Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raza Saiyajin por Princesa Vegeta

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Una pequeña introduccion a los problemas de estos dos guerreros saiyajin

Frio intenso recorria la montaña Paoz. Unos gritos de mujer resonaron en el silencio de la noche. Milk gritaba a Goku como era acostumbrado pero esta vez la razon era bastante diferente. Gohan y Goten no estaban asi que ella aprovecho a plantear un tema que habia sido un problema desde que se casaron. Mas alla de pedirle a su esposo que trabaje y traiga dinero a la casa y otros temas tan ridiculos como aprender a conducir, esto era muy personal de ellos dos. El sexo siempre es algo muy importante en la pareja pero ellos no se lo planteaban generalmente, ya que la personalidad de Goku no cuadraba con el tema y en la intimidad raras veces pasaba. El mayor problema sobre tener sexo era en si tener sexo con un saiyajin. Su poder practicamente ilimitado se podia desatar de un momento a otro y esto no habia sucedido hasta el momento entre ellos dos pero si le traia varios problemas a Milk. Goku siempre olvidaba lo fragil que ella era en verdad.

-Goku! -le decia ella -solo cocino para ti, limpio para ti, y pasas tu tiempo entrenando! No haces otra cosa que eso y esta vez no se trata de pedirte que trabajes!

Esto dejo algo confundido al saiyajin.

-¿Ah no? -se rasco la cabeza -¿entonces de que se trata Milk?

Ella, hecha una furia le contesto:

-¡Pues que tu nunca me tocas y si lo haces realmente es como si no lo disfrutaras! Soy una mujer despues de todo... aun joven y hermosa... no siento pasion de tu parte!

-A que te refieres Milk... sabes que entrenar es lo que me agota -esto no era del todo cierto pero no iba a contarle a su esposa la verdadera razon. Odiaba mentir pero este caso era la excepcion -y no es que no lo disfrute, es que... eres muy fragil y las veces que lo he olvidado no fue agradable para ti...

Ella se mordio el labio inferior y casi con lagrimas en sus ojos le dio un ultimatum:

-Pues buscale una solucion a esto o no vuelvas a tocarme!

Y se alejo de el metiendose a su recamara.

Goku no tenia solucion para eso. Si pasion era lo que buscaba, definitivamente no volveria a tocarla.

En otra parte, mas presisamente en Corporacion Capsula, un guerrero con cabellos de flama entrenaba arduamente en la camara de gravedad. Habia tenido una fuerte discusion con su esposa y estaba de muy mal humor. Ella jamas lo entenderia, por mas buena compañera que fuera y por mas que su caracter fuerte le agradara, ella siempre seria justamente eso, ella.

Cosas le surgian ya desde hacia muchos años, y sabia que por mucho que lo intentara no podria discimularselo a Bulma. Aunque ella no supiera a ciencia cierta cual era el punto clave del problema, se daba cuenta que cosas entre ellos no funcionaban como deberian en una pareja. Incluso no podia calmarse con ella imaginando nada puesto que la mataria si expresaba su deseo al maximo; la diferencia entre ellos era abismal.

Ella desquitaba sus frustraciones de indole amorosa con desconocidos y el fingia no notarlo. Pero su relacion era terriblemente tensa al llegar la noche, bien esperaba ella algo de interes de el y esto pocas veces ocurria. El tema es que cuando ocurria, no era de la manera que ella esperaba.

Esa noche no habia sido diferente y hacia dos horas que se habia metido en la capsula de gravedad.

Estaba fastidioso y su caracter orgulloso le impedia hablar con alguien. Se desquitaria con una buena pelea pero... para eso solo tenia un oponente digno de el. Lo penso un poco y si se tenia en cuenta a el mismo creyo que Kakaroto no tendria inconvenientes en pelear aunque fueran las dos de la mañana. Estaba siendo algo especulativo pero habia oido conversar a la esposa del saiyajin de clase baja con Bulma y segun habia entendido las cosas entre ellos no iban muy bien. ¿Es que todos los saiyajin serian iguales en ese sentido? ¿todos tendrian dificultades con las mujeres en general o simplemente con las mujeres humanas habia un desfasaje de poder tan grande que no los ayudaba a desfogarse aunque fuera un poco?

Comenzo a volar hacia donde sentia el ki de Goku. Lo sintio facilmente y al poco tiempo de ir en su direccion, noto como se elevaba. Se apresuro en llegar y asi saber cual era la razon de ese incremento de energia.

Lo encontro no muy lejos de su hogar en un valle cercano a la montaña Paoz. A lo lejos lo observaba entrenar; su cabello dorado refulgia en la obscuridad junto al aura de su ki. Al verlo desde el cielo, pudo sentir un cosquilleo en su vientre, placentero y emocionante. Reprimio ese sentimiento extraño.

No paso mucho para que Goku alzara a vista al cielo percatandose de la presencia de Vegeta. Algo se removio en su interior al sentir ese ki impresionante, algo agradable y vertiginoso a la vez. No habia sido un buen dia y presentia que tampoco lo habia sido para el principe, ya que de otra manera no hubiera ido a buscarlo hasta alli.

El saiyajin con cabellos en forma de flama descendio lentamente hasta su eterno rival quien con su caracteristica sonrisa le dijo:

-Oye Vegeta, entrena conmigo!

Ese principe orgulloso rodo los ojos con fingido fastido y sonriendo altaneramente le contesto:

-Esta vez te dire que si, Kakaroto.

Notas finales:

Espero les haya gustado esye primer capitulo. Espero sus reviews quiero saber opiniones! Y prometo lemon hard :3 hasta el.proximo capitulo! Besos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).