Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESCUBRIENDO…QUE TE AMO por Tsukino_Sakura

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta historia surgió hace mucho tiempo xD pero no la han leído muchas veces que digamos u.u jejeje pero bueno esperemos que ya la lean un poquito mas le cambié el resumen a ver que resulta n.nU y la he estado actualizando últimamente *.* no serán muchos capitulos ¡inspiración a mí! vamos a ver si funciona gracias por leer espero que te guste n_n

Notas del capitulo:

Bueno esta historia va a estar un poquito larga por eso la voy a dividir en capitulos pero procuraré actualizar os lo juro así que despreocupense, esta historia esta dedicada especialmente a mi hermana Nancy que hace que todos los días de mi vida valgan la pena y es el mejor apoyo que tengo^^.Espero que sea de su agrado.

Era tarde aquella vez...de noche de nuevo en mi habitación...tu...yo...hablando de las clases y de tu próxima pintura...me hubiera encantado ver ese proyecto finalizado...siempre me han encantado las mariposas...de hecho las azules eran mis favoritas...desde antes de conocerte...estábamos hablando muy tranquilamente...hasta que dijiste eso…hasta que preguntaste…creo que me excedí un poco...como tengo la vergüenza de decir "un poco" ¿no es así?... que pudo haber pasado por tu mente aquella vez para que me preguntaras eso...soy un idiota...tu lo sabías, mi madre lo sabía ,Yuiko, Yayoi, hasta Shinonome-sensei

supongo que estaba enterada...y nadie me decía nada...pues claro con el genio que me cargo y la habilidad para mandar a todos muy lejos a la primera criticada eran suficiente razón...¿sabes que?...te extraño mucho...no pasa otra cosa por mi cabeza que no seas tu...tu y esa pregunta...la última que me hiciste...si hubiera sabido que mi respuesta importaba tanto, habría reflexionado antes de contestar…sigo siendo el impulsivo sin cerebro que dejaste hace 6 largos meses…dijiste que volverías…tu lo dijiste…¿porque llevo tanto esperándote entonces?...talvez debería quejarme si ya hubieran pasado años pero para mi esto ya es demasiado tiempo…recuerdo mucho aquella vez en que te besé y tu te sonrojaste así como así…te tome muy por sorpresa y fue sólo porque deseaba hacerlo en ese mismo instante…te veías aun mas guapo…yo eché a reír y tu seguías mirándome…jamás entendiste que era en realidad lo que sentía por ti…porque tantas fueron las veces que te dije que te odiaba y te despreciaba y no quería volver a verte…como tantas las que te dije que te quería y te necesitaba y quería que estuvieras para siempre a mi lado…fui muy malo contigo…talvez por eso te fuiste…no debí haber dicho eso ¿verdad?...me gustaría que estuvieras aquí a mi lado escuchando todo este rollo que repito casi a diario…aquí donde te conocí…aja adivinaste estoy en el parque…¿no fue aquí la primera vez que me robaste un beso?...pero ya es de noche de nuevo…y la diferencia es que no hay dos personas sentadas aquí…sino una…sola con sus remordimientos y esta depresión de la que ya nadie me puede sacar…eras lo único divertido en mi vida…sin ti vuelvo a ser ese gatito solitario y tímido que viste aquella vez…afuera de mi escuela, en la tarde que llegaste a mi y peleaste para defenderme como tantas veces lo hiciste después…y esta última…te arrebataron de mi vida…puede que para siempre…no estaba contigo…Seimei y Ritsu nos tendieron una trampa a ambos…Nagisa…las siete lunas…tu…tu los mataste a los tres…¡¡¡a todos!!!...sigo sin explicarme como demonios fue que hiciste eso tu sólo…pero mira que cuando te fui a buscar en el lugar de los escombros y todo eso como si hubiera pasado un huracán…todos estaban ahí…sin vida pero ahí estaban…todos menos tu…sólo unas palabras flotaron en el aire en forma de esa mariposa azul (que sigo sin saber como le haces para aparecerla) que revoloteo a mi alrededor y luego se poso en mi boca y escuche tu voz en mi cabeza hablándome por…tal vez la última vez de mi vida…: “volveré… regresaré algún día…te lo prometo…sólo no olvides que todo lo que hice y voy a hacer es por ti…y que te sigo amando…te amo” y eso fue todo ¿ves como todavía me sigo acordando a la perfección de todo lo que dijiste? Algún día…jamás pensé que sería tan lejano…lo que si es que a la mejor no volvías mas…si te necesito…me voy a morir si no regresas…por que creo que la gente si se muere de soledad y tristeza…te extraño mucho.

 

El niño sentado en la banca se levanta y se va después de otra sesión con las palabras de su mente y sus recuerdos en ese parque; sesiones que acostumbraba hacer desde que su combatiente se había desaparecido así de repente y nadie sabia nada de el los días ya no eran lo mismo si no estaba:… con sus mensajes extraños y sus dulces palabras…sus miradas perdidas que no se enfocaban a otro lado que no fuera el…sus manos…su voz…su calidez…y esa manera tan especial que tenía de ruborizarlo inmediatamente al sorprender con un beso su mejilla…  su ausencia lo estaba matando poco a poco…muy lentamente…porque sentía otra vez que ya no valía la pena vivir como cuando acababa de morir su hermano y eso no era buena señal para nada. La gente viene y va en la calle solitaria y el pasa desapercibido como es habitualmente…nada tiene sentido en su vida de nuevo…nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

 

El chico realmente amaba a aquel ángel tan preciosamente bello que había llegado a su vida a salvarlo de si mismo…como una grata sorpresa… la mas grata de toda su vida, pero ahora que existía la terrible posibilidad de que ya jamás volvería a verlo…la luz escapaba lentamente  de sus ojos al igual que aquellas últimas palabras soplaban lejanas en el viento…

 

 

“volveré… regresaré algún día…te lo prometo…
                                                                                te sigo amando…te amo”

 

 

Mas viento…el recuerdo se esfuma…siento que te amo…

 

Continuará n_n   
Notas finales:  bien creo que cuando lo subí hace mucho mucho tiempo no existían las notas finales y ahora que también lo noto esta algo corto el capitulo vamos por lo que sigue ^¬^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).