Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa embrujada por TaeHope18

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esté es mi primera historia publicada en esta pagina.
Espero les guste...
Si quieren seguirme en wattpad mi usuario es:@TaeHope18
Tengo una foto del V-hope....
Y ahí estan mis historias como está....

Notas del capitulo:

A leer~

Mi nombre es Jung HoSeok tengo 22 años y pesar de esta edad soy todo un "gallina"

 

Desde pequeño he sido un "sobre-protegido", mi madre siempre me cuido bien y me dio todo,si tenia miedo dormía en la cama de mis padres,con solo señalarlo me daban todo lo que pedía.

 

 

 

Desde que me mude a la ciudad con mi mejor amigo Min Yoongi (Siguiendo el sueño de ser los más grandes raperos que Corea habría tenido en todos los tiempos)mi miedo se apodero de mi, a todo le temo,animales,alturas,gente,debo admitirlo pero aveces asta de los niños,uno nunca sabe que educación tienen y pues no sabes si te asaltaran o asesinaran por un poco de dinero creo que soy algo exagerado pero en estos tiempos ya todo es muy diferente.

 

 

 

En estos 3 meses que llevo viviendo aquí eh conseguido muchos amigos uno de ellos es Nam Joon, él nos había dado alojo en su casa en lo que buscábamos un departamento en donde quedarnos pero después de un tiempo nos dijo que podíamos quedarnos asta cuando quisiéramos pero eso ayudando con los pagos de agua,luz,cable etc.

 

Nam joon tiene un novio llamado Kim Seok Jin es muy amable y hay temporadas en las que se queda en el cuidado de su novio ya que este es "Dios de la destrucción", cuando se queda nos prepara comida extremadamente deliciosas, lava la ropa, hace la limpieza de la casa y siempre esta al cuidado de todos, es muy sociable y me llevo muy bien con él.

 

 

 

 

 

Jin luego lleva a casa a Park Jimin otro buen amigo a pesar de su estatura, el es muy carismático y veo que intenta ser cercano a Suga (como le digo a Yoongi) pero este es muy serio y antisocial, se centra mucho en su trabajo y aunque no lo parezca una vez que lo "tratas" y a él le agradas, es muy amable siempre con un consejo para ti y siempre ayudando a sus amigos.

 

 

 

 

 

Trabajo en una cafetería junto a Jin, en mis tardes libres compongo música o simplemente salgo por ahí con mis amigos, aunque como lo dije antes soy tan miedoso que no soy capas de salir a las calles después de las 9:00 pm, siempre madrugo y estoy feliz con mi vida, a mis amigos les gusta gastarme bromas, me asustan y siempre terminamos con algún pleito pero siempre lo resolvemos con una buena sonrisa.

 

 

 

 

 

Hay veces en las que Rap Monster (como le digo a Namjoon) nos consigue entradas a eventos de competencias de rap, siempre hay buena competencia, cuando estoy en el escenario me siento muy bien, me gusta ser el centro de atención de una buena manera haciendo lo que me gusta, me asombro de el valor que tengo al subir y cantar en publico, ojala así fuera para todo, quisiera tener el valor de Suga para enfrentar e intimidar a cualquiera que quisiera dañarme, tampoco como para meterme en problemas pero si para defenderme.

 

 

 

Como todas las tardes llegaba a casa, comía, me aseaba, y me ponía a escuchar canciones, igual escribía, marcaba a mis padres para avisarles como me encontraba, y esperaba a que llegara RapMon de sus clases de boxeo ya que tenia mucha fuerza y era otro de sus pasatiempos,Suga ya tenia varios días saliendo a "escondidas"con Jimin pero pues creo que yo era el único que lo notaba, llegaba tarde a casa, se la pasaba pegado en el celular recibiendo y contestando mensajes con una sonrisa de tonto en el rostro.

 

 

 

RapMon llego con unos boletos en las manos y unos pases para un evento de rap, me lo entrego y me emocione mucho tanto que me puse a brincar como loco.

 

 

 

RM:-Jaja tranquilo pequeño saltamontes, esta es una competición seria y tendremos muchos contrincantes fuertes y hasta más fuertes-

 

 

 

-Lo se, daré lo mejor de mi-

 

 

 

RM-Lo se, y por otro lado donde esta Suga?

 

 

 

-No lo se, seguro salio con su novio, creo que vino por el y salio corriendo por la puerta y la cerro de golpe, ni siquiera se despidió, lo que hace el amor-


Suspire y agache la mirada por unos segundos, regrese mi mirada a RapMonster y la tenia casi pálida y en Shok.

 

 

 

 -¿Que pasa?¡RapMon!¿Que te sucede?-

 

RM:-No nada,pero quien lo diría el ogro si tiene sentimientos....y quien es el afortunado?

 

 -Jimin-

 

 RM:-Enserio? Wow quien lo creería del odio al amor.... pero eso que importa vamos a competir....

 

 

-Si.... Yeiiiiii-

 

 RM:-Vamos a celebrar yo invito!-

 

 -Solo no tomes tanto por que luego tiene que ir Jin por ti-

 

 RM:-Callate Caballo-

 

 -Jajaja bueno solo vayámonos-

 

 

Y así salimos a un bar........

Notas finales:

Listo...
Espero les guste y nos vemos en el siguiente..
Bye Bye..~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).