Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't leave me. Yoonseok One-shot, por CaptainNekoNyaNya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El de cabellos anaranjados suspiró con algo de tristeza, sin embargo aunque un sentimiento triste le llenara, en su rostro se posaba una sonrisa algo cansada. Los hoyuelos se marcaban a los lados de las comisuras de sus labios débilmente, el chico que se encontraba a su lado mantenía una expresión serena y algo entristecida, sus manos se encontraban unidas a las de el de cabello color zanahoria. 

Hoseok intentaba animar de cualquier manera a su hyung, el cual simplemente le dirigía gruñidos o miradas algo intimidantes, no era nada fácil hacerle reír en momentos tan serios como esos, JeonKook había ido a visitarle al hospital junto a Jimin, lo cual le había alegrado, sin embargo al llegar el pelinegro se habían retirado poniendo de excusa que Namjoon les había encargado varias cosas. 

De un momento a otro Hoseok comenzó a tocer con fuerza, haciendo que Yoongi se exaltara y comenzara a ver los alrededores de la habitación algo alarmado, notó como el rostro del peli-rojo comenzaba a colocarse de un color rojizo a lo que tocó su frente, la cual se encontraba tan caliente como el pavimento un día sumamente caluroso, por lo que rápidamente se levantó de su asiento con dirección a llamar a un doctor, pero fue detenido por la mano de Hoseok la cual tomaba con poca fuerza su chaqueta, rápidamente volteó a ver el rostro de el menor, su expresión era suplicante y enfermiza, lo cual le era sumamente preocupante. Con intervalos le murmuraba con dificultad que se quedara, la mirada que el contrario le daba hacía que le fuera imposible abandonarle en ese momento. 

Aunque Yoongi no lo demostrara se encontraba sumamente preocupado por el peli-rojo ya que no era para nada normal lo que le sucedía, comprendía que su salud estaba sumamente débil, pero no quería aceptar que el menor estuviera tan enfermo como para pasar los días en la cama de un hospital, sabía que a Hoseok no le gustaba para nada estar ahí, y le dolía ver esa mirada en sus ojos. 

Se acercó lentamente, haciendo que sus rostros quedaran a centímetros, y antes de que sus labios se unieran se detuvo, apreciandole directamente, de una manera tan cercana e inquietante que el mismo Hoseok sentía como su corazón se aceleraba demasiado, Yoongi observaba cada detalle del rostro de el adverso y resaltaba cada cosa que encontrara fuera de la normalidad en su piel. Finalmente acortó la poca distancia que les separaba y se unió en un beso dulce y amargo a la vez con el contrario, el cual correspondió con algo de dificultad al encontrarse algo débil. 

El beso demostraba demasiados sentimientos, arrepentimiento, dolor, tristeza pero sobre todo amor, el amor que se profesaban ambos jovenes era intenso, tan intenso que dolía en el corazón del pelinegro de una forma insoportable e imparable, aun siendo tan hermoso ese sentimiento no podía aceptarlo, si lo hacía dolería aun más cuando el menor partiera y no quería que eso sucediera.  

 Al terminar el beso se abrazaron fuertemente, e inevitablemente Hoseok comenzó a sollozar desesperadamente, aun cuando quisiera verse fuerte frente a su hyung no podía evitar sentirse inhumanamente terrible, sabía como se sentía el adverso respecto a sus sentimientos de amor y también sabía que le abandonaría cuando más lo necesitara, no podía evitar sentirse culpable por lo que no quería morir, quería vivir con su hyung, ser felices junto a sus demás amigos y poder cumplir sus sueños juntos, pero no podría hacerlo, todo por una enfermedad terminal que le impedía salir de esa habitación de hospital. 

Hoseok comenzó a sentir como el aire le faltaba, haciendo que Yoongi se alertara aun más a su vez que una enfermera entrara a la habitación, al notar lo que sucedía llamó rápidamente a un doctor a su vez que se apresuraba a colocarle una mascarilla a el paciente, se tuvieron que separar del abrazo sin embargo se tomaron de las manos y sostuvieron las manos del otro firmemente mientras un par de doctores y enfermeras entraban a la habitación para tratar a el más joven, dándose cuenta de que era demasiado tarde, no podían hacer más para mantener con vida al muchacho y solo quedaba esperar a que este falleciera, las esperanzas de Yoongi estaban por los suelos,  rezaba para que fuera uno de esos casos en los que el paciente sobrevivía a la enfermedad porque los reportes médicos estaban equivocados, pero aun así sabía que no tendría tanta suerte, que esa sería la ultima vez que se verían y estarían juntos. 

Al los doctores dejar de impedirle el paso a Yoongi se apresuró a abrazar a Hoseok fuertemente, rompiendo en llanto sin poder parar. No quería que le separaran de el, no ahora que eran tan unidos, que conocían sus sentimientos y que eran correspondidos. Le había prometido a la noona de Hoseok que lo cuidaría mientras ella no estaba, y no podía cumplir su promesa, era muy débil y no podía mantener firme en esa situación aun cuando Hobi lo necesitara tanto. 

La fuerza en el abrazo de Hoseok disminuía cada vez más cosa que preocupaba demasiado a Yoongi, no quería que en ese momento le abandonara, no quería que alejaran a su rayo de luz de el. Quería verlo el día siguiente y el siguiente, y saber que se encontraba bien, que todo estaría completamente bien y que el menor no tenía ninguna enfermedad, que vivirían juntos y se amarían por siempre, no quería pensar que en poco tiempo el adverso ya no estaría nunca más con el, nunca más podría abrazarle o besarle de la forma en que había en hecho en ese día, por lo que tomó el rostro de el contrario entre sus manos y unió sus labios una vez más, los labios de Hoseok comenzaban a tomar una temperatura baja, y su rostro igual por lo que Yoongi no quería separarse del beso, los brazos de el más joven rodeaban el cuerpo del mayor y lentamente fueron deslizándose por su espalda, hasta terminar a los lados de su propio cuerpo, cosa que hizo que Yoongi con lágrimas en los ojos se separara del beso, y observaba como el cuerpo que sostenía en sus brazos se encontraba inerte y sin vida, lo unico que pudo hacer fue abrazarle y sollozar. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).