Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI NO FUI YO ¿ENTONCES QUIÉN? por laraila

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

super two shot!

¿Cómo se metió en esa situación? Pues muy fácil.

A Víctor, entrenador y novio de Yuuri, se le había ocurrido la idea de que para conocerse mejor como entrenador y pupilo, debían contar partes de su vida, pero Yuuri era muy reservado, de ese modo se le ocurrió una extraña idea para que éste accediera a abrirse un poco. Llamó a un gran amigo suyo, Christopher, mientras que Yuuri invitó a un amigo suyo de Japón también, se llamaba minami. De alguna u otra forma Yurio y otabek también terminaron dentro. Todos se habían quedado en Barcelona tiempo extra, a excepción de minami que había ido únicamente a ver patinar a su ídolo para la final de grand prix. Cuando le ofrecieron el par de días extras, accedió sin pensarlo dos veces.

- pensé que invitarías a Pitchit – dijo el chico de cabellos rubios y ojos verdes

- no pudo quedarse – dijo Yuuri – debía volver rápido a su país.

- bueno, vamos a comenzar ¿todos conocen las reglas?

- yo no – dijo minami, al fin y al cabo era el más inocente de todos los que estaban ahí.

- bien, las tarjetas rojas tienen retos, las azules preguntas. Cuando sea tu turno debes escoger verdad o reto. Está prohibido mentir o no cumplir ¿sí?

- está bien, vamos a por ello. – también se habían preparado con algo de alcohol, la idea era que la temperatura subiera poco a poco. Víctor tenía todo preparado, sabía que su pupilo con solo un poco de licor sacaba su lado más sensual y coqueto, esta sería una noche fantástica.

No era difícil darse cuenta que ambos japoneses eran los más inseguros ahí, todos suponían que tenía que ver con la cultura japonesa donde todos los temas que usualmente se tocan en este tipo de juegos, son temas tabú. Aun así, Víctor estaba decidido a hacerlo hablar.

- Entonces iremos en sentido horario, Chris, tu partes.

- reto – dijo el sueco

- bien… el primer reto es pedir una pizza a la casa de alguien que no esté aquí

- bien – dijo, y lo hiso, llamó para enviar una a JJ, el canadiense se estaba quedando unos días extra, pero por alguna razón no había querido ir. Apenas terminó, tomó sus primeros sorbos de vodka de la noche.

A medida que pasaban las horas, el calibre de los retos y preguntas iban en aumento. Los primeros eran fáciles y hasta algo infantiles, pero poco a poco las cosas se iban poniendo más adultas y calientes.

- bien Yuri – dijo Chris – ¿verdad o reto? – se le notaba lo afectado por el alcohol.

- verdad

- ¿sigues siendo virgen?

- claro que no – dijo con simpleza

- ¿¡cómo qué no?! – dijo la pareja rusa-japonesa algo sorprendidos

- ¡mi bebé fue corrompido! – vociferaba Víctor como un niño

- ¡ya cállate viejo! Llevo meses de noviazgo con otabek – la discusión continuó algunos minutos, hasta que tocó a otabek escoger el color de la tarjeta.

La idea hasta el momento había funcionado bien, Yuuri siempre escogía verdad, y en lo que llevaba de la noche se enteró que una vez había comido 18 pedazos de pizza, que su mayor miedo eran las arañas (aunque él sabía que en verdad tenía miedo a fallar) y que su única relaión formal era la suya.

- bien Víctor – preguntó su novio - ¿verdad o reto?

- verdad – dijo

- ¿alguna vez has montado un trío?

- nunca, pero no me molestaría si es contigo y alguien más

- ¡yo me uno! – dijo Chris – a los que los menores del lugar se sonrojaron, una cosa era “hacerlo”, otra muy distinta era ser un pervertido. Minami y Yuri eran los más incómodos ahí.

- minami - ¿verdad o reto?

- etto… etto… ¿verdad? – después de ver a Yuri y Otabek romper un globo con su pelvis contra el trasero del rubio, y de ver a Chris comerse una banana en manera “sugerente”, comprendió que irse por las preguntas era más seguro.

- algo que no lo traume mucho, es solo un niño – dijo Yuuri

- bien, bien – dijo el sueco… ¿te gusta alguien de esta habitación – gato encerrado para él, la verdad es que admiraba a Yuuri, desde siempre. Cuando lo conoció en Japón se sintió muy afortunado, y luego de eso empezaron a intercambiar mensajes por celular ¡era un sueño! con el tiempo se fue encaprichando, pero ahora que lo vio en Barcelona dando su mejor esfuerzo, se dio cuenta de que en verdad era amor, un amor imposible de corresponder.

- … s-sí – respondió tímido – todos se quedaron mirando

- ¿¡quién es?! – preguntó Yuuri

- ¡secreto! – además, cabe decir, que era el único sobrio que quedaba.

- bien, Yuuri, última pregunta – dijo Víctor - ¿Cuántas personas has besado en tu vida? – dentro de todo la pregunta era bastante inocente, era extraño, sobre todo luego de que se enteraran que una vez Chris lo había hecho en un baño público, que otabek ha tenido tres parejas sexuales, que Yuri no era virgen y que Víctor lo había hecho por primera vez a los dieciséis años.

- a dos personas – eso sorprendió a Víctor… ¿no se suponía que jamás había tenido novia? ¿A quién había besado?

- ¿a quién cerdo? - Preguntó Yuri ido por el alcohol

- es un secreto – respondió empezando a quedarse dormido

- ¿cómo que secreto? Creí que yo era el único

- fue solo un beso – como si un hada hubiese pasado por ahí, todos empezaron a quedarse dormidos, a excepción del ruso mayor, no podía dejar de pensar… ¿a quién habrá besado Yuuri?

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A la mañana siguiente, luego de que se vistieran, arreglaran y pasaran la resaca, Víctor intentó descubrir quién era la persona misteriosa. Obviamente debía ser alguien de hasetsu ¿no? Yuuri era muy inocente por lo que probablemente fue cuando chico con alguna compañera, o tal vez compañero. Entre sus opciones estaban takeshi, minami, y Yuuko.

Minami era poco probable, pues no lo conoció hasta más o menos los 18 años, y creía que tal vez fue más joven. Takeshi, podía ser, pero se veía bastante serio, y tenía cara de haberlo sido de joven también. ¿Yuuko? Era la opción más evidente ¡debía ser ella! Pero no estaba seguro

- Yuuri, dime, ¿quién fue tu primer beso?

- no te lo puedo decir – le dijo algo apenado

- ¿por qué no? Creí que eras solo mío, quiero saber quién fue el primero en probar tus deliciosos labios – le dijo mientras lo abrasaba por la espalda

- de veras no te lo puedo decir – si Yuuri llegaba a decirlo, esa persona probablemente lo mataría.

- Mmmm, te ofrezco una cosa, si tú me dices quién fue, yo respondo a cualquier pregunta que quieras hacerme.

- no hay nada en particular que quiera saber, y si te lo digo esa persona se va a enojar.

Y por mucho que insistió, al parecer ninguno de sus secretos tenía el mismo valor que el de Yuuri. Además la situación había empeorado, pues esa persona seguía en contacto con Yuuri.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pedírselo de manera normal no había funcionado, y negociar tampoco.

Plan 2: hacer puchero y rogar, por alguna razón siempre funcionaba con Yuuri. Hacía pocos días que se habían ido a vivir juntos a San Petersburgo, era difícil acostumbrarse al frío, pero no imposible.

- por favor Yuuri – le decía mostrando su mejor carita de perrito arrepentido – la duda me está carcomiendo… dime quién fue – le decía mientras lo abrazaba y no lo dejaba salir de la casa para hacer las compras.

- no puedo hacerlo Víctor – le dijo ahora algo divertido por las reacciones que provocaba  en el ruso

- ¿por qué? ¡Vamos! di que sí

- no – le dijo riendo, hasta por fin liberarse y salir de la casa, dejando al ruso solo con makaccin y sus dudas.

Plan 3: enojarse

¿Y cómo? Pues fácil, ley de hielo. No lo miraba, no le hablaba, y cuanto mucho le respondía de manera cortante.

- Víctor – se acercó a su novio algo asustado, pues hacía días que se comportaba extraño. Ya no lo besaba, no lo abrasaba por sorpresa, ni siquiera se acercaba con su típica mirada picara, con la cual siempre terminaban haciendo el amor en alguna parte del departamento.

- ¿mm?

Se sentó con cuidado a su lado

- ¿hice algo malo? – le preguntó con nerviosismo sin mirarlo, prestando atención a sus manos.

- no – Yuuri bajó la cabeza

- sí hice algo que te molestara… ¿puedo arreglarlo? – insistió

Víctor intentaba mantener su autocontrol, tal vez se estaba pasando con su plan para hacerlo hablar. Dejó pasar unos minutos sin responderle. El silencio fue interrumpido por los tímidos sollozos del menor, a lo que Víctor lo miró sorprendido.

- perdón, no sé qué hice pero perdón, si quieres vuelvo a Japón y terminamos con est… – fue interrumpido por los brazos de Víctor.

- ¡no quiero que vuelvas! Te amo muchísimo – Yuuri se quedó sorprendido, Víctor llevaba tres días sin decirle nada para luego soltarle esto.

Ahora queel ruso lo pensaba mejor, esto había sido pésima idea.

- perdón Yuuri, pero necesito saber… ¿quién fue tu primer beso?

En solo un segundo los papeles se invirtieron, ahora fue Yuuri quien deshizo el abrazo y se encerró en la pieza sin hablarle. O al menos hasta la noche, donde Víctor llegó con un ramo de rosas gigantesco. De alguna u otra manera, Yuuri no se podía mantener enojado mucho tiempo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Habían pasado algunos días desde ese último incidente, y la duda no dejaba de rondar la cabeza de Víctor. Por lo que decidió empezar el cuarto y último plan, si esto no funcionaba se rendiría.

¿Y cuál era? Pues fácil.

- mmmggghh, haaa Víctor

El pentacampeón embestía fuertemente su interior, tocando ese punto tan sensible que lo perdía en un mar de placer, a la vez que lo masturbaba de manera cada vez más rápida. La mente del japonés se iba a las nubes, regresaba unos segundos, pero Víctor volvía a mandarla lejos, sintiendo el clímax cada vez más cerca.

Víctor no se sentía muy diferente. El interior de su novio era cálido y estrecho. Por muchas veces que lo hicieran siempre parecía la primera vez, además que si bien era doloroso, le encantaba sentir los rasguños de su pareja en su espalda, para luego verlo sonrojarse al mostrarle la evidencia de lo que hacían en la noche, y a veces en la mañana.

Cuando Yuuri estaba a punto de llegar, Víctor tapó su miembro con el dedo y se detuvo bajando el ritmo a uno muy lento y con poca fuerza.

- ¿q-qué – iba a preguntar por qué se había detenido en ese punto, pero esa mirada lujuriosa ya le advertía a qué se debía todo esto. Días atrás se había enojado mucho con él, pero la verdad era que ver a Víctor desesperado por información era bastante divertido.

- Yuuri –  le susurró en la oreja haciéndolo estremecer de placer – ¿no vas a decirme? – solo para seguirle el juego iba a fingir no saber nada, mientras que él mismo intentaba aumentar la fuerza de las ligeras embestidas con sus caderas.

- ¿decirte qué? – preguntó de manera sensual para que fuera Víctor quien no pudiera aguantarlo y no él.

- sabes perfectamente – le dijo, ambos sabían que esto se había transformado en un juego de resistencia – tu primer beso – Yuuri se acercó a él y lo besó de manera hambrienta, Víctor quería terminar también, las embestidas se hicieron algo más fuertes, pero no mucho.

En eso siguieron el juego de tira y afloja, pero la poca paciencia de Víctor le hiso perder. Ambos habían sentido unos de sus orgasmos más fuertes, pues nunca se habían detenido a la mitad, pero la verdad es que Yuuri logró mantener su secreto a salvo.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al día siguiente el primero en despertar fue Víctor, seguido segundos después por Yuuri. Amaba el hecho de que lo primero que veía en la mañana eran esos hermosos ojos azules, y las últimas dos semanas había hecho sufrir a su novio con un secreto. Pero era cierto que no podía decirlo a nadie, pero… podía confiar en Víctor ¿cierto?

- te lo puedo decir si prometes no decirlo a absolutamente nadie – Víctor abrió sus ojos como nunca antes a primera hora de la mañana. Yuuri rogaba al cielo no arrepentirse después.

- ¿cómo? – preguntó incrédulo, luego de negociar, entristecerse, fingir enojarse, y torturarlo lujuriosamente… ¿se lo diría? ¿así de fácil?

- que no se lo puedes decir a absolutamente nadie, sino me cortará la cabeza ¿ok?

- ok

- muy bien… fue…

Notas finales:

eso por hoy, ¡hagan sus apuestas! aunque yo creo que es bastante obvio ¿o no? jaja mañana les digo como es la historia, y la reacción de víctor al respecto ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).