Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaara es loli?! por limon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sabaku no Gaara era una persona muy fría, eso era bien sabido por sus amigos, pero que sea frió no era la razón de que tuviera pocos amigos, la razón era sus gustos.

El color rosa, vestidos con brillos y volados, perfumes, pelo largo, maquillaje, peluches, arcoiris, pardicornios etc, era todo lo que le gustaba a Gaara, el desde sus cinco años vestía vestidos de niña, ademas de faldas y shorts blancos o floreados, a su madre no le importaba, Gaara era Gaara para ella, ademas que le gustaba tener otra "niñita" después de la perdida de Temari, y su padre pues, en simples y horribles palabras, lo ignoraba.

En sus ahora 12 años a Gaara eso no le importaba, mientras su madre no lo discriminaba para el estaba bien, la vida de Gaara era perfecta.Que tuviera pocos amigos era la razón de que fuera cercano con cada uno de ellos, que su padre lo ignorara le daba libertad, aquella que tanto amaba.Nadie lo insultaba, obviamente por miedo, después de todo, que llevara el color rosa salpicado por todos lados no lo hacia menos violento o peligroso, mucho menos afeminado, como solía decir "el que te guste algo fuera de lo común no te despoja de quien eres".

Solo había un problema, odiaba que lo confundan con algo, por ejemplo, muchas personas le decían si era un transexual, no lo era, muchas veces actuaba como hombre, tenia sus ralles de arcoiris pero solo para opiniones y demás, después su actitud era 100% la de un hombre, como ven no se sentía en ningún momento mujer solo le gustaba lo que a ellas, nada mas y nada menos.

Otro ejemplo era lo que pasaba algunas veces que compraba, el tenia un poco de ropa de hombre en su armario, rara ves la usaba pero lo asía, también en raras veces iba a comprar ropa de mujer vestido como hombre, en las pocas veces que lo hacia las cajeras preguntaban lo que mas lo sacaba de sus casillas, "compra un regalo para su novia?", lo único que el deseaba en eso momentos era callarlas con una mirada bastante furiosa, pero no podía, eso iniciaría una situación incomoda si las cajeras se dan cuenta antes de que se valla que era travesti, prejuicios, esa palabra era la que lo mantenía a raya con sus miradas fulminantes, pero eso no era el único problema.

Cuando en unas de esas situaciones las cajeras pasaban de considerarlo travesti a gay, por dios sabe que razón, se armaba la segunda guerra mundial, Gaara era perfectamente hetero, o eso era creía antes de conocer a ese rubio.

G&N

(Narra Gaara)

Me encontraba con mucho sueño en mi cama, pero no me permitía dormir, no hasta que me aclare una duda.

"Seguía siendo hetero?...."

Si tan solo ese rubio estuviera 15 metros bajo tierra...

(Flashback)

Me encontraba en la calle, estábamos de vacaciones en un pueblo pegado al mar, era aburrido ya que no conocía a nadie y mis hermanos literal si estaban 15 metros bajo tierra, no es que me importara mucho, nunca los conocí, en fin, partes de mi cuerpo como mi cintura o trasero lucían como el de una chica, así que me puse una bikini, la parte de arriba era un lila con detalles en negro, abajo tenia una falda negra para que no sospechen, parecía una chica de poco pecho.

Estaba pasando por las tiendas solo ya que mama se fue con papa a ver una función, mi clase de libertad es poder hacer lo que quiera sin limite alguno, así que estaba acostumbrado a estar solo, las tiendas de este lugar vendían ropa de buena calidad, ademas que no tenia colores mezclados con flores y eso que hacia una prenda de ropa un arcoiris doloroso, entonces la vi, una tienda que vendía ropa para niñas entre 14 y 9 o 8 años, un hermoso vestido rosa destacaba en la vitrina, en ese momento pensé que tenia ser mio así que entre a la tienda buscando al encargado.

Un rubio de ojos zafiro que seguramente rosaba los 18 años me atendió.

Hola lady! que vestido busca aquí una hermosa niña como tu?-

Me habían confundido con una niña otra ves, realmente no lo corregí para no causar problemas.

Apunta a la vitrina-Quiero llevarme el rosa-

Lo mira-Ese es un nuevo modelo así que hay de varios talles aun, es perfecto para una loli...-Mira a Gaara-Ahora que te veo bien, eres la viva imagen de una loli-ríe un poco-ven, te daré algunos así te los pruebas, es que viene en diferentes colores-

Lo acompañe hasta los probadores, me dijo que esperara hay, cuando se fue mire a mi alrededor, parecía una tienda bastante concurrida por la gente que había en ese momento, los otros vestidos también eran muy lindos.

Volví-

Mire para mi costado y lo que vi fue al rubio con tres vestidos, el que quería de color rosa y después sus versiones en color amarillo y azul.

Lindos...-

Verdad?!-

No me di cuenta que dije mi pensamiento.

Soy Uzumaki Naruto!, practicante de diseñador, y tu?-

Sabaku no Gaara...-

Así que Gaara-chan? adorable, bueno estos son los vestidos, pruebatelos y llámame cuando elijar uno o si no son de tu talle-

Y se fue, me probé los vestidos y me quedaban a la perfección, me preguntaba como supo mi talla, al final elije el rosa y el azul para llevar, era muy difícil elegir entre uno y otro.

Uzumaki-san, me llevare estos...-

Lo mira y ríe- Es horrible no poder elegir entre uno o otro no es así?-

Se sonroja un poco-Si-

Naruto sonrió.

(Flashback)

Después de ese día me volví cliente frecuente, tal ves todo se terminaría cuando las vacaciones terminen pero hasta entonces disfrutare.

"Seguía siendo hetero?...."

No me atrae la idea de dejar de ser hetero, pero tal ves el que ese rubio no este bajo tierra cambia las cosas.

Todo es complicado, ni siquiera tendría que pensar esto con 12 años...

"Seguía siendo hetero?...."

Tal ves...pueda resolver esta pregunta antes del final....

Continuara...
Notas finales: Hola, esto originalmente era una oneshot, pero me atrae la idea de hacerlo una historia, así que ustedes deciden, quieren votar por hacerla historia? o por una parte mas que sera la ultima?

Atte Lliimon

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).