Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ABC de Sasuke por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Personitas del mundo del Yaoi SASUNARUSASU, venimos con un fic más, n shot esta vez y se nos ocurrió debido a la estupida idea de Pierrot por la estupida boda... mehhhh es fin hacemos esto por que siempre nos cuestionamos donde estaba Sasuke? El debía ser padrino o algo así no? Por eso aquí les traemos una de nuestras locas ideas del por que no es padrino.

Esperamos que les guste y que les haya hecho feliz.

Recuerden que aun tenemos en pie el concurso!

"Que quede claro queridos, nunca se hizo este fanfic por apoyar otras parejas es simple humor y ya. No es que apoyemos otras parejas ni mucho menos, simplemente es un fanfic y ya. Por supuesto que apoyamos el SasunaruSasu Simplemente se ve en el primer y ultimo plan osea A y Z" 

 

Es una lista de opiniones :) 

 

De estar frustrado por el final por fa no leer y sobretodo si no se lo va a tomar con humor 🙄

 

https://www.facebook.com/ConsursoSNS/

Notas del capitulo:

Creo que ya dije todo y pues nada... ESPERAMOS MAS FICS PARA ESTA SEMANA!

QUEREMOS HACER DE ESTE CONCURSO ALGO BONITO Y YA TENEMOS PENSADO EL SIGUIENTE PREMIO!

Betukis de su amiga Narukito...

 

Quisiera saber... ¿Alguien ira a la Mole de mayo en CDMX?

¿Por dónde debería comenzar? Ah si, la persona en la que me había fijado desde hace años, para muchos no debe ser un secreto que estoy hablando del idiota de Naruto, decidió defender su inexistente heterosexualidad y casarse con su acosadora de años.

 

Se preguntarán a qué viene todo eso, bueno creo que si hace eso debería seguir adelante y buscar a alguien más con quien estar, después de todo no puedo quedarme solo toda mi vida, la verdadera pregunta es, ¿A quien debería elegir? Soy una persona demasiado selectiva y con gustos muy complicados, no me conformo con cualquiera.

 

Como buen ninja siempre debo de tener planes de contingencia y los tengo… de hecho es todo un abecedario, ¿Han visto que las personas siempre tienen un plan de respaldo con letras? ¿A,B,C, etc? Bueno yo también tengo mis planes de respaldo solo que los míos quizá son un poco más largos que los de los demás.

 

Al tirar  a la basura la estúpida invitación de Naruto, donde obvio me pidió que fuera su padrino y donde obvio no lo seré y obvio no asistiré, me senté a la orilla del lago a meditar con quien debería construir mi vida de ahora en adelante, si él iba a hacer su vida, yo debía hacer lo mismo.

 

Planes de la A a la Z:

 

A: Es evidente que el plan A siempre fue Naruto, como mi primera opción pero debido a su estúpida decisión queda fuera del Abecedario de planes.

 

B: Mi plan B inmediato es Neji, o bueno era Neji. Era lo mejor que podía ofrecer el clan Hyuga y ya que los dos veníamos de familias tan importantes y él era tan hábil siempre lo consideré como mi opción inmediata...maldita sea mi suerte tenía que morir, eso lo deja descartado de inmediato.

 

C: Mi plan C es Itachi, mi hermano. ¿Tengo que explicar más? Lo amaba, realmente lo amaba y bueno no me habría molestado en lo absoluto el incesto, al menos iba a estar con él toda la vida… pero igualmente para mi desgracia murió… Lo extraño tanto…

 

D: Quizas es extraño que se encuentre tan arriba en mis planes pero si, Suigetsu. Somos compañeros de equipo y hemos convivido demasiado tiempo era inevitable considerarlo como una opción, y sería perfecto si no fuera por su odiosa actitud, en serio el sujeto es un fastidio creo que incluso es peor que Naruto y mi paciencia no alcanza para tanto, no funcionaria.

 

E: Juugo… es bastante bueno en realidad pero es tan pasivo que igual no funcionaria… es decir no.

 

F: Gaara. Si, quiza deberia estar mas arriba es decir, en algún momento se que hubo química, los dos tenemos un pasado que nos atormenta y me entendería bastante bien...el pequeñísimo problema es que el idiota está loco por Naruto también, no soy

imbécil, he visto como lo mira, aunque precisamente por esa razon podria funcionar, lo dejaré en “veremos”.

 

G: Kakashi, de hecho podría funcionar bastante bien ¿No?Soy como su legado o algo así ¿No? Quiso entrenarse por algo ¿No? Digo se le nota lo homosexual a leguas pero ¿Me aceptaría después de tanta mierda que le hice pasar junto con Naruto? Creo que primero me asesina y después lo considera…

 

Vamos 7 letras y esto empieza a escucharse extremadamente gay…¿Como es que después de casi abordar las primeras letras del alfabeto solo haya mencionado hombres? Esta bien, se que tengo mis preferencias sexuales bastante definidas pero no por eso debería descartar a las mujeres, es decir esto EN SERIO se oye gay.

 

H: En este lugar debería poner a Ino. Es decir es bonita, ¿no? O al menos eso creo jamás la considere de otro modo se me hacía bastante molesta pero ya que necesito planes de reserva tampoco puedo ponerme exigente, pero he visto que pasa demasiado tiempo con mi intento de reemplazo Sai, quiza ya me supero. Lo que me lleva al siguiente plan…

 

I: Aqui esta Sai. Claro que no está interesado en mi, es otro mas que cayo ante los encantos del dobe pero tampoco pudo tenerlo, ahora está con Ino y se lo ve bastante feliz, de todas maneras lo odio asi que no habría funcionado. ¿Tan rápido volví a nombrar hombres? ¡Crei que queria sonar menos gay! Sigamos pensando...

 

J: Karin… como comente antes es porque formaba parte de mi equipo… pero tuve suficiente con escuchar sus gemidos cada que la mordía… era muy perturbador y está loca, así que no, gracias, pero no.

 

K: Tenten. Bueno, es fuerte, es buena con las armas pero la razón para descartarla es muy simple, jamás fue mi tipo, paso.

 

M: Sigamos con mi selección de chicas… y es la Mizukage, es fuerte es linda y todo, pero creo que me mataría por lo que hice en la cumbre de los Kages y además… de que es muy vieja… Nop… seguiré buscando esposa… o esposo.

 

N: Temari. Jamas me molesto ella, no tiene una actitud fastidiosa y es bonita también pero no me crean tan tonto, es un secreto a voces que tiene algo con Shikamaru, lo que me lleva a...

 

O: Este lugar es precisamente para Shikamaru, también lo había considerado después de todo es alguien con quien podría mantener una conversación inteligente y podría ignorar sus otros defectos pero como esta con Temari los dos están descartados.

 

P: Llegamos a Kiba, es muy fuerte si… pero solo hay un pequeño detalle con él… Odio a los perros, no quiero imaginarme todas las mañanas sacar a pasear a su perro o peor, soportar a su perro en mi cama. Prefiero los gatos.

 

Q: Shino. Posiblemente debería estar más arriba ya que es fuerte y todo eso...si no fuera tan...extraño...quizás lo consideraría seriamente, no, demasiado extraño, vamos con el que sigue.

 

R: Obito, ¿De nuevo vamos con los muertos? Si, ya que al parecer los vivos no tienen nada bueno que ofrecer. El era fuerte y habíamos mantenido la pureza del clan uchiha de haber estado juntos como es que todos los que considero en serio están muertos...además de eso, creo que traía algo con Kakashi cuando los vi no pude evitar pensar que todo eso se veía demasiado homosexual.

 

S: Puedo decir esto… S de Senju, si consideré que Hashirama Senju habría sido una buena opción de estar vivo, después de todo es el amor de mi antecesor Madara y pues es el antecesor de Naruto, los dos son igual de tontos e inmaduros, tanto que los hace lindos y te dan ganas de proteger, en fin esta muerto y el señor Madara Uchiha nunca habría permitido que se acercaran a su Hashirama, fue demasiado evidente en la guerra… creo que por eso me hace a mi un homo.

 

T: Kabuto. En este punto no me puedo poner exigente sabiendo que no tengo muchas opciones y mis planes están llegando a su fin, y pues conviví mucho con Kabuto cuando me fui de la aldea y no era malo, era atento y siempre me trato bien...y sería perfecto de no ser por su pequeña obsesión que desarrolló hacia Orochimaru y claro, el hecho de que se convirtió en ese híbrido de serpiente iuck, soy muy exigente.

 

U: Lo que me lleva a Orochimaru, pero simplemente de pensar en sus mil y un intentos de tocar mi cuerpo cuando me entrenaba y como me miraba y como trataba de meterse a mi habitación si no la cerraba con llave, me pone los pelos de punta y además de que me da mucho asco y no… la verdad no… queda descalificado.

 

¡De nuevo estoy sonando gay! Fueron demasiados hombres y muy pocas mujeres, pero ¿Acaso es mi culpa que no existan mujeres lindas que cumplan mis altas expectativas?

 

V: Tsunade. Fue uno de los sanin, un excelente médico, y hay que admitir aunque utilice trucos para verse joven pues si le funcionan y le debo una ya que gracias a su “misericordia” al hacerse de la vista gorda yo sigo vivo, lastima, si no fuera tan vieja habría sido una buena candidata.

 

W: Sigo con su pupila y no hablo de Sakura, es Shizune, igualmente es linda y muy buena en lo que hace pero lastimosamente no soy su tipo, tal vez si me hubiera casado con ella.

 

X: Lee… es un buen chico en verdad, muy atento, dinámico    y divertido habría sido bueno si no fuera por su aspecto y sus cejas junto con que adora, ama e idolatra a Sakura, su amor por ella es eterno y nunca cambiara aunque el corazon del amor de su vida le pertenezca a otro y ese otro… agh soy yo…

 

Y: Y al final de la lista está Sakura. Quizá muchos quieran cuestionarme por esto ya que al ser mi compañera de equipo debi pensarla desde hace mucho antes, convivimos desde que éramos niños, llevamos mucho tiempo en el mismo equipo y ahora después de un largo entrenamiento se volvió muy fuerte incluso mejor ninja medico que Tsunade pero nunca y habló de nunca, me agrado esa obsesión malsana que tenía hacia mí, digo intente matarla más de una vez, ¿De verdad aun asi no capto el mensaje? No quería recurrir a ella de ninguna manera por eso podría decir que es mi penúltima opción, y es la penúltima porque

 

Z: Este lugar también está reservado para Naruto. Quizá suene estúpido pero él siempre fue mi última opción para considerarlo como pareja, el hecho de que se convirtiera en la primera también fue una inesperada coincidencia, y como ya mencione al principio de la lista, él está descartado por querer disque casarse.

 

Y esta es mi lista de planes de respaldo para considerarlos como una pareja, desgraciadamente debo decir que perdí el tiempo escribiéndola porque descarte a todos y cada uno en ella, por una u otra razón. Se que hay mas peces en el mar como todo el mundo dice pero, en serio soy una persona exigente, no tengo porque conformarme con basura si puedo tener carne de primera calidad no aceptaré nada menos que eso, no soy ningún santo pero tengo lo mio.


Debo decir que culpo a Naruto por todo esto, de no ser tan estúpido habrÍa sido mi primera opción y todos felices, claro que he intentado no sentir nada y decir que lo olvide pero sería una gran mentira, siempre hable en serio cuando dije que sentía cosas muy fuertes por él las cuales seguramente siempre sentiré, pero volviendo al objetivo de todo esto, no puedo quedarme solo toda mi vida esperando por algo que no llegara así que...qué más da, cuando pase esta estupidez de la boda volveré a la aldea y le preguntare a Sakura si quiere estar conmigo, conozco la respuesta desde ya pero solo por educación se lo preguntare.

Notas finales:

Y bien??? Les gusto?? Esperamos que shi! besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).