angie grito mi nombre…creo que le preguntare a la testigo numero dos ya que la numero uno estaba sentada en primera fila literal y no me apetece ni verla ya que con solo recordar me dan ganas de golpearla bueno en fin le preguntare…-¿Angie?-veo que llega al segundo.

-Dime que ocurre Amber-veo la preocupación en su rostro.

-si no quieres recordar está bien no te presionare, pero quería saber… ¿con que parte de mi cuerpo aterrice? -veo su cara de confusión, pero al momento veo como su mirada se vuelve triste.

-no se para que quieres saber… pero aterrizaste de espaldas fue una caída fea y… yo no pude…-note como empezaba a sentirse culpable por lo ocurrido e hice lo único que podía y aunque me doliera la abrace con toda mi energía restante.

-no fue tu culpa, nada de lo que paso fue culpa tuya ¿te quedo claro?- noto como se acurruca en mi pecho y llora… esta me las pagas presi te lo juro te hare pagar por hacer llorar a Angie… apego más a mi cuerpo a Angie hasta que se relaja y deja de llorar.

-lo siento no era mi intención que terminaras consolándome a mi… tu eres la que debería llorar tu eres la que debería sentirse triste tú fuiste la que cayó de la cuerda y termino lastimada-levanto el mentón de Angie para que me mire.

-escucha Angie… si quieres llorar puedes hacerlo… te recuerdo que tú también caíste de la cuerda y aunque yo te atrape y todo tu tuviste que presenciar como yo no era salvada por nadie y que nadie quería salvarme… bueno… salvo tu-veo que su mirada se pone seria.

- y lo detesto los detesto a todos menos a Diego que me ayudó mucho cuando más lo necesite y por eso ahora lo considero de nuestro lado-veo que no cambia su mirada.

-¿qué hay de la presi?-sé que no debo preguntar pero tengo curiosidad…

-Amber…-noto que se acurruca en mi pecho y me abraza- nosotras hemos tenido nuestras peleas y discusiones pero yo jamás te haría lo que Susana te hizo… no solo te aplico una llave de Judo sabiendo que tú no tenías idea de cómo defenderte ante eso, también te quito tu moto y se bien que en ningún momento me menciono a mí, porque en todos los desastres que hacíamos tu yo tu ella siempre me protegía a mí y dejaba que te cayera la mayor parte de la culpa a ti y sé que lo notaste yo también lo notaba pero jamás dije nada y en serio lo siento…pero ahora cruzo la línea ya no me quedare callada ya no dejare que te vuelva a lastimar aun si eso significa que no tendré protección anti castigos es mejor eso que ver como tú siempre terminas mal parada de todo… te juro que cuando vi que Susana no hacía nada por ayudarte y más aún que ella misma te puso en peligro yo simplemente explote… ya no aguante y la golpee y fue lo mejor que pude haber hecho se sintió liberador y no siento culpa alguna- noto que se relaja y me abraza con una sonrisa.

-Angie…-después de eso nos quedamos abrazadas hasta que…mi estómago gruño.

-jajajaja parece que tienes hambre- yo solo podía sonrojarme y asentir.

-ven te llevare a la cama y traeré algo para que comas después de todo no haz almorzado y ya son casi las cuatro- mientras caminamos a mi cama Angie me hace de soporte de mi lado no lesionado y llegamos en menos de lo que pensaba.

-Angie… gracias por estar aquí conmigo y no dejarme sola-noto que se sonroja… últimamente lo hace demasiado…mm raro.

-no hay de que… somos amigas después de todo no? - yo asiento y veo que sale de mi habitación.

Notas finales:

creo que fue hasta aqui donde lo habia dejado no? bueno pues sigamos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).